Busca y encuentra [Pasado - Shokan]
LinkIcon Enlace al Post
Un sitio peligroso, pero divertido. La fortaleza Shoseki funciona como una prisión en donde te puedes encontrar todo lo que te puedas imaginar. Tiene pisos bajo el agua, incluso, toda una novedad. Pero no iban directamente a esa zona, pero sí muy cerquita. Aunque se diga que escapar de ahí es casi imposible, no siempre se cumple esto. En esta oportunidad, a Nagi y a su compañero se les asignó la misión de encontrar y capturar por la fuerza a tres reos que quisieron buscar su libertad de manera ilegal.

Quien acompaña al Yuki en esta ocasión es Shokan, individuo que conoció en la reunión con los aficionados de las espadas y, aparentemente, conocía la mayoría de técnicas que le permitía su rango. Esto significa que su variedad de técnicas está a un nivel bastante decente, pero obviamente Nagi no se queda atrás. — Oye, espero que entre tus maestrías ninjas, hayas escogido alguna que nos permita dar con el paradero de los prisioneros. — Comentó. Ambos corrían a un ritmo veloz, pero no demasiado intenso. El bosque los protegía y les avisaría de cualquier peligro que pueda aparecer. Es difícil que se pueda mover sin hacer ningún ruido, menos si eres un reo que hasta hace unas horas, creías que no verías de nuevo la luz del sol.

Según la información, uno de ellos era especialista en técnicas de sello y por eso era peligroso, pero de los otros hay poca información. — Esto sí que era extreño. Normalmente asumiría que tenían un expediente con la información de los reclusos, pero en este caso puntual había una excepción. ¿Acaso alguien que trabaja en la prisión los ayudó? Puede ser.

Si Kiyoko y su novio te reclutaron para ese grupo, de seguro eres fuerte. Espero no me emociones lo suficiente como para atacarte yo mismo. — El tono con el que dijo estas palabras fue bastante amistoso, así que Shokan no debería tomárselas como advertencia o amenaza. Simplemente es que Nagi tenía como hobbie pelear contra individuos fuertes.

La conversación que tenían ambos shinobis de Kirigakure tendría que detenerse, pues parecía que se activó una trampa, explotando varios sellos explosivos a la vez alrededor de los protagonistas. Lo peculiar es que ninguno podría hacerles daño. ¿Acaso buscaban sorprenderlos con el humo, aprovechando que no podrían ver? Nagi no dijo ninguna palabra para contactarse con su dupla, pues eso delataría más su posición ante un posible ataque sorpresa.
LinkIcon Enlace al Post
— ¿Y bien? ¿Qué te parece el sitio? — Si Nagi había visto la imagen que estaba asignada para este sitio, de seguro que no tendría una opinión favorecedora como respuesta. La fortaleza Shoseki reposaba a una distancia ligeramente considerable con respecto a las andanzas de aquel par.

Shokan quien colaboraba en esta ocasión con Nagi y no con una ardiente rubia de la Hoja, se movían con calma a través del terreno que un trío de reos recorrieron para hacerse con una libertad efímera.  — ¿Es en serio? Creí haberte dicho que tengo todas las técnicas que mi rango me permite. Además, gaste un espacio adicional para hacerme con una segunda maestría, aunque de esta solo obtengo ciertos beneficios.  — Explicó el Sin clan a su colega de mechones rubios.

— ¿Técnicas de sello? Interesante. — Comentó. Por el momento se reservó comentarios adicionales con respecto a dicha información y se propuso a mantener el ritmo de viaje con el cual se movilizaban a través del bosque, no obstante, le sería difícil, pues, un comentario peculiar pondría a Shokan nuevamente con los pies en la tierra.

¿Atacarme por tu cuenta? ¿A qué se refiere? Pensó bastante extrañado, el oriundo de las Islas remotas del País del agua.  — Sería decepcionante si me veo envuelto en un 4 vs. 1.  — Mentía, si bien la situación pintaba ser muy poco favorable para su persona; aquello no lo detendría si se daba la situación, aun así intento mediar ligeramente con el joven Nagi.  — Aunque he de admitir que sería sumamente extraño que lo hicieses.  — Añadió.  — Ni que tuvieses a un espíritu o similar en tu oído, que te susurra que cosas debes hacer o buscar.  — Aquel fue su último comentario antes de resguardarse en sus pensamientos y continuar avanzando...

Pasado algunos minutos desde aquel último silencio. Una abrupta explosión irrumpiría en la tranquilidad del ecosistema, causando que ambos individuos protagónicos se viesen envueltos en una humareda bastante humilde.  — ¡! — Shokan no tardó en activar su técnica base de la maestría primaria que había seleccionado al llegar al nivel correspondiente; pronto toda la información a su alrededor fluyó en su cerebro cuál red de datos para ponerlo al tanto de la situación.

Por el momento, no pretendía ejecutar acción alguna más que percibir a sus alrededores y mantener a su compañero a la vista.


Kanchi no Jutsu
LinkIcon Enlace al Post
No, por supuesto que no. ¿Qué clase de locos crees que soy? — Respondió respecto a aquello sobre algo hablándole y diciéndole qué hacer. Aunque sus palabras fueron acompañados de una risita algo nerviosa que pudiera generar incredulidad en su compañero.

Ya regresando al hecho puntual de las explosiones, Nagi tan solo se detuvo sobre la rama de un árbol. No podía ver nada a su alrededor producto del humo, pero sí tomó medidas preventidas. La mano derecha fue hasta su espalda para tomar el mango de una de sus Wakizashis por si alcanzaba a percatarse de una ofensiva en su contra, así sería capaz de contraatacar.

Sin embargo, el primero en ser tomado como posible víctima no fue el Yuki, sino aquel que ya demostraba tener cualidades del ámbito sensorial. ¿Aquello le permitiría soportar la ofensiva? Desde abajo emergió una especie de monstruo que creó algo similar a un cañón en sus brazos, buscando llegar a la espalda de Shokan. — ¡Muere! — Una fuerte proyección de energía natural fue disparada al ninja de Kirigakure. ¿Podría este defenderse a tiempo? De no hacerlo, el daño podría ser bestial.

Juudan Kakki


Nagi no quedó indiferente a aquello, sobre todo al escuchar el grito. Tiempo atrás, en un coliseo, se enfrentó a alguien que usaba esa misma frase y con la misma potencia. La tonalidad de su voz era diferente, por lo que se trataba de otro individuo, pero quizás sea alguien del mismo estilo y con la misma habilidad. Eso de inmediato lo identificaba como un peligro para él y su compañero. — ¡Shokan! — Gritó, buscando una respuesta de su compañero para enterarse de si se encuentra bien o no.

El humo ya estaba a punto de disiparse, así que Nagi estaba concentrado para iniciar su movimiento. Lamentablemente, ese plan debería esperar. Ahora el terreno, incluido en el que estaba Shokan, comenzó a llenarse de niebla, una típica y que ambos reconocerían. — Mierda, qué tipos tan molestos. — Conocía ese jutsu y sabía que el usuario debía estar cerca. Eso significa que no buscaban distraerlos y ganar tiempo para huir, sino que querían atacarlos y deshacerse de ellos.

Shimogakure no Jutsu


Lo malo de todo esto es que significa que los prisioneros son fuertes, no son cualquier cosa. Claro, no simples reos podrían haberse escapado de Shoseki. Nagi entendió que necesitaba reunirse con su compañero y así planificar su planteamiento para poder capturarlos, pero la pregunta es, ¿los dejarán?
LinkIcon Enlace al Post
— Uno extrañamente agradable.  — Comentó con total sinceridad ante la graciosa pregunta del Yuki.

La mirada del joven Shokan variaba en cada punto del terreno que podía percibir, no obstante, y como era de esperarse, su visión era totalmente "inútil" ante la humareda generada por el humo. "Será difícil batallar en estas condiciones..." Pensó ligeramente preocupado y en efecto, los pensamientos del joven Shokan no fueron en vano, pues un ataque por la retaguardia fue la carta de recibimiento para el Sin Clan.

La nube de humo que rodeaba el terreno en aquel instante se disipó por segundos debido al abrupto movimiento de aquella criatura de extraña procedencia, no obstante, y gracias a la habilidad de la maestría que adquirió pagando aquel espacio, pudo hacer frente a las adversidades y por muy poco...

Chakra no Tate


— ¡Mierda! — Exclamó Shokan a medida que elevaba ambos brazos para generar una capa de chakra protectora. El brutal estallido ocasionó un desplazamiento involuntario a pesar de haber logrado "evitar" la ofensiva enemiga.  — Muy, pero muy cerca.  — Sus habilidades sensoriales ya le daban una ligera sospecha sobre la capacidad del movimiento del rival, por lo cual debía ser mucho más cuidadoso de ahora en adelante.

El de cabellos azules ejecutó una cadena de sellos durante el aterrizaje para generar una copia de Suiton exactamente igual a él a partir de su cuerpo. Dicha copia se posicionó a tan solo un metro de él y con un simple gesto de su diestra lo enviaría en dirección a Nagi, era una extensión de sus habilidades, así que sería capaz de brindarle la ayuda necesaria durante lo que estaba por venir para ambos Shinobis.

Mizu no Shōtai: Senshin


Pronto, Shokan, percibiría que el humo no sería la única dificultad visual con la cual debían tratar, pues una niebla bastante familiar yacía ahora sobre el terreno de batalla.  — ¡Atento! Quieren dividirnos, pero no les será fácil.  — Replicó en voz alta ante el llamado de su compañero.

Kirime no Jutsu


Shokan ejecutó una cadena de sellos que en cuestión de segundo ocasionaría un cambio drástico en el clima de la zona. Una lluvia acompañada de granizo empezó a descender sobre el terreno para generar cierta profundidad de agua en el mismo.
LinkIcon Enlace al Post
Separado de su compañero y ahora la mítica niebla de Kirigakure. Afortunadamente, Shokan llegó junto a él, aunque al escuchar la voz de su compañero a lo lejos, entendió que el cuerpo que estaba acompañándolo era un clon. Nagi, teniendo la ventaja de conocer el jutsu de niebla y pertenecer a la nación que lo creó, sabía cómo contrarrestarlo o al menos defenderse contra un usuario de ese talento. Se acercó a la réplica y pegó espalda con espalda, así cada uno miraría hacia menos direcciones. Como dice la norma, con esa técnica es muy fácil ganar la espalda.

Tranquilo. Al primer error que cometa, lo exterminaré. — Se le podría decir arrogante, pero no soltó esas palabras por ese motivo. Es un usuario de Kenjutsu y una de sus principales características es que son letales. Un solo corte limpio puede terminar por arrebatarle la vida al enemigo.

Pasaron segundos, incluso un minuto, algo más. No pasó nada. El Yuki se mostró incrédulo. Los segundos se sintieron eternos debido a la presión que su cuerpo estaba sometido al no saber en qué momento sería atacado. La niebla, incluso, comenzó a desaparecer. Durante ese lapso de tiempo, Shokan tampoco fue atacado, pero no sentiría con su técnica sensorial que el enemigo se retiraba. De lo contrario, hubiera avisado y reaccionado por su propia cuenta para evitar la huída.

Sin embargo, cuando la niebla estuvo a punto de disiparse, recién ahí Shokan captaría que los reos se fueron. Cuando él se mueva queriendo seguirlos, Nagi iría tras él. Lamentablemente, ninguno lograría avanzar más allá de diez metros. Una pared se posó frente a ellos, pero invisible. Hacia el frente solo había árboles y lo normal, pero el choque al intentar salir corriendo fue inevitable. — ¿Qué es? ¿Una barrera invisible? — Preguntó a su compañero, él podría sentir el chakra que conformaba el cubo que rodeaba a los tres, contando al clon.

Mierda, solo quisieron distraernos. Dime que tienes una idea sobre cómo romperla antes de que me ponga a atacarla con toda mi fuerza y destruirla a lo bruto. — No cabía duda de que eso haría. Será un malgasto de chakra, pero en su mente no quedaba otra. Mientras más tarden, más tiempo les sacarán los reclusos.
LinkIcon Enlace al Post
— ¡Espero que no me estés vendiendo más humo del que veo! — Exclamó el Sin Clan al escuchar a su compañero desde la distancia...

El tiempo transcurrió y a pesar de las excelentes habilidades sensoriales del Sin Clan, no pudo detectar absolutamente nada. Era un extraño fenómeno y al notarlo no bajo la guardia de inmediato, no obstante, la neblina empezó a disiparse ligeramente y la presencia de aquel par se esfumó sin más. — ¿Se han ido? — Se preguntó en voz alta en Sin Clan.

La potencia de aquel primer ataque fue bastante considerable; a Shokan le costaba creer que los hubiesen ahuyentado tan solo con un par de evasiones y movimientos evasivos. — ¿Cumpliste con tu palabra? Porque al parecer se han ido...— Bromeó el Jounin.

— ¡! — La aparente división apenas perceptible detuvo el movimiento de Shokan y su copia, este era el primer obstáculo de la misión al parecer.  — Eso parece. — La percepción de la realidad de Shokan estaba ligeramente alterada, se sentía un tanto confundido, pero al menos podía sentir los elementos que le rodeaban en aquel instante; aquello incluía el extraño cubo que les rodeaba.

— Si es una barrera, deberíamos poder romperla con algún tipo de técnica inversa de Sellado o simplemente a tu manera. — Fue honesto, no tenía mucho conocimiento en el arte de las Técnicas de Sellado a pesar de haber adquirido su segunda maestría en Ninjutsu. Shokan se alejó por unos instantes de la barrera para inspeccionar visualmente la zona y nuevamente posicionarse a un costado de su clon, ambos ejecutaron un único sello de mano y liberaron una ráfaga de chakra que se extendió a la totalidad de la pared; ambos mantuvieron el flujo de chakra con la esperanza de obtener un efecto adverso que les diese un posible avance sobre la huida de los reos.

Fūjinjutsu Kai
LinkIcon Enlace al Post
La verdad, soy bastante malo con técnicas complejas. Mi estilo es ir directo. — Por lo que, en ningún caso, él tenía conocimientos ni la habilidad para realizar una técnica de sellado inversa. No le quedaba de otra más que usar su propio talento. Retrocedió unos cuantos metros, deteniéndose sobre la rama de un árbol. Desenvainó ambas Wakizashis y concentró su chakra en ellas, transmitiéndole capacidades de corte.

Al mismo tiempo en que canalizaba su energía, Shokan junto a su clon también se puso manos a la obra. El Yuki se avalanzó con fuerza para intentar romper la barrera en base a fuerza bruta. Sin embargo, fue al mismo tiempo en que Shokan realizó su técnica. El escudo desapareció, sí, pero no se sabría qué fue lo que lo logró. Bah, obviamente fue la técnica de Fuinjutsu, pero Nagi pensaría que fue obra suya. Por consiguiente, sacó pecho orgulloso y mostró una sonrisa algo fanfarrona.

Mierda, ya deben estar lejos. De todos modos, si hicieron esto es porque no confían en su velocidad. Tenían miedo de ser alcanzados. ¿Tú qué opinas? Este camino lleva a las afueras del bosque en alrededor de diez minutos si nos apuramos. Luego, en la playa, probablemente los encontremos pronto. — Intentó ser positivo.

No esperó más y reanudó el viaje. Durante parte del trayecto guardó silencio. No se comunicó en exceso con el jounin, quien, por su rango, debería ser el capitán de este reducido equipo. Además, ya demostró tener capacidades quizás no tan ofensivas, pero sí útiles Él dará con el paradero de los reos fugados. Nagi era consciente de que su labor era arriesgarse e ir de frente. Nunca le ha molestado ser en los equipos el que toma la parte del sacrificio casi. Su estilo es ir a combatir sin preocuparse de más. Su vida algún día puede terminar por eso, pero eso también le sumaba mucha diversión.

Finalmente, salieron del bosque. — Hay más terreno abierto. Dime dónde están. — Pidió.
LinkIcon Enlace al Post
— Ciertamente, es un tanto evidente.  — Murmuró el Sin Clan mientras llevaba a cabo su maniobra en compañía de su "Fukusei". Ambos cuerpos desplegaron la ráfaga de chakra que aparentemente fue "efectiva" contra la barrera en cuestión.

Para sorpresa de Shokan y su réplica, Nagi, se habría abalanzado con total fuerza e ímpetu sobre la barrera, no obstante, el sello de liberación actuó unos milisegundos antes de que pudiese impactar sobre ella.  — Buen trabajo.  — Felicitó Shokan a pesar de no haber incluido el esfuerzo de su colega en el proceso, pues, no era algo que le preocupase en lo absoluto.

— Me parece extraño que no nos hayan dado un reporte sobre las posibles habilidades de aquel par. — Shokan ya se estaba poniendo un tanto paranoico con respecto a esos detalles, pero es que era obvio el hecho de no poseer información concreta sobre dos reos que ya estaban tras las rejas.  — ¿No crees que es un poco extraño? — Compartió su sensación con Nagi intentando indagar sobre sus pensamientos al respecto de la idea comentada.

— En todo caso, debes tener razón.  — Suspiró un tanto agobiado antes de continuar la plática.  — En la niebla fui atacado con gran potencia y la sombra proyectada a través de la niebla no era para nada "humana".  — Confesó.

El camino delante de ellos era claro y directo, la ubicación solamente podía ser una y siguiendo este pensamiento los 3 Shinobis recorrerían el camino hacia las afueras del bosque en son de completar su encargo. Una vez fuera, Nagi solicitó información a Shokan quien en todo momento habría estado escaneando el área en busca de alguno de los dos activos perdidos.

— Nada, no percibo nada... — Contestó ante la solicitud del Yuki y giró levemente observando a su réplica para captar ese gesto de negación que realizó.  — Y él tampoco... — Comentó graciosamente antes de enfocarse nuevamente en la detección de los reos. Los pasos de Shokan lo llevarón a avanzar un par de metros más que su colega Yuki en aquel terreno abierto...

— Aprovechando que estamos solo... ¿Qué opinas de todo el movimiento para la recuperación de las espadas...? — Shokan tenía algo en mente y quería despejar toda duda antes de proceder a apoyar dicha organización.
LinkIcon Enlace al Post
Es bastante raro no haber recibido información sobre el poder enemigo. No es que lo desconozcan, ya que si enviaron a dos shinobis bastante fuertes es porque los reos no son tipos cualquiera. Eso significa que están identificados. — Pues no te voy a negar que hay algo bien raro en todo esto. Pero lo único que podemos hacer es dar con ellos y vencerlos. — Y sí, retirarse de la misión no es una opción. No tanto porque esa gente suelta pueda causarle un daño a la nación del Agua, sino que se llevarían un regaño bastante fuerte, al menos a eso le temía Nagi. Y, dar con su paradero y perder la pelea tampoco es correcto, ya que posiblemente estarían entregando su vida en bandeja de plata.

Por lo que vi del tipo que te atacó a ti, una vez me enfrenté a alguien similar. Son monstruos, pero les cuesta pensar un poco. No lo enfrentemos con potencia cuando demos con él. — Tras haber visitado un curioso coliseo tiempo atrás y haberse coronado el campeón del mismo, su último combate fue contra alguien que daba esos mismos gritos pidiendo muerte y esos cañones de chakra potentísimos. Qué tipos tan raros hay en el mundo ninja.

Eso sí, esta vez el Yuki estaba mejor preparado para pelear. Aquella vez quiso adaptarse un poco y no tomar ventaja, incluso estar en desventaja al no usar toda su fuerza. Ahí solo se divertía, esta vez era algo más serio.

Aprovechando que el clon de Shokan también estaba intentando rastrear a los fugitivos, el real quiso iniciar una conversación nueva. El tema a discutir sería el de un peculiar grupo que formaron tiempo atrás. Nagi supo al respecto luego de coincidir en una misión con uno de los fundadores, Kiyoko. En primera instancia, le parecía algo entretenido, aunque cuando lo pensó más en frío, luego de haber aceptado, surgieron en él un par de dudas.

Me causa curiosidad que quieran ir por las espadas tan pronto. Apenas nos conocemos y ya vamos por el premio mayor. Es como si ellos supieran cosas de un plan que nosotros desconocemos. ¿Tú qué opinas? — El chuunin, en particular, no se preocupaba demasiado sobre cambiar la forma de funcionar de la villa o de quienes están en el poder. Su sueño siempre ha sido hacerse con una de sus herramientas, por lo que cualquier cosa que lo ayude a acercarse, lo haría. Pensó que esta organización le brindaría semejante trampolín, pero es como si cada uno se las arregle como pueda.

Solo quiero la espalda. Sinceramente, sus otros objetivos no me interesan. — Aunque era una charla seria, Nagi no abandonaba ese tono relajado y alegre que lo caracterizaba.
LinkIcon Enlace al Post
— Vaya casualidad. Un encargo del Imperio que es raro... — comentó sarcásticamente, intentando complementar el comentario de su compañero. Lo siguiente fue más bien una especie de pequeño plan a tener en cuenta para el combate que se avecinaba. — ¿Monstruos? Creo que los he escuchado alguna vez, sí... — Shokan llevó su mano derecha al mentón mientras caminaba, intentando visualizar con mayor claridad la apariencia de esos monstruos. — Su voz era gruesa e imponente, y a decir verdad, por su sombra, su cuerpo estaba bastante deformado. — añadió, teorizando un poco, sobre el aspecto visual de ese tipo.

— Exactamente. — No tuvo que pensarlo mucho, Shokan respondió casi de inmediato. El joven Jounin redujo un poco la velocidad para aprovechar los escasos momentos de calma que parecían tener y decidió adentrarse más en el tema de conversación. — Ellos tienen una visión mucho más amplia que la nuestra, no es casualidad que nos hayan asignado esta tarea. — comentó, teniendo cuidado de no cometer ninguna violación a las restricciones de información impuestas. — De todas formas, tengo una contramedida que podríamos aplicar, pero la discutiremos más adelante. Por ahora, hay que concentrarse. — Sonrió el miembro del Clan Sin, desviando él mismo el tema que había planteado anteriormente.

Nagi, por su parte, dejó en claro sus intenciones con respecto al grupo formado en su mayoría por Shinobis de Kirigakure. Shokan no pudo realmente compartir esa emoción, ya que no estaba tan entusiasmado por la búsqueda de las espadas en sí, sino por algo más específico que quizás podría encontrar entre los actuales poseedores de esas espadas. — Te ayudaré a lograrlo. Realmente no tengo interés alguno en esas espadas, pero tal vez encuentre algo de interés en toda la operación. — Shokan hizo una breve pausa y examinó nuevamente la zona al aplicar una ligera concentración en su técnica de detección. — Hoy en día, la información es oro. — Sonrió ligeramente para acompañar su comentario y desvió su atención por un momento del Yuki.

— Parece que no hay presencia en la zona... ¿Quizás están utilizando algún método de ocultación más complejo? — Esa era su hipótesis y para comprobarla, se concentró al máximo para agudizar los efectos de detección y descubrir algo que sus ojos no pudieran percibir a simple vista...
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)