Fuerza
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Que bien, una carta, espero sean buenas noticias-Saito se encontraba en su hogar relajado de la vida, le habían llevado una carta por lo que tras tomarla cerró la puerta y leyó el contenido.
Varios casos de asesinato han aparecido y todo indica que el culto se esconde en la Isla Oeste del Pais del Agua. Les pedimos confirmar esto y de ser posible detenerlo, solo pedimos que en caso de encontrar a un seguidor que haya firmado un contrato con este Dios maligno lo dejen en paz y huyan."
Firma: Los monjes del templo de las 12 gotas
Sudor frio empezó a recorrer la espalda de Saito, no habia peor noticia que esa. Su abuela le habia contado sobre ese Dios que exige sacrificios y los poderes que le concidia a sus seguidores.
No puedo... No puedo dejar que Aiko lea esto. Debo marchar ya mismo-
con prisa, el Onmyõji tomó lo necesario para su viaje y ae dirigió al tablon de misiones, visitar la Isla Oeste no es algo que alguien cuerdo haga por lo que necesitaba una misión para cubrir cualquier sospecha.
Esta está bien... Espero no meter en problemas a mi compañero-con la misión en mano Saito partió a reclamar su participación mientras exigia los datos de cualquier otro inscrito.
Tal vez si lo dejo inconciente... Eso deberia bastar-su compañero era solo un muchacho recién graduado. Normal que tomara la misión a ser de bajo rango pero... Corria peligro junto a Saito por lo cual debía alejarlo de su misión secreta.
¿Mi expendiente? ¿Como te lo dieron? Ea normal que a mi me dieran el tuyo por ser un novato pero un novato no tiene permiso de leer el expendiente de alguien, ni siquiera de otro novato-Saito le pareció raro pero tal vez aquel que le dio a Jinta ese expendiente solo quería molestar al Onmyõji.
Jinta se burlaba de Saito por su capacidad de ver seres de otro mundo y aunque era ofensivo, el que estuviera tan relajado e ignorante le ayudaba a Saito a no sentir una presión mas grande de lo que sentía ahora.
De hecho, si. En el mar existe tantas criaturas como espiritus y la mayoria gritan ayuda-el Onmyõji hablaba muy enserio, de hecho, su vista se encontraba viendo el oceano.
Je, supongo que tienes razón. Este es un tormento que solo yo recibiré. Dime ¿es tu primera misión? Si es así pondré una regla "solo te ayudaré si tu vida está en peligro" si no es así te dejaré todo el protagonismo ¿está bien?-Saito esperaba ser un buen ejemplo para la nueva generación, pues su ascenso apenas comenzaba y no habia olvidado aun lo que se siente ser una carga.
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La inmensa mayoría de mis compañeros de la academia soñaban con el día en que se convertirían en ninja y se aventurarían al mundo exterior. Deseaban con todas sus fuerzas probarse a sí mismos en batalla y en guerra. A mi aquel anhelo me resultaba de lo más extraño pero, siendo que todos eran participes de él, no podía más que aceptar que el extraño era yo mientras me esforzaba (quizá inconscientemente) por retrasar el día de mi graduación y mi primera misión. Ese día finalmente había llegado y mi miedo se había convertido en algo similar a una piedra en el zapato: me molestaba allí donde fuera. No quería salir de la aldea, pero eso no podía decírselo a nadie. Tomé la misión para obligarme a ver por mi mismo que era tan fascinante sobre la vida del shinobi en el mundo exterior y exigí entre plegarias leer el expediente de Saito porque creí que sabiendo más sobre mi compañero estaría más seguro.
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Los genin no ven los expedientes para prevenir situaciones injusta en los exámenes chunin. Pero ya que yo soy uno supongo que no hay problema que me conozcas-acabo dándole la razón mientras le hacia entender el por que no debía hacer ese tipo de cosas, alimentar su ego podía ser la clave de que acatara mejor las ordenes.
Por otro lado, Saito colocó una regla, pues quería medir las capacidades del muchacho mientras le daba lo oportunidad de disfrutar su misión. Jinta aceptó pero claro, solo si el se llevaba todo el crédito por lo que Saito solo accedió con la cabeza y la conversación se cortó pero el Onmyoji después de media hora se le ocurrió algo.
¿No te apetece ser mi pupilo? aprender técnicas es mas fácil si tienes un maestro-Saito le dejó la oferta así sin mas, si había leído su expediente debía saber que poseía capacidades físicas de buen nivel, al igual que ninjutsu medico, afinidad al viento y agua y habilidades espirituales.
El tiempo continuo y al fin llegaron pero apenas Saito puso un pie en la Isla empezó a sentir una horrible jaqueca-¡Aaghr! Mierda...-sujetando su cabeza con fuerza para que no explotara el Onmyõji empezó a sudar frío... Y una extraña voz le hablaba en una lengua extranjera que curiosamente podía entender.
Pu-en-te... Puente... Poder...-¡¿Puente?!-Saito sintió como depronto una mano sujetaba su rostro y lo hacia levantar su mirada... Un hombre de palida piel y sin rostro estaba al frente de él-Onmyõji...-de pronto la figura desapareció y Saito cayó al suelo agotado.
Me quiere... Ese imbecil me espera. Pero-el muchacho miró a Jinta y cerró sus ojos para calmarse y recuperar fuerzas-No puedo dar marcha atrás. Que pase lo que tenga que pasar-Saito se puso de pie y se sacudió el polvo de encima-Lo lamento, esta isla tiene a tantos espiritus en pena que me sentí abrumado. Ya estoy mejor-sonrió como pudo y dejó que el menor lo guiara.
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
El ninja recupera 15 puntos de vida por turno en el que no sufra daño.
+10 a curaciones y -5 al coste de chakra de las mismas. No afecta a los jutsus de la maestría.
+15 a la curación de kits médicos y se aplican en la mitad del tiempo.
Los Onmyōji usan parte de su esencia vital a la hora de usar el Furyoku en sus habilidades, sin embargo, parte de esa esencia vital vuelve a ellos al momento de utilizar sus espíritus. Una vez por turno, si se utilizó Furyoku, el Onmyōji recuperará 10 puntos de Vida.
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A pesar del viaje calmado, el llegar a la isla fue desastroso ante el ataque de Saito. El Onmyõji se encontraba mentalmente agotado y habia dejado a Jinta preocupado pero al menos podía caminar y continuar la misión, aquella voz se había ido pero Saito aún podia sentir aquella presencia obsevandolo.
Siento sueño... Ese infeliz agotó mi mente... Pero con trabajo fisico deberia de estar bien. Mmm con esa habilidad obtenida me indica que su culto es bastante grande o al menos, bastante fiel-Saito se encontraba pensantivo pero no por ello distraido asi que pudo escuchar la pregunta de Jinta aunque a decir verdad, no sabia si responderla o no.
Veras Jinta, los Onmyõji somos expertos en el Onmyõdo, un arte que combina los elementos Yin y Yang. Gracias a eso nuestra fuerza espiritual nos a ayudado a ligarnos con los Yõkai y todo lo relacionado a la otra frontera-Saito explicaba de forma calmada, asi, si Jinta queria preguntar algo él podia responderle.
Como seres vivos pertenecemos a la frontera mayor pero como sacerdotes también estamos ligados a la frontera menor. Por lo tanto, somos un puente ante ambas fronteras. Normalmente esto no es algo malo pero si puede llegar a serlo. Jinta...-se detuvo un momento y colocó su mano en el hombro del Hozuki.
Es posible que esta misión sea mucho mas dificil de lo que ya era. Si deseas volver a la aldea está bien, no le diré a nadie. Pero so te quedas, dejo mi vida en tus manos-Saito tal vez estaba siendo algo duro com el muchacho que ya de por si tenía sus propios problemas pero ocultarle la verdad podia empeorar mucho las cosas.
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
El ninja recupera 15 puntos de vida por turno en el que no sufra daño.
+10 a curaciones y -5 al coste de chakra de las mismas. No afecta a los jutsus de la maestría.
+15 a la curación de kits médicos y se aplican en la mitad del tiempo.
Los Onmyōji usan parte de su esencia vital a la hora de usar el Furyoku en sus habilidades, sin embargo, parte de esa esencia vital vuelve a ellos al momento de utilizar sus espíritus. Una vez por turno, si se utilizó Furyoku, el Onmyōji recuperará 10 puntos de Vida.
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Pero aquella explicación que mi compañero me había brindado daba lugar a una nueva duda en mi: ¿por qué Saito había hablado de si mismo en aquellos términos en aquel momento? Contrario a lo que me había imaginado en un principio debido que sus habilidades relacionadas con el mundo de los espíritus, Saito no me parecía alguien excéntrico. Debía de haber un motivo que lo llevó a hablar de puentes y conexiones entre el mundo espiritual y el mundo tangible en medio de lo que a mi me pareció un colapso en toda regla.
Yo comenzaba a sospechar que algo siniestro estaba ocurriendo a nuestro alrededor y sin lugar a dudas los poderes de mi compañero tenían mucho que ver. Se me ocurrió que realmente no se trataba de algo que estaba ocurriendo a nuestro alrededor sino que ocurría en torno a Saito y yo tan solo me había visto involucrado por mala fortuna. Saito confirmó mis preocupaciones al admitir la posibilidad de que nuestra misión fuera más complicada de lo que originalmente habíamos creído (o mejor dicho, de lo que yo había creído, pues era claro que él sabía algo que yo ignoraba). Se me ocurrió preguntarle sobre el significado detrás de sus palabras, pero decidí desistir de momento.
—Si tu vida está en mis manos, es que estamos en un buen lío.— Reí. No esperaba que Saito depositara tanta confianza en mi y aunque sabía que sus palabras podían ser carentes de intención (después de todo, él era mucho más fuerte que yo, que su vida dependiera de mi era algo poco probable.) se me ocurrió que también existían shinobi como él, dispuestos a brindar algo de autonomía a los ninja más débiles como yo.
No respondí a la propuesta de Saito, en su lugar deje que mis acciones hablaran por si mismas y continué caminando hacia donde esperábamos encontrar a Muyi.
Al cabo de media hora entramos en la aldea y sin pausa nos dirigimos hacia la posada donde se hallaba nuestro contacto. De camino allí unos cuantos locales nos lanzaron miradas hostiles y algunos incluso se encerraron en sus precarias chozas al vernos llegar, sin embargo aun podía sentir sus punzantes miradas acechándonos desde las grietas de las persianas y las sombras de los oscuros callejones. Estaba seguro de que Saito también podía sentirlas, pero no le comenté nada.
Cuando llegamos a la posada, el dueño, un hombre más hospitalario que el resto se los habitantes de aquel lugar, nos dirigió al segundo piso, donde se encontraba la habitación de Muyi y nos dejo solos.
Muyi era un señor de avanzada edad, escuálido y paliducho.
—Gracias por llegar dentro del horario estipulado —nos saludó con una reverencia— Veo que los dos son muy jóvenes, espero que acompañar a este anciano hasta Kirigakure no les resulte una tarea demasiado aburrida.
—¿Dónde está el caballo? —pregunté, ansioso por tomar la mercancía y regresar a nuestra aldea.
—En el patio trasero de la posada. Yo ya tengo la maleta pronta y la habitación esta paga, sugiero que partamos de inmediato.
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Jinta tenía la oportunidad de marcharse, dejar a Saito a su suerte y esperar lo mejor pero en ve de eso continuo su caminar, eligiendo continuar con la misión y con el Onmyõji.
No caminarían demasiado hasta llegar a un pueblo, la gente de este parecia no querer a los forasteros, pues sus miradas y aptitudes demostraban miedo y desprecio. Saito aún tenía algo de sueño pero sin peligros hasta ahora la misión ya casi estaba hecha.
Los shinobi de la niebla al fin encontrarian al señor Muyi, un anciano bastante escualido. Jinta no perdia el tiempo y pasó a buscar el caballo mientras Saito ayudaba al anciano a llevar su equipaje.
Aquel corcel tendria que llevar no solo el equipaje, sino también al señor Muyi, pues un hombre viejo no podía caminar tanto tiempo y menos a la velocidad que Jinta queria ir. Para mala suerte de los shinobis, apenas salir de la posada, se encontraban 4 hombres esperandolos, de hecho, dos de ellos llevaban unas guadañas gigantes.
¡Muy bien hecho señor Muyi! Como prometió, nos trajo dos shinobis ¡para ofrecercelos a nuestro amado Jashin!-declaró uno de los hombres con guadaña mientras apuntaba con la enorme arma a los ninja.
¡Lo lamento mucho jovenes. No querian que me fuera de la isla y no se interesaban en mi dinero, no obtuve opción!-el viejo Muyi se veia arrepentido pero los hombres se veian mas que emocionados por empezar.
Jinta yo...-Saito antes de poder dar una orden comenzó a tomar su cabeza de nuevo adolorido por la voz que lo llamaba-Muere... Debes... Ahora-Sal de mi cabeza...-Saito se reincorporó y miró a Jinta-Yo lucharé con esos dos de ahí, te encargo el resto-y tras un sello un remolino rodeó a Saito para luego transformarse en una armadura espiritual. Se lanzó en contra del primer sujeto con una patada para enviarlo 10 metros hacia atrás, mientras, el segundo pasaba a atacarlo con su gran arma.
[tecnicainvalida=pjsaito201]
La luz blanca. Guardián del oeste y de los vientos que soplan con fuerza. Rey de las bestias, únicamente manifestado en el mundo en momentos de prosperidad, pues representa el poder, la valentía y la armonía. Durante su uso, la postura fortalece la mente y el cuerpo del usuario, dotándole de una especie de aura de gracilidad a su alrededor. Mientras el usuario esté utilizando dicha postura, este gana +5 Velocidad.
Rango A: El usuario gana +10 Velocidad.
Rango S: El usuario gana +15 Velocidad.
El dragón azul. Guardián del este, quien controla el agua de las tormentas que acompañan a la tempestad. Su furia lo arrasa todo y nada puede detenerlo. Entre los muchos conceptos que engloba, representa la autoridad y los cielos. Durante su uso, la postura otorga una increíble velocidad a su usuario, fortaleciendo así el cuerpo de quien lo utiliza. Mientras esté en uso, el usuario gana +5 Agilidad.
Rango A: El usuario gana +10 Agilidad.
Rango S: El usuario gana +15 Agilidad.
El usuario ejecuta un salto ligeramente lateral a medida que estira su pierna y entra encajando una patada a la altura del torso o superior qué empujara al oponente unos 5 metros hacia atrás.
Mientras Saito se ocupaba de ese par, Jinta tambien le tocaba luchar un 2 vs 1-Ese tipo es fuerte... Pero este niño debe ser facil. ¡Cuando te matemos al fin tendremos la bendición de nuestro Dios!
Vida: 513
Chakra: 842
Reg. Chakra: 29
Clase: S+
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
El ninja recupera 15 puntos de vida por turno en el que no sufra daño.
+10 a curaciones y -5 al coste de chakra de las mismas. No afecta a los jutsus de la maestría.
+15 a la curación de kits médicos y se aplican en la mitad del tiempo.
Vida: 280
Chakra: 780
Reg. Chakra: 25
Clase: A+
(Taijutsu, Ninjutsu, Katon y Doton general)
[espe=1]
Vida: 70
Chakra: 125
Reg. Chakra: 5
Clase: D
(Solo poseen taijutsu general y cuchillos con daño de 10PV)
Mi batalla quedará en segundo plano. Así nos concentramos en tu combate (se me hará mas facil de esta forma)
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
El ninja recupera 15 puntos de vida por turno en el que no sufra daño.
+10 a curaciones y -5 al coste de chakra de las mismas. No afecta a los jutsus de la maestría.
+15 a la curación de kits médicos y se aplican en la mitad del tiempo.
Los Onmyōji usan parte de su esencia vital a la hora de usar el Furyoku en sus habilidades, sin embargo, parte de esa esencia vital vuelve a ellos al momento de utilizar sus espíritus. Una vez por turno, si se utilizó Furyoku, el Onmyōji recuperará 10 puntos de Vida.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
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Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
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10
10
10
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—Vuelve a la posada, Muyi. Y haz con el caballo lo que quieras — fue lo que alcancé a decir. Yo era un genin con un repertorio muy limitado de jutsu y sin nada de experiencia, y el combate sería un dos contra uno. No tenía los medios para pelear contra esos sujetos mientras protegía a Muyi. Por fortuna parecía que los bandidos me querían a mi. Quizá dejarían que el anciano se retirara de la escena.
Tenía miedo. Mis piernas temblaban y un sudor frío me recorría la espalda. Intentaba tranquilizarme recordando que Saito estaba allí pero no era suficiente. Resignado a lo que fuera a ocurrir, utilicé mis afilados dientes para morderme la lengua hasta sangrar y el dolor me despertó del trance. Por primera vez en un combate real, realicé sellos de mano.
—Kirime no Jutsu — susurré para recordarme que era lo que estaba haciendo. De inmediato el cielo se cubrió de nubes negras y una leve llovizna comenzó a caer.
Pero no termine ahí. Respiré hondo y me concentré durante dos segundos. De pronto mis cuerpo comenzó a crecer. Mis músculos eran mas grandes y en ellos se dibujaban las siluetas de mis venas. Mi estatura aumentó medio metro.
—Suiton: Gosuiwan no Jutsu.
Me había preparado tan bien como había podido, pero no me atrevía a dar el primer paso. Esperé a que los bandidos me atacaran.
Vida: 70
Chakra: 125
Reg. Chakra: 5
Clase: D
Tras hacer sellos, el ninja es capaz de hacer una tormenta de agua y granizo. El cielo entero es cubierto por nubarrones negros y cae una pequeña llovizna, y en el segundo turno comienza a inundarse el campo a causa de las torrenciales lluvias y a caer granizo. En 3 turnos, habrá una profundidad de 30 cm. En 5 turnos, de 1 metro.
El shinobi acumulará agua y chakra por todo el cuerpo durante 2 segundos, obteniendo una forma musculosa que aumentará su fuerza en 5 puntos. Su estatura aumentará medio metro, su torso se hará más grande y tanto sus brazos como sus piernas quedarán marcados por las venas y músculos potenciados. Con esta nueva fuerza sobrehumana, el Hozuki será capaz de levantar objetos de gran tamaño y peso que un shinobi normal no podría (con un límite lógico) y desplazarlos, bien mediante su transporte o un fuerte empujón.
Rango C: Obtiene 10 de fuerza.
Rango A: Obtiene 15 de fuerza.
Chakra = 125 - 5 - 10 = 110
Chakra = 110
Como expertos en la manipulación de Suiton y su vinculación física con el elemento, los Hozuki, si tiene cerca una fuente de agua obtiene +4 de vida por rango al poder aprovecharse del agua para regenerarse. Además, mientras estén íntegramente en forma de agua o aceite, podrán respirar bajo el agua.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
75
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90
51
51
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El usuario se desplaza rápidamente (+10 velocidad) hasta el rival y le propina una patada de abajo a arriba en la barbilla, lanzando al rival hacia arriba 5 metros.
Mientras tanto el otro miembro de Jashin se colocaba de pie y se apuñalaba asi mismo con extasis ¿su objetivo? Crear un circulo con su sangre con el simbolo del Jashinismo en el centro, asi, solo le haria falta sangre de Saito para comenzar el ritual.
Tras obtener de alguna manera la sangre de un objetivo e ingerirla como máximo una hora después del sangrado, la piel del usuario se torna negra, con diversas marcas blancas que lo hacen asemejarse a un esqueleto. Tras ello, el ninja dibuja con sangre un círculo (de metro y medio de diámetro) con un triángulo dentro, el símbolo del Jashinismo. De esta manera, víctima y usuario quedarán vinculados mientras éste último permanezca dentro del círculo, siendo la única manera de cancelar la técnica alterar o romper el terreno donde está grabado el dibujo.
Mientras exista el vínculo, todos los daños sufridos por el usuario se verán reflejados instantáneamente en el objetivo del que se haya ingerido la sangre. Incluyendo las heridas físicas que su cuerpo sufra y los efectos secundarios.
Mientras esta técnica esté activa, el usuario ignorará por completo su umbral de dolor.
Bien, aprovecharé que estas distraido-el Jashinista haria sellos y de pronto, alrededor de Saito apareció un anillo de fuego que impactó en el, por fortuna, su armadura protegió la mitad del del daño.
El usuario crea un aro de fuego que gira a gran velocidad. Puede lanzarlo o crearlo alrededor de un enemigo, siempre y cuando esté a 10 metros o menos.
El aro de fuego se extenderá para atrapar a su objetivo y posteriormente, encogerse a la talla aproximada del tamaño del objetivo, estallando al instante.
El cielo de pronto se puso negro pero no era parte del embrujo de aquellos dos, sino, de Jinta que tenia sus propios problemas. Mientras aquel muchacho hacia llover y se concentraba, sus enemigos rodeaban su retaguardia y frontal, pues, Muyi acató la orden del shinobi y regresó por donde vino.
Contra él-ordenó el "lider" y cada uno se abalanzó contra Jinta, el chico aumentó su tamaño y musculatura por lo que el "lider" se detuvo en pleno ataque, pero por otro lado el que se encontraba detras de Jinta no se detuvo y clavaria su cuchillo en la espalda del joven.
[tecnicainvalida=pjsaito201]
La luz blanca. Guardián del oeste y de los vientos que soplan con fuerza. Rey de las bestias, únicamente manifestado en el mundo en momentos de prosperidad, pues representa el poder, la valentía y la armonía. Durante su uso, la postura fortalece la mente y el cuerpo del usuario, dotándole de una especie de aura de gracilidad a su alrededor. Mientras el usuario esté utilizando dicha postura, este gana +5 Velocidad.
Rango A: El usuario gana +10 Velocidad.
Rango S: El usuario gana +15 Velocidad.
El dragón azul. Guardián del este, quien controla el agua de las tormentas que acompañan a la tempestad. Su furia lo arrasa todo y nada puede detenerlo. Entre los muchos conceptos que engloba, representa la autoridad y los cielos. Durante su uso, la postura otorga una increíble velocidad a su usuario, fortaleciendo así el cuerpo de quien lo utiliza. Mientras esté en uso, el usuario gana +5 Agilidad.
Rango A: El usuario gana +10 Agilidad.
Rango S: El usuario gana +15 Agilidad.
Sujeto 1:
[chakrainvalido=780]
(Olvidé descontar su vida y mi chakra por la entrada dinamika XD)
Sujeto 2:
[vidainvalida=280]
[chakrainvalido=780]
Los lacayos andan igual.
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
El ninja recupera 15 puntos de vida por turno en el que no sufra daño.
+10 a curaciones y -5 al coste de chakra de las mismas. No afecta a los jutsus de la maestría.
+15 a la curación de kits médicos y se aplican en la mitad del tiempo.
Los Onmyōji usan parte de su esencia vital a la hora de usar el Furyoku en sus habilidades, sin embargo, parte de esa esencia vital vuelve a ellos al momento de utilizar sus espíritus. Una vez por turno, si se utilizó Furyoku, el Onmyōji recuperará 10 puntos de Vida.
Fuerza
Resistencia
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Control de Chakra
Reg. de Chakra
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La hoja del cuchillo penetró en mi espalda y atravesó mi abdomen. Escuché al bandido que tenía detrás soltar un quejido prepotente y vi una sonrisa dibujarse en el rostro del rufián que tenía delante.
—¡¿U-Un clon de agua?! —dijo el hombre que había intentado apuñalarme.
—¡¿Dónde está el verdadero?! —se alarmó el otro sujeto.
Yo continuaba haciendo esfuerzos por calmarme. Por ahora todo iba bien pero para vencerlos no bastaría con esquivar sus ataques, yo debía atacar también. Sin embargo, yo jamás había acometido contra alguien con el propósito de...
“¡No puedes dudar, no puedes dudar, no puedes dudar…!” Mi voz retumbaba en mi cabeza.
Mi cuerpo comenzó a surgir del charco que era mi cuerpo y mi brazo que era una Tanto se clavo en el estomago del bandido que había intentado apuñalarme, perforándolo.
Técnica básica y la más característica de los Hozuki, con multitud de usos dependiendo de la ocasión. Tras un segundo de concentración, son capaces de licuarse a placer y convertirse en agua, eludiendo de este modo cualquier ataque físico (Siempre y cuando ellos lo vean venir). Los sellos explosivos y taijutsus sí afectan al usuario. Un objeto o persona impregnado de chakra les afectaría.
La técnica permite a los Hozuki ser atravesados por el impacto o separar su torso cuando son cortados y volver a unirlo. Una vez licuados, también podrán desplazarse en modo charco a una velocidad similar a la de una persona caminando. En este estado pueden unirse a grandes cantidades de agua (como un río, una fuente, un lago) y mantenerse en ella todo el tiempo que quieran, o pasar por lugares muy estrechos. Por último, puede usarse de un modo ofensivo licuando alguna parte del cuerpo en agua y deshaciéndose de ella. De este modo perderá esa parte del cuerpo el resto del turno pero podrá regenerarlo al siguiente.
Rango A+: Los shinobi del clan Hozuki aprenderán a licuar su cuerpo en un líquido menos denso de cualidades aceitosas, necesario para la ejecución de algunas técnicas. Además, al licuar una parte del cuerpo esta dejará un charco aceitoso en el suelo que resultará muy resbaladizo. La transformación en aceite o agua es opcional para el Hozuki y no conlleva un gasto extra.
El shinobi licuará sus brazos formando una o varias armas de agua que podrá utilizar en el combate, una en cada brazo. Estas armas pueden separarse de su cuerpo o no, quedándose como una prolongación de este y usarlas ofensivamente. Pueden ser tanto de filo (katana, ninjatô, tantô, grandes shuriken... etc) como contundentes (nunchaku, bô, garrotes... etc). No cuesta chakra mantenerlas pero si se mantienen unidas al cuerpo no podrán realizarse sellos, y la pérdida del miembro conllevará a la consecuente pérdida del arma.
El shinobi acumulará agua y chakra por todo el cuerpo durante 2 segundos, obteniendo una forma musculosa que aumentará su fuerza en 5 puntos. Su estatura aumentará medio metro, su torso se hará más grande y tanto sus brazos como sus piernas quedarán marcados por las venas y músculos potenciados. Con esta nueva fuerza sobrehumana, el Hozuki será capaz de levantar objetos de gran tamaño y peso que un shinobi normal no podría (con un límite lógico) y desplazarlos, bien mediante su transporte o un fuerte empujón.
Rango C: Obtiene 10 de fuerza.
Rango A: Obtiene 15 de fuerza.
Chakra = 110 - 10 - 20 - 5= 75
Chakra = 75
Como expertos en la manipulación de Suiton y su vinculación física con el elemento, los Hozuki, si tiene cerca una fuente de agua obtiene +4 de vida por rango al poder aprovecharse del agua para regenerarse. Además, mientras estén íntegramente en forma de agua o aceite, podrán respirar bajo el agua.
Vida lacayo 1 = 70 - (12 + 2 + 1,5) = 54,5
Vida lacayo 1 = 54,5
Vida lacayo 2 = 70
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
75
72
90
90
51
51
51
80
29
Lanza una bola de fuego de 5 metros de diámetro con potencial para causar quemaduras graves. Puede alcanzar una distancia máxima de 5 metros sin desvanecerse y mantenerse como una llamarada hasta 10 metros de distancia.
Rango C: El daño de la técnica aumenta a 65PV.
El usuario da una patada alta frontal a su enemigo. Suele ir dirigida a la cara o al pecho, será capaz de dañar los huesos sin romperlos pero incapacitando la zona por 1 turno.
¡Imposible!-el Jashinista acabó recibiendo la patada de Saito en todo su rostro, la lluvia estaba aumentando y Jinta habia logrado borrar la marca de sangre, sin saberlo, estaba evitando una situación peligrosa a futuro.
Mientras el otro Jashinista parecia estar preparando una técnica con su puño concentrado, Jinta se convertia en agua y evitaba la ofensiva de los consusos lacayos.
Desde el charco, Jinta apareció con su brazo convertido en Tanto para apuñalar a su agresor.. Pero, aunque fue un buen comienzo, desaparecer y aparecer en el mismo punto no fue un buen uso del elemento sorpresa, por lo que apenas el bandido fue atravesado, su compañero le regreso el favor a Jinta desde la espalda y el que fue atravesado tampoco dudo en clavar su cuchillo en el brazo del muchacho.
¡Debiste huir!-gritó el herido.
Saito tomaria su distancia apenas culminó su patada pero al hacerlo el otro Jashinista se abalanzó contra él con un golpe lleno de chakra-¡Desgraciado!-Saito apenas pudo bloquear el golpe directo a sus organos al usar sus brazos en X pero acabó cayendo en el suelo por la onda y rebolcandose en la tierra, desactivando no solo su armadura, sino también una de sus posturas.
El usuario acumula una gran cantidad de chakra en el puño y golpea contra algo descargando su chakra en un instante y provocando un daño en 10 metros de radio. Si golpea contra el suelo lo resquebraja.
Mierda... Este mareo me tiene mal...
Se trata del cambio de postura. Dentro de un mismo combate, resultaría difícil para alguien ajeno a las artes marciales el ser capaz de aproximarse más a otro estilo de lucha en un intento por personalizar sus movimientos al combate del rival. Sin embargo, los maestros de las Cinco Posturas son diestros a cada paso que dan. Gracias a Enbu, son capaces de cambiar de postura sin problemas. Permite al usuario alternar entre posturas. Como conlleva cierto esfuerzo, la postura será expuesta a partir del siguiente turno. Es posible utilizar esta habilidad de forma instantánea justo después de haber finalizado todas las habilidades dentro del turno, como última acción.
[tecnicainvalida=pjsaito201]
(Ultimo turno)
La luz blanca. Guardián del oeste y de los vientos que soplan con fuerza. Rey de las bestias, únicamente manifestado en el mundo en momentos de prosperidad, pues representa el poder, la valentía y la armonía. Durante su uso, la postura fortalece la mente y el cuerpo del usuario, dotándole de una especie de aura de gracilidad a su alrededor. Mientras el usuario esté utilizando dicha postura, este gana +5 Velocidad.
Rango A: El usuario gana +10 Velocidad.
Rango S: El usuario gana +15 Velocidad.
El dragón azul. Guardián del este, quien controla el agua de las tormentas que acompañan a la tempestad. Su furia lo arrasa todo y nada puede detenerlo. Entre los muchos conceptos que engloba, representa la autoridad y los cielos. Durante su uso, la postura otorga una increíble velocidad a su usuario, fortaleciendo así el cuerpo de quien lo utiliza. Mientras esté en uso, el usuario gana +5 Agilidad.
Rango A: El usuario gana +10 Agilidad.
Rango S: El usuario gana +15 Agilidad.
(Ultimo turno)
Sujeto 1:
(Olvidé descontar su chakra XD)
Sujeto 2:
Lacayo1
Lacayo2
20 de daño total para ti
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
El ninja recupera 15 puntos de vida por turno en el que no sufra daño.
+10 a curaciones y -5 al coste de chakra de las mismas. No afecta a los jutsus de la maestría.
+15 a la curación de kits médicos y se aplican en la mitad del tiempo.
Los Onmyōji usan parte de su esencia vital a la hora de usar el Furyoku en sus habilidades, sin embargo, parte de esa esencia vital vuelve a ellos al momento de utilizar sus espíritus. Una vez por turno, si se utilizó Furyoku, el Onmyōji recuperará 10 puntos de Vida.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
10
10
10
10
10
10
10
10
5
Técnica básica y la más característica de los Hozuki, con multitud de usos dependiendo de la ocasión. Tras un segundo de concentración, son capaces de licuarse a placer y convertirse en agua, eludiendo de este modo cualquier ataque físico (Siempre y cuando ellos lo vean venir). Los sellos explosivos y taijutsus sí afectan al usuario. Un objeto o persona impregnado de chakra les afectaría.
La técnica permite a los Hozuki ser atravesados por el impacto o separar su torso cuando son cortados y volver a unirlo. Una vez licuados, también podrán desplazarse en modo charco a una velocidad similar a la de una persona caminando. En este estado pueden unirse a grandes cantidades de agua (como un río, una fuente, un lago) y mantenerse en ella todo el tiempo que quieran, o pasar por lugares muy estrechos. Por último, puede usarse de un modo ofensivo licuando alguna parte del cuerpo en agua y deshaciéndose de ella. De este modo perderá esa parte del cuerpo el resto del turno pero podrá regenerarlo al siguiente.
Rango A+: Los shinobi del clan Hozuki aprenderán a licuar su cuerpo en un líquido menos denso de cualidades aceitosas, necesario para la ejecución de algunas técnicas. Además, al licuar una parte del cuerpo esta dejará un charco aceitoso en el suelo que resultará muy resbaladizo. La transformación en aceite o agua es opcional para el Hozuki y no conlleva un gasto extra.
El ninja lanza desde su boca una burbuja de un metro de diámetro, que explota violentamente al entrar en contacto con algo.
Como expertos en la manipulación de Suiton y su vinculación física con el elemento, los Hozuki, si tiene cerca una fuente de agua obtiene +4 de vida por rango al poder aprovecharse del agua para regenerarse. Además, mientras estén íntegramente en forma de agua o aceite, podrán respirar bajo el agua.
40/125
La fuera de Jinta vuelve a ser 10.
Jinta recupera 4 de vida por la pasiva Hozuki.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
75
72
90
90
51
51
51
80
29
El usuario cubre su puño de una gran cantidad de chakra eléctrico. Si le da de lleno, el rival caerá inconsciente. Si golpea en el suelo, destruirá todo en 5 metros de radio e incapacita 3 segundos a quienes alcance con dicha destruccion de area ya que los electrifica.
El usuario genera cinco golpes consecutivos de forma rápida y precisa sobre su oponente. El aura que envuelve al usuario de las cinco posturas hace que dichos golpes estén envueltos en un destello incoloro, que causa una parálisis de cuerpo completo sobre su oponente durante un total de 3 segundos. Adicionalmente, y dado que los golpes son certeros sobre la parte superior del cuerpo del oponente, causa una hemorragia interna de 30 de daño por turno durante los 3 segundos.
Mejor acabo-Saito queria acabar con su oponente pero notó que el otro Jashinista estaba apunto de arremeter con su arma. Saito acabó esquivando por los pelos y pasó a saltar hacia atrás para rodar y separarse un poco.
¡Ya quedate quieto! ¿No ves que te intento matar?-sin pensarlo dos veces volvió a lanzar ataques con su gigante arma pero Saito solo esquivaba, en un tajo vertical aprovechó para dar un salto, logrando esquivar la ofensiva y atacar a su contrincante con un golpe al cuello que desactivó su brazo. Oportunidad que aprovechó el muchacho para tomar el arma y lanzarla lejos.
El usuario salta frente al oponente y le propina un puñetazo preciso entre el cuello y el hombro. Se siente como una puñalada, y deja sin movimiento al enemigo en el brazo afectado y en el cuello durante dos segundos.
Sin armas, ambos jashinista pasaron al ataque a puño limpio contra el Onmyõji. Por otro lado, Jinta tras ser lastimado activó su habilidad de supervivencia y de forma ingeniosa atacaba a los lacayos mientras todo el entorno se inundaba.
[spoile=Mantenidas]
La luz blanca. Guardián del oeste y de los vientos que soplan con fuerza. Rey de las bestias, únicamente manifestado en el mundo en momentos de prosperidad, pues representa el poder, la valentía y la armonía. Durante su uso, la postura fortalece la mente y el cuerpo del usuario, dotándole de una especie de aura de gracilidad a su alrededor. Mientras el usuario esté utilizando dicha postura, este gana +5 Velocidad.
Rango A: El usuario gana +10 Velocidad.
Rango S: El usuario gana +15 Velocidad.
Numero 1
Numero 2
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
El ninja recupera 15 puntos de vida por turno en el que no sufra daño.
+10 a curaciones y -5 al coste de chakra de las mismas. No afecta a los jutsus de la maestría.
+15 a la curación de kits médicos y se aplican en la mitad del tiempo.
Los Onmyōji usan parte de su esencia vital a la hora de usar el Furyoku en sus habilidades, sin embargo, parte de esa esencia vital vuelve a ellos al momento de utilizar sus espíritus. Una vez por turno, si se utilizó Furyoku, el Onmyōji recuperará 10 puntos de Vida.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
10
10
10
10
10
10
10
10
5
Con un último plan en mente, apostaría todo a al menos acabar con uno de los lacayos. El charco que era mi cuerpo se movió camuflado entre las aguas de la inundación, que ya alcanzaban los 65 centímetros de profundidad, hasta situarse justo detrás del lacayo al que hace unos minutos había logrado apuñalar.
—Llegados a este punto, está claro que esa rata de la niebla posee algún ninjutsu que le permite respirar bajo el agua. Ten cuidado, podría estar en cualquier lugar de esta laguna provocada por la lluvia.
—Inundar toda la villa solo para salvar su pellejo. ¿Qué tan egoístas pueden llegar a ser los niños?
Poco a poco, sigilosamente, emergí del agua sin que ninguno de mis oponentes lograse percibirme. Como había deducido, ellos esperaban que continuara atacando a distancia, evitando el cuerpo a cuerpo que era una sentencia segura de mi muerte. Rebusqué en mi portautensilios y coloqué un kunai en mi boca, sosteniendo su empuñadura con mis dientes. Para mi desgracia, el metálico sonido del kunai alertó a los bandidos.
—¡Oye! ¡Detrás de ti!
El rufián al que pensaba atacar se dio la vuelta y, utilizando su cuchillo, volvió a apuñalarme, esta vez en estómago. Permaneció empuñando su arma hundida en mi carne, moviéndola y retorciéndola para causarme dolor más allá de la imaginación.
—¡Ja! Niño idiota, ¿de verdad creíste que un plan tan estúpido funcionaría? ¡Muérete de una vez y permite que nos unamos a las filas de Lord Jashin!.
Luchando contra el dolor, contorsioné mi torso para tomar impulso y arremetí con el kunai en mi boca contra el cuello del bandido. Incapaz de reaccionar a tiempo debido a que su mano aún se hallaba conectada al cuchillo que me atravesaba, recibió la puñalada del kunai en el cuello. Sin perder tiempo, abrí la boca y liberé el kunai que permaneció clavado en mi oponente. El otro sujeto comenzó a correr hacia mí, cuchillo en mano, para darme el golpe final. Realicé sellos de mano.
“¡KIBAKUHŌ!”
La burbuja se formó a partir de mi boca y estalló al instante, haciendo contacto con el hombre que tenía en frente y me había apuñalado el estómago. La explosión también atrapo a su compañero, que corría a darme muerte y se hallaba demasiado cerca. Por supuesto, la explosión también me atrapó a mí.
Una vez la cegadora luz de la Kibakuho hubo desaparecido, uno de los rufianes yacía en el inundado suelo, sin vida. El otro se arrodillaba y mantenía las manos en la tierra, haciendo de soporte a su cuerpo. Yo aún estaba de pie, tambaleándome.. Sentía como los ojos se me cerraban y veía borroso. A lo lejos escuchaba como Saito se batía en combate contra los hombres que antes empuñaban monstruosas guadañas. También escuchaba un pitido que, parecía, sería eterno.
—Ja...al menos... el chico fantasma... no podrá... volver a la aldea... diciendo que él... hizo todo el trabajo...
Técnica básica y la más característica de los Hozuki, con multitud de usos dependiendo de la ocasión. Tras un segundo de concentración, son capaces de licuarse a placer y convertirse en agua, eludiendo de este modo cualquier ataque físico (Siempre y cuando ellos lo vean venir). Los sellos explosivos y taijutsus sí afectan al usuario. Un objeto o persona impregnado de chakra les afectaría.
La técnica permite a los Hozuki ser atravesados por el impacto o separar su torso cuando son cortados y volver a unirlo. Una vez licuados, también podrán desplazarse en modo charco a una velocidad similar a la de una persona caminando. En este estado pueden unirse a grandes cantidades de agua (como un río, una fuente, un lago) y mantenerse en ella todo el tiempo que quieran, o pasar por lugares muy estrechos. Por último, puede usarse de un modo ofensivo licuando alguna parte del cuerpo en agua y deshaciéndose de ella. De este modo perderá esa parte del cuerpo el resto del turno pero podrá regenerarlo al siguiente.
Rango A+: Los shinobi del clan Hozuki aprenderán a licuar su cuerpo en un líquido menos denso de cualidades aceitosas, necesario para la ejecución de algunas técnicas. Además, al licuar una parte del cuerpo esta dejará un charco aceitoso en el suelo que resultará muy resbaladizo. La transformación en aceite o agua es opcional para el Hozuki y no conlleva un gasto extra.
El ninja lanza desde su boca una burbuja de un metro de diámetro, que explota violentamente al entrar en contacto con algo.
Como expertos en la manipulación de Suiton y su vinculación física con el elemento, los Hozuki, si tiene cerca una fuente de agua obtiene +4 de vida por rango al poder aprovecharse del agua para regenerarse. Además, mientras estén íntegramente en forma de agua o aceite, podrán respirar bajo el agua.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
75
72
90
90
51
51
51
80
29
En uno de sus giros el Onmyõji pudo divisar que eo muchacho estaba de rodillas en el suelo al igual que uno de los lacayos aunque estaba a cuatro patas parecia estar buscando algo. Saito volvió a ver a los Jashinista, debía darle fin a la pelea pronto.
¡Ya muere!-el desesperado hombre lanzó un derechazo que Saito esquivaria, dandole la oportunidad a su puño para impactar el estomago del rival y enviarlo 10 metros hacía atrás.
El usuario da un fuerte puñetazo al rival. La zona golpeada queda incapacitada durante dos segundos. Si se golpea la zona del estómago, el rival perderá la respiración, haciendo que quede desprotegido durante un segundo.
¡No te creas tan...!-el otro Jashinista ni siquiera tuvo oportunidad de reaccionar cuando la rodilla de Saito ya lo habia impactado, por el dolor se incrinó un poco y el Onmyõji le daria un cabezazo para tirarlo en el suelo.
El usuario golpea al enemigo con la rodilla en el estómago para luego, cuando se encoja por el golpe, darle un cabezazo sobre la frente o la nuca que le deja desprotegido 1 segundo
El lacayo no encontraba su cuchillo tras la explosión pero si a su compañero, aquel kunai que lo habia llevado a su muerte ahora era el arma perfecta para vengarlo-¡Hasta aquí llegas muchacho!-su brazo levantó el arma por encima de su cabeza, se preparaba para atacar al Hozuki cuando de pronto su pecho era atravesado por la mano de Saito.
[tecnicainvalida=mejsai301]
Veo que has estado ocupado, Jinta-el muchacho lanzó el cuerpo a un lado y tomó al Hozuki para llevarlo detrás de una casa para que los Jashinista no lo encontraran.
Descansa aquí-Saito aplicó chakra medico en el cuerpo de Jinta para curar todas su heridas en un segundo y suspirar, estaba agotado y sentía su cabeza caliente tal vez si no fuera por la lluvia caeria inconciente por aquel ardor.
Es uno de los jutsus básicos de los ninjas médicos. En esta, el usuario crea un chakra verdoso en sus manos, y las apoya en la zona herida, comenzando la cura de emergencia. El usuario ha de estar concentrado en la técnica con ambas manos.
Rango B: Se puede realizar la cura en 3 segundos.
Rango S: Se puede realizar la cura instantánea.
Rango S+: Sin aplicar el efecto de Rango S, y realizando la cura en 3 segundos, es posible curar a 2 personas al mismo tiempo.
Coste: 35 Chakra por turno | Rango S: 55 Chakra por turno | Rango S+: 65 Chakra por turno (gastando el chakra por cada uno)
Busca otra ruta, lleva a nuestro amigo y su caballo al puerto, te veo allá. La gente está encerrada en sus casas con miedo, puedo verlo. Cuanto antes nos vayamos mejor-tras esas palabras Saito haria desapareceria para reaparecer en frente de ambos Jashinista, arriba de un tejado.
¡Vaya Dios poseen! Ni siquiera es capaz de salvarlos de mi-para mala suerte de Saito eso no era tan cierto, el dolor de cabeza empeoró y volvió a arrodillarse, nuevamente podia ver a aquella figura delante de el, sosteniendo su cabeza con la intención de retenerlo para el proximo ataque de sus subditos.
La luz blanca. Guardián del oeste y de los vientos que soplan con fuerza. Rey de las bestias, únicamente manifestado en el mundo en momentos de prosperidad, pues representa el poder, la valentía y la armonía. Durante su uso, la postura fortalece la mente y el cuerpo del usuario, dotándole de una especie de aura de gracilidad a su alrededor. Mientras el usuario esté utilizando dicha postura, este gana +5 Velocidad.
Rango A: El usuario gana +10 Velocidad.
Rango S: El usuario gana +15 Velocidad.
Jashinista 1
Jashinista 2
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
El ninja recupera 15 puntos de vida por turno en el que no sufra daño.
+10 a curaciones y -5 al coste de chakra de las mismas. No afecta a los jutsus de la maestría.
+15 a la curación de kits médicos y se aplican en la mitad del tiempo.
Los Onmyōji usan parte de su esencia vital a la hora de usar el Furyoku en sus habilidades, sin embargo, parte de esa esencia vital vuelve a ellos al momento de utilizar sus espíritus. Una vez por turno, si se utilizó Furyoku, el Onmyōji recuperará 10 puntos de Vida.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
10
10
10
10
10
10
10
10
5
70/70 15/125
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
75
72
90
90
51
51
51
80
29
Jinta se encontraba agotado, pero toda herida del combate habia sido curada, ¿su deber? Culminar la misión con exito, para eso, el Hozuki iria a por el señor Muyi y claro, al caballo también.
El Hozuki buscó un camino un poco mas agitado y rebaladizo por la lluvia pero parecia mas seguro. Poco a poco fue llegando hasta el puerto costero, los bandidos de la zona querian haber ido contra él pero sabian que si un shinobi habia podido salir del pueblo con vida, significaba que era un demonio al cual no debian molestar. Naciendo ese dia la historia de "Akuma no Ame".
Saito se encontraba sufriendo por el dolor de cabeza y era algo que sus enemigos no iban a desaprovechar-¡Demosle un pedazo de su propia medicina!-ambos Jashinista saltaron a por Saito con sus puños embuidos con chakra, el daño que el Onmyõji iba a recibir era grande pero, una poderosa aura lo rodeó y un tigre blanco acabó deteniendo ambos estruendosos golpes-¡Nos engañó no le dolia nada!-ambos intentaban aplicar mas fuerza en su ofensiva pero no era posible.
El usuario acumula una gran cantidad de chakra en el puño y golpea contra algo descargando su chakra en un instante y provocando un daño en 10 metros de radio. Si golpea contra el suelo lo resquebraja.
Esta técnica está plenamente basada en la voluntad y el aura. El usuario canaliza su propia voluntad y se envuelve por completo en la postura que está utilizando, para así lograr detener un ataque realizado hacia él. Puede que no detenga por completo el ataque -o sí-, pero es capaz de defenderse de forma precisa incluso contra ataques mucho más poderosos que él. El usuario obtiene una resistencia sobre sí mismo de 130 puntos de daño. Desaparece justo después de frenar el golpe.
Genbu: Aumenta la resistencia de la barrera en 25 puntos de daño.
Suzaku: En caso de que el golpe del oponente sea cuerpo a cuerpo, el usuario produce un daño sobre su oponente de 50 puntos de daño.
Seiryuu: La barrera, en caso de aguantar el golpe entero, aguanta un turno más.
Byakko: Es posible canalizar esta técnica sobre otro usuario en lugar de él mismo.
Kirin: Reduce el coste de chakra en 20.
El Onmyõji realizó sellos y el aura de tigre se funcionó con él, brazos y piernas de tigre, ojos y dientes alargados como un animal. El Onmyõji desapareció un momento y luego apareció detrás de ambos jashinista para enrollarlos en vendas con chakra-¡Nos atrapó!-la mirada de ambos era de gran preocupación pero uno de ellos recibiria lo peor, una mordida en su cuello en el momento que Saito comenzó a girar, el crugir de su medula sonó levemente a comparación del grito de dolor de aquel jashinista.
Tras los sellos una pequeña llama similar a un Onibi comienza a arder en la frente del usuarios. El Onmyõji toma una apariencia felina digna de este yokai en ambas manos aparecen garras de chakra de 5 cm obteniendo incluso las dos colas con fuego sagrado para aumentar su velocidad y agilidad +15. Además de aumentar el daño de sus golpes y Taijutsu en +20 gracias a sus garras.
Tras lanzar a su enemigo por los aires, el usuario puede hacer un movimiento super-veloz para aparecer al lado del rival. Tras eso, el usuario es capaz de enrollar a su rival con unas vendas para dejarlo completamente inmóvil. Entonces le agarra con pies y manos, comienza a girar sobre sí mismo y le lanza contra alguna superficie a gran velocidad justo antes de despegarse de él. Este golpe deja inconsciente al rival. Si el rival no queda inmovilizado, la técnica puede fallar.
La casa fue destruida en aquel descenso y ambos Jashinista quedaron incapacitados. Saito tenia a aquella palida figura detrás de él, esta simplemente colocó sus manos en sus hombros y se acercó a su oido para susurrar-Cometelos, a todos-separandose al momento y dejando que Saito obedeciera su orden, masacrando al pueblo.
498 - 125 - 15 - 60 - 55
Saito dormiria eb todo el viaje a Kirigakure, siendo bañado y cambiado de ropa por asistente medico dentro del barco. Si Jinta preguntaba por el bienestar de Saito las enfermeras le dirán que no saben nada, pues, los signos vitales del muchacho eran muy bajos pero no presentaba complicaciones para respirar, de hecho no poseia ninguna herida (nueva al menos) y su cabeza estaba bloqueada por una energía que causaba daños a quien quisiera entrar.
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
El ninja recupera 15 puntos de vida por turno en el que no sufra daño.
+10 a curaciones y -5 al coste de chakra de las mismas. No afecta a los jutsus de la maestría.
+15 a la curación de kits médicos y se aplican en la mitad del tiempo.
Los Onmyōji usan parte de su esencia vital a la hora de usar el Furyoku en sus habilidades, sin embargo, parte de esa esencia vital vuelve a ellos al momento de utilizar sus espíritus. Una vez por turno, si se utilizó Furyoku, el Onmyōji recuperará 10 puntos de Vida.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
10
10
10
10
10
10
10
10
5
Me recosté en la cama. Las enfermeras me habían dicho que Saito se encontraba en un estado delicado: sus signos vitales eran muy bajos. Sin embargo, lo que más los preocupaba era el hecho de que Saito no parecía haber recibido heridas nuevas durante el combate y la sangre en la que estaba bañado cuando llegó al puerto no era suya. Una vez en la aldea, lo trasladarían al hospital. En aquel momento toda aquella información no significó para mi nada más que una cosa: Saito había vencido a aquellos monstruos sin haber sido herido y su deplorable estado físico después del combate se debía a algún problema interno y, sí así era, entonces Saito no había estado en condiciones de pelear con todas sus fuerzas y aun así había ganado. Así de fuerte era. Sí yo quería tener las riendas de mi propia vida en un mundo en donde los shinobi poderosos lo controlaban todo, necesitaba a Saito.
Cuando regresamos a Kiri pude ver como el equipo médico se llevaba a Saito al hospital. Yo me encargué de llevar a Muyi y al caballo con los Masakaki, luego hice el reporte de misión.
Escribí una nota para Saito. Visité el hospital y le pedí a una de las enfermeras que se la entregara una vez hubiera despertado (al parecer continuaba durmiendo, pero su estado ya era estable). La carta decía algo así.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
75
72
90
90
51
51
51
80
29
Harley, la maestra de Saito, se quedó a cargo de la recuperación del muchacho y sería ella la que recibió la carta de Jinta. Al dia siguiente Saito despertó y encontró a su maestra dormida al pie de la cama, miró hacía la ventana y confirmó lo que temía.
Harley sensei, ya despierte, sabe que dormir así es medicamente dañino-con sutileza el muchacho logró despertar a aquella torpe rubia que andaba babiando las sabanas de su cama.
Buen dia Saito... ¿Saito? ¡Despertaste!-lenta pero segura, la rubia captó el "milagro" y se puso de pie-Si, ahora solo quiero ir a casa asi que llena el formulario de salida-comentó mientras se quitaba los tubos y apagaba el equipo.
Debo hacerte un chequeo antes, dormistes 18 horas-Harley solo seguia las reglas pero Saito se negaba-Estoy bien, o mi cuerpo lo está, la medicina no cura lo que tengo, por ello debo ir a casa-la rubia entendió en ese momento lo que Saito queria decirle asi que no insistió y entregó la carta.
El chico con quien trabajaste te dejó esta carta y no, no la leí. Pasa por aquí si llegas a decaer-Harley le dio la nota a Saito y salió del cuarto para que el joven se cambiara la bata por su ropa la cual fue lavada.
El Onmyõji leyó la nota y si, decia Jinta por donde lo vieras. La verdad no tenía animos de nada pero creía justo darle una respuesta al Hozuki por lo que iria a su encuentro.
Este tema ha sido cerrado.
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
El ninja recupera 15 puntos de vida por turno en el que no sufra daño.
+10 a curaciones y -5 al coste de chakra de las mismas. No afecta a los jutsus de la maestría.
+15 a la curación de kits médicos y se aplican en la mitad del tiempo.
Los Onmyōji usan parte de su esencia vital a la hora de usar el Furyoku en sus habilidades, sin embargo, parte de esa esencia vital vuelve a ellos al momento de utilizar sus espíritus. Una vez por turno, si se utilizó Furyoku, el Onmyōji recuperará 10 puntos de Vida.
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