El usuario canaliza chakra Katon, durante 1 segundo, en uno de sus puños. La concentración de chakra se manifestará como una llamarada que envuelve el puño de Izuku. Una vez creada, el usuario podrá golpear cuerpo a cuerpo al enemigo causándole severas quemaduras internas y un gran dolor que puede dejarlo inconsciente si recibe el daño íntegro.
Izuku tras años perfeccionando las técnicas más avanzadas en el arte del sellado, crea una técnica capaz de vencer a sus enemigos sin tener que matarlos, el perfecto fuinjutsu a distancia.
Izuku tras los sellos, creara una circunferencia con radio de sellado de 30 metros de radio hacia un objetivo en concreto. Esta técnica puede mover su centro hasta 35 metros desde donde se ejecuta y el sello crecerá desde ese punto a los alrededores de manera uniforme. Si el rival pisa el área de efecto de la técnica quedara sellado completamente sin poder realizar ninguna acción, ni moverse, hablar o realizar jutsus durante 2 turnos completos. Esta técnica solo podrá afectar al objetivo que el usuario especifique y no afectara al resto de personas en el área.
Izuku crea una bola de aire super concentrado en forma espiralada, de apenas 5 cm de ancho, de color rojizo. Finalmente la lanza contra un oponente, como si fuera un disparo de aire comprimido, a una velocidad de ejecucion +10 de destreza y con la suficiente fuerza como para empujar al rival hasta 20 metros y levantarlo a 20 metros. A pesar de eso, esta tecnica no produce daño en si misma, por lo que sera ideal para contrarestar ofensivas melee que no envuelvan al usuario.
El ninja crea a un máximo de 15 metros de distancia varios pilares azules que aparecen desde el suelo que rápidamente conforman un cubo de hasta 20 metros de arista. Aquel que es encerrado dentro es paralizado. El ninja ha de mantener los sellos y la concentración para que la técnica siga surtiendo efecto.
El ninja acumula chakra Katon dentro de sí mismo y libera 5 llamas con forma de cabeza de dragón, las cuales dirigirá a diferentes objetivos. Cada cabeza provoca el daño indicado.
El usuario concentra chakra en la mano como si crease un chidori, pero mueve la mano por el aire, lanzando una lluvia de senbon en un cono de 45 grados hacia donde apunte, hasta una distancia de 20 metros (cuanto más lejos esté el objetivo más facil será esquivarlos). A parte del daño, incapacita 3 segundos.
Variación de las cabezas de dragón de fuego. Esta vez, el usuario lanza una única cabeza de dragón, pero con el doble de tamaño de una persona.
Está tan caliente que es capaz de crear nubes de tormenta si viaja por el cielo.
Crea un dragón de rayo de 5 metros de largo capaz de electrocutar a sus enemigos. Va a +10 de Destreza.
El shinobi puede suprimir su chakra, manteniéndose quieto y concentrado con el sello de manos hecho. Será completamente invisible a jutsus de detección de chakra de todos aquellos que tengan igual o menor atributo Presencia.
Rango A+: El shinobi puede moverse libremente mientras oculta su chakra.
Se trata de la contramedida para deshacer el sello Gogyō Fūin. El procedimiento y ejecución son el mismo que su contraparte, salvo que las llamas formadas en los dedos son celestes. Para destruir el Gogyō Fūin se deberá aplicar exactamente sobre la misma zona. Por otra parte este sello también puede ser aplicado de forma efímera sobre una persona no afectada por el Gogyō Fūin, brindándole una mayor estabilidad y fluidez a su chakra incrementando durante el resto del tema su regeneración de chakra en +15 y su Control de Chakra en +10.
Tema de moderación
Un rayo concentrado en la mano similar al Chidori, pero usando el Control de Forma del Chakra para aumentar su poder de corte y mantenido durante el tiempo que el usuario quiera. Puede cortar otras técnicas Raiton por la mitad, lo que se traduce en una ventaja elemental contra el Raiton, y es capaz de atravesar con suma facilidad el cuerpo humano.
Tema de moderación
Nombre: Takada.
Edad: 30 años.
Rango: S
Descripción física y psicológica: Takada es un halcón hembra. El mismo posee el plumaje de color marrón claro con partes marrones oscuras. Su pico y sus garras son marrones anaranjados. Mide 2 metros de alto y pesa 1500 gramos. Es un ave pequeña bastante perezosa, gruñona y malhumorada. También es bastante desconfiada y orgullosa, solo obedece a Izuku porque lo reconoce como alguien fuerte pero es rebelde y siempre le gusta mandar ella. A pesar de eso, se destaca por ser muy observadora y siempre está pendiente de los alrededores, le gusta mucho dormir y odia que la molesten en su siesta. También es muy cazadora y le encanta perseguir a sus presas.
Rama de técnicas: Raiton y Taijutsu.
Técnicas de rama:
El usuario tensa todo su cuerpo y su piel adquiere una tonalidad rojiza. Su velocidad, agilidad y fuerza aumentan en 10 puntos.
El ninja crea en una mano un rayo concentrado que hace un sonido similar a un millar de pájaros. Esta técnica tiene un gran poder de penetración y es fatal de golpear en un órgano vital. De lo contrario, quita el daño indicado. Esta técnica se realiza a +10 de velocidad
El shinobi ha de encontrarse en caída, bien tras realizar un salto o tras dejarse caer de un edificio o punto alto. Tras fijar un objetivo con la mirada, el shinobi dirigirá su caída hasta él, cerrando sus puños y juntando sus manos. Cuando esté a punto de tocar suelo, golpeará con ambos puños esta superficie creando un cráter y una ola de choque de 10 metros a la redonda. Lo que se encuentre en este rango de acción sufrirá daños en forma de contusiones y saldrá disparado hacia atrás 5 metros, desorientado (-5 de presencia durante 2 turnos)
Stats:
Fuerza: 50
Resistencia: 50
Destreza: 50
Presencia: 90
Velocidad: 90
Agilidad: 70
Inteligencia: 50
Control de Chakra: 50
Vida: 350
Chakra: 795
Reg.Chakra: +26
Habilidades de pacto:
ID - 1358
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El ave puede volar con total libertad por los cielos hasta una altura de 30 metros e incluso transportar a personas a sus espaldas dependiendo de su nivel.
Mediana (entre 2 y 3 metros) - Carga una persona
ID - 1359
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La extraordinaria visión del ave le permite ver a objetivos con claridad a 1 Km de distancia. También posé un rango de visión de 340º.
ID - 1362
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El ave comenzara a cantar, emitiendo un sonido que retumbará en las cabezas de los enemigos a través de sus oídos, desconcentrando a los objetivos y pasados dos turnos de escuchar el sonido, podrá llegar a causar confusión en sus víctimas. El sonido se puede evitar si no se escucha el canto, ya sea tapándose los oídos, aislados del sonido o sordera. El sonido afectara a enemigos a 20 metros del ave. En el primer turno causará un ligero dolor de cabeza, en el segundo turno causa desconcentración, y a partir del tercero confusión.
Coste - 25 chakra por turno