¡Buenas! Lamento la tardanza, pero me paso por acá a sacar adelante esta moderación.
Evaluación cualitativa de la técnica “Kongouken: Hasai-ryoku”:
– El concepto de la técnica está claro. Según entiendo, pretendes invertir chakra para potenciar el daño de los golpes blancos y que estos impacten en área.
– “Bisha canaliza el chakra en segundos” puede significar entre 2 y 59 segundos. Entiendo que quieres referirte a un tiempo corto, pero ayudaría un montón tener un número exacto. Si me preguntas a mi, unos 3 segundos estarían bien.
– Solo para aclarar; cuando se evalúa una técnica con alguna variable se toma siempre el máximo de posible de dicha variable (en tu caso, el chakra invertido). Esto aplicaría para el daño y el área de efecto. El máximo de tu técnica serían 100 de chakra invertidos para obtener 100 de daño en un área de 200 metros (tomaré 100 metros de radio) .
– Los golpes blancos tienen un funcionamiento particular según el sistema del foro. Recuerda que solo puede hacerse el daño de un golpe blanco por turno, por tanto el daño de esta técnica solo podrá hacerse una vez por turno.
– Sumado a lo anterior quisiera que agregases el campo “Categoría” a la técnica. El formulario de creación lo incluye, y nos ayuda a saber de qué rama es la técnica creada (nin, tai, gen, etc). Entiendo que esta técnica es un ninjutsu.
– Como ninjutsu de boost estás agregándole daño a los golpes blancos, pero estos no dejan de ser golpes blancos. Lo que sí entraría como daño de ninjutsu es el daño de la técnica.
– Para facilitar el balanceo voy a aconsejar un efecto estético a la técnica, digamos que un fino manto de chakra visible cubrirá la zona del cuerpo que tengas potenciada (o todo el cuerpo en su defecto). El brillo aparecerá cuando empieces a canalizar. Recomiendo agregar también que el daño en área se hace por una onda expansiva tras el golpe. Si estás dispuesta a sacrificar más rango, podemos hablar de quitar el brillo.
Evaluación cuantitativa de la técnica “Kongouken: Hasai-ryoku”:
Kongouken: Hasai-ryoku | Propuesta de Bishamon
Nombre de la técnica: Kongouken: Hasai-ryoku
Rango: S
Sellos: No
Descripción: Dado su increible control de chakra, Bishamon logró una fase extrema del Kongouken, en donde no solo sus extremidades están dotadas de fuerza superior, sino también sus dedos, rodillas, codos y cabeza. De nuevo, la usuaria logra utilizar chakra para incrementar su fuerza física y el daño de sus golpes blancos e incluso hacerlo proporcional a la cantidad de chakra empleado y agregando a esto, en consecuencia, la capacidad de hacer daño en área.
Efecto: Para usar la fuerza descomunal Bisha canaliza el chakra en segundos y lo centra en varias zonas de su cuerpo. Así, el daño estaría asociado al gasto de chakra que la misma realice pudiendo ser desde 1 hasta 100. El daño de área estaría medido en metros, 1PC por 2Metros de daño en área.
Coste: Mínimo 1PC máximo 100 de Chakra por Turno.
—
Daño: 100 | Area: 100 metros de radio | Gasto: 100 | Sellos No | Tiempo de preparación: 3 segundos | No es melee
Potencia:
100 de daño + 460 de área= 560 de potencia
Nota: Se anulan los porcentajes de sellos: no y tiempo de preparación para simplificar el cálculo.
Eficiencia:
560/100 = 5.6 de eficiencia
Puntuación:
560*5.6 = 3136 de puntuación
Citando el docu de balanceo:
Rango S: Media de puntuación 275. Máximo 375. Mínimo 200
Por tanto, tu técnica tal cual está se pasa por 2761 puntos del máximo permitido para este rango.
Kongouken: Hasai-ryoku | Mi propuesta
Nombre de la técnica: Kongouken: Hasai-ryoku
Rango: S
Sellos: No
Descripción:
Dado su increíble control de chakra, Bishamon logró una fase extrema del Kongouken, en donde no sólo sus extremidades están dotadas de fuerza superior, sino también sus dedos, rodillas, codos y cabeza. De nuevo, la usuaria logra utilizar chakra para incrementar su fuerza física y el daño de sus golpes blancos e incluso hacerlo proporcional a la cantidad de chakra empleado y agregando a esto, en consecuencia, la capacidad de hacer daño en área.
Tras iniciar la canalización, la parte del cuerpo potenciada (o todo el cuerpo) se recubrirán de una pequeña capa de chakra visible.
Efecto: Al daño del golpe blanco se le suma un daño equivalente a 1 de daño por cada 1 de chakra invertido en la técnica. Tras el impacto, surgirá una onda de choque de
4 metros de radio por cada 10 de chakra invertido en la técnica. La onda de choque dañará a todo aquel que alcance en la misma relación que el daño extra del golpe blanco.
(Máximo 100 de daño en 40 metros de radio).
Coste: Mínimo 1PC máximo 100 de Chakra por Turno.
—
Daño máximo: 100 | Área máxima: 40 metros de radio | Gasto máximo: 100 | Sellos No | Tiempo de preparación: 3 segundos | Brillo de chakra (Ponderado a -10 a la potencia) | No es melee
Potencia:
100 de daño + 100 de área - 10 de brillo = 190 de potencia
Nota: Se anulan los porcentajes de sellos: no y tiempo de preparación para simplificar el cálculo.
Eficiencia:
190/100 = 1.9 de eficiencia
Puntuación:
190*1.9 = 361 de puntuación
De aceptar mi propuesta te invito a editar tu post original y avisar para proceder a aceptar la técnica.
Cualquier duda puedes hacerla por acá mismo para que quede registro o escribirme al privado al discord.