[Flashback] Bajo la puesta de sol
LinkIcon Enlace al Post
El sol comenzaba su descenso, tiñendo las nubes del cielo poco a poco de tonos anaranjados y rosados formando un hermoso tapiz. La misma luz se reflejaba sobre el cristalino lago, cuya superficie solo era perturbada mínimamente por las leves ondulaciones causadas por la brisa marina procedente de la costa cercana. 

La chica permanecía ahí, estoica, aguardando por algo o por alguien desde hacia unos pocos minutos. Pero aunque ella hiciera poco que había llegado el mensaje citándola aquí lo había recibido a primera hora de la mañana.

"Reúnete conmigo en el parque marítimo frente al lago a la puesta de sol, ven sola"

Eso solo podía significar una cosa desde su punto de vista. La iban a enviar a una misión y los detalles serian contados en persona para evitar que se filtrase la información, no podía ser otra cosa, o por lo menos no entraba otra expectativa en su imaginación. De modo que allí aguardaba la joven jounin de la niebla al encuentro de su informante.

Aunque en verdad aquello de la misión es una suposición suya, las autenticas intenciones de aquella nota que le fue entregada por un mensajero y la identidad de su contacto eran desconocidas.
LinkIcon Enlace al Post
— Entrega la información antes de que acabe el día. Sé cauto y no levantes sospecha... ¿De acuerdo? — Ordenó el anciano de tez pálida y larga cabellera blanca apenas y sostenida por un broche de color bronce, quien, entregó con sutileza un pequeño sobre que aparentemente contenía cierta papelería.

El brazo vendado de Shokan se estiró con cautela y utilizando la yema de tan solo dos de sus dedos obtuvo el sobre que se le ofrecía.

Con una tos bastante profunda y para nada alentadora, el anciano se resguardó sobre su pecho antes de dar por culminado el acto.  — ¿Y bien? ¿Qué esperas? Cumple con las órdenes.  — Su mirada se desvió hacia la lejanía y un cigarro reposó sobre sus labios para retirar toda atención posible del Kiriniense... ¿Aquello habría culminado? Un tanto dudoso, resguardó el sobre entre sus ropajes para marchar, incluso sin despedir al emisario del Imperio...

— Será sencillo.  — Espeto en voz baja para su ego. Los pasos de Shokan lo llevarían un par de horas más tarde a uno de los lagos cercanos de la zona Este de la ciudad. Las nubes teñidas de un tono anaranjado creaban una cortina uniforme sobre todos aquellos expuestos a la intemperie. La luz del sol que lograba hacerse paso también iba tintada con el mismo tono; creando una puesta en escenario más que envidiable.

Allí yacía una joven de cabellos blancos y ropajes elegantes; con cautela y claro, haciendo uso de sus habilidades como Shinobi. El joven Shokan, avanzó por detrás de la joven para posicionarse a unos cuantos metros de distancia de ella.  — Paloma que emprende vuelo hacia los cielos y mira hacia el mar en busca de un sueño.  — Recitó la contraseña en espera del resto del verso que el anciano mencionó durante su encuentro.

Ambos brazos del joven reposaban dentro del confort que sus ropajes le brindaban y una ligera sonrisa de confianza se dibujaba en su rostro durante la espera... ¿Sería ella realmente a quién buscaba?
LinkIcon Enlace al Post
La espera se hacia siempre algo molesta, no por que la chica ya tuviera algún compromiso posterior, sino por el sentimiento de estar pendiendo el tiempo de forma inútil en aquel lugar contemplando como otras personas iban y venían; se reunían y despedían; disfrutaban algunos niños de los últimos minutos de luz para jugar, al igual que algunos ancianos que hacían ejercicios para combatir la artrosis. Ella en verdad gustaría de encontrarse en el confort de su hogar con la compañía de un buen libro, tal vez hoy algo de entretenimiento, una novela que narrase alguna aventura. Pero no, estaba seguramente ante una misión así que tenia que ser responsable y esperar.

Hasta que finalmente se percato de la presencia de un joven que paro no muy lejos de ella observándola con detenimiento. Era un chico de su edad aproximadamente, con el cabello dividido en dos tonalidades al igual que ella; salvo que él lucia los colores dorado y azul marino, mientras que ella cargaba con el blanco y negro más puros. Sus ropas eran ornamentadas con sutileza, pero presentando elegantes motivos. Por lo que ella misma tardo en percibir su presencia a su alrededor dedujo que no estaba frente a un aficionado sin duda alguna.

Pero entonces el joven proclamo unas extrañas palabras. Era como si esperara una respuesta, seguramente relacionada con la misión. Más en una primera instancia ella no sabia bien que decir puesto que la información de su mensaje era tan limitada como solo citarla allí. Pero entonces pensó que tal vez el mensaje escondía algo, algún código secreto o un mensaje con tinta invisible si se quemaba, un fallo muy serio no haber revisado aquellos detalles por si acaso, aunque el mensaje no le dio la impresión. Por suerte para ella su frialdad natural la llevaba a poder simplemente mantener un porte estoico en lo que pensó lo más rápido que pudo. Lo cierto es que aquellas palabras que dijo le sonaban levemente algún dicho que leyó en libros antiguos, de las típicas cosas que hoy en día solo los ancianos de las villas dirían, así que intento hilarlo como pudo, pero mostrando una serenidad imperturbable - Se vuelve gaviota y lleva al pescador a buen puerto...

Era la respuesta correcta? Quien sabe 
Acaso eran las dos personas correctas? Era difícil decir
Esto podía dar a lugar a un malentendido incomensurable? Probablemente...
LinkIcon Enlace al Post
¿Quizá el Jounin habría sido apresurado? No realizó introducción alguna y pretendía ir directo al grano del "aparente" encuentro. Recitar de tal forma el verso clave que se le entregó debería de transmitir su intención, pero... ¿Fue ese realmente el mensaje que se dio?

Shokan agitó muy ligeramente su melena antes de dar los primeros vistazos a la joven, incluso cuando recitaba aquel verso, su mirada y la de la joven no estaban ni cerca de cruzarse. Llamaría la atención del joven Sin Clan; aquellos ropajes de doble tonalidad, quizá iban a juego con su cabello o quizá con algo más.

Ligeramente cautivado por la vestimenta y apariencia en general de la chica, pretendía indagar un poco más antes de dar por servida la información. Y así, llegó.

La voz emanó con suavidad y el verso llegaría a los oídos del joven Shokan, pero... ¿Era el verso correcto? Difícil de definir. Siquiera él estaba totalmente seguro de si la respuesta que acaba de recibir era o no incorrecta.  — ¡Bien! — Exclamó rompiendo aquel extraño silencio y su semblante de frialdad.

¿Qué podría salir mal? A fin de cuentas es el imperio, no es como que me importase mucho lo que pueda ocurrir con la operación, simplemente entregaré la información y cobraré el dinero por ello.  — No sé si el maldito verso es correcto, pero eres la única persona en este sitio con una vestimenta no muy llamativa y eso, pega justamente con los datos que me entregaron.  — Confesó el peli azul un tanto agobiado de todo el secretismo y protocolo detrás del proceso de entrega.

— Toma.  — Extendió el sobre con total seguridad hacia el costado de la joven Chunin. — Dentro tienes toda la información necesaria para el golpe de Suishido. Mantén al guardia arriba, pues, mis informantes me han comentado que no somos los únicos competidores sobre la mesa.  — Añadió intentando más que nada advertir a la Chunin sobre la situación.  — Se rumora que son alrededor de 3 compañías las cuales han enfocado sus inversiones a obtener esta información.  — El joven Shokan giró su cuerpo con la intención de mirar fijamente a Izanami.

— ¿Estás entendiendo lo que esto vale, no? — Preguntó. Y aquella "falsa" duda no tenía más finalidad que limpiar al joven Shokan de todo aparente compromiso, pues, si fingía sentirlo, no podrían culparlo por no estar en línea con los intereses de los clientes.  — La acción estará ocurriendo dentro de un mes, prepárate para ello. ¿Alguna pregunta? — Añadió la oportunidad de despejar cualquier duda que la joven pudiese tener, no obstante, aquello no fue más que un ligero desliz de esa agobiante amabilidad que solía mostrar... ¿Acaso ella tenía razón?
LinkIcon Enlace al Post
El informante recito un "Bien" que dio una falsa sensación de victoria a Izanami, que aun sin tener ni idea había logrado entender cual era el código para confirmar que la misión era suya, así que estaba feliz. En el fondo de su ser claro esta, porque por fuera la tía es incapaz de mostrar nada que no sea su cara fría y seca de siempre como si todo estuviera marchando con normalidad. Pero fue entonces cuando se sorprendió; su interlocutor parecía no estar seguro tampoco de si ella era quien debía recibir el mensaje, su pensamiento en una primera instancia era que si, puesto que la habían citado allí a esta misma hora para una misión. Y fue entonces cuando los siguientes datos que comenzó a soltar el hombre no le sonaban en lo absoluto, su nota era algo bastante vaga y casual. Pero es que a más palabras, nombres y un poco a grandes rasgos describía la misión menos sabia.

"Lo cierto es que igual me estoy metiendo en un lio, pero no puedo ser tan incompetente de presentarme a la misión, que encima parece importante, sin saber nada" La cosa no pintaba muy bien, estaba en un brete. Ella quería escalar, pero para ello debería ser una shinobi de elite, un descuido como este podían truncar muy seriamente sus objetivos. Pero no permitiría que eso pasara.

Fue entonces cuando se presento la oportunidad. Cuando su interlocutor le pregunto si lo había entendido todo. Por sus palabras ella entendía que el hombre buscaba acabar esto pronto e irse a alguna parte. Pero ella no podía dejar que las cosas quedaran así y plantarse en la misión a ciegas. Así que antes de que el hombre hiciera el amago de irse, le tomaría ligeramente de la ropa diciéndole - Pues lo cierto es que tengo algunas, mi informe no fue tan detallado - Empezando a guiar al hombre hacia algún sitio más apartado, a poder ser alguna taberna con un rincón discreto  - Vamos ha hablarlo con calma.

Por otro lado en algún rincón del parque un joven aguardaba oculto entre los arboles aguardando por su contacto, se puso tan serio al esconderse que Shokan no pudo encontrarlo. Mientras que una joven admiradora de Izanami aguardaba el terminar de reunir valor para salir a su encuentro tras citarla allí. Ambos no encontrarían hoy a sus respectivos.
LinkIcon Enlace al Post
¿La situación era igual de deplorable para ambos? A pesar de esta manejando un asunto de suma importancia en la cual varias compañías investigadoras y recaudadoras de información se están ensuciando las manos, la información que se le proveía a ambos era bastante ineficiente por no llamarla de una manera peor.

— No te preocupes, parece que estamos de espaldas y manos atadas.  — Comparó el Sin Clan. A pesar de querer llevar un ritmo apresurado y zanjar el tema desde la raíz, su acompañante en aquel intercambio no pretendía lo mismo y así lo expresó de manera directa.  — ¿A qué te refieres? — Y a pesar de no tener muy clara las intenciones de la joven, por alguna razón puso marcha hacia un pequeño caminado ligeramente enmarcado que rodeaba aquel lago frente a ellos.

— Para ser un asunto donde se involucran muchas personas me parece un asunto totalmente confuso e innecesario.  — Expuso su puesto de vista intentando darle un poco más de estructura a lo que parecía ser el inicio de una plática. Aquello fue lo último que compartiría de su parte, pues ahora, esperaba a unos cuantos metros de donde inicialmente se había topado a Izanami.

El clima seguía siendo el mismo y las tonalidades anaranjadas tintaban los edificios que rodeaban la zona, así como a aquellas dos figuras más expuestas; lamentablemente, los extras de este escenario no entrarían en juego por lo pronto y al parecer habrían fallado a sus debidas intenciones al no presentarse en el lugar y tiempo correcto.
LinkIcon Enlace al Post
El sol estaba ya muy bajo. En el horizonte opuesto a la bajada del sol ya se estaban apreciando unos cambios en el tapiz celestial, que ponían punto y final a la temática anaranjada y rosada del ocaso, para es devenir a un paisaje azul marino y oscuro, con algunas estrellas comenzando a ser visibles incluso sin el sol oculto del todo. 

Ambos shinobi caminaban tranquilamente por un camino no transitado para tener una ligera intimidad al tratar de un tema serio. El joven mostro rápidamente su desconcierto con la mala gestión que se estaba llevando a cabo de la situación, con lo cual Izanami estaba completamente de acuerdo - Es cierto, yo apenas había recibido información de esto y ahora todo parece algo muy serio pero cuya información parece confusa y escasa - Reviso el informe que le había entregado el chico - Para empezar, si hay tantos competidores y con tantos contactos e influencia como en este documento informa, porque nos hacen esperar un mes para actuar - Pasando a la siguiente pagina, observaría un poco con detalle que apenas era un informe con unas cuatro paginas, y de hecho tres de ellas eran prácticamente de información de los competidores - Con tanta gente influyente detrás, a más tardemos en actuar más posibilidades hay que de estén moviendo ficha y de que tomen la delantera - Ciertamente algo no estaba encajando en todo aquello.

Poca información, problemas ya al contactar a los miembros de la operación, el propio mensajero que traia el informe completo encontraba dudas e irregularidades en el protocolo y algo más que llamaba la atención de Izanami - Y en gran parte me preocupa que siendo una operación tan seria y con tantas fuerzas en medio que pueden financiar mercenarios de alto nivel, de todo el mundo han seleccionado para el trabajo a una simple chunin que acaba de regresar tras fracasar y ser capturada en una misión - Le irritaba un poco tener que recordar aquel fracaso, pero era una realidad que no podía evadir - Sin duda es como si por nuestra parte no se tomaran en serio cumplir esta misión.
LinkIcon Enlace al Post
— Se dice que el relevo generacional no es más que un invento de nosotros, los jóvenes, para derrocar a las gárgolas muy bien posicionadas y de añales; en estos complejos estratos imperiales.  — Aquella anotación era un dardo directo a los dirigentes de la misión. Por su parte, aquel anciano que proporcionó un objetivo apenas y podía ponerse de pie o comunicarse mucho más allá de la función que ya ejercía. ¿Qué necesidad yacía en mantener un activo como tal? Sus días de gloria ya habían cesado y la mejor manera de conmemorarlo era dándole su debido respiro, pero ellos no pensaban igual que el peli azul.

— Quizá es una decisión "estratégica".  — Aplicó un énfasis bastante claro y sarcástico en aquella palabra.  — No lo tengo claro, quizá quieren observar el tablero antes de realizar un movimiento.  — Ejecutó una pausa antes de añadir un último comentario.  — Si algo reconozco del Sr. Himejin es que es una persona muy ofensiva, tiene una extraña adicción por las "jugadas" arriesgadas; algo totalmente en contra de mi estilo.  — Y sí, Shokan conocía al director de la compañía contratante, pues, tuvo el placer de comunicarse con él en un par de ocasiones durante recados anteriores.

Shokan frunció el ceño al escuchar los detalles sobre el reciente desempeño de la joven Izanami. El Jounin no habló o comentó más allá de aquel gesto, pero aquello cayó como un balde de agua fría para sus expectativas.  — Así que tenemos a una Kunoichi que ha probado el sabor del fracaso, interesante.  — Mintió. Aquel comentario únicamente buscaba librar al joven Shokan de expresar su verdadera opinión.

— Ciertamente, hay muchos detalles que no cuadran ni tampoco dan valor al recado, pero debemos cumplir.  — Suspiró un tanto agobiado por todo el extraño proceso que estaba realizando.  — Por mi parte he de decir que soy un Jounin con cierta experiencia. Podremos equiparar la balanza en todo caso.  — Su diestra vendada se posó sobre su propia barbilla, mostrándose un tanto pensativo.
LinkIcon Enlace al Post
El discurso inicial del shinobi era algo misterioso para ella, hablaba sobre el relevo generacional "Se refiere acaso de que quien nos encargo esta misión ya esta mayor y senil" Era difícil de preguntar sin sonar descortés o hacer hincapié justo al pensamiento que estaba exponiendo, de modo que prefirió evitar mediar palabra al respecto de aquel tema. Al fin y al cabo tampoco estaba claro porque había sacado aquel tema tan repentinamente.

Él retomo el hilo de la conversación que estaba exponiendo ella junto a sus dudas. Alegaba tal vez la prudencia del encargado de la misión queriendo observar la estrategia que adoptan los demás competidores - Parece que conoces bastante bien a nuestro superior - Le sugirió al escuchar su nombre y como parecía conocer perfectamente el método de actuación que tenia el hombre. Eso le daba un poco de contexto de su dialogo anterior relacionado con el relevo generacional, el sr Himejin debía tratarse de alguien shinobi de avanzada edad ya.

Pero de lo que menciono el shinobi sobre aquel hombre, algo le llamo la atención y la dejo unos momentos pensativa en una introspección en la que buscaba añadir piezas correctas en el puzle para que mostrara un poco de verdad en todo el asunto. Concretamente la parte en la que hablaba sobre el tipo de comportamiento que solía tener el hombre, siendo el mismo bastante contrario a lo que estaba pareciendo en ese momento para todos los ahí presentes, sin duda algo que le llamo la atención.

Pero antes de que pudiera decir nada la conversación se giro hacia lo que comento sobre su fracaso. No es que el joven le diera muchas vueltas al tema, cosa que ella sinceramente agradecía un poco. Aunque intentaba no darle importancia era impactante que alguien más joven que ella fuera ya un jounin experimentado y ella aun estuviera anclada en el chunin. Sinceramente su vida se resumía a una de fracasos, no es que el otro fuera muy joven para ser jounin, es que ella se había estacado y estaba envejeciendo sin lograr nada "Ya estamos con aquella sensación del otro día, que me falta..." Un vacío en su interior se adueñaba de ella.

- Tienes razón, debemos cumplir, aunque me sigue escamando la situación - Dices que el sr Himejin suele ser muy ofensivo y arriesgarse, más en esta ocasión esta optando por esperar y actuar en consecuencia casi - Eso es a lo que le estaba dando vueltas hacia un rato, la actitud del hombre es muy diferente a lo que el sin clan describía - Solo me hace tener más sospechas sobre todo el asunto, igual solo estoy siendo paranoica - Aunque no lo parezca, tras un fracaso como el que tuvo, toda la literatura que consume y el margen que la edad le da, es una mujer precavida - Pero no descartaría la posibilidad de que alguno de los competidores hubiera movido ficha para tratar de dejarnos fuera de esto - Eran unas acusaciones muy graves, pero la situación apuntaba claramente hacia eso. El asunto se estaba poniendo peliagudo.
LinkIcon Enlace al Post
— ¿Ah? Sí, la verdad es que ya he tratado con él una cuantas veces.  — Confesó el joven Jounin. Extrañamente, Shokan parecía disfrutar de aquella conversación a pesa de tratarse de temas "laborales" y no temas triviales que pudiesen ser quizá de mayor interés para él.

Tal cual como lo previó, la joven Izanami hizo una observación bastante interesante, quizá desde la ignorancia de su posición muy poco involucrada con el tema de las compañías y el robo de información, o simplemente era una opinión desatinada, fuese cual fuese el caso la observación mantenía cierto valor e interés inmaculado a pesar de su probable origen.  — Tienes razón, aunque personalmente creo que es un movimiento bastante inteligente.  — Shokan ejecutó una pausa antes de dar por finalizada su declaración.  — Ya te he compartido su estilo, quizá ese viejo caradura simplemente ha estado usando uso de su viejo y empolvado sentido táctico.  — El joven Jounin se cruzó ligeramente de brazos y encogió un poco ambos hombros al pensar un poco más al respecto de lo comentado por la Chunin.

Shokan acabó suspirando profundamente y dejando caer ambos brazos hacia un costado, se notaba claramente agobiado por la situación. La diestra del joven Kiriniense se posó sobre su cintura y la contraria se alzó a la altura del torso para gesticular en compañía de su diálogo.  — Ciertamente, todo es muy turbio. Simplemente, cumplamos con el objetivo de cada uno y saquemos provecho a la situación dentro de los márgenes.  — Por instante se detuvo para comentar aquello y observar directamente a la joven Chunin.
LinkIcon Enlace al Post
El shinobi mensajero parecía confiar ciegamente en el superior en esta misión y su capacidad estratégica. Era seguro desde su punto de vista que si había decidido hacerlo así es que era la mejor forma de hacerlo. En verdad si estaba tan convencido ella no debería tener motivos para sospechar, era raro desde su perspectiva, pero al fin y al cabo era una novata, así que no debía igual darle tantas vueltas al asunto. 

El shinobi parecía bastante tajante con que incluso aunque él tampoco tuviera cien por cien clara la estrategia tomada le parecía un movimiento inteligente aguardar en lugar de lanzarse precipitadamente a la acción, su confianza por su superior era ciega por su experiencia y veteranía. 

De modo que decidió rendirse con el asunto. Él tenia razón, incluso si algo raro veíamos nosotros éramos simples herramientas que debían actuar siguiendo las directrices e indicaciones; cuestionar a los altos mandos solo era problemático, dudar de ellos solo creaban fracturas en el equipo y la desconfianza condenaba todo al fracaso. En ocasiones era difícil no dejarse llevar y pensar en los shinobis como un recurso que los lideres utilizaban de la forma más eficiente posible, era difícil pero era la realidad.

- Tienes razón, no podemos cuestionar las ordenes, solo cumplirlas - Le diría manteniendo su tono y cara fríos e inexpresivos habituales tras haber notado su ligera incomodidad con el tema - Siento haberte incomodado, solo es que últimamente tengo muchas cosas en las que pensar y estoy un poco más paranoica con minucias, lo lamento - Su disculpa era sincera, había estado entreteniendo al joven e importunándolo con sus desvaríos, él claramente tendría mejores cosas que hacer y desde luego no era asunto suyo que ella tuviera sus dudas con la misión. Y ciertamente como buena shinobi solo debía acatar y obedecer.
LinkIcon Enlace al Post
— Es todo lo que son. Simples órdenes.  — Dijo el Sin Clan. Los brazos de Shokan, se soltaron y cayeron cada uno a un costado, su postura ahora era mucho más relajada, pero se le notaba igual de agotado.  — A todo esto, aún no sé tu nombre.  — Si iban a trabajar o mediar juntos en todo este asunto, Shokan, creyó conveniente conocer el nombre de la joven Chunin. Sus pasos ya se habrían detenido muy cerca de uno de los límites del camino enmarcado, su mirada observaba hacia el cielo y parecía perderse por instantes...

¿Sería seguro aquella operación? Él por el momento se encontraba en una posición ciertamente privilegiada, pero su inclusión en el tema era casi inevitable debido a su cargo como Shinobi y su ligera experiencia; los altos mandos lo querían actuando en un papel mucho más comprometedor.  — No hacen falta las disculpas.  — Suspiró y retomó.  — Yo también le he dado vueltas al asunto, pero a falta de información únicamente podemos asumir los hechos que podamos ver o percibir.  — Confesó.  — Ojalá y puedas despejar tu mente.  — Aquella frase era una representación perfecta de lo que era Shokan y es que, hasta ahora se habría mostrado como una persona demasiado comprensiva, incluso para lo que acostumbra y claramente, no pretendía en ahondar en asuntos ajenos que no eran de su interés tales como las preocupaciones de la joven Izanami.
LinkIcon Enlace al Post
Izanami estaba en un punto un poco critico en su psique. Necesitaba encontrar a algo que sin duda la volviera a centrar en un objetivo o rumbo claro. Mientras su mente no estuviera en armonía solo lograría seguir cometiendo errores en misiones y trabajos sin lograr ningún resultado, algo claramente intolerable.

Luego el joven informante resalto algo muy importante. Y eso era que cual persona sin modales y educación no se había presentado. Por una parte era evidente que no hacia falta saludarse y presentarse ante un confidente que solo buscaba traer información. Pero aquello solo seria valido si su interacción hubiera estado limitada a ese intercambio. Al haber alargado la conversación más de lo necesario, lo mínimo habría sido que Izanami se presentara - Disculpa mi descortesía, soy Yuki Izanami, un placer - Le diría con total educación y formalidad que eran esperadas por un superior de parte de un subordinado habitualmente.

Aunque parecía que él tambien le había dado vueltas a lo de la misión, como había dicho tampoco podía sospechar o desconfiar de los jefes de la aldea, de modo que solo podía agradecer el deseo de que la joven Izanami pueda liberarse de aquellos pensamientos que la atormentaban y nublaban su juicio - Gracias - Le diría inclinando ligeramente la cabeza - Bueno si no me requieres para nada más, ya no te robare más tiempo, gracias de nuevo por haber escuchado mis preocupaciones - Podría ser casi lo ultimo que se dijeran, la verdad es que ambos eran muy parecidos en ser extremadamente introvertidos y aunque cordiales, poco sociales y de no muchas palabras.
LinkIcon Enlace al Post
¿Otra Yuki? Pensó Shokan inmediatamente al escuchar su apellido. No es que no hubiera muchos, pues eso era un factor normal en la aldea y en muchos clanes de esta, no obstante, le extrañaba y se le hacía cuanto menos curioso; que también se hubiese topado con otra Yuki además de Nagi, su actual "compañero" de actividades.

— No te preocupes, es un placer, Izanami. — La cepa de la hipocresía, pero sintió que era necesario corresponder de tal forma.  — Pues sí... — Suspiró un tanto aliviado y miró a la distancia.  — Volveré a contactarte en caso tal sea necesario, estate atenta. Esto apenas inicia... — Comentó el Sin Clan, quien ya habría percibido el final de la conversación instantes antes de que la joven Yuki intercediera verbalmente.

Él, por su parte, tampoco tenía mucho que aportar o agregar, simplemente, había cumplido con su encargo y la hora de partir llegó. Shokan, se adelantó un par de pasos más para dar media vuelta, inclinarse ligeramente en señal de despedida y levantar su brazo vendado para reforzar esta última intención. El rostro del Sin Clan en ese momento era un tanto inexpresivo, pero supo sacar una sonrisa falsa para decorar su salida del escenario, un rápido movimiento lo hizo desvanecerse cual anomalía y no dejar aparente rastro de su presencia en aquel sitio circundante al lago.
LinkIcon Enlace al Post
Cuando llegara el momento ambos volverían a contactar. Pero por el día de hoy esto era todo. Ambos se despedían el uno del otro con naturalidad cuando en realidad ninguno sabia que habia contactado con la persona incorrecta desde un inicio, más eso ya no tenia importancia alguna. El destino es caprichoso y cuando comienzas a tirar de un hilo no queda más que seguir tirando de él una y otra vez hasta descubrir lo que deparaba.

Una pareja shinobi que se despediría con pocas palabras, con falsas sonrisas que no dejaban de ser una mascara colocada sobre sus inexpresivos rostros, fríos como el hielo. Una pareja bastante peculiar que nadie en el mundo apostaría por que su interacción fuera más fructífera de lo que fue en realidad, un mero intercambio de palabras e información.

Aunque es cierto que Izanami se expuso un poco, dudo, analizo, desconfió y expuso frente a un completo desconocido. Indudablemente este tipo de actitudes son fruto de su reciente aprendiz, el cual era demasiado extrovertido para lo que ella en realidad era; no obstante podía ser que algo de esa personalidad tan activa y explosiva se le estuviera pegando y por ende fuera capaz de interactuar poco a poco con más gente.

Pero eso era historia para otro día, puesto que hoy ya se puso el sol.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)