Moderación simple de Combate
Estimados, debido a que esta misión la estoy narrando yo y hubo un conflicto entre usuarios, para evitar roses voy a realizar una leve moderación del tema para explicar un par de puntos, esto es distinto de lo que significa la narrativa y obviamente, es punto final respecto a mi decisión dentro del tema.
Respecto al movimiento de Rogu, es correcto, el preparo un viaje a toda velocidad para efectuar un ataque, pudo incluso haber hecho un ataque más devastador pero lo dejo de esta manera, es aceptable tanto estético como de combate y debido a que el ninja corre su primer parte del sprint desde la pared en descenso, la aceleración de su movimiento es muy alta, sin contar con que además está activando dos técnicas para mejorar su velocidad de impulso, por consiguiente daré que el tiempo de llegada desde que empieza a correr, salta al pavimento y golpea a Satoru en un recorrido lineal de aproximadamente 20 metros (15 metros de bajada y 5 metros de distancia entre edificios) es de aproximadamente 1,5 segundos, tiempo muy acotado como para realizar acciones bélicas.
Respecto a la reacción de Satoru, este indica que activa su Byakugan en el momento en que Rogu inicia su recorrido, por conclusión, solo tiene 1,5 segundos para reaccionar, hablamos de que además de activar el Byakugan, ver el sector, enfocar la vista y analizar lo que está sucediendo debiese gastar al menos 1 segundo de su vida, para consiguiente, el realiza un aviso a su compañero diciendo 6 palabras, para poder decir esas palabras a gran velocidad debiese tomarle aunque sea 3 segundos para hablar, aparte, la agilidad de Satoru es de 50 versus la velocidad de Midoriya que es de 95, por ende, los ataques de Midoriya deben darse por hecho siempre que estén a 5m de distancia (estimado según la guía) sin embargo, aunque pudo intentar esquivar fuertemente hacia un costado o algo para evadir el ataque, este decidió bloquearlo con un ninjutsu, el tema acá es que el ninjutsu REQUIERE SELLOS y el CCK de Satoru es de nada más que 30, por ende es IMPOSIBLE para el lograr hacer los sellos del jutsu y además sacar su cabello lo más pronto posible para bloquear el jutsu, estamos hablando de que tu Jutsu es, en efecto, hacer crecer el cabello, pero, debido a tu CCK este se demorara en hacerlo.
Por todo lo expuesto, el golpe debieses recibirlo MIENTRAS tratas de advertir a Hao, pero, por motivos Narrativos vamos a modificar esto un poco y permitiremos que mitigues el ataque, ya que en este turno vamos a realizar una acción importante y sale mejor que tu personaje este consiente.
Por otro lado, el post de Hao, no tiene una relevancia mayor en el combate más que decir e indicar que el ataque de Rogu Midoriya fue efectuado con el pie, ósea, efectuó una patada a la cabeza de Satoru. Otro punto importante es que Rogu solo especifica golpear el rostro de Satoru, si este hubiese indicado golpear la nuca entonces las modificaciones leves que hare como narrador hubiesen sido más devastadores, ya que es mejor atacar a quien te da la espalda versus quien te da el frente.
Cabe mencionar que debido al rango de Satoru, el jutsu que implementa NO REALIZA DAÑO al impacto. Otra cosa a mencionar es que el cabello reduce en 50 puntos los daños recibidos y solo le protegen de golpes sin uso de chakra (lo que no es el caso del segundo golpe de la patada, aunque lo disminuiré de todos modos para poder mantener a Satoru consiente)
Ahora procederé con el post.
El movimiento de Rogu fue impresionante, la velocidad que empleo era inconmensurable, nada se le comparaba, al activar la quinta puerta y avanzar con el poder de la velocidad parecía una lanza verde que arremetía contra su oponente. El cuerpo de Rogu paso por un costado de Hao, quien solo pudo sentir el viento pasar poco después de que aquella patada impactara en el rostro de Satoru, pero, el pelo cubría ya aquel rostro.
Tras una rápida reacción de aquel shinobi, gran cantidad de pelo rodeo al shinobi, cubriéndole el rostro y parte de su cuerpo, especialmente su espalda. Este movimiento logro amortiguar gran parte del daño proveniente de la patada, pero le lanzo hacia atrás atravesando por la ventana a toda velocidad… en ese minuto, no sabía si era producto de la contusión o el mareo, pero… se percató de algo… el tiempo pasaba lento mientras atravesaba esa ventana… era… increíble… ya había activado antes su Byakugan en este mismo sector, y era la primera vez que se daba cuenta que el nunca antes había visto el interior de esta cafetería… no hasta este preciso instante en que atravesaba por su ventana y llegaba a un lugar… un lugar algo extraño…
154 puntos de daño
Rogu se quedó mirando de reojo al joven Uchiha, quien se aproximó a su compañero, se paró en una pierna y se dispuso a volver a atacar, este tomo nuevamente posición de carrera, pero algo le distrajo. Tras suyo, el edificio donde estaba empezó a colapsar.
Sí, es cierto, el joven Rogu corrió por el pilar de este edificio, intento no comprometer la estructura del mismo, pero era un edifico antiguo y su paso fue enormemente veloz, sus refuerzos estaban ya a la orden del día, tanto la mujer de aspecto rudo y blanca cabellera como Nana Nara, la joven muchacha de pelo oscuro y armadura amarilla estaban tras de él, listas para actuar –
no lo haces nada mal muchacho – dijo la mujer misteriosa –
cariño, eres sorprendente – sonrió Nana, mientras colocaba sus manos en pose de jutsu y su sombra empezaba a moverse. Hao quien entro a la cafetería y miraba con rabia hacia el exterior sabía que de esta no se salvarían… pero, el edificio….
Un simple pilar viejo fue motivo suficiente para que empezara a caer y parte del segundo piso se desmoronara, solo se vio caer una pared y el resto del edificio se mantuvo en pie… pero… lo que cayó del interior no eran solo escombros… eran cadáveres, y no pocos… si no muchos… el olor a putrefacción empezó a penetrar las calles y al interior de aquel edificio un gran hombre con una máscara de papel miraba sorprendido hacia el exterior… aquella mascara solo tenía un ojo, el ojo derecho… era macabro este ser… al ver en la situación que se encontraba, este salió corriendo por la puerta del edificio.
En ese mismo momento, Yukina Hyuga había bajado a la mitad de la calle y con una gran y resonante voz esta enuncio a su equipo –
ALTO, La misión acaba aquí. Allí está el verdadero culpable. – el poder del Byakugan y su gran cerebro le hicieron entender inmediatamente lo que esto significaba… ya se había enterado de sectores donde su jutsu era burlado y este sujeto… este sujeto era aquel quien con bisturí en mano y un cadáver en la mesa de operaciones era el culpable. Rápidamente esta se dirigió al interior del edificio.
Rogu Midoriya, ya no tienes por qué continuar con este combate, de hecho, nada te obliga a seguir a Yukina ni nada por el estilo, eres un hombre libre y actualmente no perteneces a ninguna facción…
Por otra parte, volvamos al interior de la cafetería.
La joven muchacha que el día anterior les había atendido en el café, hoy estaba curando la cabeza del joven Hyuga usando jutsu médico, varias personas se pararon con sorpresa ante lo sucedido, entre ellos un par de caras familiares, Tamao Uchiha y Jinzo Nara, ambos se sorprendieron ante lo sucedido y no sabían bien que hacer, hasta que uno de los encargados de la cafetería abrió una trampilla secreta a mitad de la estancia, en ella un pasadizo secreto que llevaba lejos del centro de la ciudad, empezaban a gritar y llamar a la gente a ingresar en ella, pues estos rebeldes habían sido descubiertos… que jugarreta del destino fue esta, porque estos jóvenes eran los únicos clientes de este café de mala muerte, porque mierda tenían que atraer a los imperiales… porque… por Tyare…
Los ojos del Nara observaban al exterior, podía ver tanto a las dos muchachas que estaban afuera, pero las ignoro completamente… su vista solo estaba centrada en aquel edificio que tenía en frente. Las mujeres que acompañaban a Rogu desviaban la mirada y no hacían contacto visual con el interior de la cafetería, pues si, aquella barrera apenas funcionaba, pero era lo suficiente como para evitar que los que estuviesen afuera notaran que dentro estaba lleno de rebeldes. El Nara corrió por la puerta trasera.
Bajo el cuerpo de Satoru, una niña sin nombre estaba sosteniendo sus manos con fuerza, no soltaba su postura de manos por ningún motivo, aun cuando un trozo de silla le atravesaba el pulmón y la sangre brotaba por su boca… pero extrañamente, el ninja médico no la atendía a ella…
En ese momento, cuando ya todo el mundo intentaba escapar, Tamao Uchiha se detuvo un segundo y miro para atrás, observo con preocupación a los ninjas y les grito con apuro –
¡Apúrense y entren! No hay tiempo para explicar – mientras empezaba a bajar por la trampilla a aquel túnel… pero, también recibieron un nuevo mensaje…
Aquella mujer ruda observo a los ninjas que yacían en el suelo, sin poder ver como uno de ellos recibía tratado médico, esta de reojo les dijo –
chicos, perdón, nunca fueron el objetivo. Si son ninjas entenderán, el objetivo se escapa, aún pueden ayudar – dijo, mientras empezaba a correr hacia el edificio de en frente.
En sus cabezas empezaban a ocurrir un montón de cosas, pero más imperiosamente era el hecho de que tanto los imperiales como los rebeldes ocultaban muchas cosas… Rogu parecía ser el único capaz de ver, tal vez sea porque él fue quien rompió la barrera con su patada antes de que llegaran las imperiales… era el único capaz de ver la preocupación de estos rebeldes y como atendían a ese joven Hyuga… era obvio, estos niños nunca fueron rebeldes y tampoco estaban en contra del imperio… pero el imperio igual les puso un blanco en la espalda… sin embargo, Nana Nara estaba ahí, y con cariño te toco el brazo y dijo –
cariño, si puedes ayudarnos entonces yo te invito al café más tarde – con una sonrisa de oreja a oreja mientras también empezaba a correr hacia el otro edificio.
Este es el momento crucial de esta misión… hora de elecciones. ¿Qué harán? No hay una respuesta correcta, para ninguno de ustedes, pero tampoco hay una respuesta incorrecta.
Les presento tres opciones:
- sigan al imperio, aquellos que decidan cruzar la calle e ir tras aquel homicida será un imperialista de tomo y lomo.
- entren en la trampilla, sigan al grupo rebelde, ninguna de las imperiales podrá verlos ni seguirlos, una vez dentro se les explicara todo y se unirán a la rebelión.
- no tomen ninguno de los dos caminos, no están de acuerdo con nada de lo que han vivido y vivan una vida lejos de esta idiosincrasia, serán Criminales o Rounin en este mundo de perros y gatos, no tomaran partido ni por un bando ni por el otro.
No hay orden de post en este momento, cuando estén decididos qué camino tomar, este no puede ser influenciado por otro user dentro de este tema, tienen toda la libertad que quieran para elegir su bando.