Besto friendo (ft Saito Yamamoto)
LinkIcon Enlace al Post
Durante esa mañana el joven Hyouji sé detenía en cada taller o herrería para preguntarles si podían hacerle alguna mejora a su espada o volverla a fundir para hacerle algún cambio a su katana, en una herrería un par de amigos conformados por un Konjiki y un Kazan prometieron trata de hacer un cambio al arma, a cambio le prestaron una katana regular a Kenny para que no se sintiera desprotegido y lo enviaron a un lugar donde podría divertirse.

En la parte superior de Iwagakure se encontraba una plataforma de cincuenta por cincuenta metros con un pilar rectangular en medio de cinco metros de ancho, los espadachines golpeaban esa columna solo haciendo unas pequeñas muescas al pilar o en el peor de los caos se rompía su espada, en el borde de la plataforma alguien tomaba nota de lo que ocurría pasaba gente presumiendo el filo de su Katana nada más para dejar una muesca recibir aplausos y se retiraban.

-Si es un lugar interesante, podría hacer algo rápido aquí- penso Kenny al ver a ese gran número de gente reunida en ese lugar.

Cercas había un puesto donde le daban dinero a los que participan así que Kenny se inscribió subió a la plataforma se concentro en su objetivo  desenvaino su katana y de un corte horizontal el pilar cayó cortado en dos demostrado su gran habilidad en el uso de la espada, la gente quedó estupefacta por unos segundos, Kenny sostuvo su postura no para presumir pero no pensó que la columna fuera tan débil, luego el público lo empezó a abuchearlo por quitarle su diversión como fuente de publicidad todos pedían que el joven se bajara de la plataforma.

-No es mi culpa que sus espadas sean débiles y la mia sea de buena calidad- no era la mejor respuesta al parecer lograr cumplir con el reto le subió un poco el ego al joven Hyouji, pero algo interesante podía suceder o eso esperaba que algún valiente subiera a bajarlo.
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-05-2023, 02:21 PM por Saito Yamamoto.
Tras su contrato que Jashin el joven Onmyõji ya no necesita de comer o dormir pero aún así sigue realizando dichas actividades, es raro, ser inmortal es lo mismo que estar muerto en vida. Pero bueno, volviendo al contrato, este Dios maligno exigia sacrificios constantes para mantener el don de Saito, pero claro, el joven Onmyõji no podía ir y matar a todo aquel que se le atravesara por lo tanto hacia algo mucho mas sencillo.
El Onmyõji preparaba una técnica muy poderosa de su clan y luego visitaba el hospital mas cercano. Ahí, se sentaba en la sala de espera y activaba su técnica... Shinigami, aquel Dios de la muerte invocado por Saito simplemente vaga por el hospital y se lleva las almas de los mas debiles para entregarselos a Jashin aunque claro, Saito debia mantenerse rezando por cada alma que le enviaba.
Shinigami

Ahí tienes. 5 nuevas almas-Saito miró el Shinigami y este se retiró, era una técnica invisible para el ojo humano y al ser una criatura que no posee chakra, tampoco es detectable para el equipo sensorial. Claro, el gasto de chakra que Saito necesitaba era grande y la preparación del mismo necesita un dia de anticipación pero era su mejor opción.

El pitido caracteristicos que emiten las maquinas de pulsasiones era la señal de Saito que podía irse, si, familias perdian a un ser querido que poseia quizás una pizca de esperanza de mejorar pero era mucho mejor pensar que la enfermedad simplemente les ganó a enterarse que un loco los asesinó con malvado ritual.

Saito necesitaba recuperar su chakra por lo que empezó a caminar de forma vaga por el nivel intermedio y acabó subiendo al nivel superior. Curiosamente al llegar pudo observar como un sujeto cortaba un pilar en dos y luego era abucheado por la gente.

Matalo-Ya te di tu ofrenda hoy-Quiero que lo mates-No, no puedo matar a nadie, menos en un País extranjero-Lucha contra él o corto tu alma ahora-Ok... Que molesto-sin otra opción Saito subió al escenario y suspiro.

¡Gente del Pais de la Tierra! Calmense ¿quieren diversión? Que tal si le muestro un combate ¡Eso será mucho mas divertido!-la propuesta de Saito fue bien recibida por la multitud, ahora hacia falta que aquel muchacho con gran habilidad con la espada aceptara.
Estadísticas de Saito Yamamoto
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Ya parado en el escenario el joven Kenny era abucheado por el público que había perdido su metodo de entrenamiento como publicidad, se le subió un poco el ego al kumonita que replicó que era culpa de los herreros de la zona la falta de poder de sus armas.

Entre el público subió un joven parecía sacarle un par de años maximo ya era un ninja de edad adulta, parecía tener mucha confianza en sí mismo bastante para subir a una plataforma sabiendo que su rival va armado, el público lo recibió de buena manera entre aplausos y chiflidos el joven prometió un buen espectáculo a los presentes -Veo que no soy el único con ganas de entretener al público, puedes decirme Kenny- las primeras palabras del espadachin dirigidas al Kiriano.

-Oye no te he visto en otra parte- en una parte de Kenny parecía haber vivido algo parecido el joven era diferente pero tenía algo familiar, al mismo tiempo era como si un recuerdo pasará por su memoria pero solo sería algo pasajero -¿Que tipo de  mujeres te gustan? es una duda que tengo- nunca estaba de más saber eso de un luchador y también podría decir bastante de el.

Habia veinte metros entre ambos imperiales y apenas era la mitad de la plataforma después de la respuesta de Saito, Kenny tomaría una postura especial con su katana en mano -Bueno espero y no te moleste que comienze yo- rápidamente juntó chakra katon en su espada como en sus pies, por el cuerpo del Hyouji se podía notar a su alrededor que se distorsionaba por culpa del calor que generaba su cuerpo, en un rápida carrera recorrió los veinte metros que había entre ambos para aparecer al costado derecho del rival y de un rápido giro trataría de producir un corte sobre el hombro de Saito el fuego salía detrás de Saruto cómo también detrás de la espada.

Katana
- Clavar: 96
- Cortar: 87

datos
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-05-2023, 10:29 PM por Saito Yamamoto.
Aquel joven de la espada no parecia tener la misma edad de Saito pero tampoco es que fuera una diferencia muy grande. La unica gran diferencia es que mientras él era abuchado por la multitud por un ligero error, Saito era aclamado simplemente por dar un paso al frente y ofrecerles lo que ellos anhelaban. Mmm... Ahora que lo pienso suena a campaña politica.

Y mi nombre es Saito, ahora nos declaro rivales-comentó de buena gana, ese Kenny se veía como un buen tipo o ese era el aura que desprendia-No creo. Yo al menos no te conozco al fin de cuentas es mi primera vez en este País exageradamente lejos-afirmó, todavia no creia que habia viajado por 7 dias.

Kenny era curioso, era el primer oponente que le preguntaba eso a Saito, de hecho creo que era la primera persona que lo hacía tan abiertamente pero ¿que coño? ¡Estaban para divertirse! asi que el Onmyõji respondió.

Soy un fiel amante de las maduras tetudas-si, Saito tenía gustos algo raros pero todos deberian amar a las Milfs ¡son arte joder!

Kenny sin dudarlo se preparó y vaya este chico si que arde. Como propietario del elemento Katon, era bueno contra el Fuuton de Saito pero débil contra su Suiton, aunque claro, el problema aquí era que Saito no tenia ningún arma mientras que su oponente es un experto espadachin.
Tercera Postura – Byakko

( Usaré el bono de +10 en ambas)
Cuarta Postura – Seiryuu

Saito desprendia también su propio aura, uno doble que lo alimentaba con la fuerza de dos criaturas misticas. Kenny se lanzó contra él bastante rápido pero Saito de reflejo busco desviar la espada con la parte trasera de su palma (si, no se como se llama) aunque no era su mano desnuda, de hecho estaba cubierta de chakra y digo "estaba" ya que el ataque de Kenny logró cortar el Escarpelo y de paso la mano de Saito aunque no por completo.
Chakra no Mesu

(50 VS 95 = 45)

Mientras Saito sonreia y una gota de su propia sangre salpicaba su mejilla, su puño izquierdo se movió con fiereza justo contra el costado de Kenny lastimando sus costillas en el caso de que no lograra esquivar y dejandolo con los brazos estumecidos, con su arma en el piso.
Kumeiken

Solo seria por tres segundos asi que Saito no perdió tiempo para propinarle un cabezazo limpio a su nariz.

¡Luchemos a puño!-gritó mientras realizaba aquella ofensiva. La mano de Saito no solo sangraba, también le ardia por la quemadura que el ataque le había realizado, debió protegerse mejor...
Contenido Oculto
Datos
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
En un santiamén ambos Shinobi's éramos rivales en el país de la tierra no solo como imperiales de diferentes países sino ante el público, por una extraña razón Kenny sentía que había conocido al joven Onmyōji en otro lado talvez de otra vida pasada pero bueno era el momento de vivir nuevamente esa experiencia.

Pero solo le quedaba una duda al espadachin y era saber que tipo de mujeres le gustaban a su nuevo rival aunque parecía una pregunta sencilla podía decir mucho de una persona claro del género masculino sobre si mismo, la respuesta del joven Onmyōji fue una de las que más le gustaban al Hyouji parecía que tenían el mismo gusto -Si no estuviéramos apunto de luchar seríamos muy buenos amigos, porque ante la duda la más tetuda no amigo? Mujer que llega a los treinta, cabellera clara o rubia y ojos brillantes ¿no se amigo piénsalo?- una interacción más con el Onmyōji podría ayudarlos a conocerse mejor, pero con su respuesta significaba que el luchaba a alta velocidad con ataque directo.

Para comenzar este combate Kenny optó por probar su primera postura de la respiración de la flama, ambos Shinobi's los cubria un aura que demostraba su poder la de Kenpachi era una de calor mientras que a Saito uno de poder místico, rápidamente en su primer movimiento apareció al costado de Saito para tratar de propinarle un corte en su hombro usando su katana y su fuego, las huellas del Hyouji quedaron mascadas en la plataforma por la intensidad de su velocidad y el katon de sus pies.

Algo que pudo notar Kenny fue como se protegió Saito de su corte con una gran velocidad así que no le quedó de otra que pasar chakra Raiton por su cuerpo para darse un ligero boost a su cuerpo, para ambos ninjas que peleaban a corta distancia segundos parecían una eternidad y gracias al ataque de Onmyōji logro saber que se movía a mayor velocidad y esperaba estar al nivel de su amigo. El corte que lanzo Kenny fue horizontal así que pasó chakra a su espada nuevamente y con su Ōbadoraibu activo podría contraatacar muy a duras penas lanzado otro corte horizontal solo que este sería inclinado así podría bloquear el daño y desviar el golpe de Saito hacia abajo igual como arma trataría de evitar clavar su katana en la mano de su amigo así evitaría cortarlo tan directamente.
ŌBĀDORAIBU KAIZEN

Chakura Ha


Si lograba hacer su movimiento el segundo ataque de Kenny sería probar la segunda postura junto chakra katon en sus brazos y arma luego realizado un corte vertical ascendente giratorio que genero una aro de fuego perfecto trataría de cortar o mínimo dañar el tronco de su rival -Si hubiera sabido que eras tan veloz debí haber activado mi Gijutsusha no Irezumi así podría seguirte el ritmo- el chakra del Hyouji se iba juntado el aura de calor de su cuerpo aun se mantenía.
Ni no kata: Nobori en ten

Contenido Oculto
Katana (2 Manos):
- Clavar: 96 + 15 + 30= 141
- Cortar: 87 + 15 + 30= 132 de daño con Chakura ha 

datos
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-05-2023, 09:10 PM por Saito Yamamoto.
Que estemos a punto de combatir no significa que no podamos ser amigos. Y lo siento, soy mas fan de las morenas-sentenció, este gusto a las morenas no era nuevo pero podiamos decir que se reafirmó en este curioso viaje.

Kenny era rápido sin duda, sus ataques eran simplemente al rojo vivo, el calor de la batalla representada en un joven maestro de la espada. Saito era ligeramente mas rápido que él pero como aún no iba a todo motor acabó recibiendo otro corte de Kenny en su intento de defenderse del golpe a su costilla pero obvio, no se iba a detener ahí asi que lanzó otro tajo contra Saito
 El Onmyõji habilmente colocó su brazo derecho para recibir el ataque en vez de su pecho y retrocedió por la fuerza de impacto.
Inyu Shoumetsu

(Libero hide)

Para sorpresas de todos, el ataque de Kenny no causó daños en el cuerpo del Kiriense, al contrario, su brazo se recuperó del primer ataque que le habia causado quemaduras y su otra mano parecia haber sanado también.

No sé que técnica sea esa prro deberias usarla-comentó el Onmyõji mientras juntaba sus manos-Así yo podré usar también una técnica y aumentar mucho mas mi velocidad-si Kenny aceptaba el trato, Saito haria sellos y su cuerpo cambiaria, otorgandole al muchacho caracteristicas fisicas de un tigre blanco o en este caso Suiko "el Yõkai oculto" (es una lastima que Saito no se haga invisible con la lluvia al igual que este famoso Yõkai.
Nekomata

Mantenidas

Datos
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-05-2023, 03:44 PM por Kenpachi Saruto. Razón: Descuento de chakra
Parecía que después de todo ambos si podrían ser buenos amigos independientemente quien ganará el combate pero uno de los inconvenientes era que a Saito le gustaban las morenas en vez de las rubias -Bueno amigo en algo debíamos estar en desacuerdo pero no te juzgo- era difícil encontrar a otra persona que hablará sobre mujeres tan directamente como el Onmyōji.

Gracias al raiton que recorría su cuerpo como el chakra con el que recubrió su katana logró por los pelos bloquear el ataque de Saito y tratar de dañar nuevamente al joven, para finalizar utilizaría la segunda postura de la llama para atacar tratando de dañar al Onmyōji pero parecía que el corte no le hizo nada algo extraño para ambos segundos eran eternos y algo así era que no pasó desapercibido.

El Onmyōji dejó al kumonita encender un jutsu para que pudiera seguirle el ritmo -Claro amigo está no sería una batalla si no diéramos el 100 por ciento de nosotros- en lo que Saito empezó a realizar sellos manuales Kenny se concentró dos segundos encendiendo Gijutsusha no Irezumi pero no solo eso como terminó primero se concentró para atacar con una técnica más en lo que su adversario terminó sus sellos manuales y cambió su apariencia a una más felina algo que no sorprendía al Hyouji que no debía perder la concentración en ningún momento.

Gijutsusha no irezumi

Yōjinbō

ŌBĀDORAIBU KAIZEN


-¡Vamos hermano!- los relámpagos que circulaban por su cuerpo eran más vistosos rápidamente se lanzó contra el Kiriano usando la máxima velocidad para este movimiento el suelo se resquebrajó al comenzar la carrera, su objetivo era acercarse a Saito ya frente a él tomar la postura del iaido y realizar un corte en el vientre de su rival no para matarlo pero si para dejarle una cicatriz, si el corte salía bien aprovechó para volver a envainar su katana. Con tan corta distancia utilizó el Iaido al mismo tiempo el Chakura ha para realizar un corte ascendente al llegar a lo alto cambió la postura de su mano para hacer otro corte descendente y volver a envainar el fuego brotaba de la hoja de la katana.

Iaidō

Chakura Ha


Para finalizar volvería a utilizar la segunda postura de las llamas tratando de realizar un corte ascendente nuevamente en Saito el chakra de su cuerpo se empezaría a acabar pero también tenía un plan de respaldo.
Contenido Oculto
[/color]


Ni no kata: Nobori en ten


datos
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
Las diferencias hacen a las personas y en el caso de estos dos jovenes amantes se las maduras era el tono de piel de la mujer, siendo sincero Saito estaba tentado a preguntar que opinaba Kenny sobre la piel azul/gris/rosado/negro que podría llegar a tener una mujer Hoshigaki pero con plena batalla en curso era mejor dejar la conversación para despues.

Los sellos de Saito eran algo lentos cuando los segundos son tan rápidos, aun así el Onmyõji logró completarlos y cuando su enemigo se lanzó al ataque el aura de Saito creció aun más y envuelto el dicho aura detuvo el ataque de Kenny. Saito también estaba incrementando su chakra en sus musculos, para cuando su contrincante atacó con otro tajo Saito se preparó para realizar un poderoso combo pero no para chocar con el arma, no, mas bien dejaria que el arma cortara su aura y su cuerpo para tener campo libre y golpear a Kenny con una serie de 5 golpes en los que un destello incoloro haria gala mientras sus pecho acababa con heridas internas.
Shoushouda

Kongouken

Muga

Lo lamento mi amigo pero esto se acaba ya-Saito había empezado a girar, su objetivo era provocar 3 patadas certeras al rostro de su amigo para lograr noquearlo. 3 segundos, 3 segundos eran suficientes para culminar este encuentro que estaba dejando boquiabiertos a todo el mundo.
Fuminara

Mantenidas

Datos
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Era el momento para que ambos imperiales lograrán demostrar su verdadero poder en combate los dos aceptaron y se dieron tiempo para realizar dichos aumentos en sus cuerpo, Saito cambio su cuerpo para tener una forma felina -Pensé que no se podía volver más rápido, pero veo que me equivoqué- por su parte Kenny activo su tatuaje y se preparó para atacar con el Yōjimbō.

Cuando ambos estuvieron listos Kenny salió con todo para tratar de cortar el torso del Onmyōji pero él se cubrió con un aura extraña que lo protegió del ataque, pero ese no sería el último ataque del Hyouji sino que también lanzó utilizando la postura del iaido un corte ascendente que terminó de cortar la defensa del imperial del agua y al momento de descender logro mínimo bajar el daño de su combo de golpes pero eso no lo detuvo del todo.

-¡No le puedo fallar al imperio!- grito con fuerza al lanzar el ataque de su segunda postura.

Lastimosamente cuando lanzó su segunda postura de la llama Saito utilizó tres patadas que iban hacia la cabeza del imperial del rayo pero con el corte que lanzó apenas logró detener la mitad del daño pero las últimas dos causaron un gran daño -Siento que todo me da vuelta ¿aún puedo combatir?- su vista empezó a duplicarse y a dar vueltas rápidamente todo se volvía borroso -Mi cuerpo no responde- su mano se abrió dejando caer su katana la cual cayó al suelo, Kenny fue el siguiente en caer aterrizó en sus rodillas y cayó de lado quedando inconsciente.

Lo último que logro escuchar fue al público que felicitaba a Saito por su victoria pero ahora todo quedaba en manos del joven del imperio del agua que haría con Kenny no lo sé eso estaba fuera de su control ahora.


Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-05-2023, 02:03 AM por Moderador.
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)