Fin de maestro y alumno [Akaza y Centy]
LinkIcon Enlace al Post
               01-Febrero-15 D.Y.
               Era una mañana soleada, ese día estaba predispuesto a que saldría de la aldea, sin embargo, no quería dejar nada a medias, quería dejar todo lo que me molestaba atrás, en el pasado, había llegado la hora de cerrar ciclos, para cuando me di cuenta, estaba parado en frente de la residencia de los padres de Akaza, sosteniendo en mi manos una carta que había preparado anteriormente en mi ultima misión, esta era una despedida para Akaza, claro con una gran expresión de gratitud por todo lo que este me había enseñado.

                En ese momento respire profundamente y toque el timbre de la casa con determinación, donde después de unos segundos, la madre de Akaza me abre la puerta y me recibe con gran amabilidad, ante esto le explico, que eh venido a dejar una carta para su hijo, ya que tengo que comunicarle mi despedida de la aldea.

                Ante esto, la madre de Akaza asiente comprensivamente y me invita a pasar, acompañándome hasta el salón de la casa, en donde me senté cómodamente en una de las sillas, mientras esta salía busca a Akaza, durante estos momentos de espera mi mente se lleno de los recuerdos compartidos con Akaza como capitán, y la decisión que he tomado de cierta manera me costaba, sin embargo, aun no dejaba de castigarme, recordando como este nos había abandonado en el campo de batalla.

                Finalmente, la madre de Akaza regreso acompañada de su esposo, el padre de Akaza, ambos me miran con una expresión de sorpresa, sin entender bien la razón de mi visita, ambos con cierta aprehensión, por lo que extendí la carta hacia ellos, explicándoles el por que de la despedida y dando un agradecimiento por todo lo que ha hecho por mi como sensei.
 
Los padres de Akaza recibieron la carta con total gentileza y asintieron con comprensión, en ese momento intercambiamos algunas palabras, donde les expreso mi gratitud hacia ellos también por haberme recibido en su hogar y diciéndoles una vez más que mi tiempo de aprendizaje con Akaza había terminado, por lo que una vez que hemos compartido nuestras palabras, me levanto de la silla y les agradezco a los padres de Akaza por su amabilidad y apoyo, con una mezcla de tristeza y determinación, me despido de ellos y salgo de la casa.
 
Camino por el sendero exterior, con la certeza de que he tomado la decisión correcta al escribir esa carta, aunque no he tenido la oportunidad de interactuar directamente con Akaza, confío en que sus padres le transmitirán el mensaje y mis sentimientos sinceros de gratitud y despedida, a medida que me alejo de la residencia, siento una mezcla de alivio y nostalgia, la relación alumno-maestro con Akaza ha llegado a su fin, pero sé que los conocimientos y experiencias que he obtenido de él me acompañarán en mi camino ninja.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)