[Sugerencia] Rework del clan Ashira
LinkIcon Enlace al Post
Buenas! ya que anunciaron que el clan Ashira sufriria cambios queria sugerir un par de cosillas:

. En principio aclarar en la descripcion del clan que las bombas de arcilla se crean sin sellos pero que requiere un sello para hacerlas explotar, ya que en las tecs pone sello uno pero no aclara esto, por lo que muchos podrian entender que primero deben hacer el sello para crear la arcilla y luego esta explota sola cuando queres.


Bakute



. Sugiero que esta tecnica sea con "sellos: no" y se le escale el daño asi como el coste en rango B y A+. Esto lo sugiero por las siguientes razones:

- Por la descripcion de la tecnica se entiende que es una tec pensada para ser dinamica y rapida, haciendo que por cada explosion se use un sello termina siendo una traba molesta e incomoda. Creo que le quedaria mucho mejor que no use sellos para usarse ya sea como contraataque o de forma reactiva y momentanea. En si la palma explosiva tiene mucho potencial y de hecho es el estilo principal del bakuton implementado en el canon de naruto (practicamente identico al estilo de bakugo de boku no hero), fuera del bakuton prohibido que usaba deidara.

- Anteriormente (antes de ser staff de hecho) sugeri hacerle una rama al ashira que sea del estilo combate cuerpo a cuerpo o media distancia, la cual habia sido bien recibida, sin embargo al menos en mi intento de hacer toda una rama me quede corto con las tecs. Por ello pense en darle un escalado a esta tec, la cual incluso si se le añaden algun efecto de empuje o para esquivar o moverse, etc a la explosion ayudaria a hacer que la tec sea mas completa y llene ese estilo cuerpo a cuerpo sin recurrir a toda una rama, excepto que tengan mas ideas de tecs del estilo que prefieran implementar (?


. Sugiero quitar esta tecnica y reemplazarla por otra mas util. Sin ir muy lejos una bomba de humo que ni siquiera nuble la vision y solo sirva para hacer señales es re pete la verdad, sobretodo que la mayor utilidad en combate es la de distraer pero queda tan en lo narrativo que lo veo muy facil de obviar en el roleo con alguna excusa.

C1 Kagura





Pos eso, por ahora esa es mi sugerencia.
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)