Un encuentro amistoso (Ohona vs Riku)
LinkIcon Enlace al Post
Me había quedado un poco estudiando en la academia todavía tenia muchas cosas que afinar, maldición odiaba quedarme hasta tarde, me aburria practicar solo, pero desde que me había convertido en genin pues tenía que afinar más mis habilidades, tenía que demostrar mi utilidad para el poder de la aldea. Nunca me gusto que me vieran como un arma, pero esa era la condición para poder seguir viviendo dentro de la comodidad de la aldea, solamente me quedo suspirar y seguir leyendo los libros de las diferentes artes ninjas que existían, pero me aburrí rápidamente y deje los libros aun lado. Me levante de un salto estirándome un poco para ponerme en movimiento y dirigirme al exterior de la academia.

Era el atardecer aún se podía llegar a sentir los rayos del sol, pero poco a poco iba disminuyendo Sali por unas puertas que llevan al exterior para ir al campo de pruebas. Me quite mi chamarra para estar un poco más a gusto, recordé las lecciones básicas que nos habían dado para comenzar siempre a hacer ejerció,  junte ambas manos para estirar mis músculos, respirando e inhalando suavemente, sería una vergüenza para mi acabar acalambrado o lastimándome yo solo mire alrededor y estaban unos muñecos de madera algo maltratado, rodeados por algún tipo de almohada que amortiguaban nuestros golpes a su vez que protegían a los ya desgastados muñecos de prueba recordé siempre usábamos para practicar con ellos no veía problema alguno de usarlos, los acomode y me puse a practicar golpes contra ellos tenia que mejorar mis dotes ninja, a veces envidiaba un poco a los miembros de los grandes clanes del país tenían habilidades muy geniales desde que nacían, pero bueno no me quedaba otra más que seguir esforzándome.

Era una rutina sencilla la que tenia 3 patadas a la cabeza de la muñeca y luego cambiar a varios puñetazos, era una rutina sencilla que seguía repitiendo una y otra vez hasta quedarme inmerso en mi mundo, sin darme cuenta nada de lo que podría ocurrió en el exterior o las personas que podría pasar por los alrededores, me quede inmersos en mis pensamientos mientras entrenaba golpeando al muñeco de pruebas.
-Hablo- "Pienso" Acciones/Narración
[Imagen: CPjvNl5.png]

LinkIcon Enlace al Post
Un entrenamiento que se había extendido hasta la tarde, una salida a trotar por la aldea, un objetivo de mejorar el cardio y un cuerpo que ya estaba harto de sudar, la joven mantenía su ritmo constante al trote progresivo de su entrenamiento, ya estaba siendo habitual el salir a correr durante una hora diaria, es mucho más de lo que podía soportar antes… pero, su entrenamiento debía ser intensivo. Solo le restaba llegar a su objetivo final y poder continuar con el entrenamiento de combate simple.

Si, Ohona es una ninja única y peculiar, no solo de apariencia extraña, si no de forma de pensar y actuar. Tiene una personalidad por lo mucho introvertida, es totalmente tímida y no suele hablar con la gente de buenas a primeras, también es algo torpe y a veces su inmadurez emocional le lleva a ser incapaz de tomar decisiones razonablemente normales, es más, el simple hecho de utilizar el Jutsu de mascara la volvía una persona incapaz de mostrar su propio rostro al mundo, un mundo que le observaba con curiosidad y a la vez juzgaba al pasar, ya que por mucho que, al trotar por las calles de la aldea, ella mirara a la gente con ternura y amabilidad, la gente se le quedaba mirando con cara de asombro y a veces repudio… si, ese gran ojo era un problema para muchos.

[Imagen: __original_drawn_by_kumano09_yaecha0__sa...fb8129.jpg]

Ohona estaba llegando a su destino, la academia ninja, su polera negra sin mangas ya estaba empapada de sudor, sus pantaloncillos deportivos negros con bordes blancos, a tono con su polera, eran de un material que permitía el secado rápido, así que no tenía mayor problema con ellos, pero su gran ojo al centro de la cara debido al jutsu SHOUSHAGAN NO JUTSU, una pequeña mascara que recubre la piel, pero que al menos da la apariencia que la joven añora tener.

Al llegar por fin a la academia, la joven muchacha ya estaba algo cansada por el trote, o al menos, su respiración así la delataba, se secaba el sudor con una toalla y se detuvo frente a los muñecos de entrenamientos, al ver que había un joven en ellos se detuvo ahí, observándolo, mirando alrededor esperando a ver si su maestro llegaría pronto con esas bebidas energéticas que le había prometido… sus nervios le impedían acercarse a esos muñecos para entrenar al lado de un desconocido… se empezó a poner roja y ya no sabía si era por el ejercicio o por la situación tan embarazosa…. Daba pequeños pasos acercándose poco a poco a esos muñecos de madera… pero no quería llegar nunca al lado del niño, aun estando a pocos metros de distancia ya.


Shoushagan no Jutsu


Chakra: 269/279
LinkIcon Enlace al Post
Como normalmente se encontraba en la academia hasta tarde Megala, con su grupito de amigos con los cuales estaban molestando a uno de los estudiantes mas frágiles de la academia, como normalmente, estaba el niño del suelo mientras lo sujetaban y Megala le pegaba al niño, el cual comenzaba a llorar, en ese momento todos corrieron despavoridos, porque pensaron que se acercaría algún profesor de inmediato, se separaron el grupo de bravucones cada uno tomando una dirección diferente a el otro.

Mientras Megala estaba corriendo con todas sus fuerzas, esta cerro los ojos mientras pensaba en las acciones que había realizado hace unos momentos en como el chico iba pasando tranquilamente leyendo un libro, mientras ella y sus secuaces estaban bajo un árbol recibiendo la sombra platicando entre ellos, pero cuando vieron al chico pasar de inmediato, se abalanzaron sobre el gritándole, a si que crees que soy una chica, entonces le pusieron el pie, haciendo que cayera al suelo, en esos los temas chicos lo comenzaron a sujetar, mientras Megala le estaba pegando mientras le repetía esto es para ti y quien sea que crea que soy una chica débil. De inmediato abrió los ojos dándose cuenta que llego a un lugar donde estaban los troncos de madera y se acerco a ellos para esconderse con ellos aparentando que esta entrenando.
LinkIcon Enlace al Post
Me levante temprano como siempre, y después de terminar unos cuantos asuntos administrativos y limpiar bien mi equipo ninja, me dirigí a la academia para visitar a mi nueva alumna Ohana, que se encontraba entrenando arduamente. Sali vistiendo mi tradicional kimono negro floreado que suelo usar cuando estoy en la aldea, me trasmite la tranquilidad y la paz que me ayuda a desconectarme un poco del estres continuo del trabajo y las misiones.
Antes de llegar, compre algunas bebidas energéticas que le había prometido, para darle un poco de animo y ayudarla con su hidratación, algo muy importante en los entrenamientos. No tarde mucho con dar con Ohana, se encontraba en la puerta de la academia, notablemente cansada y colorada.
-Buen trabajo Ohana-chan- Le dije, mientras le alcanzaba una bebida.
Todavía lucia su llamativo ojo grande, igualmente yo no la juzgaba, aunque si me daba algo de curiosidad, pero sabia por experiencia que no había que juzgar un libro por su portada y como su maestro era mi deber no solo enseñarle mis habilidades, también tratarla con el mismo respeto y dignidad que merece cualquier otra persona.
Mire a un costado y note que habia otro chico lanzando unos buenos golpes a los muñecos de madera. Al verlo, me recordó la escena donde conocí a Ohana, asi que naturalmente me puse contento y esboce una sonrisa.
~La aldea tiene muchos talentos potenciales para nutrir y heredar la voluntad del fuego~ Pense.

-Oye tu- Le dije al muchacho.
-Buenos golpes eh! Me llamo Izuku y ella es mi alumna Ohana, ¿Como te llamas?- Le pregunte como para hacer sociales. Naturalmente la primera idea que se me cruzo es que podían hacerse amigos e incluso entrenar juntos. Siempre un rival es un gran motivador del entrenamiento y la competencia promueve el desempeño, lo sabia por experiencia ya que siempre competía con Rukasu.
-¿Quieres una bebida?, compre de más- Dije y le alcance una.
~Quizas ese gesto ayude a que me tenga confianza~ pensé
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Estaba entrenando sin darme cuenta de ninguna de las presencias que me estaban rodeando, era algo muy de mi personalidad abstraerme de todo el mundo cuando me concentraba en realizare una tarea, golpeaba y golpeaba el tronco sin cansarme. Sin previo aviso escuche una voz que me hizo saltar de un golpe me había asustado un poco pensé que alguien del personal de mantenimiento de la academia había llegado para correrme o preguntar que hacia usando material privado de la misma, pero rápidamente me alivie al ver que era una persona común y corriente, mis ojos anaranjados se abrieron un poco al ver la chica que lo acompañaba al principio pensé que era una broma o algo por el estilo o ¿quizás algún arte ninja que desconocía? , mejor no meterme en asuntos que no me incuban.

Me acerque algo tímido a ellos al principio con las personas siempre era algo tímido, cosa que fue adquiriendo con los años, antes al ser mas joven hablaba mas y conservaba de más cosas, pero ahora me costaba acercarme un poco a la gente -Muchas gracias señor Izuku, es un placer conocerlos, al igual que usted señorita Ohana, disculpen ¿Quieren usar los muñecos de practica? Me había quedado a estudiar un poco la teoría, pero me aburrí y decidí pasar a la práctica- con el ultimo comentario solté una pequeña risita para intentar desatarme un poco más con ellos - Me llamo Riku un placer conocerlos- hice una pequeña reverencia en símbolo de respeto inclinándome 90° grados.

En cuanto me enseño la bebida mi verdadera personalidad salió rápidamente – sí muchas gracias- cualquier cosa que fuera gratis y mas si era algo que pudiera comer o beber me encantaba así que sin pensarlo dos veces tome la bebida y me la tome casi de una sin dejar ningún segundo para respirar – ahhh- exprese era algo que me daba energía para el resto de lo que quedaba del día, espero que Samuru no se enojara un poco que llegara algo tarde para preparar la cena. -Muchas gracias señor Izuku justo lo que necesitaba para poder seguir entrenando- me dirigí a él con una sonrisa y mire a su aprendiz durante un rato -Mmm nunca te había visto por aquí, ¿que clase de jutsu usas?- le pregunte curioso por la forma de su cara era algo fuera de usual ver – o es algo que te incomoda?, no me digas ¿sufriste un horrible accidente de pequeña? , si fue eso disculpa no  era mi intención incomodarte- me puse algo nervioso con eso no quería ser una molestia para la gente – y y cambiando de tema que los trae a estas horas de la tarde a la academia, ¿les puedo ayudar en algo?-le pregunte en un tono tranquilo esperando su respuesta.
-Hablo- "Pienso" Acciones/Narración
[Imagen: CPjvNl5.png]

LinkIcon Enlace al Post
La cara de Ohona se puso roja, en especial, cuando su sensei dijo mal su nombre… “Ohana”… esta empezó a murmurar – Ohona… - dijo mientras Izuku sensei le hablaba al muchacho, mientras ella bebía lentamente su batido energético, bastante rico, sabor frutal y algo picante, pero de un extraño color verdoso, como si la clorofila ayudarse a que este tomase dicho color.

[Imagen: lilo-and-stitch-ohana.gif]

Su cuerpo se volvió a encorvar y a encoger de hombros ante las ocurrencias de Izuku sensei, este empezó a hablar con el joven que estaba usando su muñeco y la muchacha, con toalla en el cuello y de perfil, mirando de reojo cada poco en poco volvió a susurrar su nombre, pero esta vez un poco más fuerte tras ver que volvió a decirle Ohana al joven Riku – Ohona… - quien se presentó amablemente, pero, empezó a llamarla “Ohana” – Ohona… - susurro de nuevo un poco más fuerte, ya de su gran ojo empezó a volverse lloroso, se apoyó en el brazo de Izuku sensei con sus brazos y escucho atentamente al joven Riku, pero, empezó a dar pequeños golpecitos con sus muñecas al cuerpo de Izuku sensei mientras intentaba hablar, una vez el joven de ojos naranjos dejo de hablar Ohona empezó a replicar a voz más viva – aaah, Izuku-sensei, es Ohona Hyuga, es O-ho-naaa – empezó a replicar tiernamente mientras poco a poco empezaba a alzar la voz y a hablar más fuerte, y sus golpes empezaban a ser más fuertes, sin darse cuenta, cuando replicaba ante tal problema, cerro su gran ojo, sus venas se pusieron muy notorias alrededor de este y, en un instante, la muchacha volvió a abrir el ojo, esta vez blanco como la luna y sus golpes pasaron de ser unos golpes un poco fuertes a un inofensivo y sin querer “Junken.”

Byakugan

Juken

Pasiva Hyuga

Especialización en Taijutsu

daño = 50+10+10+10+8 = 88
Chakra = -10

Chakra: 249/279

Estadísticas de Ohona Hyuuga


En ese momento, Ohona quedo sorprendida… nunca antes había visto lo que veía ahora, podía ver el canal de chakra de Izuku sensei, el de Riku y… el de esa niña que estaba escondida entre los muñecos… sorprendida, parecía un niño, pero sus ojos no le engañaban, podía verlo todo… estaba por sobre todo muy sorprendida… señalo en su dirección y dijo – hay… hay una muchacha ahí – con una cara atónita observando a su sensei… si, sin darse cuenta que recién le había lanzado un ataque con TODA su fuerza a su tan preciado Sensei.
LinkIcon Enlace al Post
Oculta entre los muñecos, Megala estaba un poco agitada, con ligeramente unas gotas de sudor por los esfuerzos realizados hace unos momentos, mientras escuchaba voces a lo lejos de ella, como una conversación, seguramente había mas alumnos en esta practicando, que mala suerte podrían descubrirla escondida, comenzara las preguntas pensó Megala, debo irme saliendo poco a poco sin que se note mi presencia, para no llamar tanto la atención.

Acto seguido realizo unos movimientos ligeros pero cada que se movía se movían mas los muñecos, de inmediato se detuvo quedándose paralizada y rígida de forma que no sabia que hacer para salir de esta, entonces estaba planeando salir de manera abrubta, quizás pasan de ella de esa manera, solamente la vean como una loca que saliendo corriendo.

Justo cuando iba a hacer un movimiento, en los espacios que quedaron, se alcanzaba a ver a una chica extraña con un ojo blanco. el cual intimidaba un poco al verlos y pasar mas tiempo desapercibida.

*se escucha un pequeño puf*
LinkIcon Enlace al Post
Samuru caminaba con el kimono carmesí habitual que portaba cuando iba a salir de misión. había conseguido tener aquella tarde libre en el último momento. En principio tenía que realizar una misión para Konoha, pero tras un problema con el pago por parte del empleador, la aldea había decidido retrasar sus servicios durante, al menos un día. Esto le había dejado con unas horas de completa libertad para las que no estaba nada preparado: Ya había realizado su rutina de entrenamiento diaria; se había dejado la tarde libre de compromisos con su otra clientela ante la supuesta misión konohaniense; y Riku aún no había regresado a casa... Así que entre todas las opciones en su mente y dado que Kuroai aún estaba secándose y no podía continuar con su manufacturación, decidió marcharse a ver si podía molestar un rato a su hermano; el cual deducía que se encontraría en la academia ninja.

"Creo que de los dos, el fue el que salió mejor parado... Siempre tuvo algo de curiosidad por el mundo shinobi".

Para cuando finalmente llegó a la academia y giró la esquina de la misma, pudo ver un gentío mayor del que esperaba hallarse a esas horas. Por una parte teníamos a un chico de edad indeterminada y rubio que acababa de estrellarse contra alguien y que, por suerte y para variar, no era Riku; un hombre de cabellos largos, físico entrenado y rostro amable se encontraba al lado de otra chica morena de apariencia también entrenada y... "¿Tiene un solo ojo?" Samuru parpadeó con incredulidad mientras su curiosidad anatómica bailaba de emoción entre los planteamientos más absurdos que la mente del artista podía barajar "¿Cómo será la distribución ósea de su cráneo? ¿Sus terminaciones nerviosas oculares tendrán un comportamiento distinto al habitual? ¿Por qué su ojo es completamente blanco? ¿Byakugan? ¿Los Hyuuga tienen hijos con estas características por el matrimonio entre primos o es una mezcla con algún otro clan? ¿Es descortés preguntarla si me dejaría examinarla anatómicamente en profundidad...? Si, probablemente... ¿Dónde está Riku?". Pese a que normalmente tenía una corriente de pensamientos mucho más pragmática y no le habría sido difícil llegar a la conclusión de que se trataba de algún disfraz, su deseo de conocimiento se había interpuesto en el razonamiento más básico.

- Buenos días, ¿habéis visto por aquí a un chico...? - Sus palabras se vieron interrumpidas al encontrar a Riku justo ante el hombre del cabello largo; posiblemente no le habría visto en su primer escaneo a causa de la chica "¿Debería preocuparme de que este chico siempre acabe llamando la atención de hombres adultos..?"

- Ahí estas - Dijo mientras miraba al niño - Me han dado la tarde libre y he decidido venir a ver que tal llevabas tu entrenamiento - Entonces, girando su rostro en dirección a los demás - Skuld Samuru, familia de este chiquillo. Un placer.
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-05-2023, 09:07 PM por Izuku Uchiha.
Izuku se encontraba conversando con el chico cuando en eso escucho un murmullo de su alumna. Al principio no la escuchaba bien pero poco a poco fue elevando la voz hasta que su reproche se hizo evidente. De igual manera, lo que empezó con unos simples golpes timidos se convirtieron rápidamente en un terrible taijutsu. En ese momento, Izuku se dio cuenta de su terrible error al llamarla "Ohana" en vez de "Ohona". El Uchiha estaba apunto de disculparse, pero ya era demasiado tarde, la hyuga libero su furia, lanzando un golpe terrible al pecho de Izuku a la vez que despertaba su poder interior, el poderoso byakugan. Este golpe, agarro al Uchiha desprevenido y con la guardia baja, así que terminaría recibiéndolo de lleno, cayendo al piso y haciendo una mueca de dolor. Esta seria una lección importante dada por su propia alumna que Izuku recordaría.
-ahhh- diria izuku con dolor.
Levantándose con ligera dificultad, el Uchiha se levantaría y se inclinaría en forma de disculpa.

-Perdón o..hona jeje, se me chispoteo, no volverá a suceder, pero mira nada más lo mucho que haz progresado, después de todo no hay mal que por bien no venga, quizás debería provocarte más seguido jaja.- Dijo Izuku aunque probablemente se lo pensaría 2 veces antes de hacer algo por el estilo después de comprobar en carne propia la fuerza de su alumna. 

En eso, gracias a las habilidades nuevas de ohona hana, esta pudo descubrir a otra niña rubia, oculta tras los muñecos.
- Hola, como va?- Le dije a la muchacha timida que se ocultaba.
-En que estaba, ah si, Riku un placer conocerte, parecen un buen grupo, ¿porque no entrenan juntos?- Dije mirando a los chicos.
-Yo los observare desde aquí, pero me gustaría ver como se mueven, parecen jóvenes muy talentosos. Entrenar con un compañero de aldea es mucho más productivo que golpear estos muñecos y no de preocupen si se lastiman, yo me encargare de curarlos y asistirlos, así que pelen sin contenerse- Dije con una sonrisa. Me pareció una buena oportunidad para que Ohona se haga de unos buenos amigos
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
-Discúlpame Ohona no era mi intención ofenderla, voy a tener cuidado la próxima vez de nuevo disculpé si la ofendí- hice una postura inclinándome noventa grados en forma de respeto, mi hermano me había educado bien en este tipo de situaciones, aparte todavía no entraba en confianza con ella ni sensei, quería llevar las cosas tranquilas con ellos dos. Pero algo paso con esta chica que usaba un justo raro para disfrazar su verdadero rostros, su ojo había cambiado por completo algo se despertó en ella, se estaba poniendo en blanco, me comenzó a doler mucho cabeza y sentía que el tatuaje en mi muñeca me estaba quemando como si una ardor imposible de soportar se sintiera, un zumbido comenzó a pasar por mi cabeza el dolor era tanto que puse mi mano sobre mi ojo izquierdo intentando detener el de alguna manera el dolor, era como si algo me estuviera llamando, pero no sabia que, no sabia por que ese ojo estaba causando esta reacción en mí. Voltee unos segundos para respirar y me recargue sobre uno de los muñecos de proactiva para respirar e inhalar algo agitado, no quería preocuparlos me quería recuperar rápido, era de las cosas que mas odiaba preocupar a la gente por pequeñeces como la mía, agüite mi cabeza y me di unas pequeñas palmadas para reaccionar. – Disculpen no se lo que paso- intente sonar tranquilo dentro de mi pequeño shock algo había pasado, intente acomodar las cosas en mi cabeza rápidamente escuchando a la muchacha de un solo ojo.
 
-No me había dado cuenta que alguien estaba escondida aquí, parece ser que mis habilidades de percepción son muy malas cuando me concentro en algo- me reí poniendo mi mano sobre mi nunca rascando algo nervioso, di un pequeño salto cuando escuche la voz de mi hermano -Hermano ¿que haces aquí?, pensé que ibas a salir tarde hoy, por eso no he ido a la casa – no pensé que se fuera a aparecer por aquí – Ella es Ohona e Isuzu el ultimo parece ser su sensei - le respondí amistosamente a mi hermano.
 
Escuche la propuesta del joven -Creo que me vendría bien, realmente el entrenamiento de verdad es el que siempre funciona- suspire estirándome un poco – y no sé si ella también este dispuesto a hacerlo- señale al lugar donde se suponía que estaba escondida la otra persona, realmente ella tenia en estos momentos poco o nada de mi atención así que me estaba concentrando en la chica ciclope y su maestro – Seria un placer entrenar con ustedes- puse mis manos en mi cintura con una sonrisa tranquila, ellos eran ninjas también por lo que me causaban mas tranquilidad hablar con gente como ellos.
-Hablo- "Pienso" Acciones/Narración
[Imagen: CPjvNl5.png]

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-05-2023, 06:36 AM por Ohona Hyuga.
A medida que se iban dando las cosas, Ohona estaba cada vez más consternada por la situación, era la primera vez que se activaba su Byakugan y, obviamente, al relajarse, este se desactivo rápidamente, estaba abrumada, preocupada, no había notado la presencia del otro ninja que saludaba a su hermano luego de hacer llegado buscándolo, no entendía bien lo que sucedía y mucho menos cuando su Sensei le solicitaba a todos participar en un combate… - pero… como nos agruparíamos?… o serian tres contra uno?… el pequeño Riku no parece ser tan fuerte en el taijutsu como para enfrentarnos a todos nosotros… aparte no tiene una vista prodigio como usted sensei… puede incluso que el hecho de que activase el Byakugan le sea una desventaja… y la niña linda de por allá parece tener algo de entrenamiento ninja…  para el seria a lo mejor algo complicado pelear contra la niña y su joven hermano, pero conmigo acá… mi físico es superior al de ellos y sería injusto… - dijo mientras se escondía tras su sensei y esquivaba las miradas de los demás, preguntándose por lo que recién había ocurrido en su gran e increíble ojo… como lo había activado, como lo había hecho… era algo que no lograba comprender… pero algo que tampoco lograba comprender fue el hecho de que… logro botar a su sensei y este tuvo la necesidad de aplicarse ninjutsu médico, eso era algo que no esperaba realmente.

Las piernas temblorosas de Ohona se hacían notar, estaba sin su equipo ninja, solo estaba ella validada por su cuerpo especializado en el arte marcial del taijutsu, pero aparte de eso, no traía elementos extras que pudiesen servir en un combate de entrenamiento, no traía ni siquiera una Kunai ni shurikens para atacar a distancia, simplemente era ella su única arma letal.


OFF
LinkIcon Enlace al Post
Al darse cuenta que ya todos los que estaban cerca de ella estaban notando totalmente su presencia comenzó a sudar, un poco fruto del nerviosismo al cual estaba sometida en ese momento, a si que decidió salir de donde se encontraba escondida, un poco nerviosa viendo hacia los lados ( como si fuera primitiva UGA UGA xd ), observando todos a su al rededor los que estaban, eran puros shinobis de la academia, una tenia un ojo algo extraño mientras el otro parecía un chico normal, entonces después de un rato de meditar la situación percato que nadie sabia que había estado haciendo anteriormente, a si que suspiro un poco, empezó a tomar un poco de dialogo con los demás: Hola, soy de a academia ninja y mi nombre en Megala y me gusta pelear, espero que a ustedes también.
LinkIcon Enlace al Post
Por alguna razón, el hombre que se había presentado como Izuku previamente a la llegada del marionetista, no se había percatado de su llegada, o quizás le estaba ignorando. La joven de un único ojo tampoco se presentó, pero Riku se dirigió a ella por su nombre, Ohona. Finalmente se presentaría el chico rubio "¿Megala?" El titiritero miraría de arriba a abajo al joven rubio, examinándolo con cuidado, percatándose en este segundo vistazo de que efectivamente se trataba de una muchacha con una estética exageradamente tomboy, algo que había pasado por alto la primera vez que la había mirado.

Tras las adecuadas presentaciones, Izuku y Ohona propondrían un entrenamiento directo de combate, al cual Samuru se negaría, agitando lentamente con su cabeza - Soy tan combativo como el que más, pero mi habilidad y método de combate no es algo que pueda o deba utilizarse en un combate de prácticas a su potencial óptimo - Sus marionetas se basaban principalmente en venenos, apuñalamientos y cortes; y dada su condición para/con la aldea, no iba a arriesgarse a derramar la sangre de un habitante original de Konohagakure. Además, tampoco había traído sus marionetas - Pero si a Riku le parece correcto no estoy en contra de que realicéis ese entrenamiento, le vendrá bien.

Samuru tenía intención de empezar a entrenar en combate contra su hermano en un futuro, pero existían varios problemas al respecto; primero el hecho de que Riku acababa de terminar su entrenamiento ninja y Samuru no tenía suficiente control sobre sus habilidades como para luchar a menor nivel; lo segundo el motivo ya explicado sobre su casi imposibilidad de derramar sangre en un combate de prácticas si usaba sus habilidades; y finalmente, de poder evitarlo prefería no dañar a Riku con sus propias manos... Aunque el momento acabaría llegando.

- Puedo observar, o si queréis puedo intentar apoyar de alguna manera. Pero no contéis conmigo para un combate serio de entrenamiento.
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Poco a poco iba llegando más gente al baile, los pocos genins que al principio se encontraban practicando su taijutsu, rápidamente conformaron un gran grupo de individuos. Entre ellos había aparecido un joven que se presento como el hermano de Riku, un tal Skuld. Aquel joven no parecía tener ganas de entrenar, pero el resto del grupo si parecía motivado, en especial la joven Megala expreso que le gustaria pelear.
-Genial, bueno entonces yo me quedare observando con Samuru y seremos los árbitros. Porque no van todos contra Ohona, jaja, tengo la confianza y la experiencia por el golpe que recibí, que mi alumna les dará una buena pelea, o sino un 1vs 1vs 1 también será interesante de ver.- Dijo Izuku que estaba ansioso por ver algo de acción.
-Y por cierto Riku, me llamo Izuku! no Isuzu, aunque tranquilo yo no te golpeare jaja- Respondio este.
Y luego dejo a los chicos tranquilos peleando mientras se puso a conversar con Samuru.
-Así que tu método de combate no seria efectivo eh? me da curiosidad, de que clan eres?- Pregunto Izuku a Skuld
-Yo soy Uchiha por cierto- Le dijo, con la esperanza de darle algo de confianza, a veces contar cosas secretas como los clanes o las tecnicas ninjas puede ser indiscreto.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
- No se preocupe señorita Ohona, soy más resistente de lo que cree - me sentía seguro de lo resistente que era después de todo era parte de mi orgullo callejero sobrevivir a mucho – y aparte si me manda al hospital ¿serán días libres no? Para mi- aparte me sentía confiado porque estaba mi hermano si algo malo llegara a pasar creía que me iba a defender, puse mi manos detrás de mi cabeza sonriéndole de manera confiada – los entrenamientos con otras personas siempre serán mejor y nunca he conocido uno de los famosos Hyuga, creo que será una experiencia muy gratificante para cualquiera de las partes involucradas - baje mis manos y las agüite un poco para mirar alrededor y mi mirada se pozo sobre la otra chica, muchas preguntas vinieron a mi mente, porque estaba escondida o porque no salió rápido, habrá estado planeando algo, unas pocas dudas comenzaron a brotar de mi cabeza, pero no dejaría que me comiera la cabeza quería entrenar y no generaría enemistada con dudas.
 
-Un gusto Megala, mi nombre es Riku creo que no me buscar problemas, pero no me negaría a un combate amistoso- mi respuesta fue en un tono tranquilo y amable, esperando su respuesta – Gracias yo si quiero participar en un combate yo sé que tu estilo es diferente al mío, no te podrías lucir como es debido- lo mire con una sonrisa, aunque últimamente veía que se preparaba más de lo habitual, se estaba tomando muy enserio lo de ser un ninja de Konoha.
 
-Yo creo que estaría bien estar en grupo no tiene mucho tiempo que me gradué, esta sería mi primera experiencia en combate y creo que los shinobis están acostumbrados a trabajar en equipo ¿no?- le pregunte al sensei de aquella chica de un solo ojo -Perdóname creo que me mordí la lengua al decir mal su nombre- me apene mucho por lo que había hecho – Izuku – le respondí con una sonrisa -Yo no tengo clan, pero mi elemento es el rayo- me quede sorprendido por conocer a otro de los grandes clanes de nuestro país – Wow genial conocer a otra persona de nuestros grandes clanes- suspire creo que si teníamos que entrenar teníamos que comenzar ahora.
 
-Bueno si quieres me acompañas- le dije a Megala avance unos pasos al lado contrario y me puse enfrente de Ohona haciendo una referencia juntando mis dos manos e inclinándome noventa grados en señal de respeto y listo para comenzar nuestro combate – Bueno que te parece que comencemos a entrenar, si no nos alcanzara la noche- la mire fijamente a su ojo con una sonrisa esperando que ella aceptara con gusto el desafío.
-Hablo- "Pienso" Acciones/Narración
[Imagen: CPjvNl5.png]

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-05-2023, 04:03 AM por Ohona Hyuga.
TUTORIAL


Ohona estaba perpleja ante las palabras de su sensei – yo… contra ellos… - pensó, mirándolos de reojo y señalándolos con el dedo – pero… yo ahora… ahora tengo un Doujutsu… no es… ¿injusto? – las palabras de Ohona eran, en efecto, sinceras, pues para ella el poder del Doujutsu era sin igual, no pensaba que alguien sin ese poder ocular pudiese hacerle frente a alguien que si lo poseyera, hasta la fecha, no ha llegado alguien que le haga creer lo contrario, su mismo sensei es un Uchiha, ella una Hyuga, varias personas que ha conocido a medida de la vida tienen un poder ocular poderoso, o no han sido suficientemente poderosos como para sorprenderla o sobrepasar a alguien con uno de esos dones… claro, aun no conocía a alguien tan poderoso, tal vez por su poco conocimiento del mundo…

La joven muchacha se alejó un poco de su maestro, se encogió de hombros y dijo sin muchos ánimos – okay… pues… si así lo quieren… aunque preferiría que su amigo también participara… - dijo, mirando de reojo a Samuru, para finalmente posicionarse a 5 metros de Riku a 7 metros en diagonal con Megala, ambos por frente de Ohona, levanto sus manos en pose de pelea y extendió sus palmas a sus rivales, les observo con recelos y temerosa dijo – etto… cuando gusten… estoy lista…

Estadísticas de Ohona Hyuuga


En ese momento, sus músculos se empezaron a tensar, simplemente estaban listos para poder reaccionar ante cualquier acción.

Contenido Oculto (Vista Previa)



aclaración extra
LinkIcon Enlace al Post
Suspire y cerré mis ojos unos segundos la otra persona no se movía y era momento de actuar si quería pelear que lo demostrara yo iba a comenzar – No te preocupes, si me lastimas o salgo herido de todo se aprende de una derrota, de una caída, me volveré a levantar y seguiré aprendiendo y quizás algún día sea rival para ti- le dije con una sonrisa confiada pero precavido al mismo tiempo, había escuchado tanto de los poderes oculares de nuestra aldea, hoy lo podría ver de primera mano era una sensación emocionante – Comencemos- mi voz se escuchó en todo el campo de entrenamiento, mire de reojo a mi hermano en cierta parte no quería decepcionarlo y de seguro aquella muchacha no quería decepcionar a su maestro, los dos íbamos a dar lo máximo para este enfrenamiento.

Estadísticas de Riku


No quería arriesgarme y realice una serie de sellos en mi manos para concentrar el elemento raiton sobre mis palmas para poder liberarlo sobre la tierra- BUNYA DENKI NO JUTSU- creando una corriente eléctrica en el piso que se acercaba a toda velocidad contra ella, estaba frente mío y por la distancia no estábamos a menos de cinco metros, quería ver de que estaba hecha esta chica y lo iba a averiguar solamente hablando, tenia que ser un ataque a distancia no me iba a lanzar contra seria prácticamente un suicidio.

Bunya Denki no Jutsu


Chakra= 208-15=193

Chakra: 193/208
-Hablo- "Pienso" Acciones/Narración
[Imagen: CPjvNl5.png]

LinkIcon Enlace al Post
Ya estando todos en posición listos para el combate megala se pega su mano con un puñetazo a lo que se pone muy animada, a ver a todos tan listos para un combate de tres, aunque sabe ella que lleva una desventaja clara ante estos oponentes ya que uno de ellos tiene un solo ojo pero demasiado extraño en cuanto a ella respecta no tiene nada de experiencia mas que como bravucona normal de la escuela a si que tratara de pelear utilizando las cosas que sabe en combate.

Megala: Muy bien empecemos demuestren de que estan hechos chicos muy buena suerte y a darle que se va a poner bueno.

Debo estar atenta a cualquier mas mínimo moviendo de mis oponentes. (sorry no se me ocurrió que poner mas)

Código:
stats
LinkIcon Enlace al Post
Hay cosas que un ninja debe recordar, cosas simples a la hora de pelear, un movimiento en falso siempre puede ser el final, pero este no era el caso. Si, si Ohona fuese una maestra, ella hubiese dicho algo como “no hagas sellos en corto” o “protégete antes de atacar” pues las acciones de Riku eran, en efecto, muy obvias y fácil de contrarrestar.

Un paso adelante y su mano extendida, un pequeño gran impulso para adelante y la distancia de 5 metros ya eran solo dos, la velocidad de Ohona era por mucho más superior que las reacciones de estos niños, y su mano empezó a chispear, junto a un pequeño movimiento de muñeca, las chispas empezaron a brotar, debido a que Riku estaba a su derecha y Megala diagonal a su izquierda, aproximarse de esta manera, al dar un simple paso con su pie derecho e impulsarse con su izquierdo, Ohona mantuvo su postura defensiva y acerco su brazo, el cual a diferencia del resto de su cuerpo, se aproximó rápidamente a la zona del pecho de Riku mientras el realizaba sus sellos de mano, un disparo eléctrico casi a quema-ropa saldría disparado de sus manos incapacitando al joven ninja por un par de segundos, impidiendo que pudiese seguir haciendo sellos.

Sanda

Daño 10
Chakra: 286/296

La vista de Ohona se tornó blanca nuevamente, recreo la sensación previa y su Byakugan se prendió.
Byakugan

Chakra: 281/296

Como consejo, siempre es bueno intentar moverse o alejarse de la zona de peligro, estar a la defensiva en vez de empezar a atacar, suele ser quien se abalanza sin pensar la persona que cae primero, y principalmente, deben cuidarse de que alguien más rápido gane terreno en melee.


off
LinkIcon Enlace al Post
OFF


Acomodándose el kimono, Samuru camina con lentitud para apartarse ligeramente del terreno de combate y dejar así espacio para quienes desean combatir; mientras lo hace, atiende al hombre que se ha presentado como Izuku, quien parece interesado en saber algo más del estilo de combate y ninjutsu del titiritero, quien, sin embargo... "La especialidad Chikamatsu no es la más fácil de ocultar en el momento en que alguien ve tus marionetas, pero... No sé si estoy cómodo compartiendo mi método de supervivencia con casi perfectos desconocidos". Sonríe amistosamente e indica al maestro ninja, con un gesto casual, que va a quedarse en esa zona de la academia para observar el encuentro.

- Me especializo en el uso de armas y herramientas ninja para el combate. Estoy seguro de que me superareis en habilidad, pero los cuchillos y demás filos no son el método más seguro para usar en un combate amistoso. - Por supuesto esa era solo una parte de la verdad; por otra parte, Samuru solía preferir o bien evitar los combate, o disfrutar de la sangre salpicando en los mismos - Por supuesto los elementos de ninjutsu tampoco son lo más seguro del mundo... Pero es más complicado que una burbuja perdida le saque el ojo a un camarada.

Dicho esto, volvió sus ojos sobre los combatientes, que, animados por la chica de un solo ojo, estaban empezando a calentar, listos para la batalla "La chica Hyuuga es rápida para su tamaño, evidentemente está por encima de Ryku y quizás de la otra combatiente... Aún es pronto para saberlo" Riku intentaría usar su elemento en combate, mientras que Ohona sencillamente cubriría esa distancia en un instante. Al mismo tiempo, Megara había optado por una posición más expectante.

- Su única ventaja es el número y por ahora no parecen estar intentando usarlo a su favor - Samuru estaba diciendo aquello en un tono lo suficientemente alto como para que pudiera escucharlo cualquiera que prestara atención mínima - No van a atrapar a una Hyuuga con un ataque por la espalda, pero con una buena compenetración podrían dificultarla el acercarse.

Los comentarios del titiritero eran solo palabras al viento; teoría de combate básica que, dependiendo de lo aplicados que fueran, podría servir para algo... O llevarles a la derrota más estrepitosa. "Por ahora no creo que el haber participado o no en este combate hubiera cambiado nada".
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)