Actualización mejora sharingan
LinkIcon Enlace al Post
Hola, tenia una mejora del sharingan pero con el rework hay que retocarla, así que la mando de nuevo, para simplificar, como solo usare la rama sensorial, se podría quitar la parte de copiado y facilitarle las cosas a mis rivales. Esta es la técnica en cuestion:

[UCH301] SHARINGAN: SAN TOMOE - APRENDIDA EN 2023-02-04 
ID - UCH301
Uchiha
Sellos - No | Categoria -
Requisitos - Requiere Sharingan: Ni Tomoe
Rango A
El usuario es capaz de activar el Sharingan en ambos ojos. Estos Sharingans tendrán tres aspas. Gracias a este Doujutsu el usuario puede ver con claridad los movimientos de su rival, pudiéndose anticipar a ellos (a efectos de esquiva, contará como si el usuario tuviera un +15 en Agilidad).

Al obtener el Doujutsu, el usuario deberá escoger entre una de las siguientes habilidades según la que se adapte más a su estilo:

— Uchiha Sensorial: Podrá ver el chakra qué fluya en el aire o en las técnicas, comprendiendo fácilmente el funcionamiento de las mismas, gracias esto tiene relativa facilidad para entender que se encuentra en un genjutsu hasta rango A. (Aclaración: No es inmune, simplemente le es mas fácil deducir que se encuentra bajo una ilusión, siempre y cuando tenga sentido on rol.)

— Uchiha Copiador: Este Sharingan puede copiar las técnicas que haya visto hasta el rango A . Sólo se pueden copiar técnicas para las que se cumpla los requisitos para aprenderlas, a excepción de Rango o Aldea. Las técnicas únicas tampoco se pueden copiar.

Nota: Si se aprende esta técnica, dejará de poder usarse la segunda fase del Sharingan.
Coste - 15 Chakra por turno || 25 Chakra copiar técnica


Mejora: reducción de coste -5, quedaría en -10 chakra por turno. Gracias!
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Mejora aprobada. Por favor pásame el ID de la mejora para solo cambiarle los datos.
LinkIcon Enlace al Post
Id: PJIZU01
SHARINGAN (TERCERA FASE) KAIZEN
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Nueva id "MejIzu401"
[tecnicainvalida=MejIzu401]

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)