Reclutando gente (ft Girei)
LinkIcon Enlace al Post
En la ajetreada ciudad de Kirigakure la gente suele comprar y vender productos que consiguen en el mar o de otras regiones el bullicio de la gente suele ser intoxicante pero había días donde el imperio ponía a varios militantes para dar una demostración de poder para hacer que la gente especialmente los niños se acercarán a las cosas buenas del imperio.

Días atrás Aiko fue reclutada para ese trabajo también por la baja actividad que ella tenía solo se la pasaba viajando entre la isla del norte y la ciudad casi sin realizar trabajos como antes así que no podía negarse a ese trabajo, en un escenario bastante amplio dos Chunin y un presentador se encontraban dando el espectáculo en vía pública claro con el permiso del imperio niños juntos con sus familia podían observar el control sobre los elementos de ambos Chunin.

-Observen como nuestros soldados son capaces de defenderlos con sus gran dominio de los elementos- gritaba el presentador, un Chunin realizó sellos manuales y un muro de tierra se levantó separando a Aiko de su compañero, pero ella realizó sellos manuales  en sus manos ella creó una espada en forma de rayo de un metro de largo que de un solo tajo corto la pared de tierra a la mitad, ambos Chunin juntaron agua en sus brazos y lo dispararon al cielo los niños eran lo más impresionados, para finalizar Aiko y su compañero realizaron sellos manuales para escupir viento y ella una bola de fuego.

Al terminar el presentador arrojaba folletos a los niños para unirse al imperio como entregar algunas fichas a los jóvenes interesados todos parecía ser una treta para juntar más tropas a sus filas y Aiko lo sabía pero debía obedecer, ya abajo del escenario ella se sento en una banca a descansar era algo raro pero la kunoichi era una joven de buena altura cabellera negra y buen cuerpo gracias a su habilidad en el Kenjutsu, vestía un pantalón negro un top azul oscuro, guantes, sandalias y sus característicos lentes.

-Esto es una perdida de tiempo, mejor me apunto a la siguiente misión así no tendré que hacer estas payasadas- se podía escuchar la voz de la chica algo desanimada pero talvez el destino podría cambiar su estado de ánimo.

Raiken

Goukakyuu no Jutsu

Suiren no Jutsu
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-04-2023, 11:07 PM por Girei.
Cabía aclarar que era un atardecer lluvioso, lo normal en el clima húmedo del archipiélago del agua. La neblina era parte de los fenómenos naturales que caracterizaban a la aldea, aunque permitiendo una mínima visibilidad de las cercanías, aún más si hablamos del espectáculo producido hace unos instantes, que había iluminado completamente el espacio de la niebla creando un claro reflejo de la luz del fuego en las incontables partículas de agua que flotaban al unísono por la aldea. Girei estaba en la vía pública a un metro de una pequeña tienda de armas y utensilios básicos, urgando con sus dedos en su monedero escaso de monedas.

No obstante, la presencia de los autores de dicho espectáculo se encontraban justamente a unos siete metros de su costado. La incomodidad que le producía estar en frente de semejante poder de técnicas le producía cierta inseguridad, que lo llevó a realizar una breve serie de sellos para luego enfocar su atención en un pequeño mostrador de artículos, ubicado a cinco metros de distancia, y refugiado dentro de la tienda. Ahí se encontraban varios nunchakus que se mostraban al público interesado en su compra. Pero al parecer, hoy Girei no tenía el presupuesto suficiente; solo migajas de los cambios de sus últimas compras.

Mientras se disponía abandonar el lugar pudo escuchar la voz de una mujer desganada por la falta de alternativas que tenía para aprovechar su tiempo, siendo comprendida por Girei al instante de haberla escuchado. Girei tenía mucho que hacer; entrenamientos, lectura, y misiones para ganarse su manutención y progresar en su carrera shinobi. Era motivo más que de desgano y desesperación pero él no se queja. Además, aún se encontraba muy lejos de alcanzar un buen nivel sin embargo no desespera; es paciente.

Girei paró de caminar cuando alcanzó la mitad de la vía pública a unos tres metros del banco donde se encontraba la fémina de cabello negro, en el mismo lugar que se había producido el espectáculo. Parecía agotada, pero no se lo preguntaría. De hecho no le diría nada, solamente la observó unos instantes para asegurarse si ella también había participado en el espectáculo. Los demás ya los había identificado previamente, así como la capacidad de sus técnicas en cuestión, momento en el que se encontraba al mismo tiempo buscando en su monedero.
LinkIcon Enlace al Post
Después de una simple participación en aquel patético intento de demostración al público de poder la joven Onmyōji descansaba en una banca cercas del escenario, se podía escuchar las quejas de la joven sobre su tiempo libre y como el imperio la hacia perder su tiempo, a lo lejos una flama azul brillante salió entre la gente que transitaba entre las calles.

El extraña flama se acercó a la joven ella estiró su mano hacia el y ligeramente se poso en su mano -Tardaste en llegar merrick- la flama parecía comunicarse con la joven de alguna manera pero eso hizo reír levemente a Aiko -Jaja ya se que nos falta mucho para que regreses pero no me rendiré contigo- la llama azul giro alrededor una vez más.

Desde el escenario el presentador le pidió a Aiko lanzar un jutsu Raiton que impresionar a la público así que se puso de pie, nuevamente realizó una secuencia de sellos al finalizar de entre sus manos salieron rayos que tomaron la forma de un dragón de cinco metros de alto el cual lanzo al cielo, el otro Chunin realizó sellos y también lanzo un dragón pero este era de agua, ambas creaturas chocaron lanzando una brisa sobre el público el cual aplaudió.

-Claro el presentador se lleva la gloria, después de esto tomaré el primer barco a la isla del norte, claro mientras no encuentre algo más que hacer- ella se volvió a sentar en la banca aquella flama azul aún seguía sobre la kunoichi parecía tener alguna relación con ella.

Rairyuu no Tatsumaki
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-04-2023, 06:58 PM por Girei.
La calma no había durado hasta haberse dado cuenta que el espectáculo aún no había finalizado, perdiendo la concentración por unos instantes en su labor de mantener un perímetro asegurado a su favor, como siempre hace en cualquier encuentro imponente. Sin embargo no le supondría ningún problema al estar familiarizado con el entorno y tener en cuenta todos los elementos captados por sus orbes singulares. Al fin y al cabo había crecido en estas calles.

Mientras tanto, la persona que había dado continuidad a las exhibiciones no era más que la mismísima fémina que hacía unos instantes estaba quejándose de sus labores. Girei por el contrario, no era como ella, por lo que probablemente no encajarían bien; menos aún por la forma que trata de evitar que cualquier negatividad o visión pesimista robe su atención. Además ve una pérdida de tiempo en compaginar el hecho de regalar atención a una desconocida y emplear su energía en su desarrollo personal, por mucho que lo otro le atraiga.

Solo le bastó realizar una secuencia de sellos bajo la encapuchada capa impermeable de lluvia para luego redirigir la atención a la kunoichi que, en ese instante, ya había invocado a un dragón de rayo. ―Vaya pérdida de tiempo. ― Murmuró el ojo de reptil mientras se disponía a abandonar el lugar. En vez de seguir siendo espectador, tenía que volver a reanudar sus entrenamientos si quería cumplir sus objetivos personales. ―No puedo permitirme seguir siendo débil ―Pensó.
LinkIcon Enlace al Post
Despues de malgastar su tiempo en actividades para el imperio la kunoichi recibio visita de merrick un espiritu de fuego azul, para terminar le pidieron lanzar un dragon de rayos algo que suele imprecionar a los niños algo que lograron agracias a la actuacion de los chunin en conjunto de sus dragones.

Aquella brisa que mojaba a los presentes ya era un poco molesta para Aiko pero ya habia terminado el espectaculo y la kunoichi podia volver a casa pero en su trayecto por el parque su espiritu animal como ella lograron escuchar a un joven que buscaba ser mas fuerte pero no parecia tener alguna motivacion en concreto, Aiko no dudo en acercarse al extraño negativo para golpearlo en su costado con el mango de su katana lo suficiente para moverlo pero no derribarlo -Cual es tu objetivo? porque buscas ser tan fuerte?- preguntas directas de una persona extraña.

Rapidamente la joven Onmyōji desenvaino su katana era diferente a las demas tenia un mango dorado y la hoja brillaba con una fuerte luz azul como el mismísimo cielo despejado -Todos tenemos una motivación para ser fuertes ahora dime cuál es tu motivación?- aquella flama azul que flotaba cercas de Aiko empezó a aumentar de tamaño, la joven simplemente se puso nerviosa -Tu..tu..u dijiste que fuera más asertiva con las personas- el espíritu de comunicaba pero por su tamaño parecía molesto -Yo no se la diferencia en..en..entre esas dos cosas, bueno igual ya atraje su atención- Aiko volvió a mirar directamente al joven.

-Luego que tipo de poder buscas?- talvez no era la mejor manera de comenzar una conversación pero esa fue la primera que se le ocurrió también si el joven trataba de huir sería Rápidamente atrapado por la kunoichi.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Al momento de que el ojo reptil reanudó su caminata notó un pequeño golpe que lo movió sin esfuerzo a un metro a su derecha, rompiendo por unos instantes su concentración dado que lo había pillado por sorpresa. Al parecer aquel golpe provenía de nadie más ni menos que la fémina que anteriormente había escuchado quejarse. Al parecer había escuchado el comentario que murmuró, o incluso parece ser que leyó sus pensamientos al preguntarle lo que exactamente estaba deseando.

Girei, a modo de respuesta, se tranquilizó mientras trató de recuperarse de aquel golpe que de algún modo podría haber evitado. No obstante, antes de decir nada o girarse para establecer contacto visual con la fémina, tomaría las mismas precauciones que anteriormente; realizando disimuladamente un sello. Y finalmente se giraría para responder aquel interrogatorio intrusivo.

No creo que sea de tu incumbencia saberlo. No eres mi supervisora. ― Replicó mientras se ponía en guardia a sabiendas de que tenía todas las de perder. ― Solo quiero proteger a la aldea, y para ello es obvio que no solo basta pensar. ― añadió ocultando a su vez su verdadera intención. Girei tiene planeado convertirse algún día en anbu y concluir su carrera como Mizukage. Su verdadera intención, una vez ahí, cobraría sentido con su propósito oculto en relación con el imperio y su crimen organizado.
LinkIcon Enlace al Post
La kunoichi golpeó los costados de aquel extraño joven por la orden del espíritu por las extrañas vibras negativas que producía pero como era de esperarse de alguien que fue atacado de sorpresa sus respuesta sería negativas como poquito insolentes pero eso ya se lo esperaba al Onmyōji quien observo que aquel joven realizó un sellos manual.

-Reconozco esa posición de mano- penso -Tienes razón no soy quien para darte órdenes o pedirte explicaciones- Aiko bajo su espada y la sostuvo con su manos izquierda luego señalo con su dedo índice de su mano derecha  a Girei por un par de segundos, luego escucho las palabras del joven sobre proteger la aldea y que no solo bastaba pensar la joven kunoichi rio ligeramente -Jajaja se nota que estás más verde que la hierva, todos queremos proteger al pais del agua pero el poder tiene un costo y eso me llama la atención más como Gādian del imperio que en general-.

Se notaba algo de rebeldía en el joven así que tendría que utilizar la fuerza para conseguir las respuestas que ella buscaba, así que al terminar de hablar de la yema de su dedo índice salio disparado un pequeño rayo muy fino que viajaba directo a Girei a una velocidad relativamente fácil de contraatacar si es que tenía un jutsu para hacer eso en su arsenal gracias a la conversación tuvo suficiente tiempo para cargar el jutsu.

-Aun debes pensar mejor como conseguirás tu objetivo, toma como ejemplo escapar de mi?- debía obligar al joven a responder y talvez abrirse pero después de ese ataque sus emociones se podrán disparar.

Kagemo no Jutsu
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Girei odiaría mucho estar en una posición de debilidad contra alguien, incluso por la primera mujer que encontrase en su camino. De hecho tampoco le atrae el no poder acabar con sus oponentes a la primera, puesto que es muy calculador y, aparte de que no se fía ni de sus compañeros de aldea, puede llegar a ser distante… Tal y como acabaría demostrando en este encuentro con la que se interpuso en su camino.

Las palabras de la fémina le traían sin cuidado, ya no le importaba ni lo que decía. Su único pensamiento era salir de ahí sin un rasguño. Por lo tanto esa era la razón por la que no bajó la guardia pese a que la conversación seguía su curso ante un gesto que indicaba un ataque inminente; su dedo índice. Girei lo observó de reojo, girándose para verla a ella también de frente.

Creo que te equivocas conmigo. Mi ambición es diferente. ― Replicó el ninja ante la risa de la fémina, optando por la vía tradicional que representa el honor de los ninjas. Y no le daría tiempo a decir más nada antes del ataque, pero aquello era suficiente para resumir que su objetivo no era ser un guardián del imperio que unía Kirigakure y Kumogakure en una alianza mutua con organizaciones criminales. Que su auténtico objetivo era en realidad la desestructuración y la posterior erradicación del imperio, haciendo prevalecer el predominio independiente de las aldeas.

Un pequeño mostrador de Nunchakus aparecería, dejando atrás una pequeña estela humo en proceso de disipación, justo en la posición donde se suponía que tendría que estar Girei para recibir el impacto. El resultado dio lugar a un pequeño mueble tirado en el suelo con una pequeña mancha negra a causa de la quemadura del rayo. Girei, mientras tanto, no habría perdido tiempo desde que la técnica del reemplazo hubiese surtido efecto.

Se encontraría resguardo dentro de aquella tienda de armas mientras observaba el espacio de su interior, haciéndose parte de él a su vez que trataba de encontrar alguna puerta trasera. La vaga búsqueda mientras se mantenía concentrado en su entorno trataba de ser oculta tras los muebles, que pudiera haber encontrado allí, en relación con el campo visual de la puerta.

Espero que no me detecte… ― Pensó.

Estadísticas

Inventario

Manifestaciones
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-04-2023, 02:04 AM por Aiko Yamamoto.
El joven cada ver parecía más evasivo se rehusaba a hablar o mínimo decir algo más parecía que era una perdida de tiempo preguntarle sobre sus métodos de obtener poder y aunque la kunoichi sabia que usaría el kawarimi no jutsu decidió atacarlo lanzando un ligero rayo al joven mientras aún sostenía su katana la apertura del cielo, la respuesta del joven fue que su ambición era diferente pero aún no revelaba nada.

Al impactar Girei se convirtió en una nube de humo y apareció un aparador con armas la kunoichi lo observo por unos segundos como al entorno, de repente realizó un sello manual y a su lado apareció un clon de sombra y se dirigieron a la tienda de armas dónde pertenecía aquel mueble.

-Veo que sabes a dónde fue- la original respondió a su clon -Es obvio solo hay una armería aquí cercas y ese es su aparador, no hastare chakra en rastrearlo

La clon rodeó el establecimiento usando su velocidad abismal hasta llegar a la puerta trasera y realizó una tanda se sello creando más clones de sí misma diez para ser exactos y espero que el muchacho saliera por esa la  una salida trasera.

La Aiko original entro a la armera de dónde ese aparador -Hola buenas tardes- tipico hizo una reverencia al dueño del lugar luego hablo fuertemente -Yo no me hubiera intercambiado con un objeto que me delatara cómo ese mueble con armas, mejor hubieras usado un bote de basura o un tronco algo más común- ella entro firme buscado entre los pasillos -Y no pienso pagar las reparaciones de ese mueble tu lo utilizaste, así que tú lo pagarás- sería cuestión de segundos antes de que Aiko logrará atravesar toda la tienda y con el daño a un mueble el dueño del local dudo que proteja al chico.

Kage Bunshin no Jutsu
 
Bunshin no Jutsu


Estadísticas de Aiko Yamamoto

Chakra: 835/1040
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-04-2023, 01:13 PM por Girei.
El encuentro se había tornado un tanto angustioso, involucrando a terceras personas; algo a lo que no se había anticipado a pensar Girei. Pues sí, en parte era su culpa la pérdida del mueble. Pero él ya sabía cuáles eran sus responsabilidades, pagar por sus acciones tarde o temprano y esperar que la fémina de carácter intrusivo no le atacara mientras tanto. Así que sin más, desde la cobertura de un pequeño mueble, realizó de nuevo el sello y se incorporó levantando lentamente las manos hacia arriba.

Me rindo… ― anunció para luego comprobar que el dueño ya se había alertado por la presencia de la kunoichi, la cual irrumpió en el lugar con sus clones de sombra haciendo el suficiente ruido como para atraer cualquier aldeano curioso que caminara por las cercanías. ― Perdone señor, le pagaré todo lo que tenga ahora mismo en el bolsillo para compensar la pérdida de su mueble. ― Añadiría en el acto.

Solo quiero irme a mi casa tranquilo. ― Dijo, soltando un suspiro al final mientras su esencia luchaba por salir de aquel lugar. En ese instante una bolsa cargada de monedas se dispararía por el aire desde la cobertura de Girei hasta las manos del dueño, tendría 100 ryos contados. Y finalmente desde la misma posición se le vería redirigiendo la mirada hacia la kunoichi. ― ¿Serías tan amable de dejarme marchar y continuar con mis obligaciones? ― Con cierto modal, el joven esperó la respuesta de su contraria con la esperanza de que fuera la más positiva posible.

Mientras tanto, dentro de aquella tienda de 15 metros de radio delimitada por muebles y pilares de la estructura, la entrada; de tres metros de ancho estaba abierta a cualquier interesado y completamente despejada.

Estadísticas

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Al entrar a la tienda Aiko específico los errores que cometió el despistado joven, dañar un objeto ajeno como algo que delató su siguiente ubicación la que fue una armería, para evitar que escapara nuevamente la kunoichi creo un clon de sombra que debía detener al muchacho en caso de que tratara de salí por la puerta trasera no solo eso también creó más clones para tener algo que detuviera al muchacho.

Dentro de la tienda el extraño joven salió detrás de un mueble comentando que se rendía, después se disculpó y comento que pagaría los daños, solo el quería irse a casa entrego todo el dinero que traía consigo, luego miro nuevamente a la kunoichi pidiendo que lo dejara retirase, aquella flama azul que viajaba al costado de la joven brillo con más intensidad.

-Veo merrick que te equivocaste, no tiene lo necesario. Sí se va a rendir a la primera solo será una molestia- hablo nuevamente con el espíritu que la acompañaba su voz era fría y sin emociones, ella se acercó al mostrador tomo el dinero del muchacho y puso 1000 ryos de su bolsillo sobre la mesa para pagarle al dueño por el mueble dañado y lanzo de regreso su dinero al muchacho -Veo que no eres tan malo, puedes irte, tengo mejores cosas que hacer- ella se dirigió a la salida mientras envainaba su katana de maestría en su funda, los clones desaparecieron dejando nubes atrás pero antes de irse saco una tarjeta de su bolsillos izquierdo y se la lanzo al muchacho en ella tenía escrito la dirección de una calle de los barrios medios de la aldea.

-En esa calle patrulla mi hermano talvez con el si quieras hablar y aprender algo sobre "poder"-  Aiko salió de la tienda y con algo de prisa tomo rumbo al puerto ella tenia mejoras cosas que hacer como visitar a su madre.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-04-2023, 02:11 PM por Girei.
Al parecer todo había salido como había esperado, la distracción fue suficiente para evitar el interrogatorio de la kunoichi. Por otra parte, Girei también tendría que controlar mejor las palabras que dejaba salir de su boca. No quisiera que nadie se diera cuenta de que su resentimiento hacia el imperio aún seguía latente. Mientras tanto trataba de mantener constante el objetivo de estudiar y entrenar para, algún día, hacerse con el puesto de Mizukage con las mejores habilidades en espionaje, redes de información y las alianzas adecuadas para erradicar el imperio.

Sueños, sueños son. No obstante, el deseo de venganza aún seguía sellado en lo más profundo de su corazón. Por lo tanto sabe que no solo bastaba con su mejor intento, tenía que calcular perfectamente su plan a milímetro. También está dispuesto a sacrificar lo que sea para conseguir el poder, solo era cuestión de tiempo y trabajo duro. ― Gracias. ― Respondió con aparente cortesía a la decisión de la kunoichi, atrapando la bolsa de dinero que anteriormente había lanzado al dueño.

Tenía que apartar su orgullo a un lado si quería salir de ahí, por lo tanto reprimió cualquier reacción ante el tono soberbio de la mujer, reservando sus comentarios. Sin embargo, acto seguido Girei recibió una tarjeta que podía significar una oportunidad para descubrir nuevas alternativas para progresar en su camino. Sin más la guardó y emprendió su caminata hacia algún campo de entrenamiento, saliendo de la tienda unos segundos después de la Kunoichi.
LinkIcon Enlace al Post

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)