[Misión Simple Rango B] [Evento Pascua] Protege los huevos del noble
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-04-2023, 02:54 PM por Izuku Uchiha.
El Uchiha Khal, hizo dota de sus habilidades actorales de manera muy efectiva, logrando encausar un genjutsu a Lisa y dejándola completamente paralizada. La genjutcer incapaz de realizar movimiento alguno, se sirvió un poco de su propia medicina, lo que sin duda le daría una ventaja crucial a los shinobis en la pelea grupal.
El pelilargo, hizo un movimiento rápido, impactando de lleno su rasengan contra Mayordomo, lo que provoco que este comenzara a girar como un trompo y salió disparado a gran velocidad por la ventana para después terminar cayendo al patio posterior de la mansión quedando en un estado critico. Los conejos aprovechan y se cenan al mesero ñam ñam.

Lisa sufriría un fuerte rodillazo en el abdomen y luego un cabezazo que la dejaría imposibilitada para usar chakra. Curiosamente, el daño del taijutsu de Khal no seria suficiente como para sacarla del genjutsu, por lo que seguiría inmóvil en el suelo sin poder obedecer o reaccionar a las amenazas del Uchiha.
~maldito hijo de puta~ Pensaría Lisa, aunque incapaz de quejarse siquiera.

Por su parte, Samuru logro defenderse de manera muy efectiva del taijutsu de Sanji, logrando ganar el choque de técnicas y dejando algunos cortes en la pierna de Sanji. (50+30=80 vs 60 =-20 hp para Sanji)
-Ahh maldita sea- Dijo este.
Inmediatamente después, Samuru concateno un futton para impulsarse hacia el cielo mientras impulsaba al cocinero hacia el piso.
Pero el viejo Sanji tenia un truco bajo la manga, cargo chakra en su cuerpo, para abrir la primera puerta celestial, el Kaimon, ganando fuerza en sus músculos lo que le permitiria reincorporarse.
Kaimon

-Primera puerta, abiertaaa!-
Un segundo Samuru caería del cielo, frente al cual Sanji reacciono inmediatamente pateandolo, sin saber que ocultaba este.
Mae Geri Kekomi

Pero gracias a este rápido taijutsu, se salvo de comerse una gran explosión que venia oculta en el clon. 
-Uff eso estuvo cerca, pero necesitaras más que eso para vencerme- Dijo Sanji.
Inmediatamente dio un salto para alcanzar a Samuru y dirigió una nueva patada hacia el.
Konoha Otoshi


Albert se encontraba alerta, debido a que había sido sorprendido por un ataque sorpresa de Samuru y si no fuera por la asistencia de Lisa, habría sido fácilmente vencido. Gracias a esto, se encontraba mirando el suelo cercano a los huevos ya que era el lugar más probable por donde podría salir otro clon. Pero en eso, vio algo que no esperaba en lo absoluto, uno de los ninjas rompería los cristales de la ventana y se abalanzaría a gran velocidad hacia el.
-Mierda- Diria Albert, quien rápidamente se pondría en guardia para poder defenderse de la ofensiva de Isshin.
Al mayordomo, no le quedo otra que soltar temporalmente al noble, para poder moverse con mayor soltura, concentro chakra en sus afiladas garras y realizo 3 tajos veloces sobre el joven Isshin para contrarrestar su patada a velocidad y dejándolo herido en el pecho.
Samidare

-Ja ni crean que me dejare sorprender dos veces seguidas- Dijo este, quien ya había aprendido la lección y se encontraba muy molesto.
Inmediatamente después concentrara chakra por un par de segundos para lanzar un poderoso tajo dirigido al vientre de Isshin.
Yōjinbō

El Invitado infiltrado, al ver todo el lio, se acerca a ayudar y toma el tomara al noble caído, sujetándolo con un kunai, para que Albert pueda pelear con libertad.

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Obviamente no esperaba que su primer contraataque fuera suficiente para encargarse del cocinero. La velocidad que manejó para atacar demostró de inmediato que no era un tipo cualquiera. Su habilidad debe ser la de un hombre bastante fuerte. Desde su posición pudo ver toda la escena, en donde Khal y también Isshin entraron en acción, lo que significaba que Samuru podía concentrarse en el rubio. Este de una patada destruyó el clon, pero sí lo tomó por sorpresa el sello explosivo, por lo que debió tener un impacto la explosión que sucedió al mismo tiempo en que el clon se esfumó. — No me gusta mostrar mis habilidades con tanta gente pudiendo reconocerme, pero no queda de otra.

Mientras Sanji era afectado por la explosión y comenzaba a ascender en busca de Samuru, este realizó una única secuencia de sellos de manos. Su peculiar chakra violeta emergió y de inmediato creó una barrera alrededor de su cuerpo, la cual se encargaría por frenar al completo el taconazo dado por el rubio.

Me subestimaste, traidor. — Sí, porque fueron muchos los días en que compartieron y trabajaron juntos. Sanji desde el principio supo el rol que fue a cumplir Samuru, el cual era de proteger los famosos huevos durante la fiesta. El haber sido engañado durante tantos días le dolió, eso no lo negará. Por esto mismo es que no tendrá piedad con él. Bueno, da igual, no necesita motivos ni explicaciones para justificar sus actos. — Siempre se hace la voluntad del rey. No se aceptan objeciones.

El movimiento del cocinero, luego de la patada bloqueada, era buscar alejarse, aunque, aprovechando la mínima distancia al ser un ataque cuerpo a cuerpo el que bloqueó Samuru, el de cabellos morados intentó contraatacar de inmediato. La mano zurda intentaría sujetar su pantalón para impedir ese intento de retirado. La mano derecha, en cambio, tomaría un kunai y lo arrojaría directamente al ojo izquierdo de Sanji. El cuchillo iría a una velocidad anormal comparado a los lanzamientos normales de Samuru, pero esto fue producto de su chakra de viento.

Sí, una ofensiva con intenciones brutales, pero el ahora mesero no quería contenerse. Si hubiera tenido la determinación correcta y mataba a Albert cuando lo sorprendió con su clon, todo esto habría sido mucho más sencillo.

Su kunai impacte o no, Samuru tomaría la decisión de moverse en línea recta hacia A1, siempre viendo a su oponente. Sanji ya dejó en evidencia que su estilo es el corto rango, por lo que la mejor estrategia en su contra era buscar gana distancia entre cada movimiento para así poder tener mejores márgenes de reacción frente a su velocidad.

Información


Resumen
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Parece que aún no puedes moverte —. Él sabía muy bien la eficacia de las técnicas que había empleado y que su adversaria estaría aún otro pequeño lapso sin poder hacer uso de chakra, pues se encontraba contundida. Lo que le sorprendió fue ver que aún siguiera bajo la parálisis del genjutsu. La situación para con sus aliados aún no estaba resuelta y Khal tampoco podía darse el lujo de dejar cabos sueltos, así que tendría que resolver -muy a su pesar- las cosas de su lado.
 
Discúlpame por esto —. Acompañado por sus palabras, un sello de manos fue suficiente para generar, desde el suelo, una jabalina de agua ascendente que atacaría a la chica y la elevaría decenas de metros hasta despedirla de la mansión. Este jutsu de naturaleza suiton cuenta con tal poder de penetración que uno de los pulmones de Lisa sería atravesado. Su estado sería muy grave, pero si la situación se resolvía de inmediato quizás podría recibir asistencia médica y estabilizar su vida. El ojiverde hubiese preferido utilizar alguna otra técnica para mantenerla fuera de combate, pero esta era la más discreta dentro de su arsenal y tampoco podía entretenerse tanto con ella.
 
Atendido el asunto en su bando, analizaría la situación para ver a cual de sus compañeros asistir. Samuru parecía estar librando bien su batalla contra Sanji, mientras que Isshin tampoco parecía estar en desventaja contra Albert, sin embargo, este último era el que se encontraba más próximo a su alcance, por lo que se decidió.
 
"Serás tú" nuevamente bastaría un sello de manos y, acto seguido, Khal apuntaría en contra de Albert para liberar una aguja de Chakra que, de asestar, lo incapacitaría un par de segundos, tiempo suficiente para que su aliado tomase ventaja y asestase acción en su contra.
 
Resumen
Estadísticas de Khal Uchiha
Mizuha
Chakra no Hari
Chakra: 789/1039
Khal: Hablando — || « Pensando » 
Khaleesi: Hablando — || ~ Pensando ~ 
LinkIcon Enlace al Post
Todo sucedió en un instante, como estaba acostumbrado a pasar cuando Isshin tomaba una decisión. Pero un error de cálculo y estimación traería consigo un alto precio que pagar. Tras atravesar el ventanal, su táctica había sido ejecutada a medias. Había conseguido llamar la atención de los presentes de alguna forma u otra, y había logrado lanzarse en busca del jefe de mayordomos, quien sostenía, de momento, al noble como rehén.

Sin embargo, con pesar, había querido tomar más agua de la que necesitaba, eligiendo mal a su objetivo y asumiendo que las cosas no iban a complicarse tanto. Groso error. Error que se traduciría en un daño considerable tras el choque de su pierna extendida contra las espadas de Albert. Khal ya había hecho su movimiento contra Lisa y parecía haberse encargado de la pobre chica. Samuru seguía en su contienda contra el rubio. E Isshin desaparecería. Literalmente. Pero no sin antes dejar un mensaje claro.

— De aquí no sales con vida. — Diría rápidamente al momento de notar el contraataque del enemigo, levantando el dedo medio de la mano izquierda a modo de insulto. Su patada no sería rival para tal muestra de habilidad con la espada, y el ninja de la hoja terminaría dejando tras de sí una nube de humo blanca. El pie de apoyo que había plantado en el suelo para realizar la patada dejaba tras de sí un sello explosivo. Y sí, el jefe de mayordomos había sido sorprendido de nuevo.

El Isshin original no estaba a la vista en ningún sitio, o al menos eso pensaría el resto. Las mentes más desconfiadas probablemente se atreverían a pensar que aparecería de cualquier lado en cualquier momento. ¿O quizás ya estaba dentro de la mansión oculto en algún sitio? Tanto aliados como enemigos probablemente se preguntasen lo mismo. Lo cierto era que, de una u otra forma, el Isshin original había recibido una actualización de los acontecimientos tras desaparecer su clon, y actuaría en consecuencia. Pero, de momento, todo estaba en manos de Khal y Samuru.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
La pobre Lisa, incapaz de moverse o reaccionar, frente a los embates del habilidoso Khal, fue embestida brutalmente por una poderosa Jabalina de agua, que atravesaría los pulmones de la joven chica. La muchacha perdería el conocimiento de inmediato y quedaría en un estado critico, desangrándose lentamente y sus pulmones llenándose de sangre, seria cuestion de tiempo hasta que esta pasara al otro mundo. No obstante, gracias a este movimiento de Khal, los shinobis ahora tenían la ventaja del 3 vs 2, con algo de suerte, el combate quedaría resuelto si lograban derrotar al cocinero y al mayordomo restante.

La patada de Sanji no salió como el esperaba y recibió el impacto de una sorpresiva explosión *boom* que lo dejo tirado al piso unos segundos. Pero el cocinero no se rindió y a pesar de las heridas decidió seguir atacando al joven Samuru. No obstante su ataque reboto frente a una gran barrera impenetrable de color purpura única del clan kujaku. Sanji sin entender de donde salió esa barrera, retrocedió producto del retroceso del impacto inicial, pero antes de siquiera pestañar, Samuru ya lo tenia agarrado de una de sus piernas.
-Mierda!- Llego a decir Sanji, pero ya era tarde, un kunai salió directo hacia su ojo a una velocidad increíble. Como pudo intento usar su brazo izquierdo para proteger su ojo y así proteger su vista, pero no logro evitar ser atravesado por el kunai enemigo. 
Ya bastante herido por los consecutivos golpes de Samuru, el cocinero cayo a el piso de A4, mientras que el rival tomo distancia hacia A1.
En eso Sanji nota que su queridísima lisa esta en las ultimas y reacciona lleno de dolor y furia.
-CISNE LISAAAAA!!! COMO TE ATREVES A MATAR A MI CISNE LISAAA!!.
Inmediatamente realizo un taijutsu para no sentir dolor y poder reincorporarse, mientras se quitaba el kunai que tenia clavado en el brazo izquierdo y tras ello continuo abriendo sucesivas puertas celestiales para incrementar su poder notablemente. El taijutcer no se rendiría, motivado por la perdida de su mujer platónica, sacaría a relucir toda su fuerza para terminar cuanto antes con sus atacantes.
Aum no Anatsu Jutsu

Kyūmon

Seimon

Shōmon

Tomon

Keimon

-Segunda puerta, tercera puerta, cuarta puerta, quinta puerta, sexta puerta, la puerta de la visión abiertaaaaa!- De esta manera Sanji abriría hasta la sexta puerta celestial, su cuerpo se rodearía de un aura verde visible a simple vista, la piel se le enrojecerá y sus venas resaltaran y se hincharan llamativamente, producto de la gran presión de la técnica.

Y tras abrir todas esas puertas celestiales, Sanji lanzara una consecución rapidísima de patadas al aire, generando miles de llamas por la fricción hacia Samuru. Este ataque duraría un buen tiempo, a menos que alguien lograse interrumpirlo. (dura un turno)
Asa Kujaku




Albert, logro penetrar al joven Isshin, para descubrir que.. este era un clon de sombras y se deshizo en una nube de humo blanco.
-Mierda, otro puto clon. Ni modo, ya aparecerá.- Dijo.
El mayordomo no se dará cuenta pero a unos escasos metros suyos habría un sello explosivo (E3) dejado por el clon de Isshin, que llevaba pegado en el pie, así como otro que dejo en la ventana/pared. (F0).
Pero gracias a que Isshin desapareció, pudo reaccionar a tiempo para defenderse del ataque de Khal, realizando un taijutsu defensivo.
Mae Geri Kekomi

-ja, asi que tu también quieres jugar eh. En eso el mayordomo ve el cuerpo atravesado de Lisa y al igual que Sanji explota de furia.
-Me vengare de lo que le hiciste a Lisaaa!. Expreso este corriendo motivado por la ira.
Albert concentrara chakra por un par de segundos en sus afiladas garras mientras corría en dirección hacia Khal, para lanzar un poderoso tajo dirigido al vientre del mismo.
Yōjinbō

Invitado seguirá en E3, teniendo el cuerpo inconsciente del noble, sosteniendo un kunai en su cuello con su mano derecha y la izquierda la colocara sobre el pecho del noble.
Contenido Oculto

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
El combate parecía estar yendo a su favor, aunque no podía descuidarse. Los guerreros especializados en el taijutsu eran bastante molestos, ya que siempre buscaban atosigarte a base de pura potencia. Samuru estaba al tanto de esto, pero no por eso evitaría el combate. Sanji desde el principio lo señaló como su objetivo y ya nada podía hacer contra eso. La única opción que restaba era defenderse, combatir y buscar alzarse con la victoria. Aunque esto último incrementaría su dificultad cuando un hecho fatídico aconteció. Aparentemente, Khal acabó con Lisa de una manera poco gentil, y Samuru sabía bien del gusto que sentía el rubio por ella. Obviamente, este sucumbió ante la ira de inmediato y lo dejó ver tanto con sus palabras como con sus acciones.

Mierda, por si fuera poco. — En un principio, cuando lo escuchó gritar, no se sorprendió mucho, pero llegó el momento en que su cuerpo comenzó a sufrir efectos raros que nunca antes había visto. Esto le preocupó, ya que, si se estaba dejando dominar por la furia, significaba que iría a por todo. No había más opción. Mientras Sanji gritaba sus últimas palabras para llegar hasta su máximo nivel de super saiyajin, Samuru realizó una secuencia de sellos de manos. — Yo también iré en serio. — Sin embargo, la técnica que activó, en donde su cuerpo se vio rodeado con una armadura de chakra púrpura, tenía como intención ir a la ofensiva, pero el cocinero tenía otros planes.

Una gran andanada de patadas fue disparada hacia él desde la distancia. No tuvo tiempo para nada más que para activar nuevamente su barrera. Esta por cada uso sería menos potente, pero no tenía más alternativa para no recibir ese bombardeo por completo. — ¿Qué? No se detiene. — Claro, nuestro protagonista que en esta ocasión viste de traje formal, pensaba que la duración de la ofensiva del cocinero sería breve, pero no. Parecía como si el enojo que se apoderó de él por la caída de Lisa le impulsara a dar todo en ese ataque.

Mierda, mi barrera no aguantará. — Y así fue, llegó el punto en que su poderosa defensa cedió y varios de esos ataques llegaron a su cuerpo, notándose efectos de ropa magullada en su elegante vestimenta. Afortunadamente, podría mitigar gran parte del daño, pero estaba siendo una ofensiva que dejaba claro en Samuru que no podía contenerse si quería ganar. 

Para terminar, aún mientras soportaba la ofensiva, mostró una sonrisa confiada hacia Sanji, casi como si quisiera decirle que eso no le impresionaba. La pelea entre ambos escalará aún más, puesto que Samuru irá a por todas cuando el rubio se canse.

Información


Resumen
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
No señor mayordomo, no es lo que parece —. Respondería el pelinegro después de que su ataque con la aguja fuese fácilmente repelido por un taijutsu. De haber sabido que el Isshin que peleaba contra Albert era un clon, entonces se habría quedado fuera de la acción o quizás hubiese optado por algo más sencillo, como rescatar al noble. Últimamente el humor de Khal había estado cabizbajo, ya no le motivaban los enfrentamientos ni las aventuras como antes, así que generalmente pasaba de todo aquello que le pareciera problemático.
 
El villano clamó que se vengaría por lo de Lisa y empezó su arremetida contra Khal mientras se concentraba. Mientras tanto, este no se quedaría de manos cruzadas y también dispuso de la técnica que emplearía, una de sus predilectas.
 
Tranquilo, pronto estarás con ella —. Sentenció. Más allá de que su intención no era asestarle un daño mortal a la chica, no soportaba el hecho de que el tipo que tenía en frente era un traidor, alguien que había traicionado la confianza de su empleador. Junto a sus palabras, una gran cantidad de chakra de naturaleza raiton comenzó a aglomerarse sobre su diestra, misma que de inmediato cambió su coloración a un blanco puro, la luz característica del elemento sagrado. Con este Raikiri blanco, el jounin de la hoja buscó forzar un choque de técnicas contra el tajo del adversario.
 
Al chocar ambas técnicas, Khal recibiría un poco de daño residual, pero ahora que lo tenía en el corto alcance, no podría perder segundo alguno. Primero porque el enemigo era un usuario de las artes del Kenjutsu, por lo que había observado su estilo se basaba en el desenvaine, de modo que darle tiempo para actuar sería peligroso. Segundo, porque el corto rango también se le daba muy bien al ojiverde y ya que estaba haciendo gama de sus técnicas raiton, podría intentar con otra.
 
Una vez efectuado el choque, y sin perder tiempo, el brazo izquierdo de Khal se alzaba para apuntar a Albert, mientras el brazo derecho perdía todo su brillo de inmediato. Ahora, con su zurda, una especie de espada larga de coloración blanquecina saldría disparada a gran velocidad (+20, 5 de la descripción de la tec y 15 de mi seiton) para intentar atravesar el pecho del mayordomo, de lograrlo, la técnica se ramificaría en su interior para destrozar sus órganos internos.
 
Resumen
Técnicas y cálculos
Khal: Hablando — || « Pensando » 
Khaleesi: Hablando — || ~ Pensando ~ 
LinkIcon Enlace al Post
Tras recibir la información por parte del clon, Isshin estaría listo para entrar en acción personalmente. Crujió los huesos de su propio cuello al mismo tiempo que se levantaba de su posición de meditación. Su cuerpo presentaba ciertos cambios estéticos que le hacían parecer un híbrido entre oso y humano; un relativamente denso pelaje en todo el cuerpo, dientes parecidos a los de una bestia, músculos tensos y ojos completamente rojos con la pupila dilatada. Se observó los brazos por un segundo antes de esbozar una sonrisa. — Es la primera vez que uso esta técnica desde que la entrené. — Pensó.

Volviendo en sí, debía aprovechar el tiempo al máximo. Hizo una imagen mental de la batalla hasta donde su clon había podido ver, recordando la ubicación aproximada de todos los actores. El noble iba a ser su principal preocupación tras fallar la tarea de rescatarle antes. Aprovechó la conmoción para colocarse en un costado de la mansión, aprovechando las ventanas de la zona más baja. Estaba en el costado más cercano a donde un pobre diablo seguía manteniendo de rehén al noble.

Desde ahí concentró el chakra que necesitaba mientras el jefe de mayordomos iniciaba su ataque contra Khal. Esta vez Isshin iría con todo, evocando dos posturas a la vez y activando su habilidad especial para ambas. Su rudimentario modo sabio estaba ahí. Con un sello de manos accionaría ambos sellos. No buscaba hacer daño, solo generar distracción. La explosión probablemente haría que su objetivo mirase en dirección al norte. Una explosión tendría lugar muy cerca de él y el noble (E3) y la otra en el pilar por donde había entrado el clon (F0). Ninguna de las dos debía hacer daño a nadie. 

Al tiempo que accionaba los sellos, Isshin entraría por la ventana, aprovechando el ruido de las explosiones para no llamar demás la atención. Aterrizando se concentraría en el noble, recubriéndole de su propio chakra mientras avanzaba en un sprint hacia su posición. Esto para evitar que el criminal atentase contra el noble.

A toda velocidad Isshin rodearía un poco para golpear al extra en una sucesión rápida y precisa de puñetazos provenientes desde la espalda del objetvio. En el instante que el pobre diablo quedó paralizado, Isshin daría un último golpe -sin chakra- directo a la nuca del extra, para terminar el trabajo. — Atrás, señor. — Por lógica, el hombre habría soltado al noble al instante que empezó a ser golpeado por Isshin. Isshin le pediría que se pusiera a resguardo mientras observaba atentamente para decidir el próximo paso y a quién apoyar.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Una gran explosión resonó en la mansión *booom*, aunque de por si había mucho ruido debido a los combates continuos que desempeñaban los ninjas. La explosión, seria provocada nada más ni nada menos que por los sellos explosivos puestos estratégicamente por el astuto Isshin, quien sin dudarlo aprovecharía el estruendo para colarse por segunda vez en la mansión. Rápidamente se encargo de proteger al noble usando su aura y las habilidades del modo sabio, mientras canalizo un poderoso taijutsu en invitado, que incapaz de reaccionar a la asombrosa velocidad del joven, caería al suelo inconsciente y con una severa hemorragia que sumado al puñetazo en la nuca lo mataría al instante. 
Isshin intento comunicarse con el noble, pero por desgracia este seguía profundamente dormido, al igual que la mayoría de los invitados, por lo que no podría moverse por cuenta propia. Si se fijaba entre las ropas del noble, notaria unos sellos explosivos que había puesto invitado en el noble, pero que debido al ataque sorpresa fue incapaz de activarlos (libero hide)

Samuru logro activar sus técnicas defensivas de manera exitosa conteniendo gran parte de la furia que desataba el cocinero con la sexta puerta abierta. Al terminar su secuencia de golpes Samuru mostro una sonrisa, como si no le hubieran hecho nada, esto lejos de calmar al cocinero lo enfurecio aun más.
-Acaso crees que eso es todo, recién estoy calentando, Séptima puerta, la puerta de la Conmoción, abiertaaaaaa!
Kyōmon

Con la séptima puerta abierta el cocinero chocara sus puño derecho con la palma izquierda, formando una acumulación increíble de aire y mediante un sello lo liberara en forma de tigre blanco que avanzara a gran velocidad hacia el joven Samuru. El ataque era tan fuerte que si su rival no lo bloqueaba podía caer inconsciente, además de provocar una gran explosión. 
Hirudora



Khal logro defenderse del ataque de Albert con un raikiri potenciado con el elemento Seiton. Era notable la destreza de aquel Uchiha, para combatir al corto alcance sin despeinarse. Pero la batalla no terminaba ahí, inmediatamente canalizo energía en su otra mano para realizar un CHIDORI EISOU a una velocidad increíble.
Para defenderse el mayordomo concentro chakra en sus filosas garras de la mano izquierda, para cortar por la mitad la técnica de Khal, haciendo que esta se divida en 2 laterales y de esta manera evitando el daño mortal de la técnica raiton.
Ryū: Ichi no Tachi


Luego concentro chakra en su mano derecha para volver a realizar el laido e intentar rematar con 3 tajos veloces a Khal en el pecho, de la misma forma que había hecho con el clon de Isshin.
Samidare

-Comete esto malnacido!
Tanto el cocinero como el mayordomo aunque escucharon las explosiones no perdían de vista a los enemigos que tenían en frente y por lo tanto no le estaban prestando demasiada atención a Isshin. Aunque este deberá decidir si ayudar a Khal o a Samuru, ya que ambos estaban dando una dura batalla.

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
No había más opción. — Pensar que tendré que enseñar esta técnica en este lugar. Me dijeron que la misión no pasaba de rango B, pero me estafaron. — Pensó Samuru, cuando se acababa la técnica de Sanji. La sonrisa confiada en su rostro se mantuvo. Si tuvo duda o preocupación en algún momento, ya no más. Al saber que no se contendría para enfrentar a ese experto en taijutsu, no tenía por qué preocuparse. Además, podía ver que el de rubios cabellos tampoco pensaba mantenerse el nivel actual, sino que elevar aún más un escalón en su fuerza. Por lo que, mientras el no tan humilde cocinero recitaba sus explosivas palabras, el recién contratado mesero hizo una secuencia de sellos de mano. — Aparece, mi dragón blanco de ojos azules.

Al momento en que el potente ataque de Sanji apareció en escena, también emergió ese enorme dragón. Uno cuyo tamaño llegó a destruir parte del techo de la mansión, y el sector hacia la derecha de la vivienda. Por consiguiente, la zona de los huevos se mantendría intacta, pero igual ojalá Khal e Isshin tengan cuidado con los huevos, por lo que un posible desprendimiento o derrumbe pueda destruir los tan famosos y aclamados huevos del noble. Y sí, el Hirudora chocó de lleno contra la bestía de color rosa, mas no contra Samuru, quien, inteligentemente, se colocó detrás de su cabeza en el mismo momento de la creación.       

Será mejor que te rindas. No me obligues a matarte. — Habló en voz alta mientras caminaba hasta colocarse por sobre la cabeza de su mascota, quedando a la vista de todos. No recibió daño del Hirudora y, aparte, parecía que el daño sufrido con anterioridad había desaparecido, viéndose Samuru prácticamente como nuevo. Y claro, el resto no pudo ver, pero mientras sucedió el impacto del tigre con el dragón, un chakra verdoso apareció en la mano derecha del Kujaku, recibiendo una curación casi instantánea.

Zan. — Luego, un ligero ademán con su mano fue suficiente para que el dragón intente dar un garrazo con la mano derecha a una gran velocidad y fuerza a Sanji, buscando cortarle y ejecutarle el daño que se merece. Un ligero saludo de la reciente creación de Samuru, quien esperaba que por favor el rubio obedezca sus palabras anteriores y se retire. El sin aldea no ha visto lo hecho por Khal e Isshin, así que su advertencia era dada simplemente basándose en su propio poder. Claro está, porque si el cocinero se ha percatado de los otros dos y lo que han hecho, entenderá aún más que tiene cero posibilidad de triunfar.

Desde la cima es de donde vemos los reyes.

Información


Resumen
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Maldición este tipo sí que es duro en el corto rango. Si seguimos así, esto se convertirá en una batalla de desgaste para ver quién se queda antes sin chakra —. Ese pensamiento fue la impresión con la que se quedó Khal tras su intercambio con él. Estaba seguro de que podría acabar con su vida tras la ejecución del Chidori Eisou, pero este fue perfectamente bien neutralizado. Si quería que los resultados fueran más efectivos, tomar una distancia mayor era algo fundamental, aunque primero tendría que lidiar con la siguiente ofensiva de Albert.
 
Una canalización de chakra de 1 segundo fue suficiente para crear la técnica de corto alcance más devastadora en el arsenal del Yotsuba. Ese mismo segundo que también ocuparía el mayordomo en jefe para concentrar su chakra en su arma y preparar el estilo característico del Kenjutsu. El resultado, una colisión de técnicas sorprendentes.
 
Por un lado estaba el Cho Odama Rasengan imbuido en el elemento sagrado, mientras que en el otro se encontraba el Samidere. Tras el choque de ambas, el vencedor por poco sería el ninja de la hoja, aunque su adversario apenas y había sufrido daño. No obstante, había que aprovechar cualquier rendija de tiempo disponible para actuar.
 
Eres un bastardo muy terco —. Pronunció. Las alternativas con las que contaba realmente eran pocas. Hasta que no tuviera la certeza de que sus compañeros estuviesen fuera del rango de acción , no usaría técnicas más destructivas. Así que las palabras que dictó serían acompañadas de la repetición de una acción que hizo apenas hace poco.
 
De su mano nuevamente se desplegó una especie de sable de chakra raiton, aunque la coloración de la misma nuevamente era blanca, cortesía del Seiton. Sí, había repetido la ejecución del chidori Eisou. La idea era comprar algo de tiempo mientras seguía desgastando al contrario.
 
Resumen
Cálculos
Khal: Hablando — || « Pensando » 
Khaleesi: Hablando — || ~ Pensando ~ 
LinkIcon Enlace al Post
El movimiento, aunque simple, había salido bien. El noble ahora se encontraba relativamente fuera de peligro y los números de los enemigos se reducían poco a poco. Pero el tiempo no estaba de su lado. Si quería seguir siendo útil, debía actuar con la premura necesaria. ¿El punto a favor? Sus músculos parecían bailar todos con el mismo ritmo; el de la guerra.

El frenesí de la batalla le trajo visión de túnel. Escuchaba los sonidos lejanos del rubio que activaba las puertas con ahínco y un estruendo provocado por el dragón atravesando parte del tejado. Podía y quería quedarse a contemplar la batalla, pero cuando enfocó con la mirada a Khal, la respuesta era obvia; ir por el objetivo más cercano. No dudó más, y se lanzó en carrera contra el jefe de mayordomos mientras deshacía una de sus posturas para cuidar recursos. Si bien los escombros del tejado podían ser un problema, prefería atacar al enemigo antes de permitir que las cosas se salieran más de control.

Cuando iba a media carrera, el choque de las técnicas de ambos combatientes estaba teniendo lugar. Aprovechando el factor sorpresa y esperando que Khal tuviese como reaccionar, buscaría encajar un codazo a la altura de los riñones, desde la espalda del jefe de mayordomos. La intención era aprovechar la pequeña ventana creada tras perder el choque para empujarle hacia el filo de rayos que crearía Khal.

Konoha Kagansho
90 de daño (Bonos aplicados) | 110 de velocidad | 45 de ck (Bonos aplicados)

De salir bien, el jefe de mayordomos quedaría completamente neutralizado. — ¿Y este puto dragón? — Señalaría una vez el objetivo no representase un peligro mayor. — Hay que protejer los huevos del noble. ¿Vas tú a ayudar o voy yo? — Preguntaría a Khal señalando hacia donde luchaba Samuru. Según lo prefiriese el otro tomaría un rumbo que le llevase a la planta superior o, de lo contrario, se quedaría resguardandose los huevos.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-05-2023, 10:50 PM por Izuku Uchiha.
Albert se lanzo hacia Khal, con su poderoso kenjutsu, no obstante el pelilargo logro crear una esfera con una inmensa cantidad de chakra giratorio en su mano, que no solo anulo el kenjutsu sino que atravesó y daño al mayordomo.
-Mierda- Expreso este sin darse cuenta que esas serian sus ultimas palabras.
Khal volvió a repetir su raiton, por lo que el mayordomo iba a defenderse de nuevo, cuando algo inesperado paso. Un terrible taijutsu de Isshin, rompió su concentración al igual que algunas de sus costillas, al tiempo que lo lanzo hacia adelante, para recibir de lleno el chidori de khal. Debido al terrible combo efectuado y el masivo daño en los órganos internos del mayordomo, este fallecería en el acto y terminaría desangrarse en los brazos de Khal.


Por el otro lado, Sanji lanzo un poderoso taijutsu a distancia en forma de tigre blanco pero Samuru logro protegerse a tiempo invocando una técnica que desafiaba toda lógica y dejaría boquiabierto al cocinero. Un enorme dragón se alzo frente a Samuru que destruyo gran parte del techo y paredes de la mansión con su gigantesca cabeza y alas. La enorme criatura, creada con chakra purpura era tan grande que cubría ampliamente a su usuario, protegiéndolo de todo daño y anulando por completo la técnica ofensiva de Sanji.
-Que! ¿Qué es eso? no, no es posible- Dijo el cocinero asustado de lo que sus ojos veían. Toda la furia contenida de Sanji ahora se había convertido en terror al ver semejante criatura ir hacia el. Sanji intento huir despavorido, al ver que incluso sus compañeros ya habían caído en combate y por lo tanto la batalla ya estaba perdida. No obstante, el dragón le dio un fuerte garrotazo que le dio un fuerte golpe en la espalda y lo dejo tendido en el suelo. El cocinero Sanji había sido derrotado finalmente.

De esta forma los shinobis ya tenían por completo controlada la situación, incluso los conejos que antes rodeaban la mansión, se aburrieron y se fueron a buscar comida en otro lado, luego de devorarse al ultimo mesero que salió volando. El noble había sido rescatado sano y salvo y al igual que la mayoría de los invitados poco a poco irían recobrándose del poderoso somnífero que había metido Sanji en la comida. Lisa continuaba severamente herida y desangrándose, casi en las puertas de la muerte pero con ninjutsu medico todavía podía ser salvada, Sanji estaba herido e inconsciente pero fuera de peligro. 
El noble al despertar dira:
-Que, ¿donde estoy? ¿Qué ha pasado? - completamente desorientado y sin recordar nada. Por lo que los shinobis tendrán que relatarle lo sucedido y como la mitad de la mansión había quedado destrozada, aunque probablemente eso solo seria un pequeño precio, al lado de haberle salvado la vida tanto a el como a sus invitados si le explicaban la situación probablemente lo comprendería.

OFF

NPCs
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
No sería necesario que Samuru atente seriamente contra la vida del cocinero debido a que él entendió que, aunque demostró gran poder y fuerza de voluntar, el mesero tenía una fuerza que iba más allá. Obviamente esta tenía un precio que pagar y pronto se vería. El garrazo fue efectivo y derribó al rubio, dejándolo fuera de combate. Miró hacia el costado y pudo ver también que los otros dos guardias se encargaron del tipo más malo de todos. Podríamos decir que los buenos triunfaron un día más. 

El dragón fue desapareciendo al igual que el chakra, el cual no regresó al cuerpo de Samuru. Este cayó de pie, pero de inmediato dejó caer una rodilla al piso. Su respiración era pesada, demostrando cansancio gracias al gran gasto de chakra. Un consumo necesario para triunfar contra semejante adversario. Pudo percatarse de la situación de Lisa, la cual decididió no dejar morir. Tomó su cuerpo y lo dejó junto al del inconsciente cocinero. Tras colocar las rodillas en el piso y canalizar chakra verdoso en sus manos, comenzó a curar a ambos al mismo tiempo.

Debo resistir. Vamos, Samuru... — Sanji sería fácil de reestablecer, pero con la muchacha requirió más esfuerzo. Gotas de sudor cayeron por su frente, pero pasado un rato, se detuvo. — Está fuera de peligro, pero deberían llamar a un médico de todas formas. — Esperaba que esa noticia alegrara a Sanji, quien ya debería haber despertado. Podía tomar como un pequeño favor por parte del de cabellos azules debido a los días que compartieron juntos. Samuru no olvidaba la traición, pero tampoco se quedaría para siempre con eso. El trabajo fue un éxito pese a la destrucción de parte del techo y sector de la cocina. Los huevos, el noble y los invitados terminaron intactos.

Lentamente Samuru se movió hasta una pared y recargó la espalda ahí, sentándose luego en el suelo. Tan solo necesitaba recuperar energías un rato. Confiaba en que Isshin y Khal le explicarían la situación al noble. Capaz el mesero se meta en problemas por el daño estructural que causó, pero no quedaba de otra. Hizo lo que pudo.

Qué técnica tan poderosa fue esa que usó. Al parecer, fueron transformaciones que le otorgaron mucha fuerza. Deberé estar al pendiente por si en el futuro me enfrento a otro usuario de esa habiliad. — Como ya se ha dicho, Samuru no es un ninja y no posee esa experiencia. Día a día se inmiscuye en trabajos del estilo para adquirir conocimientos, así que todos aprendizaje es positivo, sobre todo el del hoy.

Información y resumen
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
~ No te puedo creer que en una simple misión de cuidar unos huevos ya maté a dos personas... o espera, ¿son tres?. Espero que esa mocosa siga con vida ~ La batalla de desgaste que tenía planeada Khal simplemente no llegó, ya que terminó por recibir una inesperada asistencia de parte de Isshin que desencadenó en el chidori atravesando y matando en el acto al mayordomo en jefe.
 
Una vez sorteado el peligro, ambos serían testigos de las llamativas técnicas empleadas por Samuru. Al Yotsuba eso le parecía demasiado curioso, ya que tenía la impresión de que aquel chico era el más discreto de los tres. Si antes de la misión le decían que uno de los tres haría un destrozo, él hubiera apostado por sí mismo.

Estaba por preguntarte lo mismo... parece que se le ha ido un poco la mano — Respondió tras observar los estragos que había causado el sorprendente jutsu, mismo que también terminó por neutralizar al último de los criminales. — Por cierto, esa transformación tuya es.... poco agradable a la vista. Creo que es mejor que yo le explique la situación al noble —. Añadió con una sonrisa después de observar su modo sabio imperfecto. 
 
Déjame esto aquí y mira si allá arriba necesita ayuda nuestro compañero —. Le indicó. No sabía con certeza en qué estado se encontraba, pero todo el ruido de la batalla había cesado y era seguro asumir que habían tenido éxito.
 
Poco a poco el hombre millonario, al igual que el resto de los invitados al festejo, fueron recobrando el conocimiento y salieron de su estado de somnolencia. Khal, que para entonces estaba sentado en una de las sillas sobrevivientes comiendo una rebanada de pastel, explicó al magnate una vez se incorporó.  — Supongo que podemos empezar a contar la historia desde tu fallida elección del personal de mayordomos... — Y mientras aún disfrutaba del pastel, el ojiverde contó lo que había pasado en el lapso en el que todos los civiles fueron puestos a dormir, haciendo enfasis en que Albert incluso llegó al extremo de destruir media mansión.
 
Resumen
Khal: Hablando — || « Pensando » 
Khaleesi: Hablando — || ~ Pensando ~ 
LinkIcon Enlace al Post
Si bien Isshin no se tenía a sí mismo como uno de esos maniáticos a los que les hervía la sangre por un combate, no era extraño que el entusiasmo suyo aumentara exponencialmente con cada gramo de peligro al que se enfrentaba. Le tomaba bastante poco entrar en una especie de trance violento del que, muy en sus adentros, disfrutaba. Y el proceso contrario, el de calmarse, era lento y molesto.

Cuando todo parecía bajo control el medio oso seguía respirando con dificultad. Su visión de túnel no se había desvanecido y estaba subconsciente de cada detalle del campo de batalla. Incluso, con suficiente silencio, creía escuchar el desbocado latir de su propio corazón. Cuando Khal le respondió y el dragón empezó a desaparecer, bajó un poco los hombros en señal de relajación. — Lamento ser poco agradable a la vista. — Respondería con cierto tono altanero y burlón. — Mi dominio de esta técnica aún es imperfecto. Pero ya estoy entrenando la versión perfecta. — Agregó mientras, poco a poco, el efecto del chakra natural en su cuerpo se diluía.

Los dolores musculares y la imposibilidad de utilizar chakra siempre eran una contramedida a temer en estos casos. Nunca le había tocado preocuparse por ello pues los combates normalmente terminaban antes que él llegara a su límite, y este no era un caso distinto. Empezó a estirar los músculos para aliviar un poco el entumecimiento mientras iba de camino a las escaleras que seguían en pie con la intención de alcanzar la posición de Samuru.

Cuando llegó al lugar, tanto Lisa como Sanji terminaban de ser tratados. El peliazul lucía cansado, y Isshin buscó entre sus bolsillos hasta encontrar su estuche de píldoras. Las hizo sonar para llamar la atención de quien ahora se recostaba contra una pared. — Te ves agotado. ¿Quieres una? — Sacó dos pildoras de soldado y comió una, ofreciéndole la otra a Samuru. Si se la aceptaba, se la lanzaría. Si no, la guardaría sin más.

Giró la mirada hacia los dos infiltrados e hizo una mueca de resignación. — Todo está tranquilo ahora. Los invitados empiezan a despertar. El noble y sus huevos están bien, por fortuna. — Ya no había rastros del Senjutsu en el cuerpo de Isshin, y los efectos secundarios empezaban a hacerse sentir. Sin embargo, prefería moverse a quedarse quieto. Se puso en cuclillas al lado del rubio quien aparentemente ya había despertado. — ¿De quién fue la idea de los conejos? Preguntó, y esperaría una respuesta.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Gracias a las técnicas de sanación avanzada de Samuru, Lisa se salvo de las puertas de la muerte, e incluso las heridas menores de Sanji fueron curadas gracias a sus esfuerzos.
Una gran cantidad de paramédicos y oficiales de Konoha llegaron al rato, estos se llevaron a Sanji y a Lisa al hospital pero bien vigilados para ser interrogados.
Los invitados al despertarse se fueron yendo, escoltados por los médicos ninja aunque por fortuna no había heridos más allá de los mayordomos bandidos. 
Tras un rato el noble pudo reincorporarse y con lo que pudo ver, más lo que le explico Khal, llego a entender la situación, aunque todavía estaba algo conmocionado.
-Tenga cuidado señor Khal, no sabemos si ese pastel no esta envenenado también, aunque bueno a lo sumo se ira a dormir temprano jeje- Dijo el Noble, como si la risa pudiera aliviarle la angustia de lo sucedido.
-Asi que mi propio personal intento robarme, puff, quien lo hubiera imaginado, en definitiva tengo que revisar mejor a quien contrato, ya me parecía que Albert estaba actuando un poco extraño últimamente, no le gusto para nada que contrate seguridad extra para la fiesta, aunque fue un alivio, si no fuera por ustedes muchachos no se que hubiera pasado. Al menos con ustedes si tuve buena suerte, en fin les agradezco mucho que me hayan salvado la vida a mi y a todos mis invitados, me asegurare de darles una buena paga, no se preocupen por la mansión, de todas formas tenia ganas de remodelar un poco. Ese maldito mayordomo ya me las pagara, se ve que llevaba tiempo planeando este atraco porque hace 3 años que trabaja en esta mansión, quizás estaba planeando un retiro anticipado, quien sabe.-
Isshin volvió a preguntar acerca de los conejos a Sanji, pero este ya se estaba yendo escoltado por la policía de Konoha.
-¿Los conejos? Albert dijo que animarían la fiesta y bueno creo que no mintió aunque no pude apreciar como te corrieron jaja- Dijo el noble en tono burlón.
-En realidad el único que me da lastima es Sanji, era un buen cocinero, pero bueno seguirá cocinando en la cárcel supongo, usted señor Samuru tiene garantizado un empleo en mi mansión cuando quiera, no solo es un buen guardaespaldas también es un magnifico mesero. De igual manera con todos ustedes chicos, les debo una por haberme salvado y créanme que lo recordare.
El noble miro la hora y vio que ya eran como las 12 de la noche.
-Mm ya es tarde, se que algunos por ahí vinieron de lejos, así que los invito a quedarse en las habitaciones de huéspedes, que por fortuna están del lado derecho de la mansión que se mantuvo intacta.  Dijo el Noble señalando el corredor.
Luego el noble llamo a su banco para que se lleven los huevos a su caja fuerte personal, después de lo que había pasado, era muy arriesgado dejarlos en la mansión, pero a propósito separo tres de los siete huevos de oro.
-Tengan caballeros, les hare entrega de un huevo a cada uno, creo que se merecen, han hecho un excelente trabajo y será una recompensa extra por sus esfuerzos, pueden venderlos o mejor aun ponerlos en sus casas de adorno ya que son muy bellos.- Dijo el Noble.
Por fortuna todavía habían 3 mayordomos de gran experiencia, que le seguían siendo fiel al noble y lo ayudaron con el traslado de los huevos, asistieron a los invitados, barrieron los escombros que quedaron e incluso prepararon una comida algo más simple que la de Sanji pero aun así apetitosa por si alguien se había quedado sin cenar.
OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Isshin se acercó y le ofreció una píldora a Samuru, quien abrió la mano y la atrapó cuanfo fue lanzada. Tras consumirla, poco a poco se fue sintiendo con más energía. Si fuera por él, tomaría otra, pero como buen médico que es sabe que aquello podría ocasionarle graves daños en el organismo. Al menos eso aprendió en uno de sus viajes por el País del Agua. — Espero te hayas deshecho de esos animales. Si los invitados salen y se encuentran con ellos, tendrán problemas. — No pudo ver el salvajismo y nivel de peligrosidad que tienen, pero podía inferir de las palabras del usuario de Senjutsu que no eran simple adorno para el césped.

Khal fue el encargado de explicarle al noble todo lo sucedido desde que perdió la conciencia. Samuru temía sufrir algún regaño por el daño que hizo a la mansión, pero, afortunadamente, esto no pasó. Emitió un leve suspiro de relajo y se puso de pie, ya sintiéndose un poco mejor. — Gracias por la oportunidad. Cuando esté por el país y me entere de que necesita trabajadores, no dudaré en venir. — Diciendo entre líneas que no era alguien de la zona, pues no estaba siempre asentado ahí.

Le sorprendió el regalo de los huevos. Tuvieron que pelear con mucha fuerza e intensidad para protegerlos, ya que ese era su trabajo, para al final llevárselos ellos mismos a casa. Claro, para Samuru sería más apropiado venderlo por ahí en algún otro país o mercado. No tiene una casa, así que usarlo de adorno no estaba entre sus opciones, lamentablemente.

Los minutos pasaron y la situación se fue normalizando. Se llevarona a los heridos y a los cuerpos. Los invitados que decidieron pasar la noche ahí fueron guiados por los empleados honestos que quedaban a sus respectivas habitaciones. Samuru también ayudó un poco. Conoció lo suficientemente bien la mansión durante su época como trabajador, pero tampoco le quitó el actual protagonismo a los uniformados que se quedarían de forma permanente ahí.

Cuando eran casi las dos de la madrugada, antes de marcharse, aprovechó el silencio y la soledad por los pasillos para acercarse tanto a Isshin como a Khal. — Síganme, debo hablar con ustedes. — La jornada en esa mansión, finalmente, terminó.
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Si bien alguien que siguiera la línea de trabajo que seguía el pelilargo debía estar preparado para eventualidades, él solía asumir una tranquilidad inamovible cuando el combate terminaba. Sus energías no se recuperaban a menos que genuinamente sintiese que el peligro estaba fuera de la escena, y poco a poco llegaba a tal punto mientras intercambiaba palabras con Samuru. — Debiste ver a esos cabrones, me pegaron un buen susto. — Hacía referencia a los conejos, por supuesto, e ignoraría por completo la inquietud del contrario con respecto a los invitados. Con algo de suerte los conejos terminarían aburriéndose y escapando ahora que sus amos estaban neutralizados.

Con un bostezo volvería a acercarse al noble cuando este hablaba para recibir aquella recompensa extra por sus labores. Si bien no le importaba demasiado y no quería pasar por el predicamento de buscarle mercado a un objeto tan extraño, no iba a desechar la oportunidad. Tras asegurar sus pertenencias, que había perdido de vista en sus funciones, se dirigió a la cocina a escudriñar algo de comer. Si algún cocinero o mayordomo se cruzaba con él, preguntaría. — Muero de hambre. ¿Será posible comer algo que no me noquee? — La referencia era obvia, no quería terminar como terminaron los invitados. Eventualmente encontraría algo y se llevaría la comida en un plato hasta la sala principal, donde los invitados eran atendidos y los escombros recogidos.

Se quedaría mirando y esquivando para no entorpecer el trabajo de nadie mientras comía. De vez en cuando cruzaría miradas con alguien y respondería sonriendo, pero tampoco dedicaría mayores palabras a nadie. Samuru, por otro lado, si se dirigiría a él y a Khal con una propuesta inusual. No le conocía de nada más que aquel trabajo. Ni a él ni al otro. Pero entre volver a casa a tales horas, tener que apoyar con más trabajo no pagado, o seguir al par, la última parecía la opción más interesante. Con el plato ya vacío y puesto sobre una mesa, seguiría al peliazul para escuchar lo que tenía que decir.
LinkIcon Enlace al Post
Mision completada
recompensa


Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)