Nombre de la técnica: Sōzō no seirei: Ōshaniddo
Rango: D
Sellos: Sí
Descripción:
Shokan posee un manejo del elemento Suiton bastante avanzado, lo que le permite generar un sin fin de pequeñas burbujas a su alrededor que conforman a una especie de entidad un tanto “compleja”. Esta entidad tiene una forma un tanto particular, pues no es la de un animal o cuerpo en específico, no obstante, tiene ciertas semejanzas a una medusa.
Ōshaniddo, permite al usuario crear “animales” o “mecanismos” a partir de numerosas burbujas comprimidas que permiten darle cierta solidez a dichas creaciones. El ente ejecutor de la técnica siempre intentará estar a un costado de su creador, pudiendo distanciarse hasta un máximo de 5 metros. De superar dicha distancia, el usuario deberá entrar nuevamente en rango de la técnica para reanudar la funciones de creación de la misma.
En Rango D únicamente podrá invocar 3 Halcones que atacarán desde el aire y se mantendrán en constante movimiento. (No pueden atacar dos turnos consecutivos).
Rango C: El usuario puede invocar 3 grullas que generaran olas de 5 metros de ancho y largo para derribar al usuario y cambiar su ubicación. Las técnicas Suiton realizadas con esta técnica en el campo ganan un +5 de daño.
Daño de impacto + Desplazamiento de 5 metros de forma lineal.
Rango B: El usuario puede invocar dos Jabalís de gran tamaño que embestirán ocasionando una pequeña onda de choque, estos no podrán moverse de la zona de impacto, pues deben regenerarse antes de poder atacar nuevamente. Las técnicas Suiton realizadas con esta técnica en el campo ganan un +10 de daño.
Daño por impacto + daño de choque.
Rango A: Se podrá invocar una única rana de gran tamaño (4 metros aproximadamente). Esta rana saltará a una altura de 3 metros y descenderá con fuerza, ocasionando una onda de choque en un radio de 10 metros. Las técnicas Suiton realizadas con esta técnica en el campo ganan un +5 de daño.
Ya sea grupal o individual, la última creación de dicho “grupo” en ser eliminada generará una pequeña onda de expansión que hará daño a su alrededor.
Coste: 20 de Chakra / 10 de Chakra por turno
Efecto: —
Motivo: Creación de Técnica Base para Sin Clan.
------------------------------------------------------------------------------
Nombre de la técnica: Sōzō no seishin: Yūgō
Rango: S+
Sellos: No
Descripción:
Está técnica requiere de "Sōzō no seirei: Ōshaniddo" activa en el campo. El usuario extrae una cantidad considerable del cuerpo de la técnica requerida para posarlo sobre su cuerpo y generar un manto largo y elegante.
Dicho manto le permitirá al usuario generar sus propias creaciones a partir del agua a su alrededor, las burbujas restantes de la técnica “requerida” o incluso del agua de la atmosfera.
A partir de dicha activación y durante su duración, el usuario podrá invocar hasta tres tipos de creaciones: Zō, Shin'en, Teitoku.
Zō: Se trata de un elefante de aproximadamente 6 metros de alto. Este elefante posee la habilidad de cargar una cantidad extrema de Suiton en su interior para dispararlo y generar olas gigantescas que arrastran y destruyen estructuras a su paso.
Daño de Impacto + Desplazamiento.
Shin'en: El usuario posa una mano sobre el suelo y generará un área de aproximadamente 50 metros de diámetro de donde surgirán distintas creaciones derivadas del "Sōzō no seirei: Ōshaniddo" que atacaran de manera vertical y desaparecerán luego de ello.
Todas las técnicas ejecutadas dentro de la zona de efecto, ven su coste reducido en X cantidad.
Teitoku: El manto sobre el cuerpo del usuario brillará con intensidad y generará un cuerpo de agua masivo a sus espaldas, el mismo posee cuchillas en ambas de sus manos. Al blandir estas cuchillas expulsa un haz de Suiton sumamente veloz y afilado capaz de cortar la mayoría de materiales a su paso.
Coste:
Efecto:
Motivo: Creación de técnica gratuita de Rango Jounin.
Rango: D
Sellos: Sí
Descripción:
Shokan posee un manejo del elemento Suiton bastante avanzado, lo que le permite generar un sin fin de pequeñas burbujas a su alrededor que conforman a una especie de entidad un tanto “compleja”. Esta entidad tiene una forma un tanto particular, pues no es la de un animal o cuerpo en específico, no obstante, tiene ciertas semejanzas a una medusa.
Ōshaniddo, permite al usuario crear “animales” o “mecanismos” a partir de numerosas burbujas comprimidas que permiten darle cierta solidez a dichas creaciones. El ente ejecutor de la técnica siempre intentará estar a un costado de su creador, pudiendo distanciarse hasta un máximo de 5 metros. De superar dicha distancia, el usuario deberá entrar nuevamente en rango de la técnica para reanudar la funciones de creación de la misma.
En Rango D únicamente podrá invocar 3 Halcones que atacarán desde el aire y se mantendrán en constante movimiento. (No pueden atacar dos turnos consecutivos).
Rango C: El usuario puede invocar 3 grullas que generaran olas de 5 metros de ancho y largo para derribar al usuario y cambiar su ubicación. Las técnicas Suiton realizadas con esta técnica en el campo ganan un +5 de daño.
Daño de impacto + Desplazamiento de 5 metros de forma lineal.
Rango B: El usuario puede invocar dos Jabalís de gran tamaño que embestirán ocasionando una pequeña onda de choque, estos no podrán moverse de la zona de impacto, pues deben regenerarse antes de poder atacar nuevamente. Las técnicas Suiton realizadas con esta técnica en el campo ganan un +10 de daño.
Daño por impacto + daño de choque.
Rango A: Se podrá invocar una única rana de gran tamaño (4 metros aproximadamente). Esta rana saltará a una altura de 3 metros y descenderá con fuerza, ocasionando una onda de choque en un radio de 10 metros. Las técnicas Suiton realizadas con esta técnica en el campo ganan un +5 de daño.
Ya sea grupal o individual, la última creación de dicho “grupo” en ser eliminada generará una pequeña onda de expansión que hará daño a su alrededor.
Coste: 20 de Chakra / 10 de Chakra por turno
Efecto: —
Motivo: Creación de Técnica Base para Sin Clan.
------------------------------------------------------------------------------
Nombre de la técnica: Sōzō no seishin: Yūgō
Rango: S+
Sellos: No
Descripción:
Está técnica requiere de "Sōzō no seirei: Ōshaniddo" activa en el campo. El usuario extrae una cantidad considerable del cuerpo de la técnica requerida para posarlo sobre su cuerpo y generar un manto largo y elegante.
Dicho manto le permitirá al usuario generar sus propias creaciones a partir del agua a su alrededor, las burbujas restantes de la técnica “requerida” o incluso del agua de la atmosfera.
A partir de dicha activación y durante su duración, el usuario podrá invocar hasta tres tipos de creaciones: Zō, Shin'en, Teitoku.
Zō: Se trata de un elefante de aproximadamente 6 metros de alto. Este elefante posee la habilidad de cargar una cantidad extrema de Suiton en su interior para dispararlo y generar olas gigantescas que arrastran y destruyen estructuras a su paso.
Daño de Impacto + Desplazamiento.
Shin'en: El usuario posa una mano sobre el suelo y generará un área de aproximadamente 50 metros de diámetro de donde surgirán distintas creaciones derivadas del "Sōzō no seirei: Ōshaniddo" que atacaran de manera vertical y desaparecerán luego de ello.
Todas las técnicas ejecutadas dentro de la zona de efecto, ven su coste reducido en X cantidad.
Teitoku: El manto sobre el cuerpo del usuario brillará con intensidad y generará un cuerpo de agua masivo a sus espaldas, el mismo posee cuchillas en ambas de sus manos. Al blandir estas cuchillas expulsa un haz de Suiton sumamente veloz y afilado capaz de cortar la mayoría de materiales a su paso.
Coste:
Efecto:
Motivo: Creación de técnica gratuita de Rango Jounin.