[Misión - C] Hora de Elecciones
LinkIcon Enlace al Post
1) Información inicial: (Premisa o Temática de la misión)

Se realiza la continuación de la misión Análisis Popular, en esta misión se les otorgara información de ambos bandos, tanto de los rebeldes como de los imperiales, instaurando más facciones imperiales y distintos grupos de rebeldes, se ahondara en la historia de los personajes ya conocidos y se permitirá conocer información de nuevos personajes, la intención principal es conocer las verdaderas intenciones de los personajes conocidos en la misión anterior (el hombre insecto y la mujer del genjutsu) para luego tener mayor injerencia a la hora de tomar una decisión sobre que bando es el correcto y al cual apoyar.

2) Datos de reclutamiento: (Requisitos)

Rango: C
Fecha: 28 de Sangetsu (el mismo día en que termina Análisis Popular)
Rango máximo (Rango de PJ): A
Nivel de Peligrosidad: Media
Máximo de usuarios: 3
Cantidad de horas máxima por ronda: 48


se espera que Satoru y Hao participen en esta misión, si alguno de los dos no accede favor informar vía discord o por este medio, se pidió autorización y se podrá entregar el rango formal de imperial o rebelde al terminar esta misión (Por eso el máximo de usuarios es 3, por si alguien desea unirse en esta obra)
LinkIcon Enlace al Post
mision aceptada
||| Hablo || Pienso |||
[Imagen: hao_firma.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Misión aceptada (rebelde)
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
MISION APRODABA!
Suerte 
LinkIcon Enlace al Post
Con aprobación de Ohona me uno a la misión aunque mi personaje estará algo perdido y posiblemente en un bando neutro.
LinkIcon Enlace al Post
ok, se cierra la inscripción, dentro de estos dias posteo con ohona
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)