Nombre de la técnica: Raiton chakra modo: Saikyo no tate
Rango: S
Categoría: Raiton Yotsuki
Sellos: No
Requiere: Raiton Chakra modo activado y ejecutandose
Descripción:
Una técnica muy avanzada del clan Yotsuki, heredada del tercer Raikage y que Killua con mucho entrenamiento logro recrear.
Teniendo activado el raiton Chakra modo y tras 2 segundos de concentración, el usuario podrá convertir su armadura de rayos en una verdadera defensa impenetrable. Visualmente la armadura no será distinguible del raiton chakra modo, ya que la barrera funcionara como una extensión de la misma técnica.
Esta defensa le otorgará una resistencia pasiva de un total de 200 puntos de vida, la cual disminuirá con cada golpe acumulado hasta deshacerse al llegar a cero, también desaparecerá si se desactiva el raiton chakra modo.
La armadura solo puede ser usada una vez por combate. Esta armadura será incapaz de regenerarse a voluntad del usuario, no obstante si el usuario logra resistir un ataque raiton de manera integra usando esta técnica, parte del chakra del jutsu del oponente será absorbido por esta armadura recuperando 50 puntos de resistencia.
Coste: 90 Chakra/30 por turno
Efecto: 200 puntos de resistencia.
Motivo: Primera creacion de Killua como chunin de aldea.
balanceo
200
+25 (armadura flexible)=225
+30(bono raiton)=255
-15%(requiere técnica activa)=216
*1,4(sin sellos)=303
*0,8(segundos)=242
*0,75(melee)=182
Eficiencia general: 182/90=2 (maximo 2.5)
Puntuación 2*182=364 (maximo 375)
Nota: Hice las correcciones basándome en el balanceo de la moderación anterior, por lo que decidí bajarle la resistencia total y un poco el chakra general y le asigne chakra por turno en base al balanceo que se le hizo a esta unica:
https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=1440&pid=7506#pid7506 que comparte características similares a la armadura que propongo, e incluso la mía con el añadido de requerir técnica activa para bajarle la potencia, por lo tanto, si mis cálculos son correctos, ahora debería estar dentro del parámetro para ser aprobada. En caso contrario, pido que se me indique el error en el calculo para corregirlo adecuadamente, muchas gracias.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-16 12:30:24
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-07-18 20:47:46
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Entrenamiento Intensivo
Rango A+
Aprendida en 2024-07-18 20:47:00
ID: PE017
SELLOS: NO
PASIVAS
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Pasiva Yotsuki
Rango D
Aprendida en 2023-02-04 16:05:15
ID: YOT104
SELLOS: NO
YOTSUKI
Siendo los mejores guerreros de la historia del País del Rayo, los Yotsuki obtienen +4 puntos de vida y +2 puntos de chakra máximo por Clase.
D=4 C=6 B=8 A=10 A+=12 S=14 S+=16
Efecto: D=16/8 C=24/12 B=32/16 A=40/20 A+=48/24 S=56/28 S+=64/32
Maestría: Gotai
Rango D
Aprendida en 2023-03-27 19:26:04
Requiere especialización en Taijutsu
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
Maestría: Tansakujutsu
Rango D
Aprendida en 2024-02-05 14:31:12
Estando a tres metros o menos de alguien, el shinobi puede identificar si alguien está mintiendo o si tiene malas intenciones ocultas si gana una comparativa de Inteligencia.
El usuario detecta pasivamente presencias o chakra a diez metros a su alrededor.
Acceso a una rama de técnicas únicas.
Entrar en calor
Rango A+
Aprendida en 2024-03-31 18:26:25
ID: PE016
SELLOS: NO
PASIVAS
Cada turno que una técnica cuerpo a cuerpo sea esquivado, bloqueado, o acierte, aumenta +5 el daño de sus ataques cuerpo a cuerpo, hasta un máximo de +20. Cada turno que no se realice una técnica cuerpo a cuerpo el aumento de daño se reducirá en -5.
Diezmar
Rango A+
Aprendida en 2024-03-31 18:26:25
ID: PE019
SELLOS: NO
PASIVAS
Tus ofensivas cuerpo a cuerpo impactan de forma contundente sobre tus adversarios, viendo estos su Resistencia y Presencia reducidos en -5 durante 2 turnos. El debuffo no es acumulativo, pero si se resetea la duración en el caso de encadenar múltiples impactos.
Jashin
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN001
JASHIN
KOSEI
El Jashinista es un ser hambriento de muerte y destrucción. Dará su vida para matar a quien desee, poseyendo un cuerpo más resistente que el de otros shinobi.
El usuario no podrá caer inconsciente por ningún jutsu. Además, recuperará 10 PV por cada turno que no haya recibido daño.
Jashin: gishiki
Rango C
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN201
JASHIN
KOSEI
Al ingerir la sangre de otro ser vivo, el usuario Jashinista podrá iniciar un ritual donde enlazará las vidas de ambos. Para ello, durante al menos 2 segundos, trazará en el suelo y con su propia sangre un círculo y triángulo superpuestos. Su piel se tornará negra, y marcas blancas recubrirán su cuerpo otorgándole un aspecto similar al de un esqueleto.
Mientras el Jashinista permanezca dentro del círculo, todo el daño que reciba también lo recibirá aquel ser vivo enlazado a él, reflejando las mismas heridas y daños en su cuerpo.
Aclaración: las heridas generadas por coste de jutsus no son letales. Por ejemplo: un jutsu Kaguya de extracción de huesos provocaría que se produzcan las marcas por donde salen los mismos, pero no extraería los huesos del objetivo.
Jashin: Chi no gisei
Rango A
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN401
JASHIN
KOSEI
Tras asesinar a alguien, el usuario obtendrá los favores de su Dios, incrementando sus PV en 50 puntos por cada sacrificio otorgado a Jashin, hasta un máximo de 300 puntos de vida (6 sacrificios). En caso de que el usuario haya participado de un combate no amistoso y no haya matado a alguien, entonces perderá 50 puntos de vida de los obtenidos por esta habilidad.
Para considerar como válido el sacrificio y aumentar sus puntos de vida, el usuario deberá haber bebido la sangre de su víctima y encomendar esa muerte al Dios Jashin.
Jashin: buhin
Rango S
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN601
JASHIN
KOSEI
El cuerpo del usuario se volverá más resistente y ganará propiedades únicas gracias a su conexión con Jashin y el chakra Yin-Yang. Su cuerpo podrá ser cortado y desmembrado, su cabeza y extremidades podrán ser separadas del torso, y aun así el usuario podrá seguir moviendo todas las partes de su cuerpo.
Las partes o miembros mutilados no podrán ''levitar'' para volver a unirse por si solas con el cuerpo del usuario. El Jashinista deberá ocuparse de volver a unir esa parte del cuerpo, ya sea sujetándola con vendas o sosteniéndola con la mano, al menos durante un turno hasta que la misma vuelva a ensamblarse.
Este proceso no confiere al usuario la inmortalidad absoluta, ni le salva de los jutsus con efecto muerte. Además, si el corazón o el cerebro del usuario son destruidos, este morirá inevitablemente.
Jashin: Fushi
Rango S+
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN701
JASHIN
KOSEI
El Jashinista alcanzará la inmortalidad. Desde este punto, ningún daño fatal será suficiente para acabar con su vida. Si el usuario cae inconsciente, seguirá recuperando PV de manera pasiva, y su cuerpo recobrará la conciencia una vez que alcance al menos 50 puntos de vida.
Las únicas formas de acabar con un Jashinista que haya alcanzado la inmortalidad son: sellarlo, desintegrarlo por completo, o impedir de alguna manera que su cuerpo destrozado pueda volver a integrarse.
Sacrificios a Jashin 2
https://shinobigaiden.net/showthread.php...4#pid17114
https://shinobigaiden.net/showthread.php...591#switch