Última modificación: 27-03-2023, 07:33 PM por Nakai.
Nombre de la técnica: Doton: Tsuchi Nodo
Rango: D
Sellos: Si
Descripción: Tras los sellos, el usuario hace que cualquier cosa hasta 25 metros de distancia sea tragada por el suelo y avance hacia él. El objeto debe ser no mayor del tamaño de una persona, y en caso de ser una persona, deberá estar inconsciente, muerta o dejarse arrastrar por esta técnica. Debe encauzar la técnica mientras dure esta. Sólo puede mover a velocidad de 10 puntos respecto a la tabla.
Coste: 25 chakra/ 15 chakra por turno.
Efecto:
Motivo: Por ser sin aldea y haber pasado el cooldown
Nombre de la técnica: Hiretsuna Hebi
Rango: C
Sellos: Si
Descripción: El usuario realiza sellos, creando una serpiente de hasta 2.5 metros y muy delgada que se esconde dentro de su ropa. Durante el combate, el usuario puede silvar para que la serpiente se asome desde alguna parte de su ropa, haciendo que salte hacia el enemigo hasta 2 metro de distancia, pudiendo hacer daño al morder para volverse a esconder tras el ataque. Cualquier golpe la destruye.
Coste: 30 chakra
Efecto: -40 vitalidad por mordida.
Motivo:Por ser sin aldea y haber pasado el cooldown.
Rango: D
Sellos: Si
Descripción: Tras los sellos, el usuario hace que cualquier cosa hasta 25 metros de distancia sea tragada por el suelo y avance hacia él. El objeto debe ser no mayor del tamaño de una persona, y en caso de ser una persona, deberá estar inconsciente, muerta o dejarse arrastrar por esta técnica. Debe encauzar la técnica mientras dure esta. Sólo puede mover a velocidad de 10 puntos respecto a la tabla.
Coste: 25 chakra/ 15 chakra por turno.
Efecto:
Motivo: Por ser sin aldea y haber pasado el cooldown
Nombre de la técnica: Hiretsuna Hebi
Rango: C
Sellos: Si
Descripción: El usuario realiza sellos, creando una serpiente de hasta 2.5 metros y muy delgada que se esconde dentro de su ropa. Durante el combate, el usuario puede silvar para que la serpiente se asome desde alguna parte de su ropa, haciendo que salte hacia el enemigo hasta 2 metro de distancia, pudiendo hacer daño al morder para volverse a esconder tras el ataque. Cualquier golpe la destruye.
Coste: 30 chakra
Efecto: -40 vitalidad por mordida.
Motivo:Por ser sin aldea y haber pasado el cooldown.