Luego de unas cuantas horas había terminado de entrenar, me sentía cansado, el estomago me sonaba con hambre, estaba notoriamente fatigado, por lo que sin pensarlo mucho aproveche para ir a hacer las compras a la zona comercial, después de pasearme durante un rato entre una y otra tienda, logre encontrar varias ofertas que llamaron la atención, no solo mía si no que la de mis pobres bolsillos, los cuales no tenían muchos ryos, luego de terminar de comprar todo lo que necesitaba, llevaba dos grandes bolsas en mis brazos, dividiendo una en cada mano, estaban tan pesadas que parecía llevar la comida para todo un mes, esto claro recordando que vivo solo, luego de esto estaba listo para volver a casa, por lo que comencé a caminar de vuelta, sin embargo, ahí fue cuando las vi, un kit de hermosas kunai, estaban en venta sobre el mostrador, fue inevitable para mi no quedarme pegado viéndolas, soltando las bolsas para apoyarme en el vidrio, se veían realmente preciosas, hechas de un extraño metal negro, con inscripciones en otro idioma.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
25
23
40
48
22
25
25
30
13
Luego de unas cuantas horas había terminado de entrenar, me sentía cansado, el estomago me sonaba con hambre, estaba notoriamente fatigado, por lo que sin pensarlo mucho aproveche para ir a hacer las compras a la zona comercial, después de pasearme durante un rato entre una y otra tienda, logre encontrar varias ofertas que llamaron la atención, no solo mía si no que la de mis pobres bolsillos, los cuales no tenían muchos ryos, luego de terminar de comprar todo lo que necesitaba, llevaba dos grandes bolsas en mis brazos, dividiendo una en cada mano, estaban tan pesadas que parecía llevar la comida para todo un mes, esto claro recordando que vivo solo, luego de esto estaba listo para volver a casa, por lo que comencé a caminar de vuelta, sin embargo, ahí fue cuando las vi, un kit de hermosas kunai, estaban en venta sobre el mostrador, fue inevitable para mi no quedarme pegado viéndolas, soltando las bolsas para apoyarme en el vidrio, se veían realmente preciosas, hechas de un extraño metal negro, con inscripciones en otro idioma.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
70
60
90
90
64
90
60
90
32
Al estar tanto tiempo afuera, decidí comer algo. Por lo cuál, compré comida y me senté, mientras comía ví a un chico mirando embobado una estantería, pensé que fuesen unos juguetes. Pero al llegar me di cuenta de que eran unos Kunais hermosos. Me sorprendí y saqué el mío, era muy parecido al que tenía. - ¿Los quieres?, Están hermosos. - Concluí esperando que yo y él joven tengamos una conversación.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
25
23
40
48
22
25
25
30
13
“Los quieres ¿están hermosos?” estas palabras me estremecieron al instante, las escuche como si me las estuvieran diciendo al oído, en un principio no sabia muy bien como reaccionar, sin embargo, mientras mas pasaba el tiempo y más se mantenía ese pequeño momento de silencio, mas me daba a pensar que se podría tratar de un degenerado o algo por el estilo, quien se había puesto tras mío con malas intenciones, «Nadie nunca se me había acercado de esta forma, ¿será un código?... ¿será una señal?... ¿verdaderamente querrá hacerme algo?», pero no, quizás eran las típicas cosas que pensaba un chico cuando imagina cosas, por lo que igualmente por precaución decidí no moverme tan precipitadamente y simplemente limitarme a girar mi cabeza para ver quien estaba tras de mí, en ese momento pude percatarme de que este estaba armado con una kunai, fue en ese momento en el que me asuste, de inmediato pensé que este sujeto trataría de abusar de mí, «pero que debía hacer ¿gritar?, ¿le digo algo?, si eso hare» - pues si quieres puedes comprármelas, pero no iré a ningún oscuro lugar contigo pervertido, fue en ese momento en donde, levante mis manos, mostrando que estaba desarmado, intentando evitar que me hiciera algo.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
70
60
90
90
64
90
60
90
32
- No tengo dinero realmente, te lo compraría claro que sí. Pero ando corto, y lo que tengo es para mudarme. - Le dije mientras metía mis manos a los bolsillos de mi pantalón, estaba sintiendo si aún tenía el dinero que era para salir de Konoha y volver a mi cabaña, tenía que hacerlo rápido. Estaba realmente estresado. Por eso, saque un cigarro y lentamente lo puse en mi boca, y con mi dedo índice. Poniendo una llama, así prendiendo el cigarro, que no olía mal. Olía raramente a vainilla.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
25
23
40
48
22
25
25
30
13
decidí esperar durante un momento para que pudiera encender su cigarro, parecía necesitarlo y yo respetaba ese tipo de gustos por lo que solo una vez que lo vi aspirar de el, un poco mas tranquilo, estire mi mano derecha en su dirección, con la palma abierta con la intención de saludarlo, diciéndole con una ligera sonrisa – hola soy hao, un shinobi de konoha, la verdad si es bonita tu kunai… ¿también eres un shinobi?
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
70
60
90
90
64
90
60
90
32
- Me lo dió mi ex-novia, y si. Realmente está bonito. Muchas gracias. - Respire y lo mire de arriba a bajo, mientras extendía mi mano para saludarlo. Me llevé el cigarro a la boca y hablé. - Lamentablemente, pero es lo que toca. ¿Cuántos años tienes Hao?, Soy Jikaro. Por cierto. -
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
25
23
40
48
22
25
25
30
13
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
70
60
90
90
64
90
60
90
32
- Realmente no, estoy bien. La casa y todo lo demás está bien. Simplemente me lesione en la pierna. Y por eso estoy cojeando así. - Comenté mientras me quitaba el cigarro de la boca y escupía un humo hacia arriba.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
25
23
40
48
22
25
25
30
13
Luego de un rato conversando, decidimos avanzar un poco mas por la calle, para sentarnos en las sillas ubicadas en la terraza de un café, solo para distraernos y pasar el rato, la conversación comenzaba a tornarse cada vez más fluida, parecíamos estar pasándola bien, mientras la tarde avanzaba, el fumando de sus cigarros, con un característico olor a tabaco y yo simplemente me limite a pedir unos vasitos de bebida, pues no todos los días se conoce a una persona así, el tiempo parecía pasar volando cuando uno la pasa bien, ante todo pude sentir un gran orgullo por ese hombre, pues a pesar de que se notaba que tenia sus problemas, este lograba salir adelante pese a todo.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
70
60
90
90
64
90
60
90
32
- Un joven como tú tendrá muchas oportunidades en la vida, me da felicidad como has escuchado toda mi historia. Me agradas Hao. - Jikaro ya estaba cansado de ser una marioneta de la aldea, quería ser independiente de ellos, quería ser el Sarutobi más fuerte de la historia, y con estar encerrado en esta aldea no lo iba a conseguir, no iba a conseguir su prime aquí.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
25
23
40
48
22
25
25
30
13
Para ese punto estaba totalmente motivado con lo que este me decía, feliz por la historia que me había compartido y por supuesto, esperando algún día llegar a ser tan bueno como lo era este, fue en esos momentos cuando con una gran sonrisa salió de mi boca, mirándolo directamente a los ojos, diciéndole con un tono feliz, pero al mismo tiempo desafiante – cuando llegue a tu nivel te buscare. Al terminar estas palabras estire el puño hacia el con la intención de chocarlos, la hora había pasado y estaba listo para despedirme de jikaro
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
70
60
90
90
64
90
60
90
32
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
25
23
40
48
22
25
25
30
13
Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)