El primer escalón [Misión rango C]
LinkIcon Enlace al Post
Muki se acercó a la muchacha, miro a ambos ninjas y dijo – esta inconsciente… es una Armera que encontré, su nombre es Makoto… quiero salvarla… me dio pena, su vida es una mierda – dijo, mientras se acercaba a su rostro y comprobaba el estado de la muchacha – mi misión no tuvo mayores contratiempos, envenene la comida de los dragones e informe sobre la batalla campal del 24, tuve que asesinar a un bandido que se interpuso en mi camino, pero las pruebas solo apuntan a que Makoto fue quien lo asesino, no deje huellas en el camino y debido a todo lo ocurrido hoy, no creo que nadie extrañe a esta tonta… - miro a los ojos del capitán – simplemente no pude asesinarla luego de completar la misión, no está en mi matar a civiles inocentes… ella no ha levantado sus armas contra mí, es solo una drogadicta que eligió un mal camino… simplemente… pude haber sido yo en otra vida.
 
El ambiente era notoriamente tenso y las intenciones de Muki se entendían rápidamente… la conversación pudo seguir largo y tendido, pero eso ya es historia para otro cuento… la misión había sido cumplida con honores, este único bache era algo que cambiaría la vida de Muki y posiblemente de alguno de los presentes acá, pero no era algo que interfiriese realmente con la misión.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN COMPLETADA
Recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)