Buenas, voy a meter todo en spoiler y aquí comento de manera resumida, vengo a pedir un elemento combinado (Plasma) y a pedir 2 jutsus (1 por cd y otro por la creación del elemento).
El elemento a crear es Plama, sería un Kekkei Tōta que combinaría mis tres elementos (raiton, doton y futon). El plasma es aire ionizado (Futon y doton) que es extremadamente conductor de la electricidad (raiton), es el cuarto estado de la materia y el de mayor cantidad en el mundo aunque no sea tan intuitivo o no se hable/enseñe tanto el en la cultura general.
Nombre de la técnica: Refuerzo de Plasma
Rango: B
Categoría: Ninjutsu elemental
Sellos: Uno.
Descripción: Akaza ha aprendido a dominar el elemento Plasma mejorando así la interacción con sus naturalezas elementales siendo capaz de ionizar sus creaciones o zonas de impacto, para ello ha de añadir un sello a la cadena correspondiente. Si bien no afecta al doton si afecta a sus otros elementos (incluidos los avanzados) aumentando la velocidad de sus jutsus en 20 puntos y aumentando el daño también en 20PV.
Coste: 25 de chakra extra.
Efecto: +20 velocidad de jutsu y +20 de daño.
Motivo: Por creación de elemento.
Nombre de la técnica: Bala de plasma
Rango: B
Categoría: Ninjutsu elemental
Sellos: Uno.
Descripción: Tras realizar un sello de manos Akaza lanza por su boca una "bala" de chakra del elemento plasma que aumenta de tamaño comenzando como una pelota de tenis (para poder salir por la boca) hasta alcanzar los 5 metros de diámetro. Tiene un alcance de 20m (acorde al rango de la técnica) y avanza a +10 el control de chakra del usuario. Akaza puede decidir si lanzar una sola bala de 90 de daño o dos balas de la mitad de tamaño, 2'5m de diámetro, que hacen 45 de daño cada una (Está obligado a lanzar ambas si no es interrumpido).
Coste: 70 de chakra.
Efecto: 90 de daño
Motivo: Por cd
La idea es poder dividir el jutsu en dos lanzamientos pero OBLIGADO a lanzar ambas balas, sin tener la posibilidad de elegir y pagando el coste inicial nada mas canalizar la técnica de manera que no puedo elegir gastar la mitad. Si esto da guerra o sube potencia podría quitarlo, no es un requisito indispensable aunque me gustaría.
Elemento
El elemento a crear es Plama, sería un Kekkei Tōta que combinaría mis tres elementos (raiton, doton y futon). El plasma es aire ionizado (Futon y doton) que es extremadamente conductor de la electricidad (raiton), es el cuarto estado de la materia y el de mayor cantidad en el mundo aunque no sea tan intuitivo o no se hable/enseñe tanto el en la cultura general.
Técnica 1 - Por elemento
Nombre de la técnica: Refuerzo de Plasma
Rango: B
Categoría: Ninjutsu elemental
Sellos: Uno.
Descripción: Akaza ha aprendido a dominar el elemento Plasma mejorando así la interacción con sus naturalezas elementales siendo capaz de ionizar sus creaciones o zonas de impacto, para ello ha de añadir un sello a la cadena correspondiente. Si bien no afecta al doton si afecta a sus otros elementos (incluidos los avanzados) aumentando la velocidad de sus jutsus en 20 puntos y aumentando el daño también en 20PV.
Coste: 25 de chakra extra.
Efecto: +20 velocidad de jutsu y +20 de daño.
Motivo: Por creación de elemento.
Técnica 2 - Por cd
Nombre de la técnica: Bala de plasma
Rango: B
Categoría: Ninjutsu elemental
Sellos: Uno.
Descripción: Tras realizar un sello de manos Akaza lanza por su boca una "bala" de chakra del elemento plasma que aumenta de tamaño comenzando como una pelota de tenis (para poder salir por la boca) hasta alcanzar los 5 metros de diámetro. Tiene un alcance de 20m (acorde al rango de la técnica) y avanza a +10 el control de chakra del usuario. Akaza puede decidir si lanzar una sola bala de 90 de daño o dos balas de la mitad de tamaño, 2'5m de diámetro, que hacen 45 de daño cada una (Está obligado a lanzar ambas si no es interrumpido).
Coste: 70 de chakra.
Efecto: 90 de daño
Motivo: Por cd
La idea es poder dividir el jutsu en dos lanzamientos pero OBLIGADO a lanzar ambas balas, sin tener la posibilidad de elegir y pagando el coste inicial nada mas canalizar la técnica de manera que no puedo elegir gastar la mitad. Si esto da guerra o sube potencia podría quitarlo, no es un requisito indispensable aunque me gustaría.
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-02-05 05:13:09
ID: ESPENIN
PERSONAJE
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:09
ID: ESTINAT
PERSONAJE
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)