Los objetivos estaban un poco más claros ahora. De una u otra forma, se había decidido y retomado una especie de meta en conjunto. La pérdida de aquellas dos les había dejado mal parados, pero al tiempo, les había impulsado por medio de quien ahora llevaba la vocería de la organización, y les había servido para fijarse un nuevo camino. No sería fácil y para todos era claro, pero los allí presentes tenían tanto para aportar, que aún era difícil creer que seres tan distintos, irregulares y disonantes, estuvieran juntos en pro del mismo fin.
Ahora, era momento de llevar a cabo varias de las decisiones tomadas en consenso, aunque la rubia no estaba del todo de acuerdo en usufructuar los cuerpos, también entendía que era la mejor forma de que la organización tuviera habilidades que nadie más había conseguido. Eran conscientes del riesgo y al tiempo, veían la posibilidad de progresar dentro de lo que eran. Un poco más cerca a ese tipo de seres excepcionales en habilidades.
Empezó a organizar todo para la operación que Rukasu, momentos antes le había pedido que hiciera. La organización y distribución del quirófano tenía que estar pensada siguiendo un modelo para asegurar y aumentar la prevención de las posibles contaminaciones. Todo quirófano solía tener entre sus equipos una mesa para cirugía, una mesa de mayo y de media luna, mesas auxiliares, baldes y recipientes, porta bolsas de ropa y de residuos, máquina para anestesia, lámparas, electro bisturí, desfibrilador, asientos, tarimas y escaleras, entre otros equipos, pero no contaba con muchas de esas cosas.
Las mesas de operaciones tenían una superficie elevada que soporta el cuerpo de Rukasu durante el procedimiento quirúrgico. Con esta superficie se estabilizaría al Uchiha, lo que permitiría exponer de forma óptima la zona que se iba a operar. Las mesas de mayo eran un accesorio de altura variable. Tenían una barra de soporte apoyada en una base y sería utilizada para colocar los instrumentos quirúrgicos que se iban a utilizar durante el proceso de la intervención.
La rubia conocía de procesos rudimentarios, literalmente en los que se había visto sacar un ojo para implantarlo en otra cuenca. Así que, aunque nunca había hecho un trasplante ocular, suponía como debía ser.
—Bien, te explicaré un poco esto… Diré que podría ser similar al trasplante de córnea común, pero un poco más fuerte, ya que no hay aparatos médicos de por medio y un tanto esenciales para lo que voy a hacer— Pausó. —Sin embargo, tomando en cuenta los datos sobre cómo es que funciona el Sharingan, llegué a la conclusión de que, definitivamente, lo que realizaremos será un trasplante de globo ocular completo.— su mirada se afiló sobre el Uchiha.
—El Sharingan se forma en las retinas y córneas del usuario, solo porque un chakra especial se produce en el cerebro del mismo, y eso afecta el ojo. Sin embargo, al trasplantarse, el chakra residual, que yo denomino "Chakra Sharingan", lo mantiene activo y convierte todo el chakra base que le llega, en más Chakra Sharingan. Sin el globo ocular, eso no podría suceder.— explicó la razón por que la debía realizarse así. —Ahora, Para sacar un ojo, no hay más que quitarlo de su cuenca, pero el problema reside en las millones de terminaciones nerviosas que posee, las cuales se deben cortar de manera precisa para no dañarlas.—
Realmente, ese tipo de cosas se podrían lograr con láser, pero ahora mismo, el chakra de Bishamon podía actuar perfectamente como tal, aun así, se precisaba la asistencia de un médico para ello y no disponía de ninguno. La rubia, por otro lado, desconocía si necesitaría un tiempo de convalecencia, pero asumía con seguridad que, a partir de ese momento, el receptor del ojo iba a necesitar mantenerlo cubierto para no tenerlo en uso permanente, y además que iba a necesitar aumentar sus reservas de chakra dado que el Sharingan en su primer momento exigiría un consumo permanente de gran cantidad de chakra.
—No sé si tengas dudas respecto a esto, pero si no las hay y estás listo, podemos empezar— sentenció. Una vez Rukasu diera respuesta, se acomodara con la ropa de operación y demás, empezaría la cirugía.
Hablo - Pienso - Narro