Última modificación: 18-03-2023, 12:37 PM por Deikum Chikamatsu.
Nombre del arma: Sieg.
Maestría: Shurikenjutsu
Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Un arma especial y única fue lo que decidió obtener Deikum, el cual terminó topándose con un chakram con una forma un tanto destacable, en general, la mayoría son completamente circulares e incluso algunos se pueden separar, pero este posee dos “caras” a pesar de estar completamente unido, esto le da al rubio una capacidad de defensa (entre los filos) y evita que el arma poco práctica, como los demás, que tienden a tener un filo rodeando completamente el arma.
Cabe destacar que esta arma tiene un daño igual al de una Fuuma Shuriken, pero posee un tamaño menor que el de esta, midiendo veinticinco centímetros de diámetro.
Habilidad pasiva: Sieg es un arma muy peligrosa, yendo esta a +10 de destreza del rubio y teniendo una cualidad que es que tiene un efecto boomerang. Al ser lanzado y no impactar con nada o solo cortar, da una vuelta en arco y regresa a su usuario.
Habilidad Activa: Sieg Zeon
Sellos - Sí
Rango A
Gracias a varios sellos esparcidos en su arma, Deikum puede usar una técnica especia, con una tanda de sellos, y luego de haber lanzado a Sieg, aparecerán, gracias a los sellos, similares a los usados en sus pergaminos de maestría, cuatro esferas de hierro de veinticinco centímetros de diámetro, que, conectadas como con unas cadenas de quince centímetros de largo, empezarán a agarrar momentum con el vuelo del arma, volviendo el ataque uno más mortal. En caso de impactar de lleno, inmovilizarán (efecto Incapacitar) la zona golpeada, por dos turnos. Solo puede ser usada una vez en combate, ya sea que impacte o no, las armas se desprenderán de Sieg.
Costo: 100 de chakra.
Efecto: 150 de vitalidad.
Pd: No sé cuanto es el promedio de segundos turno/ronda de combate, supongo que dos turnos serían como unos 5 segundos, lo digo para calcular el efecto, que de por sí estoy un poco en contra, en como se saca la cuenta, no entiendo muy bien por qué la fórmula es en descenso con todos los segundos con una base de 5*. Digo, un golpe sumamente fuerte con un arma de este o cualquier estilo no debería limitarse a segundos (que ajuro tendrá que ser muy baja para que la potencia no suba por las nubes).
Maestría: Shurikenjutsu
Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Un arma especial y única fue lo que decidió obtener Deikum, el cual terminó topándose con un chakram con una forma un tanto destacable, en general, la mayoría son completamente circulares e incluso algunos se pueden separar, pero este posee dos “caras” a pesar de estar completamente unido, esto le da al rubio una capacidad de defensa (entre los filos) y evita que el arma poco práctica, como los demás, que tienden a tener un filo rodeando completamente el arma.
Cabe destacar que esta arma tiene un daño igual al de una Fuuma Shuriken, pero posee un tamaño menor que el de esta, midiendo veinticinco centímetros de diámetro.
Habilidad pasiva: Sieg es un arma muy peligrosa, yendo esta a +10 de destreza del rubio y teniendo una cualidad que es que tiene un efecto boomerang. Al ser lanzado y no impactar con nada o solo cortar, da una vuelta en arco y regresa a su usuario.
Habilidad Activa: Sieg Zeon
Sellos - Sí
Rango A
Gracias a varios sellos esparcidos en su arma, Deikum puede usar una técnica especia, con una tanda de sellos, y luego de haber lanzado a Sieg, aparecerán, gracias a los sellos, similares a los usados en sus pergaminos de maestría, cuatro esferas de hierro de veinticinco centímetros de diámetro, que, conectadas como con unas cadenas de quince centímetros de largo, empezarán a agarrar momentum con el vuelo del arma, volviendo el ataque uno más mortal. En caso de impactar de lleno, inmovilizarán (efecto Incapacitar) la zona golpeada, por dos turnos. Solo puede ser usada una vez en combate, ya sea que impacte o no, las armas se desprenderán de Sieg.
Costo: 100 de chakra.
Efecto: 150 de vitalidad.
Pd: No sé cuanto es el promedio de segundos turno/ronda de combate, supongo que dos turnos serían como unos 5 segundos, lo digo para calcular el efecto, que de por sí estoy un poco en contra, en como se saca la cuenta, no entiendo muy bien por qué la fórmula es en descenso con todos los segundos con una base de 5*. Digo, un golpe sumamente fuerte con un arma de este o cualquier estilo no debería limitarse a segundos (que ajuro tendrá que ser muy baja para que la potencia no suba por las nubes).