Un exótico Animal [Misión B de pascua]
LinkIcon Enlace al Post
Un animal exótico [Misión B de Pascua]
Una especie de ave de grandes dimensiones se ha hecho con ciertos huevos de pascua, el problema es que dicho animal es un peligro y también es bastante “único”, se solicita a las personas que acepten el trabajo NO HIERAN  al animal e intenten distraerlo para recuperar los huevos sustraídos,(es bastante territorial y cuida estos huevos como si fueran sus crías) es vital explicar que, tras el descubrimiento del animal un grupo de trabajadores puso trampas para que la bestia no se moviera libre por el bosque, lo que puede ser peligroso también para las personas que vayan en su búsqueda, es vital tener cuidado con dicho animal pues posee unas garras y plumas que pueden causar heridas sangrantes,  valor y buena suerte para las personas que acepten el loco cometido

Datos de reclutamiento: (Requisitos)
Rango: B
Fecha:  -- (a determinar por los integrantes)
Rango máximo (Rango de PJ): S+
Nivel de Peligrosidad: Media (B).
Máximo de usuarios: 3 usuarios.
Cantidad de horas máxima por ronda: 72 horas ||  (los sábados y domingos se me es imposible postear de cara a evitar problemas quise aclararlo)

Datos extra: La narración contaran con varias fases, de decir, encontrar la zona donde se encuentra el animal/pájaro (sorteando las trampas o activándolas), bajo las condiciones que se vean oportunas y luego realizar un plan o una actuación para quitarle los huevos.

Multiverso de la locura

<< Narro - Hablo (4b4286) - "Pienso (7C400B)" >>
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN APROBADA!
LinkIcon Enlace al Post
Como el termino de "Locura" me define, me subo al barco.
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Maestría: Ninshu
Maestría: Ankoku Ijutsu
Pasiva Clan Tenbin
LinkIcon Enlace al Post
Me uno a la misión, me queda 1 para llegar a Chunin jeje gracias!
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-03-2023, 11:11 PM por Nagi Yuki.
Me anoto también
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)