La bomba de aquel humo habría estallado hacía tiempo, aunque todavía no terminaba de tomar en cuenta cuáles serían sus efectos secundarios. Mi cuerpo se movía con normalidad y mi chakra actuaba como debía hacerlo, entonces, ¿qué era lo que había hecho aquella humareda de chakra salida del interior de la rubia? Debía preguntarle, aunque ahora mismo estaba muy ocupada intentando encauzar aquella técnica que si bien no era tan perceptible como las que acostumbraba a realizar, era devastadora para alguien cuya audición era sencillamente algo que llevaba usando siempre.
Mi técnica pretendía dejarla sorda el tiempo suficiente para lograr una nueva estrategia, pero mi sorpresa fue tan cuando las ondas de chakra llegarían a su destino que aquella Bisha estallaría en una pequeña humareda blanca.
– ¿Un clon? – Mi rostro de sorpresa hizo que buscara a la rubia por el método que sabía que nunca fallaba, y así fue como mi infalible radar con un sello rápido me dio la capacidad de darme cuenta de que la rubia había caído en aquella pequeña trampa
(libero hide post #3) que había instalado en el primer momento en que el combate daría su comienzo, una zanja de cinco metros de profundidad fue lo que habría hecho que la rubia, al meterse bajo la tierra y buscar tomarme por sorpresa, tardara más de lo normal y yo pudiera captar su chakra sin problema. Ahora faltaba la forma en la que reaccionaría a aquello, buscando el método más fácil.
Teniendo en cuenta que sabría la posición en la que se encontraba por mi rastreo, sería más sencillo escapar de su estrategia, usando el chakra que habría colocado en mis piernas
(libero hide turno anterior) para escapar de su ofensiva y que aquello solo hubiera quedado en un intento de sorprender.
– Por un momento casi me pillas, rubia – Mencionaría con una sonrisa irónica y una gota imaginaria cayendo por el lado trasero de mi cabeza. Si la médica salía de la tierra y me veía, estaría a unos diez metros de ella hacia su lado izquierdo, por el movimiento habría sido de la misma distancia pero hacia mi lado derecho.
A su vista, una secuencia de sello estaría dándose en mis manos, pues tampoco pretendía quedarme de brazos cruzados esperando.
– No es respondido mi pregunta, ¿qué era ese humo violeta del principio, algún tipo de veneno? – Expresé mientras que encauzaba chakra en las dos elegidas. Conocía así mismo el tono morado de algunos venenos gaseosos, quizás sería algo que acabaría por dejarme K.O. si el tiempo necesario pasaba.
Datos
Técnicas usadas:
KYOKA SHOHO, CHAKURA CHUNYU KAIZEN
Rango B
Aprendida en 2023-01-24 19:20:47
ID: PJGEA03
SELLOS: NO
PERSONAJE
NINJUTSU MEJORADO
Se trata de una fórmula mejorada en la que el usuario hace uso de las propiedades de una sanguijuela genéticamente potenciada. Al utilizarla contra su piel, ve sus habilidades amplificadas de forma que se vuelve físicamente más fuerte. Proporciona un aumento de +5 a la Inteligencia +5 Agilidad, +5 Fuerza, +5 Destreza y +5 Control de Chakra. Tiene una duración máxima de 5 turnos, tras los cuales la sanguijuela perderá su utilidad y no podrá volver a ser usada en el mismo combate.
Coste: 20 Chakra | 5 Chakra por Turno
Kanchi no Jutsu
Rango B
Aprendida en 2023-02-07 05:26:15
ID: TAN301
SELLOS: UNO
TANSAKUJUTSU
Tras concentrarse y mantener un sello, el shinobi es capaz de detectar el chakra acumulado en un radio en metros igual a a la mitad de su Presencia (redondeando hacia abajo). Así, el ninja puede distinguir a los individuos dentro de su rango de acción según su cantidad de chakra y el color, así como la dirección en la que se mueven.
Rango A: No necesita mantener un sello, pero sí concentrarse durante el proceso pudiendo sólo realizar el esfuerzo de caminar. El rango pasa a ser el atributo Presencia.
Rango A+: Puede utilizarse sin necesidad concentración absoluta (se pueden hacer otros usos de chakra), pero el rango es un cuarto de la Presencia.
Se puede detectar un rastro de chakra y seguirlo, dentro de una línea temporal.
Coste: 20 Chakra por turno
Shinjuu Zanshu no Hitakajiri
Rango C
Aprendida en 2023-02-04 18:16:12
ID: DOT202
SELLOS: SI
DOTON
Después de hacer los sellos, el usuario pone sus manos en el suelo. Frente a él surgirá un agujero de 2,5 metros de radio y 5 metros de profunidad. Sin embargo, la superficie de este agujero no se habrá ido, pareciendo que todavía es tierra firme. En cuanto una persona pisa dicha superficie, se desmorona rápidamente haciendo que el usuario que pise dicha superficie caiga en el agujero.
Coste: 20 Chakra
(hide post#3)
Shunshin no Jutsu
Rango D
Aprendida en 2023-02-04 16:56:42
ID: NIN102
SELLOS: NO
NINJUTSU
El usuario acumula chakra en sus pies para lograr un desplazamiento extremadamente rápido, creando la ilusión de teletransportación (aunque en realidad no lo sea). Puede moverse hasta un máximo de 40 metros en una trayectoria predeterminada en línea recta horizontal. Es importante destacar que, si el usuario pretende ingresar a un edificio, por ejemplo, no podrá hacerlo de manera efectiva, ya que desconoce lo que hay en su trayectoria una vez dentro del edificio. Su desplazamiento se limita solo a donde haya planeado previamente con un 100% de certeza.
El usuario no puede acercarse a menos de 2 metros de otra persona durante el uso de esta técnica, ni puede transportar a nadie junto a él. En el caso de utilizar esta técnica para esquivar un ataque, debe haberse preparado en el turno anterior y solo será efectiva si se cumplen las condiciones adecuadas, como el terreno, la distancia y la agilidad.
Después de utilizar esta técnica, se debe esperar un turno antes de poder volver a utilizarla.
En el rango B, el usuario obtiene un aumento de +10 en agilidad para utilizarla como una maniobra de evasión. Este bono no se aplica a acciones ofensivas.
En el rango A, se puede utilizar esta técnica consecutivamente dos veces en distintos turnos antes de tener que aplicar el tiempo de espera correspondiente.
Coste: 35 de Chakra por desplazamiento.
(hide)
Gastos: 855 - 5(bufos) - 20(doton) - 30(shunshin) - 15(kanchi)= 785
Daños: -
Armas usadas: -
Esquive realizado a 105 agilidad
Extra: En caso de llegar al 20% de vida, Gea se desmayará por el humo de la babosa. Gea aumenta sus stats de Agilidad, Inteligencia, Fuerza, Destreza y Control de Chakra en 5. (Buffos Ankoku turno 4/5)