Tate to Yari: Un escudo que protege los ideales. [Rebeldes y Criminales]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-02-2023, 04:59 AM por Staff.
29 de Ichigatsu, 17:15 horas, Inmediaciones del templo, Zona Oeste, Kumogakure.

Taka no Ayō, probablemente el nombre de una de las molestias más grandes del Imperio, muchos lo habían alzado a la figura de un mártir, otros lo veían más como un héroe y algunos otros incluso como un verdadero ejemplo de comportamiento; Lo único cierto es que su sangre estaba maldita. Su ejecución ya había tomado unos días, algunos en las calles se habían tomado dicho período como uno de celebración e incluso unión, no eran muchas las instancias en las que las fuerzas del poder disponían de tiempo para el goce de los ciudadanos y, como era de esperar, habría sido una locura por parte del pueblo no disfrutar del esparcimiento... Aun así, dentro del mismo Imperio muchos otros consideraban aquella ejecución como un tropiezo, el haber transmitido al mundo un evento como ese no sólo significaba enviar un mensaje de poder a todos los rincones de la tierra sino que a su vez, de forma más potencial que inmediata, podría haber significado el encendido de mecha para muchos corazones ilusos que no entendían el beneficio de vivir una vida bajo la tutela de "Dios". Cualquiera fuese el caso, cualquiera fuesen las impresiones por parte de la comunidad, la única certeza era que, probablemente esa simple muerte provocaría un quiebre en el destino de muchos.

.-Pero, ¿Por qué tenemos que hacer esta mierda? Vamos viejo, que se haya muerto ese tipo no es suficiente como para que tenga que perder mis días libres.- Desde lo alto en la entrada Oeste del templo, un joven de cabellera corta y rubia no hacía más que rezongar a viva voz lo que él consideraba una tremenda mala suerte .-Ya cállate de una vez Sonsaku, si dependiese de mi, definitivamente no elegiría compartir mis guardias con alguien tan llorón como...- Una jovencita enérgica y de cabello marrón no pudo evitar desviar la mirada hacia las nubes lejanas que rodeaban a todo Kumogakure, su nombre era Sonchi, quien se caracterizaba mayormente por su temor a las alturas .-¿Te has vuelto a marear debilucha?.- Exclamó desde las alturas el rubio meneando sus pies .-Al menos ver tu cara de idiota hace las cosas más interesantes.- Parecía ser que la personalidad de Sonsaku no era de las más amigables, pero, por más extraño que pareciese, todos los otros reclutas imperiales presentes parecían tomar ciertas distancias para con él, como si de alguna manera aquel muchacho carente de respeto sí hubiese logrado conseguir el de sus pares... .-Silencio de una vez.- ¿Era aquel una muralla o un hombre? Su figura era imponente, casi equiparable a la de los pilares que sostenían el gran templo, su piel era morena y su voz no necesitaba alzarse demasiado como para hacerse escuchar y provocar el silencio de todos los allí presentes... Si hubiese que realizar algún tipo de análisis, probablemente la conclusión sería que él era el líder de todo el resto .-Estamos aquí por necesidad del Imperio, "Dios" en su magna sabiduría ha estimado que esta es nuestra tarea y dichosos todos la cumpliremos a cabalidad.- Era autoritario, el resto de shinobi lo observaban con cierto temor, incluso algunos Gennin cercanos prefirieron tomar distancia .-No debemos caer en estas jugarretas, Sonsaku, Sonshi... Sólo mantengan los ojos abiertos, he escuchado rumores últimamente.- Cerró sus ojos .-¿Es que acaso crees en todo lo que te dicen, viejo?.- Sonsaku no había podido aguantar el comentario, pero éste no fue respondido.

La información que aquel gran sujeto manejaba no estaba del todo equivocada, parecía ser que ante la inestabilidad generada por la conmoción luego de la ejecución pública, un grupo de rebeldes y criminales se había propuesto la tarea de recuperar cierto objeto valioso desde dentro del Templo, hasta ese punto no resultaban ser más que historias pero, lo que el Imperio aun no asimilaba del todo bien es que un grupo reducido de personas había logrado ingeniárselas para entrar al menos hasta las inmediaciones del lugar... ¿Cuáles eran sus intenciones? 
Un pergamino antiguo, una reliquia cuyo valor en el mercado negro ascendería a varios miles de Ryo o bien simplemente la oportunidad perfecta para desbaratar a un Imperio que se mostraba al mundo como una fuente de poder invulnerable... ¿Sería acaso la clave para acceder a la tierra prometida? La información no era demasiada, más el compromiso requerido para ejecutar las acciones debía ser inmenso, una única voz estaba al mando del grupo Oeste: Zen, un antiguo mercenario que por esos tiempos apoyaba al bando rebelde, un hombre maduro y serio de no muchas palabras .-Dentro de 3 minutos.- Observó a los presentes .-3 minutos separan a la humanidad de la conquista del territorio divino.- Se le notaba serio, pero quizás mucho más nervioso de lo que se debía estar en una situación como esa, los presentes seguramente podrían notarlo, el fuego no parecía arder dentro de ese corazón, parecía ser que las alturas de Kumogakure le habían congelado el alma.

Aclaraciones
LinkIcon Enlace al Post
El Rubio desde el bajo mundo del cual solía meterse e informarse le había llegado una información muy interesante y valiosa, los ninjas rebeldes de varias partes del mundo estaba organizándose para un ataque en kumogakure después  de los sucesos de la muerte de Taka no Ayō era inevitable que  repercusiones pasarían con aquella muerte, en  el caso del Otenki no le importaba mucho aquella situación si bien sabía que el mundo estaba fragmentado y que no era muy afines  a las ideas imperialistas que gobernaban el mundo, aunque desde que estaba comprometido desde ya hace un tiempo con el cazador y los otros ninjas que se habían unido a aquella organización, por lo que aunque mantenía cierta libertad ahora tenía que intentar actuar con más precariedad, ya que llamar la atención para los objetivos del grupo no eran positivo hacer escándalo, por lo que no debía bajo ningún costo mencionar algo sobre aquel grupo.

-este podría ser mi momento, debo de aprovechar lo que pasara para conseguir lo que quiero…- dijo mientras se comenzaría a preparar para lo que se vendría en aquel día.

El viaje sin duda era largo, sería el más largo que habría tenido hasta ahora, lo cual llevaría días y días los cuales el Otenki conocería gente de pasada, como no vería diferentes cosas durante aquel largo y cansador viaje, el cual de modo que no esperaría aprendería una que otra técnica en el camino, hasta que llegaría al lugar donde tenía que llegar según la información dada.

Aunque no sería fácil tendría que pasar por la entrada de kumogakure como cualquier ciudadano. – que no me reconozcan – pensaba mientras antes de llegar al kumogakure se creaba una máscara de diferentes facciones bastantes diferentes, las cuales buscaban asemejarse a los terratenientes de las tierras del rayo. – mejor ahora – pensó el Otenki mientras se dirigía hacías las puertas de kumo, las cuales tras diferentes preguntas e interrogatorios el Rubio se haría pasar por un terrateniente visitante de la aldea por motivos turísticos, por alimento. – bien ahora adentro... – comenzaría a dirigirse al lugar que estaba destinado por aquellas informaciones que le habían llegado.

-de aquí no me iré sin conseguir por lo que vine – pensó el Otenki mientras ingresaba  y se dirigía hacía por el oeste y se encontraba con el grupo de rebeldes, criminales los cuales estaban planeando el asalto, varios de aquí venían con diferentes motivos, algunos era por motivos en contra del imperio, otros económicos y mientras que el Otenki era mixto quería el pergamino para la organización o para el mismo, pero si podía igual ayudaría  a los rebeldes era una buena causa que encontraba que podía ayudar, aunque de seguro tendría que luchar por el pergamino y era lo que menos quería, pero si no tenia de otra  no dudaría en atacar.

El clima dejaría de ser un soleado común a tonarse uno caluroso en un área de 5 kilómetros, generando en todos un cansancio y agotamiento en todos los que estuvieran en el área, incluso el propio Zamuro se sentiría agotado, aunque por suerte el grupo de shinobis de diferentes bandos podían ver a los imperialistas los cuales hacían guardia a lo que desde el escondiste el shinobi ejecutaría sellos hacia el tipo que tenía un gran porte, generando en el gigante imperial un gran agotamiento por la concentración de calor que se estaba generando que este no pudiera hacer sellos y que sintiera agotado y debido a los efecto de la técnica comenzar a alucinar. – perfecto… -  pensó el Otenki  mientras esperaba que todos comenzaran a desplazarse o hicieran algún movimiento.

tecnica


off


vida y chakra
LinkIcon Enlace al Post
Izuku Uchiha, un shinobi que siempre peleo con un objetivo en mente, crear una sociedad igualitaria, donde todas las personas sean tratadas de la misma manera y con los mismos derechos sin importar la etnia, clase social y color. Un tiempo soño con adquirir el puesto de Hokage, ser una referencia en su aldea para la justicia y el bien. No obstante los tiempos cambian, un gran imperio se levantó en un abrir y cerrar de ojos, un ser muy poderoso logró diezmar las fuerzas de muchísimos soldados y el espíritu que solía regir en los ninjas y el pueblo. Ahora se vive en una sociedad de miedo y terror, una sociedad de barbarie pura y llena de repugnancia total, donde se adoran a falsos dioses como líderes. Izuku sabe que el es su propio dios, el único capaz de erigir su propio destino, su terquedad le impide abandonar la esperanza de un mundo mejor. Por mucho tiempo vivió como mercenario, haciendo misiones para el imperio porque sabia que aun no contaba con la correlación de fuerzas necesaria para dar el golpe pero sabia que ese momento algún día llegaría. Debido a sus firmes convicciones, ahí se encontraba el Uchiha, lejos de casa en un lugar lleno de montañas y completamente ajeno para él.
Entró al pais del rayo con un nombre y rostro distinto, no podía darse el lujo de ir aquel lugar como Izuku, quedar fichado por el imperio podía tener pésimas consecuencias. Por lo que usando un SHOUSHAGAN  y cortándose un poco el pelo y tiñéndose de marrón, nacería una nueva identidad llamada “Kenshi”. Este identidad usaría lentes oscuros e incluso, debajo de estos, lentes de contacto azules, para que el uso del Kekei Genkai Uchiha pase mucho más desapercibido. El sharingan era bien conocido y seria un elemento con el que fácilmente podrían identificarlo, pero no podía darse el lujo de no usarlo en una misión de tanta envergadura.
Shoushagan no Jutsu

Kenshi/falsa identidad de Izuku

Al llegar a la posición designada y reunirse con el grupo que allí esperaba ocultos para infiltrarse, el Uchiha empezó a sentir un calor asfixiante que lo hacia sudar a trapo mojado.
~¿que extraño, ¿será esta la temperatura habitual de Kumo? estando en enero y en zona de montaña esperaba algo más de fresquito la verdad.~ Pensaba Izuku para si mismo.
Pero no había tiempo para pensar en el clima, a su frente, un mercenario Zen daba instrucciones, en 3 minutos debían comenzar la operación. O eso se esperaría, ya que al parecer había algunos ninjas algo más ansiosos por atacar ya que un sujeto se puso a hacer sellos de manera evidente cerca de el. ¿no era algo pronto para lanzar una técnica?
Por las dudas, al ver esto el Uchiha activo su sharingan, que con algo de suerte no se notaria tanto a través de sus anteojos negros y podría hacerse una idea de que técnicas usaban, tanto sus aliados como rivales. No confiaba mucho en aquellos individuos que acababa de conocer y todavía tenia serias dudas sobre la operación, pero si había una oportunidad para joder al imperio, valía la pena intentarlo a pesar del riesgo.
SHARINGAN (TERCERA FASE) KAIZEN

OFF

Contenido Oculto
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-02-2023, 02:33 PM por Aiko Yamamoto.
Por televisión lograron ver la ejecución de un pobre anciano por el imperio algo que encendió a la joven como a su madre en una terrible cólera sin muchas dificultades Aiko logro empacar en un mochila un cambio de ropa como una peluca blanca su yukata azul tenía otra cara por dentro se trataba de una gabardina color café que me ayudaría más adelante.

Gracias a su madre ella logro salir fuera de la aldea y viajar al país del rayo dónde trataría de ayudar a la facción rebelde, al llegar al país del rayo Aiko cambio su rostro utilizando la máscara de chakra, pupilentes color rojos y una peluca blanca, cómo utilizando ropa diferente algo más atrevido y ajustado, también cambio su nombre a Elma Joui. En esos días en lo que Aiko buscaba como ayudar logro escuchar sobre una misión que podria cambiar la balanza a su favor en esos momentos ella no dudo en aceptar el encargo.

Aiko vestía un pantalón ajustado color negro, blusa del mismo color como una camisa negra manga larga abierta, guantes y unos lentes oscuros, sus porta Kunai's y herramientas en las cintura junto cons sus píldoras y kit médico, sus katana estaban ocultas en su espalda y la gabardina la ayudaba a disimular.

Al llegar al lugar y hora asignada ella espero junto a otros compañeros o eso parecía en ese momento empezó a hacer un calor fuerte el cual hizo abrir la gabardina de la kunoichi, Zen el líder de la misión parecía estar nervioso comento que faltaban tres minutos al parecer la altura la hacía daño como también parecía desconfiar del equipo Aiko se acercó a él para darle ánimos -No se preocupe Zen lo lograremos, para que confíe más mi nombre es Elma Joui ya estoy lista para lo que sea, solo de la orden- se aseguró que todos sus compañeros conocieran su nombre para que confiaran más en ella.

-Que calor y me decía mi mamá que este lugar el frío por la altura lo peor de todo es que mi ropa no respira- el cuero del traje no ayudaba mucho.

Vida: 420
Chakra: 945 - 10 = 935

Shoushagan no Jutsu


Elma Joui

stats y inventario
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Una gota de sudor se formó en la frente de Sonchi, poco a poco el líquido atrapado por la gravedad bajó por su rostro hasta terminar en su barbilla  y luego caer al suelo; definir a aquel fenómeno como extraño sería un concepto que más bien se quedaría corto, por aquellas épocas del año los alrededores de Kumogakure solían ser bastante frescos aun cuando eran tierras mucho más cercanas al sol que las de los valles. La mirada de la chica inevitablemente se dirigió hacia el sol mientras una de sus manos hacía de visor .-¿Qué me miras? Si quieres luego podemos ir por un refresco, ya sé que no te puedes aguantar.- Sonsaku inmediatamente reaccionaría al movimiento de su compañera imperial pero esta no le haría caso, bajaría la mirada y la centraría en su otro compañero, Iken, el más antiguo de los tres, un hombre que más parecía ser una montaña.

Aquel momento fue extraño, no era común ver a aquel sujeto afligido por algo y para ese momento, el rostro del gigante mostraría un cierto dejo de molestia e incomodidad... ¿Tendría que ver directamente con el gran calor que se había disparado? No habían motivos para creer aquello .-¿Se encuentra bien señor Iken?.- Sonchi se acercó al hombre ubicándose junto a él .-Quizás debería tomar un descanso a la sombra y...- Una mano sobre la frente de la mujer detuvo sus palabras .-Haz tu trabajo.- Simple, agotado pero directo, ya había pasado el tiempo del cambio de guardia por lo que correspondía realizar las tareas rutinarias: Mapeo de la zona.[tecnicainvalida=1379]
Sonchi realizaría un único sello de manos, rápido, algo de lo cual la mujer se vanagloriaba pues era su especialidad... Sus ojos se abrieron más de lo normal pero su expresión intentó mantenerse lo más serena posible, lejos, a unos 17 metros, una fuente de chakra manifestaba una fluctuación anormal para el lugar en el que se encontraban (Zamuro), allí en los callejones no había ningún equipo Imperial asignado .-¿Pero qué...?.- La joven ni siquiera pudo apaciguar su sorpresa, fue leve, mucho más que la primera fuente reconocida, pero un nuevo movimiento de chakra había sido efectuado (Izuku) ¿Es que acaso estaban conectados? .-Una filtración... Sus chakras no corresponden a nuestras filas...- Sus pensamientos fueron rápidos, hilar los distintos elementos no era para nada fortuito ni azaroso: El calor, el cansancio de Iken, los flujos de chakra. Sonchi tomó posición tras el viejo Iken .-Operación I.E. 32.- Dijo firme observando a sus compañeros .-Maniobra 13B.- Al escuchar esto, incluso el rostro de Sonsaku se puso más serio que de costumbre, ¿Tendrían conocimiento los rebeldes del significado de aquellos códigos? Sólo restaba 1 minuto para el inicio de la infiltración.

Al mismo tiempo, en el bando rebelde, Zen mantenía su concentración a la espera de la confirmación por parte del Equipo Este, una señal lumínica sería la clave para entender que la infiltración había comenzado, un haz de luz en una de las ventanas más altas del Templo, algo simple, alejado de los ojos de Sensores, la principal amenaza en ese tipo de misiones... El líder Zen se encontraba muy nervioso, pudiese ser por esa razón que el calor que comenzó a sentir en aquellos instantes no llamó especialmente su atención, aquella era la primera misión a su cargo y como buen principiante no deseaba que las cosas salieran mal... .-S-Sí, lo lograremos Elma-san.- Ante las palabras de aquella rebelde peliblanca el hombre devolvió una grata sonrisa y de inmediato observó su reloj de bolsillo, quedaba poco, pero aun así el reloj parecía correr cada vez más lento, era tiempo de la última revisión de campo. Sus ojos volvieron a Elma, viajaron hacia un hombre castaño de llamativos ojos de color celeste y... .-¿¡Pero qué mierda!?.- Probablemente aquella expresión, aun siendo un grito ahogado, fue de las más seguras que se le había escuchado decir al líder de aquel grupo, sus ojos estaban abiertos de par en par dirigidos hacia un recluta que, contrario a lo esperado, ni siquiera se había molestado en aguardar el inicio oficial de la operación... ¿Qué ocurre en un grupo cuando no tienes cohesión? ¿Qué pasa por la mente de soldados que juegan únicamente bajo sus propias leyes? ¿Cómo reaccionas ante lo imprevisto cuando no has preparado una planificación? Los sellos de manos hechos por aquel hombre rubio para Zen simbolizaban la firma de un contrato de muerte, sus ojos no aguardaron y volvieron hacia los Imperiales observando cómo Sonchi comenzaba a dar instrucciones... .-¿Alguien puede oír lo que están diciendo?.- Su mano derecha se dirigió hacia su su rostro .-Mierda, mierda....- ¿Podría alguien calmarle? Los rebeldes restantes, parecían comenzar a ponerse nerviosos.

.-Como ordenes, señora.- Sonsaku no tardó en dejarse caer desde la entrada del templo justo frente a Iken y Sonchi, inmediatamente sus manos realizaron una rápida tanda de sellos y desde su boca una gran concentración de cenizas cubrió la visibilidad del lugar, rápidamente de entre las nubes 4 figuras emergieron y se dirigieron con la mayor rapidez posible en dirección a la ubicación que en código Sonchi había especificado, la señal estaba completamente clara: La infiltración había fracasado.
Aquellas figuras que irían a la vanguardia resultaban ser Chunnin y Gennin recién ascendidos, herramientas sin mucha experiencia cuya finalidad no era más que servir al Imperio de la mejor manera posible, en este caso, realizando un reconocimiento físico. Todos armados con Katanas arremeterían contra aquel lugar con la finalidad de reducir a cualquiera que no perteneciese a las filas oficiales.
Kasumi Enbu no Jutsu
Contenido Oculto

Finalmente, desde el centro y a toda velocidad saldría a la carga Sonsaku, portando también su Katana, algo diferente a las del resto, probablemente por su color negro y adornos referentes al Imperio, aquel era un ataque en abanico del cual aquellos que se estuviesen ocultando tendrían que tener cuidado. ¿Qué había sido del gigante y la chica? Para ese momento era probable que Izuku fuese el único capaz de darse cuenta de que tras la ceniza algo ocurría, más era imposible saber concretamente el qué, un fuerte flujo de chakra podría ser captado por el Sharingan ¿Es que acaso habían más fuentes de chakra de las que debería?... ¿Le daría tiempo para alertar a sus "compañeros"? ¿Podría evitar sin problemas todos los peligros aun cuando no tenían estrategia alguna?. .-Es hora de que salgan y me den ya el día libre.- Sonsaku se aferró firmemente a su espada esperando tener una buena visibilidad de algún potencial enemigo.
Contenido Oculto
Datos

Aclaraciones

Mapa referencial
LinkIcon Enlace al Post
Izuku estaba tan compenetrado en la misión, que olvido presentarse con sus nuevos aliados, aunque tampoco sabia que tanta información revelar. En eso Izuku escucha el nombre de Elma Joui y se alivio al escuchar que ya había luchado a la par de aquella shinobi y aunque no conocía su verdadero rostro, ciertamente reconocía sus habilidades y le daba la confianza como para cubrirle las espaldas.
-Elma, gusto en verte de nuevo, soy Kenshi Tanaka- Respondió Izuku, guiñandole el ojo dando una pequeña pista a la joven de su identidad real.
-Supongo que tu eres el líder de la operación- Dijo mirando a Zen -un placer estar a sus servicios- Dijo Izuku, exagerando un poco ya que ni lo conocía, ni le importaba demasiado aquel sujeto.
Pero no había tiempo para presentaciones, por desgracia en un abrir y cerrar de ojos toda la operación de infiltración se había ido al retrete. La técnica que activo aquel sujeto rubio no había pasado para nada desapercibida, por lo que evidentemente se trataba de un novato en el sigilo, aunque tampoco a Izuku se le daba mucho mejor. Gracias a su sharingan, Izuku también pudo notar que una imperial activaba una técnica especial, parecía que el chakra se expandía por la zona, aunque no conocía cual era la técnica que usaba, rápidamente pudo descubrir su posición y la de su compañero, por lo que no seria de extrañar que se tratase de una sensora o algún kekei genkai de rastreo, como sea la cosa no podría estar peor.
-Mierda, nos han descubierto!- Dijo Izuku inmediatamente -Sera mejor que nos preparemos.-
El líder de la operación, Zen, estaba muy nervioso, ¿seria su primera vez al mando de una operación de tanta importancia?
Justo en ese momento uno de los imperiales comenzó a hacer sellos, una vez más la agudeza visual del sharingan le permitió a Izuku reconocer la técnica rival, incluso antes de que este terminara los sellos.
~Conozco ese katon, si no recuerdo mal es bastante inflamable, quizás pueda aprovecharme de eso~
Inmediatamente Izuku realizo una rápida tanda de sellos para lanzar un poderoso katon directo hacia el humo, mientras se reposicionaba más al medio, donde podía cubrir mejor todos los flancos de ataque.
Gōka Messhitsu

La técnica del Uchiha seria considerablemente más compleja que la del rival, por lo que saldría más tarde pero esto también le daba la ventaja de que aquellos ocultos detrás del humo tendrían serias dificultades para bloquearla y de impactar contra esta generaría una explosión increíble. Además la técnica creaba un mar de llamas, por lo que también podría ser útil para retrasar la avanzada del enemigo. Llamativamente Izuku mientras realizaba la técnica noto varias nubes de chakra dentro del humo ¿Qué estaría tramando el enemigo? más razón para atacarlos para averiguarlo. De momento no lo comunicaría, prefería mantener su sharingan en secreto, salvo para Elma que ya lo conocía.

De ser necesario, también lanzaría un katon por el flanco Izquierdo para frenar la avanzada de shinobis por aquel lugar, por su chakra no parecían ser extremadamente fuertes, pero no podía darse el lujo de dejarlos campar a sus anchas, cuantos menos enemigos mejor. De esta manera realizaría una tanda de sellos para un GOUKAKYUU NO JUTSU. Siempre tratando de no darle a aquel rubio inútil que arruino la operación, aunque Izuku naturalmente no intentaría defenderlo demasiado
Goukakyuu no Jutsu


OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
El líder de la misión todavía se miraba algo nervioso aún después de presentarse con el y decirle que Aiko (Elma) daría todo lo mejor se si en el momento que fuese necesario, Zen comento que todo saldría bien pero aún con esas palabras que dijo el líder el todavía seguía inseguro, eso se podía notar en la forma que miraba su reloj.

Su otro compañero se presentó parecía conocer a Elma así que se acercó poco más al joven, en el momento que salió esa frase de la boca de Zen, Aiko empezó a realizar sellos manuales, ella observo cómo uno de sus compañeros realizaba una secuencia de sellos manuales antes que ella, rápidamente el líder rebelde dirigió su mirada hacia los imperiales el pudo ver a uno dar una orden pregunto que dijo y cubrió su cara con uno de sus brazos. En el momento que Zen pregunto por lo que dijo el enemigo Aiko (Elma) golpea con un pie en el suelo por suerte ella termino las secuencias de sellos y también vio al equipo imperial del suelo salen cuatro géiseres muy potentes dos debían golpear a la joven imperial que estaba hasta atrás y el agua evitaría que retrocediera. Rápidamente Aiko desenvaino su katana la Sukaiōpuningu y le hablo al líder de la misión -¡Que le pasa! es nuestro líder no se paralice así, confiamos en usted, mínimo pida refuerzos para poder salir de aquí vivos... ¡haga algo!-.

Si el enemigo lograba o no atravesar el poderoso Katon de su compañero Aiko blandiría su espada por el pasillo con un movimiento ascendente lanzado una cuchilla de chakra en contra quien logrará sobrevivir a tan potente ataque de Kenshi Tanaka -Zen por favor cubre el pasillo derecho- le estaba pidiendo mucho a un temeroso líder pero esperaba que al ver a dos de sus aliados luchar con tanto fervor logrará despertar en el su espíritu de lucha.

Vida: 420
Chakra: 945 - 70 - 60 - 10 = 805

Issen

Sosumosu


Resumen y Datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Decisiones rápidas, pero probablemente no las más acertadas. Ante la arremetida de los Imperiales, el grupo rebelde había tomado la decisión de defenderse rápidamente, al parecer el grupo entero y no sólo aquel capaz de controlar el clima, habían decidido contestar fuera de la seguridad del sigilo, al contrario, parecía ser que habían elegido el camino de la espectacularidad, algo que probablemente Zen no esperaba y por lo cual, a pesar de las palabras tranquilizadoras de Elma, el hombre había perdido momentáneamente la voz de mando, en definitiva aquel grupo de rebeldes se había quedado momentáneamente sin un líder.

El ataque de Izuku fue lo más rápido que pudo, aun así, Sonsaku había podido avanzar un par de metros. A pesar de esto era tal la potencia de la llamarada que aun cuando el Imperial estuvo dispuesto a lanzar un rápido corte con su Katana imbuida en chakra, no pudo contener todo su poder, el resultado fue el obvio, las llamas consumieron rápidamente la figura de Sonsaku aunque, inmediatamente quedó claro que no se trataba del real. Un molde de arcilla se dejó ver por unos instantes e inmediatamente todo el campo de batalla en 5 metros de radio se repletó de diferentes Kanji propios de una formula de sellado; Aquel era un clon destinado al control de masas, uno que mantendría de momento inmóviles a todos los que se encontraban en dicho radio de acción (Elma e Izuku). El segundo golpe de Katana realizado por la peliblanca no encontraría objetivo alguno, resultando en lo que quizás era un gasto innecesario de energía, si eso hubiesen sido todos los resultados propios de las acciones tomadas, quizás aun hubiese sido un buen panorama para los Rebeldes.

.-¡Suéltenme!.- La voz de Zen se dejó escuchar en aquel momento, al parecer el miedo y la inseguridad provocada por el estruendoso sonido de la alarma que se había disparado lo habían sacado completamente del enfoque que requería dicha infiltración, sin siquiera oponer resistencia, había sido reducido por los shinobi imperiales que se habían acercado por ese flanco; el resto de los rebeldes simplemente habían huido abandonando inmediatamente el lugar, no tenían un líder, ni un plan y mucho menos el mínimo de coordinación necesaria como para poder combatir a una fuerza estructurada.
Lo habían podido ver en el momento en que Izuku respondía al flanqueo con grandes bolas de fuego, a ese tipo no le había preocupado el bienestar de su compañero (Zamuro), arriesgando su integridad en el proceso, no había una cadena de mando que seguir .-Objetivo asegurado.- Dijo entonces uno de los Chunnin captores de Zen .-Ve a por los demás.- Inmediatamente dio la instrucción a su compañero quien, sin pensarlo demasiado, se aventuró hacia los rebeldes que quedaban, aquellos que para entonces ya deberían estar pensando en una forma de recuperar sus movimientos.

Para efectos del entorno, las llamas parecían estar descontroladas, Izuku había provocado un mar de llamas por los alrededores, un incendio que había afectado tanto a militares como a civiles que inmediatamente comenzaron a huir de la zona buscando cualquier tipo de ayuda, aquel fuego afectaría tanto a Zamuro como a Elma si es que no se tenía cuidado; y al mismo tiempo, había provocado otra gran explosión al entrar en contacto con la nube de cenizas que Sonsaku había realizado momentos atrás.
.-Vaya, estos tipos no se andan con rodeos, aunque.- Las manos de Sonsaku realizaron sellos rápidamente, gracias a la desaparición de su clon aquel hombre había recibido toda la información que necesitaba, sabía exactamente hacia dónde apuntar su siguiente técnica .-¡Ikazuchi no Kiba!.- Su chakra fue dirigido al cielo y de inmediato nubes de tormenta rodearon el lugar donde debían encontrarse el grupo de rebeldes, a Sonsaku no le interesaban ni siquiera sus demás compañeros pues en su cabeza únicamente rondaba la idea de cumplir con la misión que se les había encomendado. Desde el cielo comenzarían a caer fuertes descargas eléctricas que, de impactar a sus rivales generarían la inconciencia inmediata, por lo general era una técnica relativamente sencilla de esquivar, por su lentitud, pero ese grupo no tenía forma aparente de poder moverse.
Ikazuchi no Kiba

En referencia a Iken y Sonchi, su realidad era algo diferente, Elma había atacado rápidamente a la posición de la mujer e increíblemente no había recibido resistencia alguna, el agua proveniente de los 2 géiser que emergieron justo bajo Sonchi empujó su cuerpo hacia los brazos de Iken, quien parecía haber recuperado ya su compostura, si bien el impacto había sido fuerte, la chica no había mostrado gesto de dolor alguno ni tampoco una reacción, su cuerpo parecía ser sólo una carne sin vida, algo curioso teniendo en cuenta las circunstancias... .-Con que te has ido ya.- Sonrió Iken observando a la chica y realizando sellos de manos .-Entonces yo también he de cumplir con mi deber.- Tras la realización de los sellos y mientras el campo se comenzaba a llenar de agua, Iken desplegó una fórmula de sellado al poner sus manos sobre el suelo, una esfera de chakra sería formada rodeando ambos cuerpos y poco a poco sus figuras se irían desvaneciendo al punto de convertirse en elementos completamente invisibles a simple vista.
Saisei Kekkai

¿Cuáles eran exactamente los planes de aquellos Imperiales? ¿A qué se refería Iken con su frase dirigida a Sonchi? ¿Es que realmente aquella mujer se "había ido" del lugar del combate? Lo más probable era que se tratase de alguna maniobra combinada, algo de lo que los rebeldes no estaban enterados y de lo que poco a poco caerían siendo víctimas si es que no se realizaba algo... El fuego y el agua, elementos opuestos finalmente se terminarían juntando en el campo de batalla, un denso vapor  comenzaría a rodear la zona afectada conteniendo la destrucción del fuego en las partes bajas de los edificios pero dificultando mucho la visibilidad para ambos bandos. Figuras civiles continuarían escapando del combate salpicando agua y fuego por doquier, aunque parecía haber una figura diferente en los alrededores, una presencia fantasmal... ¿Sería aquel un aviso de la misma muerte?

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Izuku sabía que tenía que evitar a toda costa que aquel espadachín se acerque lo suficiente. Debido a eso, lanzó un Katon en forma de llamarada que alcanzó al espadachín rubio que iba al frente y que anteriormente había canalizado una gran técnica de humo inflamable. Afortunadamente para el Uchiha, el katon impactó de lleno sobre este y destruyendo lo que sorpresivamente resultó ser un clon. Ahora tendría mucho sentido aquella bifurcación de chakra que Izuku había notado anteriormente. A su vez, el katon logró alcanzar el humo, lo que causó, tal como planeó el Uchiha, una gran explosión que afectaría a los imperiales que se ocultaban detrás de ella, producto de la onda expansiva que dejaba la llamarada detrás y además dejaría la zona incendiada, con unas llamas que evitarían el paso del enemigo, aunque también impedirían el avance rebelde por allí.
Lo sorprendente es que aquel clon, no fue un kage bushin tradicional, sino que se trató de un clon especial, con un mecanismo de sellado bastante molesto. Gracias al sharingan, Izuku pudo fácilmente notar que algo andaba mal, al ver como un chakra extraño se esparcía por la zona, junto con unos Kanjis bastante curiosos, que el Uchiha nunca había visto. Estando Izuku a 5 metros de distancia del clon, justo en el límite del radio de aquella técnica, el Uchiha rápidamente intentará dividir su cuerpo en unas aves para trasladarse rápidamente fuera del radio de alcance de la técnica, en el segundo de tiempo que le tardaría a los kanjis inmovilizantes expandirse por la zona. 
Sanran Karasu


De lograr este movimiento Izuku reagruparía su cuerpo, 5 metros a la izquierda (Oeste), no obstante no lograría salvar a sus compañeros con el, algo desafortunado pero inevitable con los recursos que contaba.
Ya sea que lograra esta hazaña o no, Izuku vería a aquel ninja imperial, el Sonsaku original, hacer una tanda de sellos para un jutsu estilo raiton. Con su Dojutsu, Izuku interpretó esa técnica y comprendió su funcionamiento, aprendiéndola de manera instantánea, al ser compatible con ella.
SHARINGAN (TERCERA FASE) KAIZEN

-Un raiton nuevo para casita-
Mientras esto ocurría, Izuku realizaría un sello para intentar crear un clon de sombra, 5 metros a su lado izquierdo, antes de que el enemigo terminara los sellos de su técnica.
Kage Bunshin no Jutsu


Si por alguna razón al Izuku original le cayera alguno de esos rayos, este intentaría esquivarlo si no estaba inmovilizado o en su defecto, elevaría sus manos hacia el cielo para crear un escudo de chakra puro, que mermaría parte del daño.
Chakra no Tate

De lo contrario, haría sellos para preparar otra técnica
Contenido Oculto
Por su parte, el clon realizaría una tanda de sellos para invocar a Takada, un halcón hembra de plumas marrones y la invocación de Izuku, de aproximadamente 58 centímetros de alto.
Kuchiyose no Jutsu

Takada


A lo lejos, y con algo de dificultad por el vapor, también vería a los otros 2 imperiales, una de las cuales había recibido un fuerte impacto de una técnica de Elma, pero no se inmutaba. El otro se las ingenio para realizar una barrera que invisibiliza sus figuras, pero no completamente ya que Izuku aún podía ver los rastros de chakra. También, algo similar a un fantasma se despegaba de la imperial y comenzaba a rondar por el campo de batalla. Tanto Ken como Zamuro seguían siendo bastante inútiles, por lo que Izuku de momento los ignorara, ya que solo serán un estorbo para el y priorizaría su propia vida y en un segundo lugar la de Elma por sus habilidades.
Resumen
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
La poderosa llamarada del rebelde impacto contra el imperial rubio tratando de ayudar a su compatriota Aiko desenvaina su espada y lanza una ráfaga de chakra en su dirección para rematar a su objetivo que al parecer desaparece, también la kunoichi pide a su supuesto líder cubrirla pero parecía pedirle mucho al miedoso de su camarada.

A continuación la joven envaino su espada la caída de aquel shinobi rubio le dió un respiro a la kunoichi pero ella quedó pegada al suelo al parecer el sujeto hizo algo para dejarla en ese lugar, en el momento que escucho qué el supuesto líder tenía problemas ella realizó un sellos manual y un clon de Aiko apareció aun lado de la original ella salió a la ayuda del lider sujetando su katana con ambas manos, rápidamente transmitió su chakra por sus brazos hasta la punta de su arma y a toda velocidad apuñaló al imperial más cercano luego giro por su izquierda avanzo a toda velocidad y lanzo un tajo al cuello directo a su yugular del enemigo que tenía secuestrado a Zen.

El Katon y Suiton de los rebeldes colisionaron generando una gigantesca cortina de vapor que bloqueo la vista de todos los presentes, Aiko aprovecho el miedo de su líder como una batería para generar un sello manual y levantar una barrera de dos metros de alto por dos metros de ancho algo resistente mínimo en lo que lograba despegarse del suelo un Onibi Yokai apareció junto a ella y de entre sus cosas saco una píldora del soldado y la tomo para recuperar fuerzas.

-Termina el encargo- serían las últimas palabras de la kunoichi a su clon mientras realizaba sellos de mano, la copia se acercó a Zen lo suficiente para que pudiera verla -¡Dime! que debemos robar para que sea un éxito la misión- Aiko clon pregunto susurrante al patético líder, al mismo tiempo envaino su arma y empezó a realizar sellos manuales.
Contenido Oculto
Clavar: 96 + 15 + 15
Cortar: 87 + 15 + 15

Vida: 420
Chakra: 805 - 40
Aiko: 382 - 45 = 337
Clon: 382 - 35 = 347

Kage Bunshin no Jutsu

Chakura Ha

KOUMAJUTSU KAIZEN

Resumen
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Sin lugar a dudas aquellos rebeldes eran habilidosos, lanzas preparadas para el combate pero que por imprudencias cometidas desde un inicio habían perdido su filo, siendo por el momento herramientas que poco podían hacer ante el gran escudo que eran los militares Imperiales. Aquella zona de combate se estaba convirtiendo en un infierno sobre las nubes, unas que poco a poco se volvían más densas producto de la evaporación del agua que emanaba de los géiseres. Por lo general un equipo requería comunicación, aquello era fundamental si es que se deseaban concretar los objetivos de buena manera, pero aquel grupo pese a sus habilidades individuales parecía seguir reacio a entablar una conversación y aquello era algo que podía traerles dificultades a la hora de combatir frente a aquel equipo Imperial que ya tenía basta experiencia manteniendo combates juntos.

La estrategia de Sonsaku había funcionado casi a la perfección, con lo que no contaba el muchacho era que las habilidades de Izuku le habían permitido escapar casi con total facilidad de aquella trampa, el rebelde no había necesitado mucho tiempo para realizar sus técnicas y ahora se reposicionaba en el campo junto a un clon dispuestos, probablemente, a realizar alguna contraofensiva, pero parecía ser que su consideración para con sus compañeros no era la mejor, aun siendo el único capaz de ver más allá de lo evidente, de su boca no parecían salir instrucciones precisas acerca del entorno, aquello podría haber alertado a Elma, quien en una reacción un tanto más lenta, si había quedado atrapada durante segundos que, dada la concatenación de acciones, podían llegar a ser cruciales.

Ante la lluvia de rayos producida por el shinobi imperial Elma se las había ingeniado sin problemas para repeler el ataque recibiendo un daño mínimo que probablemente ni siquiera le molestaría demasiado. Sus acciones continuaban siendo, dentro de todo, las más prudentes en razón de querer siempre encausar a Zen en su labor de "líder" de la operación y quizás por esa misma preocupación, tampoco se había dado el tiempo de alertar a Zamuro, quien caería víctima de la electricidad perdiendo la conciencia en medio del campo de batalla (dejaremos este gesto/acción como puramente narrativo). .-Y-yo...- Zen se notaba alterado, su vida había sido salvada por el clon de Elma pero recuperar la compostura luego de estar a segundos de morir o ser capturado era complicado .-"La Tierra Libre".- Miró esperanzado al clon de Elma .-En ese pergamino hay información sobre su ubicación y...- Sus ojos se abrieron de par en par, algo en medio del denso vapor había aparecido(misma zona por la que el clon de Sonsaku atacó), una figura espectral, etérea e idéntica a Sonchi había emergido de la nada justo hacia la posición en la que se encontraba la Elma original, se encontraba un único sello, una técnica que exponía su procedencia, un clan propio de Kumogakure cuya afinidad con la sangre era bien conocida en muchas partes del mundo .-¡Bakemonochi!.- Su voz inmediatamente despertaría hidras de sangre provenientes de los cadáveres presentes cerca de Zen y el clon de Elma, eran 4 en total y se dividirían en parejas: Una pareja intentaría silenciar definitivamente a Zen y al clon de la rebelde, en cuanto a la otra pareja arremetería rápidamente contra la Elma original... ¿Con qué intención pretendía realizar un ataque intimidante pero de no mucho poder? Su siguiente cadena de sellos daría a entender que lo único que buscaba era acercar el cuerpo de la chica hacia su figura espectral, aquel era un intento de posesión.
Bakemonochi

Reika no Jutsu, Shoji

.-Iken, viejo, será mejor que la cuides bien.- Suspiró refiriéndose a Sonchi .-Ha sido imprudente, probablemente no le queden muchas energías a ese cuerpo.- Dijo mientras observaba la zona donde antes habían caído sus rayos mientras realizaba sellos de manos y comenzaba a concentrar chakra .-Supongo que...- Observó la zona y en sus ojos se reflejaron las llamas que aun persistían en la lejanía .-Con un incendio ya desatado.- Sonrió .-¡No importará mucho si se reduce lo que queda a cenizas!.-
Kōtei no ikari

Datos

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Afortunadamente, Izuku logro esquivar con gran astucia la técnica de parálisis del clon de Sonsaku sin problemas, dividendo su cuerpo en una bandada de aves que se rápidamente se reagruparon 5 metros atrás regenerando la figura normal de Izuku, aunque aun disfrazado.
Esa misma suerte, no corrio para sus camaradas de combate, Zamoro recibió un rayo directo que lo dejo KO, Elma se las arreglo para mermar el ataque de rayos con un interesante escudo de ninjutsu. No obstante el escenario estaba lejos de ser favorable, un extraño espectro con la figura de la imperial se acercaba a gran velocidad, realizaba sellos e invocaba unas poderosas hidras contra Aiko.
-Ken, Elma, guarda con el espectro ese, se ve peligroso, esta convocando unas hidras de sangre que van por ustedes, 2 salen de allí y otras 2 de alla- Dijo Izuku como advertencia señalando el peligro, aunque no tenia la menor idea de como hacerle frente a aquella técnica tan rara, lo único que podía hacer era advertir de su presencia a sus compañeros por si no la habían notado.
Para empeorar las cosas, Sonsaku no tardo en hacer sellos, esta vez para un poderoso Katon de Kumo, que nuevamente Izuku copio gracias a su sharingan. La única ventaja que tenían es que al menos ya no tendrían que preocuparse por los rayos del cielo.
-Clon encárgate del katon por favor- Dirá Izuku
Su clon realizaría una rápida tanda de sellos para volver a realizar el katon que ya había lanzado anteriormente a Sonsaku y que por fortuna, tenia un poder ligeramente superior al katon del rival
Gōka Messhitsu

A su vez, el clon, activaría su sharingan y le avisaría a Aiko que el espectro concentraba una gran cantidad de chakra y realizaba sellos para una técnica aunque no podía decir cual.
El Uchiha sabia que de momento debía concentrarse en contrarrestar a Sonsaku todo lo que pueda, por lo tanto tras 2 segundos unas misteriosas alas saldrían de la espalda del Uchiha, que le permitirían elevarse a 26 metros de altura junto con su ave Takada.
Fushichō no Hikō

-Resistan un poco, ya vengo- Diría Izuku.
-Takada, por favor usa canto mortal, hacia todos los que están para el lado del templo, son nuestros enemigos.-
El ave, comenzaría a emitiendo un sonido que retumbará en las cabezas de los enemigos en un radio de 20 metros. En principio, esta técnica solo causaría un ligero dolor de cabeza. Tanto Takada como Izuku buscarían posicionarse arriba de Sonsaku, ocultando sus presencias detrás de las nubes y el vapor de las técnicas generadas.
Contenido Oculto
Canto mortal

A su vez, el ave contaba con una vista aguda, que le permitiría ver con bastante claridad a sus enemigos, si es que el humo y las nubes se lo permitían, sino se guiara siguiendo a Izuku.
vista Aguda

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
La kunoichi logro levantar un cubo que sería su barrera en caso de ser atacada o mínimo la ayudaría a amortiguar algún ataque, Desde el cielo un fuerte relámpago golpeó la caja rompiendo la defensa de Elma dañando a la joven aunque gracias a su escudo el daño fue mínimo pero igual se pudo escuchar el grito de dolor de la joven, al escuchar como otro rayos venía hacia ella dejo sus posturas de manos, Rápidamente desenvaino su Katana paso chakra a la hoja y corto de un tajo el Raiton salvándose por segunda vez de aquel faltar disparo pero al escuchar a su compañero sobre un espectro peligroso solto su espada, Elma logro observar el sello manual del espectro pero lo ignoro como también el ataque de las hidras y dejo todo en manos de su clon ella realizó sellos manuales lo más rápido que podía lanzar un jutsu de Rango E y lanzo una onda semi circular de chakra en contra del cercano espectro para detener su segunda realización de sellos manuales, rápidamente Elma volvió a realizar los mismos sellos manuales y espero.
Contenido Oculto

La clon le pregunto al cobarde líder sobre lo que tenían que hacer para conseguir el éxito de la misión después de salvar su inútil vida, las pocas palabras del rebelde miedoso fueron sobre un pergamino llamado la tierra libre y alguna ubicación pero volvió a quedar asustado estúpidamente, gracias al oportuno aviso de su compañero sobre el espectro y con la suerte de que los cadaveres estuvieran cercas ella dejo de hacer sellos y desenvaino su espada transmitió chakra a la hoja y al ver a las cuatro hidras las corto a cada una de un solo tajo con su katana, rápidamente movió los cadaveres lanzando contra la pared dejando libre le camino, sujeto la mano de su supuesto líder -Vámonos hay que encontrar ese pergamino, yo te protegeré aquí solo estorbamos- a la kunoichi le tomaba un segundo correr veinte metros pero con una carga como lo era Zen podría tomarle un par de segundos más en llegar al templo que era el objetivo del clon como de los rebeldes.




Vida: 420 - 30 = 390
Chakra.
Aiko: 337 - 15 - 35 = 287
Clon: 347 - 35 = 312

Ninpou: Hamon

Chakura Ha


Onibi Yokai: 1

Datos y Resumen
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Aquel dúo de rebeldes y mercenarios, compuesto por falsas identidades de dos shinobis en origen pertenecientes a Kiri y Konoha, funcionaban bastante bien individualmente, pese a no comunicarse demasiado. No tenían ninguna estrategia trazada, ni un plan preciso, y su aparente líder parecía bastante temeroso, aunque había dado algo de información de relevancia. El pergamino contenía datos importantes sobre la tan aclamada y famosa en esos días, "Tierra Libre", aquel lugar que Taka no Ayō había llamado al mundo a buscar, y donde había encomendado a "alguien" a llegar y refugiarse. Los rebeldes mataban y morían por encontrar ese lugar, y el Imperio quería encontrarlo y evitar a toda costa que esa información llegase a manos equivocadas. Y pese a que Ken no había conseguido que su grupo avanzase demasiado, por la Entrada Este al Templo, las cosas habían transcurrido diferente...

En nuestra escena, nuestra heroína Elma consiguió repeler aquel segundo rayo con un corte excepcional del filo de su katana, bastante preciso ante tan lento relámpago. Seguido a ello, su clon consiguió repeler a las hidras de sangre a base de espadazos, que lograron cortar a las creaciones de sangre tan características del clan Chinoike. La sangre de las mismas, sumado a los cuerpos que fueron movidos a un lado, salpicaron la pared de aquella estructura junto a la que se encontraban. El aviso de Izuku había surtido efecto, y Elma en verdad debía agradecerlo, pues de lo contrarios se habría visto sumida en una posesión cuanto menos peligrosa. Para su fortuna, llegó a realizar inmediatamente aquella secuencia de sellos, que tras lanzar la onda, cortó la concentración del espectro y evitó que continúe realizando los sellos. — Mierda. ¡Reacciona, Sonchi! — Gracias a su naturaleza sensorial, aquel espectro de la kunoichi de Kumo identificó los sellos de Elma como idénticos a los que realizó antes, por lo que desistió de intentar una posesión, ya que siendo tan claras sus intenciones, sería fácil que la Kirinin vuelva a interrumpirla.

El espectro de Sonchi, con una sonrisa, elevó la diestra hacia Elma y lanzó una corriente de aire cortante, tan rápida que incluso para cuando la kunoichi de la Niebla quisiese lanzar su técnica para cortar la concentración, la corriente ya habría sido lanzada. La distancia entre ambas era baja, pero también Elma había demostrado ser muy capaz. ¿Qué se sacaría de la manga para afrontar dicho ataque? Seguido a ello, la Chinoike espectral no se cortaría y se lanzaría con una patada directo al rostro de la Yamamoto.

Sotoni no Shipai

Izuku, por su lado, no tuvo muchas dificultades en contrarrestar la técnica Katon de Sonsaku gracias a su clon y aquella ya conocida por los presentes técnica de Konoha. El fuego residual dañaría levemente al rubio, que pondría sus brazos en forma de cruz para evitar que alcance su preciado rostro. Mientras tanto, el Uchiha real aprovechó a crear unas alas con las que se elevó unos 26 metros junto a Takada. Desde tanta distancia, claramente el vapor, los restos de ceniza y las nubes características de Kumo, lograban evitar la visión y ocultar a ambos contendientes alados.

El canto de Takada comenzó a retumbar en las alturas, pero debido a donde se encontraban ambos, no afectó a nadie. Esto se debía a que la técnica alcanzaba los veinte metros, y el par se encontraba por encima de los 26. Sonsaku miraría hacia arriba intentando visualizar a sus enemigos, pero sin éxito. Sin embargo, lo que Izuku sí podría notar, era una columna de humo verde al sureste, y otra al norte, indicando que la misión para los rebeldes había sido un éxito (siguiendo los códigos de colores de humo que conocían), y la huida estaba emprendiendo su éxito. Al parecer, el equipo rebelde del Este había tenido éxito y, gracias a la gran distracción que generó el grupo de Izuku, Aiko y Ken, sumado a sus propias habilidades, consiguieron extraer el pergamino a un costo de personal alto.

Cuando el clon de Elma emprendía camino al Templo, buscando infiltrarse, Ken observaría hacia atrás, mirando el destino que tendría el clon de la kunoichi. En su paneo, logró visualizar también el humo al norte, y sacudió el brazo de la kunoichi que lo arrastraba. — ¡A-Alto! ¡El otro equipo tuvo éxito! — Tragó saliva y sonrió ampliamente. — ¡Debemos retirarnos, Elma! — Se frenó en seco, y sin importarle sus compañeros, emprendió la huida hacia el norte. Sin embargo, sus enemigos no los dejarían tan fácilmente. — ¡Tú! ¡Kenshi! ¡BAJA A RESCATARNOS! ¡DEBEMOS IRNOS, EN DIRECCIÓN AL HUMO! — Gritó hacia las alturas Ken, tras haber visto al Uchiha elevarse junto a su ave.

Pero tras ellos, en las escalinatas del Templo, donde antes se habían aparecido Sonchi y e Iken, el domo de chakra que invisibilizó la zona y pudo ser observado por los rojos ojos de Izuku, que revelaba una gran barrera, se desplomó. La figura de la montaña humana, el hombre del linaje de los dragones, se encontraba realizando sellos y con el cuerpo inconsciente de Sonchi sobre sus espaldas. La jovencita apenas ocupaba dos tercios de su espalda, tan ancha como imponente. El mismo, se encontraba inclinado hacia adelante, para evitar que la Chinoike cayese por no estar sosteniéndola. Tras finalizar los sellos, una humareda los cubrió, como si una explosión de mismísimo humo se presentase. La tierra comenzó a vibrar, y un aura que exhalaba vapor comenzó a formarse. Conforme el humo comenzó a disiparse, unas patas con garras gigantes, escamas, y finalmente... alas. Las fauces de un dragón se abrieron paso ante los presentes, destrozando parte de la estructura. Iken no renunciaría a su misión, y buscaría evitar que aquellos rebelde que ya estaban huyendo al norte, se saliesen con la suya.

Musoku Ryu

— Mierda, viejo. ¡Te pedí que la cuidaras, no que hicieses pedazos la entrada! Maldición... Mi día libre esperará. — Chasqueó la lengua y soltó una carcajada. Teniendo en frente a unos cuantos metros al clon de Izuku, se lanzó con kunai en mano buscando apuñalarlo en el pecho, aprovechando la distracción.

Sobre los lomos del dragón, el cuerpo de la espectral kunoichi Sonchi, yacía descansando. Flexionó sus patas el dragón, y emprendió vuelo, elevándose unos 10 metros y luego continuando su elevación, pero adelantándose a su vez, pasando por encima a los shinobis implicados, como si los ignorase completamente, y emprendiendo vuelo hacia el Norte, donde los rebeldes que tenían el pergamino se dirigían. ¿Qué harían ahora el dúo de rebeldes y Ken? ¿Lograrían contener la furia del dragón? ¿O lo dejarían perseguir a sus compañeros rebelde y arriesgar el resultado de la misión? Sin duda, ellos eran en parte dueños del destino de dicho pergamino.

Datos

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Izuku se elevo con su ave hasta a una altura de 26 metros, no obstante el Uchiha hizo un mal calculo y el canto de su ave no estaba en rango para afectar a nadie.
-Baka Izuku, me haces cantar al pedo- Reprochara el ave
-Je mala mia, puede pasar.- Responderá Izuku
A pesar de eso, las cosas no iban tan mal para el grupo rebelde, a lo lejos el Uchiha pudo distinguir unas bengalas verdes que anunciaban que el pergamino ya había sido robado y que por lo tanto el objetivo principal ya estaba cumplido, ahora era momento de retirarse y reagruparse. 
A lo lejos también podía escuchar los gritos de Ken pidiendo que Izuku lo rescate, este no respondería para no revelar su posición a los enemigos, pero el clon que también podía escucharlos les respondió de forma clara y concisa. 
-CORRAAN!!, yo los retendré cuanto pueda- Dijo el Clon.
Pero justo cuando Izuku cargaba una gran cantidad de chakra raiton en su mano derecha, noto una presencia de chakra muy amenazadora donde antes estaba la barrera con los dos imperiales. Primero una gran humo cubrió la zona y segundos después un enorme dragón alado saldría a perseguir a los rebeldes que huían hacia el Norte. Era un monstruo realmente aterrador de unos 20 metros, Izuku parecía una hormiga al lado de el, pero sabia que debida deshacerse de el antes de que sea demasiado tarde para asegurar la huida de sus compañeros.
-¿Que mierda es eso?- Dijo Izuku consternado.
-Takada, cambio de planes, distrae al espadachín, debo encargarme del lagarto.-
-Praack tu mandas- Dijo el ave.

Takada bajo hasta una altura de 15 metros sobre sonsaku y le lanzo una poderosa ráfaga de viento al shinobi imperial.
Sotoni no Shipai


El clon de Izuku también ayudo, realizando un sello e invocando unos pilares que retendrían los movimientos de Sonsaku, de ser necesario se acercaría para estar en rango de la técnica. Se estaba quedando sin chakra así que probablemente este seria su ultimo movimiento antes de desaparecer.
[tecnicainvalida=PJIZU02]

Izuku se deslizo por la espalda de IKEN, con un chidori en su mano derecha (libero hide) y buscaría impactar la técnica directo en el corazón de la bestia, aprovechando que su atención parecía estar centrada en los rebeldes que huían al norte y con algo de suerte no se había percatado de la precencia del Uchiha.
Chidori


OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Todo era un problema para la kunoichi que están pegada al suelo gracias al cubo como a su compañero que le aviso logro sobrevivir a los ataques de Raiton cómo a la extraño ataque de aquel espíritu quien fue golpeado por la onda de energía de la kunoichi, rápidamente realizó sellos manuales pero todos era una farsa para hacer creer al espectro que volvería a lanzar su onda de chakra en realizada junto chakra en los pies en ese momento cuando terminó los sellos que la mantenía en ese lugar al fin la soltaron Aiko era libre, pero el espectro alzó su brazo y de el salió una corriente de aire que dividía el vapor del ambiente, pero ella ya se podía mover y como junto chakra en sus pies ya estaba lista para esquivar ese ataque rápidamente se desplazaría por el corredor hacia la derecha cinco metros por dónde entro como sabía que había sería una ruta segura para ella. (Libero hide)

Elma nuevamente esquivo por poco otro ataque del espectro rápidamente giro de un solo movimiento metió su mano tomo hilo metálico y lo lanzo hacia su espada del suelo para engancharla, rápidamente tiró del hilo así logro recuperar su katana y salio corriendo a máxima velocidad fuera de ese lugar mientras envainaba el arma especial ella se aseguró de perderse en el vapor para que no la encontrará el espectro, en un par de segundos alcanzo a su clon como al inútil de Ken, el clon al ver a la original realizó un sello manual la tocó con ambas manos su rostro para darle algo de chakra.

La original al fin tenía algo de chakra y el onibi Yokai que tanto aguardo para este momento realizó los sellos de manos para invocar a este mundo al único ser capaz aguantar cualquier cosa el gigantesco Gashadokuro el cual tenía en su mano derecha una campana que cortaría la concentración de los enemigos que estuvieran cercas, aunque escucharon que la mision era un éxito y tenían que ir a la dirección del humo el monstruo caminaría hacia la puerta del templo tenía que ayudar a su compañero le debía un favor. -Claro Ken pero necesitamos transporte, eso significa ayudar a nuestros compañero, tendrás que ayudarme a subir en este estado estoy algo lenta y por favor ahora sí cubreme- Pero ambas gigantescas creaturas se encontraron el esqueleto trato de retener al dragón con su gran fuerza. 

La clon por su parte empezó a subir por el cuerpo del Gashadokuro juntado chakra en sus pies y empezó a subir a máxima velocidad en un par de segundos estaba en las costillas del gigantesco Yokai y salto hacia el cuerpo del dragón, su compañero venía volado también atacando al reptil, la clon subió por el cuerpo hasta llegar a su lomo dónde descansaba su compañera la copia de Elma no dudo en sacar su katana encenderla nuevamente y atravesar la cabeza de la joven sería una muerte rápida y sin dolor.

Vida: 390
Chakra.
Aiko: 287 + 100 - 60 - 35 = 292
Clon: 312 - 100 - 35 - = 177

Chakra Yuketsu

Gashadokuro

Chakura Ha

Kinobori no Waza

Shunshin no Jutsu


Onibi Yokai: 0

Datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Mientras su compañero de sangre draconiana huía con su compañera a lomos, Sonsaku se vio enfrentado a el clon de Izuku. Cuando estaba por apuñalarlo, una sucesión de técnicas logró paralizar al imperial: la prisión de Raiton lo paralizó a apenas un metro del enemigo, y el ave del Uchiha lanzó una corriente de viento cortante que impactó a ambos, probablemente haciendo desaparecer en el acto a aquel clon, pero dejando levemente herido al Kumonin. — Ahora sí. — Apenas el clon se hubiese deshecho en humo, ya liberado por la desaparición del Juurokuchuu Shibari, Sonsaku giró su cuerpo y lanzó el kunai que mantenía en la diestra directo hacia la posición de Takada, desde donde había venido el jutsu Fuuton. Aunque no pudiese ver al ave con extrema claridad, sí lograba distinguir una silueta. Allí mismo, desenvainó desde las vainas de su cintura y espalda 4 shirasayas, aquellas espadas tan míticas del clan Tajuken. Imbuyó en chakra Raiton dos de ellas, la de sus brazos, y sostuvo otra con sus dientes y una cuarta con el pliegue detrás de su rodilla derecha, flexionando la pierna. En ese momento, una indicación de Sonchi llegaría.

Bunkai

El espectro de la kunoichi del clan Chinoike, al ver a su rival desaparecer en aquel Shunshin, logró seguir su posición un poco, ocultándose detrás de la esquina de aquella caseta. Desde allí, pegó un grito que buscaba avisar de la posición de los rebeldes. — ¡Sonsaku! ¡A tus dos y media! — Otra vez usaba códigos básicos para comunicar la posición de los enemigos. Así, sin dudarlo Sonsaku, saltó diez metros y se elevó, girando en su propio eje con las espadas provocando un área de corte, que pese a no dañar a nadie en el trayecto, lo harían finalmente aterrizar exactamente en el lugar donde Ken y Aiko (la original) estaban, luego de que el Gashadokuro haya sido invocado y el clon hubiese salido del lugar para ir con el dragón. Así, en 15 metros a la redonda, un cráter se formó y todos resultarían dañados por la acción del shinobi de Kumo.

Ratto Rendan

Contenido Oculto


Las acciones de Izuku tenían todo el sentido del mundo. Allí arriba en las alturas, sólo ganaría el más fuerte, y aquel que se moviese mejor. Pese a ser grande, el dragón se movía bastante bien, a la misma velocidad que el propio Iken. Con un Chidori, el Uchiha logró apuñalar por la espalda el lomo del gran dragón, a la altura de su corazón (el lado izquierdo de su espalda), sin embargo, no tuvo éxito en provocarle la muerte. Y es que, lógicamente, el brazo de Izuku no lograba atravesar todo el tórax del dragón, y sólo le provocó una profunda herida en el lomo que logró dañar un poco una de las costillas, pero sin éxito en llegar a ningún órgano vital, por la magnitud de la anatomía draconiana. — ¡¡RAAAAAAAAAAHGGGGGGG!! — Soltó en un rugido que resonó por toda aquella zona de Kumogakure, haciendo a los pájaros volar de sus nidos y llamando la atención de propios y ajenos.

Por su parte, esto lo dejó un poco vendido, por la naturaleza misma del Chidori. Sonchi canceló su técnica espectral y volvió en sí, recuperando la conciencia en el acto y levantándose del lomo del dragón de un salto. Sus pupilas se pusieron rojas tras rasguñarse la mano con un leve sangrado, dando activación al Ketsuryugan, y tras un único sello de manos, desde la herida del dragón, exactamente junto a Izuku, surgieron 4 hidras de sangre que lanzaron unos mordiscos hacia el Uchiha, uno a cada extremidad, ambos brazos y ambas piernas.

Ketsuryugan

Bakemonochi

Por su parte, el gigante esqueleto intentó avanzar hasta el dragón y elevó su brazo buscando atraparlo por una de sus patas, pero por los pelos, Ikken zafó y logró elevarse completamente y emprender vuelo rumbo al norte. La velocidad del esqueleto se quedaba sumamente corta contra la del dragón, que pese a su tamaño, era bastante ágil. Por todo esto, el clon de Elma logró elevarse hasta la altura de la cintura del Gashadokuro, pero ni mucho menos llegó a saltar hasta el monstruo volador, puesto que aquella distancia era insalvable.

Ikken, en su forma de dragón, comenzó a volar rumbo a la huida de los rebeldes que tomaron el pergamino, con el Uchiha en su lomo y Sonchi atacándolo con las hidras, que tras verlas actuar, realizó un nuevo sello de manos y creó dos espadas de sangre, una en cada mano, comenzando a correr hacia la cabeza de su compañero dragón, concentrando chakra en la planta de los pies para evitar resbalar y tener un trágico final.

Akehabai

Contenido Oculto
DATOS

OFF
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)