Última modificación: 08-03-2023, 06:17 PM por Deikum Chikamatsu.
KUGUTSU NO KAITAISHINSHO MDL. “MS-06S Zaku”
Rango S+
Sellos - NoLas habilidades como maestro de marionetas ha llevado a Deikum a construir una contracción que va más allá de lo convencional, esta marioneta pasa a ser una especie de vehículo armado con forma humanoide, cabe destacar que la misma aun estando hecha de madera, solo que con una más resistente de lo habitual, con un espacio dentro para que el Chikamatsu la pueda manejar mediante un complejo sistema de hilos que tratan de cubrir cada espacio necesario para poder mover esta gran estructura, con esto también cabe destacar que no se puede hacer otro uso de chakra más allá del necesario para manipular al Zaku. Mide unos 12 metros de alto, y posee una resistencia de 400 puntos de vida.
Posee brazos, con los que puede dar golpes devastadores, y dos armas de las cuales solo puede usar una a la vez, una de ellas tiene forma de una especie de mango de espada, que al activarse, deja salir un filo de plasma, midiendo alrededor de 5 metros de largo con al menos 30 centímetros de grosor, compuesto principalmente por chakra raiton, con ella puede dar golpes a -20 de destreza; la segunda arma tiene la forma de un cañón, por el cual puede hacer un máximo de dos disparos, las balas están compuestas por chakra de los tres elementos de Deikum y causan un pequeño daño en área (8 metros a la redonda).
El ninja ve reducida su Agilidad en -30 y su Velocidad en -20. Al tercer turno de haberlo activado, el Chikamatsu pierde 5 puntos de velocidad y agilidad. A partir de entonces, cada turno perderá 5 puntos extra de velocidad y agilidad. Este efecto no se acumula más allá de los 40 puntos de velocidad y agilidad perdidos.
Requiere de un descanso off-rol de un mes para volverse a usar o en su debido caso de dos temas enteros en los que se justifiqué la reparación de la marioneta.
Nota: Si se activa durante un entrenamiento para justificar la obtención de una nueva técnica, narración contra NPCs para darle más estética al rol o un caso similar, no contará.
Nota2: Irá sellada en un pergamino de tamaño grande, el cual irá colgado en la espalda del marionetista y que para usarlo deberá hacer un único sello de mano.
Coste - 100 Chakra por turno / Cañón: 120 Chakra / Espada: 40 Chakra por turno
Efecto - Golpe sin arma: 100 Vida / Golpe con arma: 150 Vida / Cañón: 200 Vida
Efecto - Golpe sin arma: 100 Vida / Golpe con arma: 150 Vida / Cañón: 200 Vida