Una vez que me hubiera pegado una ducha rápida y que el clon estuviera en su posición para hacer la primera y única ronda de la noche, me vestiría de nuevo tranquilamente para dejar pasar el tiempo. La noche iba a ser larga, pues aunque tuviera el clon preparado para vigilar la noche, mi yo real no dormiría, si no que vigilaría el interior de la casa. El hecho de no haber cámaras en aquel lugar y solamente en el lugar de trabajo de aquel hombre era un claro ejemplo de que muchas veces protegíamos zonas que no debíamos. ¿Quién en su sano juicio protegería su lugar de trabajo antes que la propia casa donde sus hijos descansaban? Un tipo bastante extraño, sin duda. Haría la ronda y cuando estuviera delante de la puerta de los niños, suspiraría y miraría al suelo, medio sonriendo. Aquella estampa que había visto en la cena sin duda me habría ayudado a entender lo que significaba para el currante de la familia, y por eso – aunque también por el dinero, no iba a mentir – haría lo posible para que la misión saliera con éxito.
De poco me duró esa sonrisa y la tranquilidad. Un grito había dado la alarma, mi clon había visto algo o quizás estaba en peligro. Este mismo gritaría con la capacidad pulmonar que mis clones tenían, la misma que yo, aunque seguramente teniendo en cuenta que sus habilidades eran las mías, estaba bastante segura de que habría hecho que solamente yo pudiera escuchar aquella voz de alarma.
– ¡Intrusos! – Expresaría el clon dejando que solamente fuera yo, desde dentro de la casa, quién escucharía el sonido. Alertada por mi clon, haría un simple sello para rastrear que realmente me dejaría ver la gravedad del asunto. Destacaría varios puntos de chakra en las inmediaciones, además de los niños, los padres y mi clon, rastrearía tres puntos desconocidos de chakra, bastante fuertes y seguramente con habilidades de chakra. Otro grito, aunque esta vez desde mi garganta hacia los padres, hacia ambos.
– Meteos en la habitación con los niños y no salgáis por nada del mundo, la casa está siendo sitiada – Expresaría. Dejaría pasar dos segundos tras una sencilla secuencia de chakra que haría mi cuerpo invisible ante la visión de cualquiera. Para el oído simplemente haría que mis pasos fueran insonoros sin un método de rastreo que seguramente no tendrían. Necesitaba defender aquella casa, así que para empezar correría por la casa hasta el punto de chakra que habría rastreado en el interior de esta. Parecía que uno de los integrantes de aquella banda se había conseguido colar por la casa, seguramente por mediación de algún jutsus de los que yo misma conocía. No sabía cuáles eran sus intenciones, pero usando mis técnicas de infiltración, conseguí ponerme delante de él, y para cuando pudiera verme ya tendría mi rodilla cargada de chakra hacia su estómago, intentaría encauzar aquel golpe con un potente cabezazo de mi cráneo al suyo, dejando su chakra tan mareado como él. Sabía que mi Taijutsu no era el mejor ni desde luego mi fuerte, pero mi velocidad si lo era, y sabía que tampoco podía usar técnicas de demasiado calibre para no destrozar la casa. Aquello no me frenaría, y si mi primer golpe surtía efecto, haría una rápida secuencia de chakra que sumado a un pisotón descargaría un potente chakra Raiton dirigido únicamente hacia él. La parálisis que le causaría en caso de impactar me haría realizar mi siguiente movimiento.
Por otra parte mi clon, entre que yo me encargaba de aquel que intentaría infiltrarse en la casa, este desataría una corriente de chakra fuuton desde su boca tras una secuencia de sellos. Dicha corriente buscaría desestabilizar a ambos rivales y lanzarles por los aires para ganar el tiempo suficiente para el siguiente movimiento de este.
Datos del Turno
Técnicas usadas:
Pasiva Suzume
Rango D
Aprendida en 2023-01-12 18:38:19
ID: SUZ104
SELLOS: NO
SUZUME
PASIVA
Los shinobi de este clan pueden modular su voz perfectamente para que las ondas de sonido de su voz solo alcancen a quien ellos quieran, evitando que se filtre la información o los enemigos escuchen las estrategias.
Kanchi no Jutsu
Rango B
Aprendida en 2023-02-07 05:26:15
ID: TAN301
SELLOS: UNO
TANSAKUJUTSU
Tras concentrarse y mantener un sello, el shinobi es capaz de detectar el chakra acumulado en un radio en metros igual a a la mitad de su Presencia (redondeando hacia abajo). Así, el ninja puede distinguir a los individuos dentro de su rango de acción según su cantidad de chakra y el color, así como la dirección en la que se mueven.
Rango A: No necesita mantener un sello, pero sí concentrarse durante el proceso pudiendo sólo realizar el esfuerzo de caminar. El rango pasa a ser el atributo Presencia.
Rango A+: Puede utilizarse sin necesidad concentración absoluta (se pueden hacer otros usos de chakra), pero el rango es un cuarto de la Presencia.
Se puede detectar un rastro de chakra y seguirlo, dentro de una línea temporal.
Coste: 20 Chakra por turno
Meisai Gakure no Jutsu
Rango A+
Aprendida en 2023-02-04 17:06:01
ID: NIN501
SELLOS: SI
NINJUTSU
Tras realizar los sellos, el ninja quedará completamente inmóvil durante 2 segundos. A simple vista, parecerá transparente. Sin embargo, podrá ser detectado por el olfato, sonido, ninjas sensoriales, doujutsus, entre otros medios. Mientras se encuentre invisible, podrá moverse libremente sin deshacer la técnica, pero cualquier acción ofensiva pondrá fin a la invisibilidad.
Coste: 75 de Chakra y 50 de Chakra por turno.
Muon Satsujin Jutsu
Rango C
Aprendida en 2023-02-04 16:59:42
ID: NIN203
NINJUTSU
El usuario adquiere la capacidad de moverse sin hacer ningún ruido. Sin embargo, mientras esta habilidad esté activa, el usuario no podrá realizar nuevas técnicas o habilidades adicionales.
El efecto se considera "encauzar".
Coste: 10 de Chakra por activación | 5 de Chakra por turno.
Zutsuki
Rango B
Aprendida en 2023-02-04 17:17:06
ID: TAI301
TAIJUTSU
El usuario golpea al enemigo con la rodilla en el estómago para luego, cuando se encoja por el golpe, darle un cabezazo sobre la frente o la nuca que le deja desprotegido 1 segundo
Coste: 40 Chakra
Efecto: 75 Vida
Bunya no Jutsu
Rango B
Aprendida en 2023-02-04 19:00:34
ID: RAI303
RAITON
NINJUTSU
Tras hacer los sellos, el usuario da un pisotón en el suelo, haciendo que una corriente eléctrica se extienda 15 metros de radio. En caso de llegar a alguna persona, la dejará inmovilizada de la cintura para abajo durante tres segundos.
En rangos superiores se pueden controlar zonas por las que no se expanda.
Coste: 45 Chakra
Efecto: 50 Vida
Reppuken
Rango D
Aprendida en 2023-02-04 18:26:44
ID: FUT102
FUUTON
NINJUTSU
El usuario lanza por su boca una fuerte corriente de aire en forma de cono capaz de empujar 5 metros a todas las personas con las que impacte. La corriente de aire llega hasta 15 metros.
Coste: 30 Chakra
Efecto: 55 Vida
Gastos: Gea real: 493 - 15(kanchi) - 25(meisai) - 1(muon) - 55(zutsuki) - 25(bunya) = 372
Gea clon: 492 - 15 = 477
Daños: A los de fuera:
50PV por el Reppuken del Clon + lanzarlos por los aires a 15m.
Al de dentro: 50PV por el Tai + no poder usar chakra. 65PV por el Raiton + parálisis de un segundo. Total:
115PV