Última modificación: 14-02-2023, 02:53 PM por Ikki Chikamatsu.
Nombre de la técnica: Kugutsu No Kaitaishinsho MDL. “Kitsune”
Rango: A
Sellos: No
Descripción:
Se trata de una marioneta con aspecto de zorro humanoide. Viste una suerte de traje formal sin mangas, que se interrumpe con sus brazos de madera pero se continúa hacia abajo hasta el final de sus muslos. Sus dientes son afilados y su rostro es blanco con marcas de pintura del mismo púrpura que las de Ikki. Mide 1.85 mts de altura, con piezas de una madera reforzada y más oscura, diseñadas para evitar su destrucción. Las juntas de sus articulaciones sí responden al diseño típico. De esta forma, al vencerse la resistencia de sus piezas o de la marioneta en su totalidad y tan sólo una vez por combate, Ikki podrá repararla inmediatamente siempre que no controle a más de dos marionetas a la vez.
Los ataques realizados por sus garras y dientes tienen un daño igual a su fuerza + 20 en caso de usarse como golpes blancos, y podrán utilizar la mitad del mismo para afrontar un choque de técnicas.
10 Piezas, 18 mecanismos.
2 Brazos → 3 mecanismos cada uno
3 Piernas → 3 mecanismos cada una
Torso → 3 mecanismos
Cabeza → 1 mecanismo
Cola → 2 mecanismos
Coste: 20 Chakra por mecanismo oculto activado
Efecto: (Resistencia) 30 Vitalidad por cada pieza.
Motivo: marioneta única por técnica rango A del clan Chikamatsu
Nombre de la técnica: Shikomi Kugutsu: Chakra No Genshiro
Rango: A
Sellos: No
Descripción: Mecanismo único diseñado por Ikki Chikamatsu. Se trata de una ventana hexagonal en alguna de las piezas de la marioneta, que deja ver una pequeña llama azulada para aquellos capaces de percibir el chakra. A través del contacto de este mecanismo con sus hilos de chakra, el usuario puede hacer que sus marionetas realicen técnicas que él conozca, usando dicha llama como un conversor o amplificador. La ejecución no se verá demorada por este paso intermedio siempre y cuando los hilos de chakra estén unidos a la marioneta desde antes de su activación. La marioneta tardará lo mismo que el usuario en realizar las técnicas, haciendo los sellos con sus propias manos en caso de ser necesario. El usuario no podrá hacer dos usos de este mecanismo en simultáneo, ni siquiera usando dos marionetas distintas.
El stat utilizado para impactar será el de manipulación, siguiendo la mecánica del clan. Ocupa 3 ranuras.
Coste: el de la técnica realizada + el coste por activación de mecanismo de la marioneta en cuestión.
Efecto: el de la técnica realizada.
Motivo: mecanismo único por técnica rango A del clan chikamatsu.
Rango: A
Sellos: No
Descripción:
Se trata de una marioneta con aspecto de zorro humanoide. Viste una suerte de traje formal sin mangas, que se interrumpe con sus brazos de madera pero se continúa hacia abajo hasta el final de sus muslos. Sus dientes son afilados y su rostro es blanco con marcas de pintura del mismo púrpura que las de Ikki. Mide 1.85 mts de altura, con piezas de una madera reforzada y más oscura, diseñadas para evitar su destrucción. Las juntas de sus articulaciones sí responden al diseño típico. De esta forma, al vencerse la resistencia de sus piezas o de la marioneta en su totalidad y tan sólo una vez por combate, Ikki podrá repararla inmediatamente siempre que no controle a más de dos marionetas a la vez.
Los ataques realizados por sus garras y dientes tienen un daño igual a su fuerza + 20 en caso de usarse como golpes blancos, y podrán utilizar la mitad del mismo para afrontar un choque de técnicas.
10 Piezas, 18 mecanismos.
2 Brazos → 3 mecanismos cada uno
3 Piernas → 3 mecanismos cada una
Torso → 3 mecanismos
Cabeza → 1 mecanismo
Cola → 2 mecanismos
Coste: 20 Chakra por mecanismo oculto activado
Efecto: (Resistencia) 30 Vitalidad por cada pieza.
Motivo: marioneta única por técnica rango A del clan Chikamatsu
Nombre de la técnica: Shikomi Kugutsu: Chakra No Genshiro
Rango: A
Sellos: No
Descripción: Mecanismo único diseñado por Ikki Chikamatsu. Se trata de una ventana hexagonal en alguna de las piezas de la marioneta, que deja ver una pequeña llama azulada para aquellos capaces de percibir el chakra. A través del contacto de este mecanismo con sus hilos de chakra, el usuario puede hacer que sus marionetas realicen técnicas que él conozca, usando dicha llama como un conversor o amplificador. La ejecución no se verá demorada por este paso intermedio siempre y cuando los hilos de chakra estén unidos a la marioneta desde antes de su activación. La marioneta tardará lo mismo que el usuario en realizar las técnicas, haciendo los sellos con sus propias manos en caso de ser necesario. El usuario no podrá hacer dos usos de este mecanismo en simultáneo, ni siquiera usando dos marionetas distintas.
El stat utilizado para impactar será el de manipulación, siguiendo la mecánica del clan. Ocupa 3 ranuras.
Coste: el de la técnica realizada + el coste por activación de mecanismo de la marioneta en cuestión.
Efecto: el de la técnica realizada.
Motivo: mecanismo único por técnica rango A del clan chikamatsu.