25 de Ichigatsu del 15 D.Y
País de los fideos
Camino en el bosque
¿
Habían pasado horas? Probablemente. La primera reunión de una organización que para aquel entonces no estaba del todo organizada daba fin en medio de un viejo templo en el País de los Fideos; Una elección sabia, considerando la ubicación como una bastante centrica respecto de varios lugares de interés en el mundo y a su vez, una que brindaba cierta seguridad, después de todo acceder a aquel sitio no era del todo sencillo inclusive para él, un hombre acostumbrado a refugiarse en distintos lugares del mundo. Hablar sobre el contenido macro de aquella larga charla que habían sostenido sería pecar de reiterativo, Shujin no había hecho más que guardar silencio la mayor parte del tiempo, únicamente para presentarse ante el resto bajo el nombre de "Kōmori", aquel nominativo no decía mucho sobre él y probablemente elevaría las sospechas dentro del grupo, pero el Enmascarado estaba dispuesto a sobrellevar aquel peso de momento, sabía bien que en el fondo lo que menos interesaba era su propia persona pues lo que realmente debía unir a ese variopinto grupo era el interés común de la liberación en el mundo entero... ¿Cómo lograrlo entonces? ¿Como concentrar todas aquellas fuerzas en una meta común? Seguramente aquello requeriría un trabajo adicional, la maquinación de un nuevo plan que construyese el camino para aquel glorioso futuro que aguardaba el mundo. Es por eso que se había integrado a Yūgure, para iniciar el movimiento bajo otro engaño o mentira... Información que el mismo Shujin se había encargado de recopilar más no la que necesariamente buscaba Yatako en la persecución de su hermano: El asalto a la fortaleza en el País del Agua, ese bien podría ser un punto de interés para que aquella organización se mostrase al mundo y al mismo tiempo, ese bien podría ser el lugar perfecto para mantener secuestrado a una figura de importante peso político... Fuera de toda consideración, al menos esa última posibilidad era bastante creíble, no era muy descabellado pensar que al final se terminaría accediendo a dicha misión, una cacería de fantasmas.
Fuera de todo aquel teatro que se estaba gestando, dos figuras habían destacado de entre todos los presentes... No Bishamon, quien era probablemente el rostro más familiar allí y considerando lo que antes habían conversado, la primera figura que hubiese esperado ver. Sino más bien eran otros los rostros que evocaron recuerdos que en su minuto parecían simples anécdotas pero que ahora se transformaban en algo bastante relevante: "Airine", la misma mujer que cargaba cadáveres en el Mercado Negro, la misma que no se molestaba en esconder su presencia siempre caminando arriba de grandes plataformas, la misma que alguna vez fue nombrada como "Niña Montaña" ¿Cómo es que había llegado a ese lugar? ¿Quería decir eso que las primeras impresiones que él había tenido de ella no eran del todo equivocadas? Una muchacha con mucha vitalidad y quizás también mucha imprudencia. Pero no era sólo ella, lo más curioso era la presencia de aquella mujer de la coleta, la misma de carácter algo serio e irritable, una mujer experta en venenos y mucho más cuidadosa que la otra niña... Ambas jóvenes, ambas muy distintas, pero a ojos de Shujin por aquellos instantes una resaltó más que la otra: ¿Por qué la rubia de Konoha parecía ser tan cercana a la pelinegra de los venenos, "Gea"?
.-¿Es parte de tu responsabilidad, Bishamon?.- La intriga rápidamente se hizo presente en una cabeza que siempre intentaba construir puzzles para resolver, la información era la clave siempre para mantenerse con vida dentro de aquel mundo heredero de la sangre y probablemente aquella pelinegra fuese la pieza perfecta como para iniciar.
La decisión por parte de la mujer probablemente fue un golpe inesperado de suerte, el que Gea hubiese decidido apartarse del grupo le daba la posibilidad a él para hacer lo que mejor sabía: Emplear el sigilo. No debía ser una tarea compleja y al mismo tiempo tampoco podría implicar demasiado riesgo, si bien no podía asegurar el obtener una gran recopilación de datos al respecto parecía ser aquel movimiento el más segura, una apuesta que no se podía "perder", pero...
.-¿Me equivoqué?.- Los pasos de Gea se habían detenido en medio del bosque casi de improviso, un movimiento que no calzaba con su comportamiento a lo largo de los últimos minutos, es decir, probablemente algo le había molestado
.-¿Coincidencia? No es bueno escudarse en ellas...- Suspiró
.-Probablemente lo mejor sea...- Cerró sus ojos y entonces abandonó su escondite dejándose caer en medio de aquel claro en el bosque.
.-Imaginé que tus sentidos eran buenos, pero no tanto.- ¿Por qué de improviso se había dejado ver? ¿Significaba esto que su recopilación de datos debería ser mucho más directa que lo que había planeado en un inicio?
.-No imaginé verte nuevamente y mucho menos en este lugar, "Venenosa Gea".- Lo de costumbre, al parecer aquel hombre tenía una manía con los nominativos .
-Encontrarme contigo en el Mercado Negro y ahora....- Sin siquiera preocuparse por las reacciones que la mujer pudiese tener, Shujin curzó sus brazos en son de meditación
.-Creo que servirá un poco para despejar ciertas dudas.- Su mirada se dirigió hacia el cielo en medio de las ramas del bosque para luego caer lentamente hasta la figura de Gea
.-Has decidido trabajar con este grupo de personas, lo que nos vuelve "compañeros".- Desde su manga derecha un Kunai se deslizaría hasta su mano, una acción que probablemente la pelinegra reconocería desde su primer encuentro
.-Me disculpo pero, tengo la necesidad de saber exactamente con quien estoy trabajando.- Su pose se reclinaría sobre sus rodillas y aquella mano empuñando el Kunai apuntaría a la chica en lo que era probablemente la peor y más directa invitación a combate abierto
.-Tu conexión con la rubia, nuestro encuentro por segunda vez... Debo saber si es arbitrario o no.- Tomó unos segundos a la espera de los movimientos de aquella mujer
.-¿Aceptarías esta invitación a bailar? Te cedo el primer movimiento.-
Datos
Shujin
Rango: Jounnin.
Especialización: Ninjutsu - Manipulación Naturaleza.
Fuerza: 60
Resistencia: 70
Velocidad: 90
Agilidad: 90
Destreza: 60
Presencia: 90
Inteligencia: 90
Control de Chakra: 90
Vida: 460
Chakra: 1025
Reg. Chakra: 33
Especialización en Ninjutsu
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
Maestría: Senjutsu
Pasivamente, el chakra natural se convierte en parte del chakra del ninja cada turno en el que haga un gasto de 60 de chakra o menos, recuperando una cantidad igual a la regeneración.
+10 de daño y -5 de coste a ninjutsu no elemental. No afecta a los jutsus de la maestría.
Maestría: Fūinjutsu
Gana acceso a tres pergaminos de almacenamiento para objetos inanimados de distintos tamaños. Un pergamino para objetos pequeños (del tamaño de un kunai) que puede almacenar hasta 10 objetos. Uno para objetos medianos (del tamaño del torso de una persona) que puede almacenar hasta 3 objetos. Uno para objetos grandes (del tamaño de un cuerpo humano) que puede almacenar 1 objeto.
Posee un sello de chakra en alguna parte del cuerpo que puede liberar una vez por combate para ganar 50 puntos de chakra adicional.
Contará con un sello especial en alguna parte del cuerpo en el que podrá “registrar” una tanda de sellos de manos fuera de combate. Una vez por combate, con un sello de manos podrá liberar dicha tanda y ejecutar la técnica correspondiente. De forma práctica, la técnica preparada pasará de requerir sellos de manos a requerir uno (el de la liberación del sello).
Aclaraciones
Vale, no es la mejor forma de iniciar o solicitar un entrenamiento, pero se hace lo que se puede (?), tomaré una posición equidistante de Gea, es decir, el mismo cuadrito en la dirección opuesta. Por lo demás, que empiece esto jiji