La justicia tiene dos caras [Priv-Pasado]
LinkIcon Enlace al Post
Datos previos


Mis pasos no tenían más rumbo que el aprendizaje, avanzaba por los caminos mas discretos e intentaba pasar desapercibido con un observador más de la obra de teatro. Mis andares me llevaron a un pueblo relativamente grande del País de las Aves, aquella zona del mundo estaba poblada por pequeños Países conectados unos con otros así que prioricé hacer una ruta que los atravesase todos para intentar bañarme con la cultura de cada uno. Los edificios de aquel lugar estaban hechos de piedra en la parte mas central de pueblo y con materiales de menor calidad en las afueras, algo habitual en las zonas pobres. Di un paseo por la calle principal de la ciudad, era mediodía y aún no había comido, solo había desayunando un poco para tratar de racionar la comida que llevaba encima lo máximo posible para evitar desgracias. Mi atuendo era el habitual, un pantalón de tela flexible y negro, una camiseta negra, sandalias de madera y por encima una capa de un azul marino oscuro que me cubría en demasía, la capucha de esta también puesta.

Me detuve junto a un puesto de frutas en una calle en la que todos los locales habían cerrado, aquel estaba abierto y regentado por un tipo con unas ropas mas elegantes que la media, pregunté por el precio de un par de productos y con una cortesía impoluta el dueño me contestó, todo parecía injustamente caro, pero no me atreví a juzgar pues no conocía las costumbres de la zona. De pronto, un imprevisto surgió a una corta altura, un niño de escasa edad (estimo que unos 5-6 años) pasó a mi lado como una centella con una bolsa de tela en mal estado, metió la mano en los cestos más exteriores que se usaban para exponer la fruta y empujó piezas que iban cayendo a la bolsa, sin detener la carrera salió disparado en dirección a las afueras por un callejón.

¡Al ladrón! ¡Al ladrón! Siempre me hace lo mismo, maldito ladrón.

Gritó y después susurro el tendero, me hinché de valor y orgullo, creía saber lo que era justo y lo que no y ante el buen servicio y los buenos modales de aquel señor decidí que la justicia era coger al pequeño ladrón.

Yo me ocupo, estén tranquilos.

Le dije al frutero y a la gente que ahora presentaba atención a la escena. Lo que yo no sabía es que aquel frutero era un tipo de la peor calaña, se las había ingeniado para cerrar todos los locales que le hacían competencia y por eso ahora subía los precios y vendía tanto. En sus tretas para cerrar locales había usado a ese niño pequeño y a sus hermanos y ahora que estos necesitaban ayuda el se la negaba como si no los conociera. Salí decidido a perseguir al pequeño por los callejones.
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Archive: IGnS-011
País de los Pájaros || Pueblo cerca del Campamento de Ryth Yoichi
T- Minus 3 Días Rendezvous Day || 1328 Hrs.

No había pasado más de un día y ya estábamos poniendo en marcha para los preparativos, mientras el resto ayudaba a mover cosas de un punto a otro yo me daría el gusto de dar una vuelta por el pueblo cercano en el que solía vender mis cazas no sin antes pillar algo de compañía en la forma de Botan, mientras que su hermano estaría ocupado entrenando su acero. - ¿Y como te fue con la visita de anoche? - Me comentaría mientras bajábamos por el camino hacia aquel pueblo. - ¿Hmm? A que te refieres - Ladearía la cabeza en confusión. - No te hagas, te quedaste un buen rato allá fuera anoche con el sujeto. - Diría con una sonrisa ligeramente burlona en el rostro.

Dicha visita había resultado no ser nadie que podría ser de directa relevancia para nosotros o al menos no de momento, pues solo habría soltado algo de noticias internacionales que podría usar, el asalto a Konoha y el extraño caso de la ejecución de un líder rebelde en Kumogakure serían el principal atractivo de aquella charla. - Hehe... No te preocupes, solo charlamos. - Le respondí al momento que llegábamos al lugar. - ¿Qué tal si me das una mano y vas por unas cuantas verduras y frutas para suministros? - Le comenté saludando a uno de los guardias. - ¿Del mismo tipo de ayer? Sabes que fue una estafa. - Dijo cruzándome de brazos mientras le extendía unos cuantos Ryos y ladeaba la cabeza, niños... - Tranquila, mantenlo ocupado un rato... Haz algo de ruido. Yo daré una vuelta. - Se limitaría a asentir con una expresión dudosa para tomar el dinero y desaparecer entre la gente.

Suspiraría suavemente y me dispondría a dar una ronda para asegurarme que todo estuviera en orden por el lugar, era un día algo cargado y eso era fantástico para los negocios, hasta cierto punto lamentaba no haber tenido mercancía que vender mis cacerías, era un día perfecto. Pero habían cosas que habían cambiado al llegar, algunos negocios habían cerrado y solo quedaban unos cuantos abiertos con poco inventario, un nuevo negocio abierto parecía ser extremadamente exitoso y había oído algo sobre una serie de pequeños crímenes de robo en aquel pueblo, algo que era relativamente raro antes de mi viaje.

Como era natural decidí investigar y descubriría que la verdad tras el misterio era mucho más simple de lo que esperaba, pero no había logrado estar en el momento adecuado para confrontar la situación... Hasta ahora, algo pequeño chocaría contra mi pierna, un chiquillo con una manzana algo golpeada en la mano. sus prendas estaban gastadas, sucias y era alguien que no había visto en los años que había vivido en la zona hasta ahora. - Hey, calma... - Le diría mientras buscaba con la mirada de donde había salido, parecía huír de algo, probablemente se aferraría a mi por la hoja que colgaba del reverso de mi cintura buscando protección, su perseguidor saldría de una esquina al mismo tiempo que activaría mi radar sensor, una fuente de chakra relativamente decente con un color que no expresaba paciencia, algo inestable.

Alguien que no había visto antes en el pueblo ¿Se relacionaría con el estafador? - Yo daría media vuelta si fuera tu... - Mantendría mi posición esperando al contrario mientras posaba mi mano en el pomo de mi hoja.

Kanchi No Jutsu (Mejora)
Memorización de Chakra
LinkIcon Enlace al Post
El joven era rápido y apañado para su corta edad, recorrió la primera calle a toda su velocidad sin chocarse con nadie y haciendo un rápido quiebro para meterse en un callejón, admirable para un joven ladrón. Lo seguí con la seguridad que tiene un adulto al perseguir a alguien tan joven, no me apuraba, sabía que tarde o temprano con mi astucia o con mi físico lo alcanzaría, giré la esquina y...

Ugh... 

En el callejón de 2m de ancho apareció un tipo a tan solo 4m de distancia. ¿El padre? No lo parecía, con esa espada no tendría sentido que su hijo robe para comer, tenía el pelo azulado y una planta atlética, su tono de voz fue totalmente neutro, que llamativo. Me invitó a dar media vuelta con su espada así que aproveché para explicar la situación mientras me inclinaba para mostrar respeto y pedir disculpas, en este tiempo mis manos trabajaron bajo la capa que al inclinarme facilitaba la ocultación de bultos (mis manos haciendo sellos).

¡Disculpe! He pillado a ese joven robando, no es mi intención hacerle daño pero tiene que devolver lo robado y aprender una lección.

Era cierto, mi intención era esa realmente, no planeaba hacerle daño pero si que había que enseñar a las nuevas generaciones lo que estaba bien y mal, era mi labor y llevaría lo que yo consideraba justicia a su máximo esplendor. Desconocía la situación real, las vivencias del niño y desconocía también la astucia y desprecio por parte del vendedor de fruta. Volví a erguirme activando de manera súbita e inmediata mi jutsu, el polvo del suelo se levantaría como si una ráfaga de aire lo hubiese azotado, directo a los ojos y a las cercanías del protector con espada. Un corto paso a la izquierda me ocultaría en el callejón y una rápida cadena de sellos me permitiría crear un clon de arcilla fuera de la vista de los presentes, aunque si perceptible a su capacidad sensora, cosa que yo no sabía. Dejé el clon frente a el espadachín y trepé el edificio, fuera de la vista de los presentes, para prepararme para atrapar al joven aprovechando la distracción causada.

¡No voy a causar problemas! Solo entrégame al joven y nadie resultará herido.

Menospreciaba el potencial de aquel humano, pero era algo normal, no todos los días se encuentra uno a un especialista de ese calibre, normalmente yo estaba por encima de la media de cualquier bandido con espada.

Resumen
Chakra: 298-55=243


Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Lo estudiaría con la mirada mientras se paraba en seco y se presentaba con una reverencia, su apariencia era sencilla, cabello relativamente oscuro y unos brillantes ojos azules con una especie de capa o poncho encima, probablemente para ocultar su ejecución de técnicas y cosas que fuera a preparar. Sin embargo no parecía ser lo suficientemente largo para ocultar ese propio hecho, me sacaba por lo menos media cabeza, y su contextura parecía ser más atlética que la mía.

Estando tan cerca podía saber exactamente lo que hacía sin esforzarme, una pequeña expansión de Chakra delataría su siguiente movimiento, esquivando su ataque replegándome con unos cuantos pasos, asegurándome de no mover mucho al niño que aún se aferraba en mi pierna, no quería delatar que tuviera entrenamiento Shinobi, pero no es que tuviera muchas alternativas, después de todo había vivido aquí años, al menos alguien se hubiera enterado ya. - Hay personas aquí, yo no explotaría eso si fuera tu... - Expresaría agudizando la mirada y ejecutando una tanda de sellos mientras le seguía con mi radar sensor. ¿Cuál era el motivo por el que decía aquello? No era la primera vez que usaba clones como señuelo para una bienvenida... Explosiva, era una táctica común, al menos cuando se trataba de un clon corriente.

Antes de que pudiera hacer algo más el contrario sentiría el acero de mi espada rozando su cuello, una técnica ilusoria se había escabullido detrás suyo y lo amenazaría con ella. O al menos eso creería, pues a simple vista sería un clon de toda la vida. - ¿Por que no bajas y conversamos esta situación de manera más civilizada? - Soltaría un suspiro suave y pondría una de mi manos en el reverso de mi cintura a la par que extendía la otra, si mentía o decía la verdad era incierto para mi, pues no estaba tan cerca como para saberlo. - Después de todo estás algo lejos de casa. ¿No?

Memorización de Chakra

Kanchi no jutsu

Genjutsu Tsunshin

Stats

Gastos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-02-2023, 08:56 PM por Akaza.
Se la olió, no se como, pero vaticinó mi movimiento con total tranquilidad y parsimonia, un simple salto hacia atrás hizo que el polvo que se había levantado el suelo tan solo le manchase las botas. Chisté enfadado mirándolo con ímpetu de desafío, aun así finalicé mi clon apartándome hacia un lado y escalé el edifico cuando de pronto, su frase fue mas fría que la nieve. – Hay personas aquí, yo no explotaría eso si fuera tu... - ¿Qué? ¿Cómo? ¿Se había dado cuenta de que había echo un clon de arcilla? Lo dudaba, mis habilidades no eran comunes ni si quiera en Iwagakure. ¿Cómo un tipo aleatorio de un lugar remoto iba a detectar mi clon con tanta facilidad? Tenía que ser otra cosa, pero ahora no era el momento de indagar en algo así.

Y de pronto… Algo mas afilado que sus palabras se acercó a mi gaznate, era una espada, presumiblemente la del peliazul, estaba en mi cuello, en el real. -"¿Por que no bajas y conversamos esta situación de manera más civilizada? "- Nuevamente había dado en el clavo sin necesidad de contacto visual, mire de reojo a todas partes junto con mi clon, tenía que estar usando algún tipo de sistema para detectarme como. ¿Aves? Pensé en primer momento mirando al cielo ya que me había encontrado en un tejado, algo tenía que haber pero una vez mas, no era el momento de darme cuenta. - "Después de todo estás algo lejos de casa. ¿No?" - ¿Cómo coño sabía aquello? O acaso era un farol para sacarme información, mi clon se giró para otear la escena pues tenía una vista mejor y allí estaba, un segundo peliazul. ¿El que me estaba apretando con una acero el cuello era un segundo espadachín? Se parecía tanto que o eran clones o eran gemelos.

Cada segundo la situación se ponía y mas caótica, no sabía por donde me veían y sospechaba que mi oponente tenía el control absoluto: Sabía cuales eran mis trucos, tenía un clon preparado y soltaba frases que de algún modo parecían acertar.

Buen truco.

Dije cambiando drásticamente mi jugada, debía de aparentar seguridad. Me aparté lentamente del filo y salté del tejado para caer nuevamente en el callejón, a 5m de aquel tipo, mi clon estaba a 7m y apoyó la espalda en la pared ojeando al segundo peliazul. ¿Qué haría ahora? Bajo las manos de este clon una tercera boca masticaba arcilla como el mejor artesano pero en vez de jarrones estaría creando arañas de arcilla que pronto cobrarían vida propia y descenderían por el interior de sus ropas para prepararse y salir por el hueco de los tobillos.

¿Por qué defiendes al niño? No entiendo que tienes que ver tu en todo esto.

Resumen
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Parecía alterado por lo que acababa de pasar, habían pasado años desde que había tenido la oportunidad de mostrar gala de mis habilidades ilusorias, especialmente con tanto público que ni siquiera se había dado cuenta del todo de lo que pasaba. Era mejor así, al menos para mi, el contrario procedería a bajar de su posición, expresando un extraño cumplido sobre mi pequeña amenaza con la hoja. - ¿Qué truco? El único truco que veo aquí es lo que sea que estés haciendo ahí abajo. - Sonreiría suavemente, para el momento que su clon o él voltearan mi copia ya habría desaparecido de la zona, aún con una mano en el reverso de la cintura decidí descansar la otra en la misma posición para mirar al frente en la dirección de la que vendría, la dirección en la que había mandado a Botan no hace más de unos minutos, si mi tiempo era correcto era probable que ya hubiera hecho su parte sin realmente saberlo. - Caminemos, quiero enseñarte algo. - Parecían que todas las piezas habían caído convenientemente en el lugar indicado, pues algo me decía que podía confiar en que el extranjero valorara el  entendimiento de un conflicto por encima de la emoción que traía el mismo. - Una lección de perspectiva si me lo permites. El nombre es Owl por cierto. - Señalaría con una presentación invitándole a volver en sus pasos.

De aceptar le explicaría parte de la situación en el camino, de todas formas revelar el misterio sin más era algo un poco aburrido si me lo preguntas a mi pero... Que se yo. Era mi forma de disfrutar las pequeñas emociones que tenía mi vida ahora. - Este niño tiene un hermano, quien probablemente nos está siguiendo en este momento, quizás hayan más de ellos. - Empezaría, el niño detrás nuestro nos seguiría, mostrándose sorprendido por mis palabras, quizás no pensara que alguien pudiera interesarse en su caso. - No no, no trates de buscarlos, son buenos escondiéndose. - Señalaría con un ligero tono picante en la voz, como si de algún modo esperara que esa fuera la primera acción que tome, girando la cabeza bruscamente, buscando sin cansancio a aquellos que había mencionado en un intento de capturar ese momento. - Aunque es entendible que no hubieras visto la situación de buenas a primeras, así que dime. ¿No te parece sospechoso que ese sea el único negocio de verduras y frutas en todo este pueblo? - Dejaba cada pieza sobre la mesa con un suave tono de misterio e intriga, poniendo la cartas en la mesa para que él revele su mano. - Especialmente con precios tan altos cualquiera pensaría que podría haber un poco de competencia... ¿No? - Nos acercábamos más al dichoso puesto de frutas, un pequeño bullicio guiado por una voz conocida se escucharía al acercarnos.

Entre todo ese montón de gente una pequeña cabeza azulada con ligeros tonos claros y oscuros en ella resaltaría sobre el resto. - ¿¡200 Ryos por un maldito tomate!? - Exclamaría golpeando su mostrador, tenía el temperamento de su madre... - ¡Me estás robando en la puta cara! - Otro golpe al mostrador que se vería incitado por la actitud de los que la rodeaban, animándola a seguir presumiendo sus impresionantes habilidades sociales. - ¿Ves a alguien más vendiendo malditos tomates en esta parte del pueblo niña? - Preguntaría el sujeto con un tono agotado y obviamente furioso. - Eso creí, ahora paga o lárgate de aquí. - Terminaría regresando al interior de su establecimiento, la gente no paraba de hacer ruido al exterior del mismo, si el contrario prestaba atención a lo que vociferaba la turba se daría cuenta de que quizás había tomado el bando equivocado al decidir ayudar al sujeto.
LinkIcon Enlace al Post
Nuevamente las palabras de aquel tipo vaticinaban mis movimientos y mis tretas antes de que estás puedan tener efecto, ahora se ponían en entredicho las pequeñas creaciones de mi clon que habían recorrido su ropa y trataban de pasar desapercibidas. Envié estas de vuelta a su ropa y mi clon asintió sin perder de vista al suyo que ahora desaparecía frente a sus ojos, el clon arqueó sus cejas, pronto obtendría esa información pues ahora descasaba en la mente del clon. De alguna manera, a pesar de superarme estratégicamente aquel tipo parecía amable, ahora me indicaba seguirle, me dejé llevar y emulé sus pasos escuchando aquella historia. El tipo se hacía llamar Owl.
Akaza.

Respondió de inmediato como si fuera un muelle, comenzó a contarme la historia de aquellos pobres niños y de un avaricioso frutero que había exprimido a sus vecinos hasta poder quedarse con el único puesto de la ciudad, ahora elevaba los precios a niveles estratosféricos. Miré atrás cuando Ryth mencionó a los niños que nos seguían y quise ver una sombra pequeña en la lejanía, pero la aparición de este fue tan rápida que ni si quiera sabía si era real o mi consciente me jugaba una mala pasada.

Como ya has deducido… No soy de por aquí, si llamó mi atención los precios de este hombre, pero… Pensé que eran cosas de este País o de esta zona en concreto. Ahora que lo dices…

Dije escuchando las conversaciones de la gente del pueblo quejándose de la situación, la sangre comenzaba a hervirme, no por aquel tipo sino porque casi le ayudo a aprovecharse de un pobre diablo que no tenía ni para comer. ¿Cómo podía estar tan ciego? ¿Tan compleja era la justicia? Lo que yo creía correcto, en cuestión de segundos se había desvelado como una gran injusticia. Debía de tener cuidado ahí fuera si quería evitar que esto vuelva a ocurrir, pero… ¿Cómo sabia aquel tipo todo aquello?

¿Tú eres de por aquí Owl? ¿Cómo sabías esto?

Tras tener un poco mas de conversación me acercaría al puesto y preguntaría por medio kilo de zanahorias tratando de llamar la atención de aquel vendedor quien seguro que veía aquellas palabras como una buena suma de dinero.

¡Disculpa! ¡Quería medio kilo de zanahorias para mi granja! ¿Cuánto sería?

Pues aproximadamente unos milq…

Salté hacia el en ese instante propiciándole un puñetazo en el centro de la nariz con la potencia suficiente para tumbarlo hacia detrás y dejarlo aturdido. Ahora ocupaba su posición y tomaba la voz cantante en lo que a venta de frutas respectas.

¡Muy buenas a todo el mundo! Me veo en la obligación de vender todos estos alimentos a un precio único y especial. Nuestro amigo frutero va a mudarse y necesita vender la mercancía para no tener que transportarla.  – Me giré un instante hacia él. - ¿Verdad? Si no quieres que te acabe de hundir la nariz en ese avaricioso cerebro que tienes más te vale que esta sea la última vez que te vea en este lugar. – Me giré nuevamente. – Los que no puedan pagar pueden coger unas cuantas piezas sin coste, el resto tendrá que pagar, pero a un coste mínimo. Lo que se gane se invertirá en pagarle el transporte hasta su nuevo hogar a este tipo de aquí atrás, porque nosotros no somos como el… - Levanté la vista buscando a Owl y de encontrarlo le haría un guiño, durante la próxima media hora estaría en aquel puesto vendiendo productos a todos los que necesitasen, precios muy baratos, solo quería ganar lo justo para no dejar en la inmundicia al avaricioso frutero. Tras esa media hora el puesto se vaciaría y yo quedaría libre de mi nuevo y temporal trabajo.


Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Mientras avanzábamos por las calles las voces de los habitantes mostraban claro disgusto por la injusticia que parecían haber visto, pero nadie estaba dispuesto a hacer algo ya sea por falta de evidencia o por que el sujeto realmente tenía la pinta de alguien con quien no quisiera meterte. No por que tuviera el físico de un Shinobi de la edad que aparentaba, si no por la forma de expresarse y el físico pesado que mostraba. - Volví de un viaje hace unos días. Por lo que encontrar que más de la mitad de negocios habían cerrado fue una sorpresa. - Le respondí encogiéndome de hombros con una ligera mueca en el rostro mientras mi mano se aseguraba de acomodar el pedazo de tela que servía como faja en mi cintura. - Por lo que decidí investigar un poco. Pero no conseguiría nada concluyente hasta que este pequeño apareció. - No me molesté en mirar atrás, sabía que nos seguía desde lejos deseando ver en que terminaría todo esto. - Después de todo nadie parecía querer hacer algo al respecto... Sospecho que tiene sus manos más sitios que un pueblo como este... - Señalaría como observación, una seña rápida a un guardia que pasaba resultaría en que este nos siguiera de lejos.

Finalmente llegaríamos al puesto de ventas en el que el pobre diablo se atrevería a levantar la voz de ese modo a mi pequeña, cerraría los ojos unos instantes y suspiraría suavemente para dejar salir ese pequeño sentimiento de rabia que me invadiría. - Puedo traer unos gua- Continuaría al abrir los ojos, solo para notar que ya no estaba en donde le había dejado si no que se había lanzado de cabeza contra el desafortunado sujeto, me limitaría a soltar otro suspiro esta vez un poco más calmado mientras la voz de Botan se acercaría por el costado tocándome el costado con su codo. - ¿Asumiré que esto es tu culpa? - Sonreí suavemente y me encogería de hombros de manera culposa. - Hehe... Podrías decir que si, venga ¿No te pedí comprar un par de cosas? - Le dije arqueando la ceja con una sonrisa, claramente burlándome de que no hubiera logrado comprar nada para empezar.

Suspiró suavemente y se dirigió al puesto a hacer sus compras, nos sentaríamos un rato a conversar mientras esperábamos a que Akaza terminara el asunto que tuviera, arreglando un arresto con el guardia que había llamado y presentando al chiquillo que había sido responsable de todo esto. Quien de buena gana seguiría al guardia para dar su testimonio. - Bueno, esa fue una forma de tratar el asunto Haha... - Diría en dirección al extranjero luego de que este terminara su ronda de trabajo temporal. - Hahh... Al menos tendré una historia interesante para Shion... Regresaré al campamento papá. Diviértete. - Terminaría con una sonrisa amigable en dirección al muchacho que se acercaba y desaparecía entre la gente murmurando una melodía que había escuchado antes. 

Bueno, eso salió mejor de lo que esperaba, ese dinero les vendrá bien a los chicos que les robó. - Me dirigiría a Akaza estirando un momento la espalda. - No creo que vaya a necesitar el dinero para su viaje. - Terminaría tronándome los dedos suavemente.
LinkIcon Enlace al Post
Todo ocurrió con relativa tranquilidad tras aquella agresiva estrategia de anti-marketing, vi a Ryth a lo lejos con un pequeño mientras atendía toda velocidad a los contentos clientes encantados con el cambio de gestión. Cuando acabé de despachar a todos los satisfechos compradores vi a Ryth acercarse y dedicarme unas palabras, tenía razón aquel tipo no merecía una sola moneda por lo que había hecho aunque por algún motivo de verdad quería dejarle algo como muestra de compasión, buscando así remover algo en su interior que pudiese ayudar a mejorar el mundo.

Te dejaré a ti tomar esa decisión Owl.

Le di una bolsa de tela con monedas, las que había separado para aquel tipejo, sería ahora su elección y no la mía, tenía curiosidad por ver como gestionaba la situación, me quedé esperando y observando sin perder detalle. A su vuelta intentaría preguntarle varias cosas, tras recibir sus respuestas haría alguna otra y si no había problema tendríamos una agradable charla.

¿Y tu quién eres realmente? No Owl, sino que es lo que hay detrás de tu nombre. – Era una pregunta totalmente sincera, sin malicia, curiosidad y ganas de conocer y entender a las personas. Mas adelante haría una nueva pregunta, a estas alturas mi clon de arcilla ya había explotado en algún lejano lugar por tanto obteniendo la información que este había avistado. – Eres muy hábil, he estado dándole vueltas y gracias a la información de mi clon… Lo que apareció a mi espalda no era un clon, se deshizo como el humo en el aire. ¿Era una ilusión? – Esperaba que mi teoría fuese la correcta y de alguna manera así demostrar que era alguien inteligente y que se fija en los detalles. La conversación continuaría mas adelante. – Aun así, has adelantado más de mis movimientos y te has adaptado rápidamente. ¿Dónde has aprendido? ¿No serás uno de esos asesinos especialistas del imperio? – Si la conversación seguía su cauce y el se interesaba también hablaría de mí. – Yo soy de la casa mas pobre del barrio mas bajo de Iwagakure, de la clase mas baja posible, pero con unos padres honrados con valores mas firmes que todo el agujero que es la aldea. – Me enfurecí por instantes al tocar ese tema, la situación a la que se habían visto sometidos mis padres toda su vida, el poder que se ejercía sobre ellos para impedirles prosperar y aun así, ellos permanecían firmes y buenas personas.


Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Luego de que Botan abandonara el lugar para cotillear con su hermano me quedaría solo con Akaza, quien me entregaría una bolsa de piel llena de dinero que había reunido con las ventas del día, la pesaría con la mano, haciendo que el suave sonido del metal chocando entre si atrajera a uno de los muchos chicos que habían sido afectados por esto. - Tampoco es que sea una decisión muy difícil. - Le diría con una sonrisa y una seña en dirección a uno de los muchachos que había salido de entre la gente. - El puesto es suyo chicos, yo me encargo del papeleo luego. - Le diría poniendo la bolsa en sus manos y revolviendo un poco su cabello, estaba sucio y hasta cierto punto grasoso, resultado de la poca higiene que tendrían al no poder siquiera darse una ducha. Cosa que cambiaría pronto para bien, solté un suspiro suave mientras los veía alejarse con una enorme sonrisa en el rostro, me senté en el banco nuevamente, dando una palmada al costado de la misma invitando a Akaza a acompañarme.

Me haría una pregunta curiosa, algo que de momento no podría responder, no con tanta gente sabiendo que siempre habían oídos extra del imperio, no importaba cuando o donde, el hecho de que hubiera podido evitarlos por tanto tiempo era n milagro. - No hay mucho misterio sobre mi Hehe... Solo soy un habitante más de por aquí. Tu pregunta es algo compleja para hablarlo en público si me entiendes.

Diría con un gesto de mano y una sonrisa amigable mientras indicaba un detalle que había dejado pasar por algo en nuestro encuentro anterior. - Haha... Perceptivo, debí esperar a que ese clon tuyo dejará de verme. - No era muy bueno dando cumplidos a otros, pero tampoco es que tuviera que hacerlo seguido, solo cuando se merecía y en este caso estaba totalmente merecido - ¿No serás uno de esos asesinos especialistas del imperio? - Aquello casi me haría soltar una carcajada, era una suposición válida, no me entiendan mal, pero parte de mi no podía evitar mofarme de que alguien se pensara que estaba con el imperio luego de lo que acababa de pasar. - ¡Pft! No. No no, solo tuve un buen maestro, cuando aún podía llamar hogar a este mundo. ¿Y tu? ¿De donde vienes? - Le preguntaría, aún manteniendo esa sonrisa amigable. "Un Iwaniano, interesante." Procedería a señalar parte de su ideología, algo que se le había heredado por lo que aparentemente sería una buena enseñanza por parte de sus padres, algo que podía apreciar y valorar de otros.

¿Era coincidencia? ¿O es que acaso había un patrón en todo esto? Aún no me era posible reconocer que la mayoría de personas que había conocido que eran de Iwa simplemente eran... Buenas personas en general, personas simples que simplemente vivían como podían o gustaban, quizás era por el tiempo que había invertido ahí cuando me mudé hace tantos años, quizás era simplemente cariño y una preferencia personal por lo mismo. - Me alegra saber que aún existe ese valor en las personas, he conocido unos cuantas personas de Iwa con los años. Pero dime. ¿Qué te trae tan lejos de casa? - Preguntaría de forma verdaderamente curiosa, pues hacía tiempo que no había conocido a nadie nuevo de la vieja aldea de la roca.

- ¿Turismo? o quizás buscas algo o alguien. - Mi mirada cambiaría a una más seria, repasando los alrededores antes de lanzar la última pregunta con un tono más bajo y cauteloso. - Tal vez el problema del imperio se está saliendo de proporciones...
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)