Técnicas Únicas [Samuru]
LinkIcon Enlace al Post
Nombre de la técnica: Fuuton: Kujaku Myohou, Yoku.
Rango: S
Sellos: Sí.
Descripción: Esta técnica toma como base un jutsu insignia de su linaje, el cual le permite crear alas con su chakra especial. Sin embargo, Samuru ha llegado a tal punto de control de su elemento primario, viento, que ha logrado combinar ambas naturalezas. Tras realizar los sellos, sus alas en vez de poseer su color natural, obtendrán un tono verdoso debido a la imbuido de chakra Fuuton. Obviamente este jutsu no es solamente un cambio de color, sino que la fusión de ambos chakras potencia la técnica base, siendo una versión propia de Samuru, buscando su propia originalidad incluso dentro de su clan. Puede volar hasta 40 metros de alto y su velocidad de desplazamiento es igual al control de chakra del usuario +10. Reemplaza el valor de agilidad para esquivar. Las técnicas ya sea del elemento Fuuton o Kujaku Myohou obtienen un plus de 25 de daño y un aumento en su alcance de 10 metros. Tiene un máximo de duración de 6 turnos. Luego debe esperar 2 turnos (sin usar esta o la técnica original) para volver a activarla. Tanto Fuuton como Kujaku Myohou usarán chakra Kujaku para ejecutarse mientras este jutsu está activo.
Coste: 30 de chakra por turno | 10 de VIT por activar | 5 de VIT por turno.
Efecto:
Motivo: Creación normal. Entra en vigencia el CD para técnica S. Como NSA, puedo mandar dos técnicas a la vez, pero de distinto rango.

En esta primera técnica, si es posible al balancear, prefiero que se suba un poco el gasto de VIT antes que el de chakra, pero ya el moderador tiene la última palabra. El aumento del alcance de las técnicas igual puede ser quitado en caso de ser necesario.

Nombre de la técnica: Antídoto Canon KXI.
Rango: A.
Sellos: No.
Descripción: La principal debilidad del poder de su clan es el daño que sufre el usuario al usar semejante habilidad. Es por esto que Samuru desde hace mucho ha estudiado medicina y sobre las propiedades de su propio organismo para con la radiación de su chakra especial. Así es cómo ha logrado crear una especie de antídoto que le permite a su cuerpo soportar de mejor forma la radiación. Durante un tiempo tuvo que mantenerse oculto para realizarse un tratamiento periódico con el cual acostumbrarse, pero finalmente dio con la tecla. Al inyectarse este antídoto, durante cinco turnos el daño que reciba a sí mismo por sus propios jutsus será disminuido a la mitad. Solo puede usarse dos veces al día.
Coste: 10 de chakra.
Efecto:
Motivo: Creación normal. Entra en vigencia el CD para técnica A. Como NSA, puedo mandar dos técnicas a la vez, pero de distinto rango.

En esta segunda técnica en particular que el moderador se tome libertad para modificar el valor de chakra y en general el coste. Como no es una técnica en sí, no supe qué poner.
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Válido: Fuuton: Kujaku Myohou, Yoku
En Revisión

Nombre de la técnica: Antídoto Canon KXI
  • Sugiero colocarle un coste por uso al antídoto. Esto quiere decir que su activación no costaría chakra, sino que a cada técnica de clan que le reste vida por la radiación, el antídoto consumirá dicha cantidad en Chakra en lugar de Vitalidad. La otra opción es colocarle un coste por turno, pero debería ser de unos 20 de Chakra por turno, y la activación costaría unos 35.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-02-2023, 08:26 PM por Samuru. Razón: Solo puse en motivo A+. En el rango de la tec ya decía
Reemplazaré la segunda técnica con esta entonces.

Nombre de la Técnica: Kujaku Myohou, Fumetsu no kunshu.
Rango: A+
Sellos: Sí.
Descripción: Samuru se considera un futuro rey, por lo que su protección es uno de los aspectos más importantes a la hora de pelear. Debido a su alto control con el chakra especial que le propicia su linaje, ha adquirido una nueva manera de darle forma a esta energía. De este modo, aquel chakra lila crea una armadura que rodea todo su cuerpo. Este jutsu tiene una duración de cuatro turnos. Para volverlo a activar, debe esperar dos turnos y luego pagar un extra de +10 en chakra al activar y +5 en VIT. Mientras la técnica está en uso, Samuru no pierde VIT por ningún efecto de Kujaku Myohou a excepción de esta armadura. Además, recibe un aumento de +15 en su Control de Chakra y +20 en Daño en sus técnicas con chakra Kujaku.
Coste: 30 de chakra por turno | 15 VIT al activar | 10 VIT por turno
Efecto: —
Motivo: Creación normal. Entra en vigencia el CD para técnica A+. Como NSA, puedo mandar dos técnicas a la vez, pero de distinto rango.
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
En Revisión

  • Aumento del buff a CCK a +25.
  • Aumento de daño a +40 para todas las técnicas.
  • Aumento de la duración máxima a 5 turnos.
  • Cooldown de volver a activar reducido a un turno.
  • Aumento de coste para volver a activar eliminado.
  • Reducción del coste de chakra en 5 puntos.
  • Aclaración de que es una armadura en estética pero no protege nada.


Nombre de la Técnica: Kujaku Myohou, Fumetsu no kunshu.
Rango: A+
Sellos:
Descripción: Samuru se considera un futuro rey, por lo que su protección es uno de los aspectos más importantes a la hora de pelear. Debido a su alto control con el chakra especial que le propicia su linaje, ha adquirido una nueva manera de darle forma a esta energía. De este modo, aquel chakra lila crea una armadura que rodea todo su cuerpo pero no lo protege. Este jutsu tiene una duración máxima de cinco turnos consecutivos. Para volverlo a activar, debe esperar un turno. Mientras la técnica está en uso, Samuru no pierde VIT por ningún efecto de Kujaku Myohou a excepción de esta armadura. Además, recibe un aumento de +20 en su Control de Chakra y +40 en Daño en sus técnicas.

Coste: 25 Chakra por turno | 15 VIT al activar | 10 VIT por turno


BALANCEO
LinkIcon Enlace al Post
Estoy de acuerdo con la moderación. Muchas gracias por ser un moderador tan majete.
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Válido

PD: Nivel de majismo máximo alcanzado, ahora mama :cheems:

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)