Última modificación: 08-02-2023, 12:05 PM por Shikabira.
Nombre: Chōwa
Rango: C
Descripción: El shinobi recubre su arma con chakra elemental, lo que hará que aparezca el nombre del elemento con un kanji de 15 cm en la hoja del arma, haciendo que sus técnicas ganen ventajas y debilidades del elemento mientras se mantiene la técnica activa. Además, cada elemento provocará un efecto distinto en los ataques.
Katon: Permite cauterizar heridas y cortes, lo que detiene hemorragias y sangrados.
Raiton: Entumecimiento de la zona golpeada durante 2 segundos.
Fuuton: Añade 25 centímetros de filo al arma formado por chakra futon.
Coste: 15 chakra por turno
Motivo: CD por ser jounin
Nombre: Mitsubachi wa su o mamoru: Ranji
Rango: A
Descripción: El usuario avanza, usando su atributo de destreza, a una gran velocidad, +20 de destreza, y recorre un máximo de 5m en línea recta hasta su objetivo con la intención de lanzar un ataque directo y clavarle el arma en la zona deseada con una estocada clásica. Esta técnica puede emplearse sin la necesidad del avance y lanzando directamente el ataque en caso de tener al rival a rango. En ninguno de ambos casos se pierde precisión en el ataque debido a la pericia del espadachín.
Coste: 100 Chakra
Daño: 125 PV
Motivo: Migración pj. (Kurosame tiene pantallazo de la prueba)
Rango: C
Descripción: El shinobi recubre su arma con chakra elemental, lo que hará que aparezca el nombre del elemento con un kanji de 15 cm en la hoja del arma, haciendo que sus técnicas ganen ventajas y debilidades del elemento mientras se mantiene la técnica activa. Además, cada elemento provocará un efecto distinto en los ataques.
Katon: Permite cauterizar heridas y cortes, lo que detiene hemorragias y sangrados.
Raiton: Entumecimiento de la zona golpeada durante 2 segundos.
Fuuton: Añade 25 centímetros de filo al arma formado por chakra futon.
Coste: 15 chakra por turno
Motivo: CD por ser jounin
Nombre: Mitsubachi wa su o mamoru: Ranji
Rango: A
Descripción: El usuario avanza, usando su atributo de destreza, a una gran velocidad, +20 de destreza, y recorre un máximo de 5m en línea recta hasta su objetivo con la intención de lanzar un ataque directo y clavarle el arma en la zona deseada con una estocada clásica. Esta técnica puede emplearse sin la necesidad del avance y lanzando directamente el ataque en caso de tener al rival a rango. En ninguno de ambos casos se pierde precisión en el ataque debido a la pericia del espadachín.
Coste: 100 Chakra
Daño: 125 PV
Motivo: Migración pj. (Kurosame tiene pantallazo de la prueba)