Gijutsu Zona B [S]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-02-2023, 09:31 PM por Narrador R.
1 de Enero 15 D.Y
País de la Tierra, Iwagakure no Satō, Guarida Rebelde "Kazan
no Kibō"
13:05 PM


Las miradas en la sala estaban puestas en Kazan Meishi, una mujer decidida y fuerte, con un propósito en mente. Sabía que no iba a ser cosa fácil trasladar tales armamentos a la tierra de la cascada, para concluir el pacto y aumentar el poderío militar del bando rebelde perteneciente a ese País. Es una mujer de palabra, y lo va a hacer aprovechando este momento de descuido y fragilidad por parte del Imperio de la Tierra. Meishi le pega un manotazo a la mesa y exclama — ¡Todo está hecho, aprovecharemos está oportunidad para trasladar las armas al País de la Cascada en el punto acordado! — Procedería a beber un poco de agua para refrescar la garganta — Está noche... Muchos de ustedes servirán de apoyo para cuidar este importante encargo. — Los hombres y mujeres presentes no tenían nada que decir, quien les estaba hablando seriamente era la mismísima autoridad máxima del País de la Tierra, en el bando rebelde. — Transportaremos chalecos, sellos bomba, bombas de humo y muchas armas de filo. Sugeriría tener bastante cuidado, y mantener los ojos bien abiertos. — 

La mayoría esperaba algún tipo de discurso motivadora, pero no fue así. Meishi en el fondo sabía que la perra de Iburi Kiyo bajó la guardia, entre otros más Senchō de la Facción rebelde. Todo el plan se puso en marcha y en cuestión de varias horas, finalmente, el gran cargamento estaba completo y repleto de un centenar de armas. El cargamento saldría por el Norte, en dirección al País de la Cascada a la media noche.

2 de Enero 15 D.Y
País de la Tierra, Zona Norte, A  1 día del País de la Cascada
00:40 AM
Las armas, eran custodiadas por un gran número de Shinobi y Kunoichi, quienes arriesgaron su vida para poder salir de Iwagakure sin ser descubiertos por alguna rata imperial. El camino era largo, faltaba mucho, muchas horas para llegar. Y por lo mismo, iban bien equipados y con el agua necesaria para hidratarse en el camino. Un total de cincuenta rebeldes replegados en posiciones estratégicas custodiaba aquel cargamento de armas destinado a llegar al País de la Cascada a plena madrugada, había bastante frío, un frío capaz de "helar" los huesos si no se llevaba un buen abrigo.

— Shh... ¿Sintieron eso? —! Diría un rebelde con las habilidades de un Shinobi rango Chūnin. Era sensor, detectó varias fuentes de chakra hacia al frente, a unos cuarenta metros. Cómo aún se encontraban en el País de la Tierra, esa zona estaba cubierta por rocas de diferentes tamaños, aunque extrañamente no entorpecían el camino. El carromato pasaría tranquilamente en ese camino construído hace décadas, la presencia de aquellas rocas eran simples decoraciones — Detengase, algo no está del todo bien aquí.  — Ejecutō un sello manual ampliando aún más su rango de detección,  hasta que los vio, el camino estaba "bloqueado" por al menos unos ciento veinte Imperiales, que usaban las rocas como cobertura, para evitar ser vistos.— He contado ciento veinte... —

Todos miran al sensor con preocupación. Pero, las más valientes Kunoichi chocan sus puños — ¿Y cuál es el miedo, Kibaku? Esto será pan comido. Tendremos que abrimos paso para llegar, esperaremos aquí. ¡Todos, prepárense para la batalla, esto se va a poner bastante feo! — Hana mantenía esa sonrisa tan característica suya, que "emite" un resplandor tan brillante como los rayos del  sol, transmitiendo una potente serenidad, a pesar de la clara desventaja numérica.  Hana los llenaba de esperanza y confiaban en ella, sabían que esto iba a ser problema para ella y toda su gente — ¡Kazan—sama confía en nosotros! —



— Se han detenido. — Diría un Imperial sensor de la tierra a Kano Kurama, aquel que había sido enviado como apoyo para esta operación de destrucción total por el Gōdai Senchō Imperial, Yuki Akemi. Yuki Akemi tiene fe en Kano Kurama, sobre todo por sus exelentes habilidades en el área del Genjutsu, área donde su clan es temido y recordado por dejar en ridículo al mismísimo Sharingan.  — Son solo cincuenta, pero entre ellos hay dos fuentes de chakra excesivamente grandes. Supongo que esos son los primeros objetivos en caer. —!Dan hablaba a Kano, con una total tranquilidad y sabiduría. Luego, tocó el botón del comunicador para orientar a los otros ciento dieciocho Imperiales. — Buaahh... Atención, atención. El enemigo se ha detenido, posiblemente nos haya detectado. Nuestra señora Kiyo no quiere errores o la vamos a pasar bastante mal, todos prepárense. —


Este mensaje sería transmitido a todos, Dan no tuvo temor en expresarse de esa forma, cómo si estuviera aburrido, pero no era así. Llevan mucho tiempo en esta posición esperando a que el cargamento rebelde saliera de Iwa para interceptarlo en esta tierra desolada, así evitarían causar destrozos a las edificaciones y demás cosas. Kenpachi estaría posicionado atrás de una roca y el mensaje llegaría a su comunicador, una vez que observe bien notaría que todos sus aliados tenían armas en mano, al menos, los especialistas en combate cercano. Otros disponían de sellos especiales cuya función desconoce el Kenpachi, enviado por el Gōdai Senchō, Kidō Zuko.

Los rebeldes y Imperiales están separados por unos meseros cuarenta metros, ambos bandos planeaban su estrategia. Kenpachi, cómo experto y peligroso en el manejo de las armas de filo de corto alcance disponía de un escuadrón que podría movilizar a su antojo, harían caso a sus órdenes, puesto a que tenían más que claro que se trata de alguien temible y poderoso, que no les gustaría tener como enemigo. Era un Hyouji.

— ¡Yoshi, lista! —
— ¡Gumi, lista! 
— ¡Sen-senso, listo! —
— Ren... Listo. —



Off rol
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-02-2023, 08:30 AM por Kenpachi Saruto.
Varios días atrás Kenny había regresado a la aldea flotante de kumogakure dónde el es reportaría con una misión exitosa nuevamente pero está fue en el país del fuego, un viaje largo una tarea sencilla dónde logro conocer a nuevos compañeros que esperaba poder encontrarse nuevamente en el futuro, después de un par de días mientras patrullaba la ciudad de Kouten al joven le entregaron un pergamino solicitando su ayuda en un trabajo para el imperio que sería un duro golpe para los rebeldes del país de la tierra sin dudar el Hyouji acepto.

Era un gran honor ayudar a dar tan fuerte golpe a los rebeldes el sabía que algún día lograría ser reconocido por los altos cargos gracias a sus habilidades pero nunca pensó que sería tan pronto, en un par de horas el joven se encontraba en un dirigible que se dirigía al país de la tierra donde conocería la resto del equipo, al aterrizar en el país de la tierra ante los ojos del Hyouji era un lugar bastante diferente de lo que esperaba Kenny, era un clima bastante frío aún con tanta roca algo que sorprendía al muchacho, pero el joven no tenía tiempo de andar de turista así que fue directo a la base imperial dónde recibiría las instrucciones para cumplir con su misión. 

En el recinto tendría la oportunidad de conocer a un grupo de imperiales preparados para la misión quienes le explicarían la importancia del cargamento, poco a poco le explicaron a Kenny la geografía del terreno utilizando varios mapas y al final las tácticas que utilizarían en el combate, en el campo habria varios equipos que participaría en la misión uno de inteligencia que tendría a los sensores y maestros en genjutsu otros de maestros en ninjutsu pero el joven sería asignado a equipo de primera línea así que el uso de su espada será de mucha utilidad.

Después de un horas muy agotadoras recibiendo información Kenny pudo pasar tiempo con el escuadrón que le asignaron -Hola soy Kenpachi Saruto pero pueden decirme Kenny provengo de kumogakure- las ropas del joven eran algo diferente a las de un imperial vestía ropajes rojos y negros como una improvisada armadura, sus porta Kunai's y herramientas eran de rango Genin pero en su cintura cargaba una Katana y una Wakizashi así demostrando que era todo un Chunin. Kenny espero que todos se presentarán o mínimo le dieran algo -Bueno camaradas es un gusto trabajar con ustedes, está misión será fácil con nosotros en el frente ¡Ánimo!- el Hyouji tenía una sonrisa muy cálida el traba de darles confianza a el equipo.

Durante la noche empezó a llevar la operación el equipo de Kenny recibía información de los sensores que le informaban a todos la posición del enemigo, después de un tiempo esperando que salieran fuera de las fronteras Kenny como su equipo se encontraban desde hace horas detrás de una piedra en cuclillas esperando el siguiente movimiento -Si hubiera un récord por estar en cuclillas por tanto tiempo ya habríamos roto ese récord mundial muchachos jajaja- las conversaciones no eran muy frecuentes pero tenían que matar el tiempo.

Ya en los primeros minutos del día dos a través del comunicador logro escuchar las voz de Dan informado que se había detenido la caravana y que era hora de prepararse, Kenny respiro profundo se concentro un par de segundos mientras tocaba su tatuaje Tetsu, el Hyouji logro ver qué varios enemigos venían armados y parecían tener en mano un sello especial el cual Kenny nunca había visto o no lo reconocía.
Contenido Oculto (Vista Previa)

El valiente equipo confirmo estar listo Kenny no se podía sentir más orgulloso pero antes tenía que reportar esos extraños sellos por el comunicador -Central el enemigo va armado y también llevan sellos especiales los cuales no logro identificar- después de unos segundos y recibir una respuesta de Dan -Confirmo tanto el escuadrón y yo estamos listos, cuando ustedes den la señal salimos al ataque- después de confirmar hablo con el escuadrón -Bien muchachos hagan sellos y disparen a distancia dos a mi izquierda y uno a mi derecha dos metros atrás de donde yo esté hasta que cambie la orden, Gumi tu cubres mi espalda también por mi derecha yo saldré primero porque soy bárbaro les daré todo el tiempo que pueda para que puedan disparar- Kenny desenvaino su espada la sujeto con ambas manos concentrado y espero la orden de salida.
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
Vestimenta Kano

No estaba dentro de los planes de Kano viajar a las tierras de Iwagakure, pero había recibido órdenes claras del imperio sobre que debería participar como apoyo en una operación que se daría a cabo dentro de unos días. Al parecer, el Gōdai Senchō Imperial confiaba en su potencial en el área de los Genjutsus. En un principio, el Kurama no vio muy claro formar parte de una misión de tal calibre, pero supo que aquella era la ocasión perfecta para mostrar sus aptitudes y quizá ganarse un puesto entre las filas imperiales. Quién sabe, tal vez si se negaba nunca más volvería a tener la oportunidad de cumplir las expectativas que su familia había puesto sobre él.
Risa se puso muy contenta cuando recibió la noticia, tanto que llegó a abrazarle y prepararle toda la ropa y comida para el viaje para que pudiera partir cuanto antes. Por otro lado, Kano creyó necesario llevarse todas las armas con las que contaba así que por si acaso las selló en un pergamino menos un Tanto y un Wakizashi, los cuales colgó a cada lado de su cinturón. También se llevaría su portakunais y portautensilios, un kit médico y tres píldoras de soldado escondidas dentro de un bolsillo de su chaleco táctico.

Un barco le esperó en el puerto de la aldea de la Niebla para viajar hasta Ciudad Gunryo y tomar un dirigible para dirigirse al País Helado. El viaje en sí era un poco enrevesado, ya que más adelante también debería ir a pie para finalmente pillar otro barco y un ferrocarril que le dejaría directamente en el País de la Tierra. Para la fortuna del muchacho, quien pocas veces había salido de su tierra natal, más ninjas fieles al imperio viajaban con él así que le echaron una mano para no perderse; en total tardarían 1 semana, así que más valía no tener obstáculos porque el tiempo se les caía encima.

Llegado al punto de encuentro, el Kurama escuchó con atención todas las indicaciones y órdenes de sus superiores, mostrando una actitud excelente y digna de un militar pese a su corta edad. No hablaba mucho, parecía estar concentrado en muchas cosas que le pasaban por la cabeza, probablemente discutiendo consigo mismo qué era lo mejor que podía hacer para ayudar lo máximo posible en el asalto. Formaba parte del escuadrón de inteligencia, por lo que debería poner todos sus esfuerzos en facilitar el trabajo a sus aliados centrados en la parte ofensiva entorpeciendo las estrategias del enemigo.

Al final la noche llegaría y todos los imperiales se colocarían en sus posiciones asignadas; era cuestión de minutos o horas que la carnicería empezara. El moreno escuchó las indicaciones del sensor y asintió firmemente con la cabeza; le había quedado claro que la prioridad era acabar con las "dos fuentes de chakra" antes de nada. El imperio estaba en una evidente ventaja numérica, pero si aquellos sujetos eran lo bastante poderosos quizá podían torcer la balanza─. ¿Puedes localizar de alguna manera a esos dos, o tenemos que esperar a que se dejen ver? ─le preguntaría al sensor, tranquilo y serio. De ser la respuesta negativa suspiraría decepcionado─. Sea como sea, nada más sepa quiénes son voy a freírles el cerebro con mis ilusiones ─murmuraría más que nada para sí mismo, aunque poco le importaba si algún compañero le escuchaba. Al fin y al cabo iban a luchar contra rebeldes, así que no había lugar para la compasión.


Inventario
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Find your flame


La Kunoichi rebelde, Emma, seguía transmitiendo aquella seguridad y con un rápido movimiento con la mano, tocándose un sello que tenía el Kanji Bō, convocó dicha arma en la mano derecha. Su habilidad en el manejo del Bōjutsu es bastante notable, y así lo demuestra realizando giros a velocidades anormales con este finalizando con un golpe a modo de barrido que levantaría una gran nube de humo. Estaba preparada para dar la siguiente orden — ¡Es un hecho que estamos siendo superados en número, por esos títeres del Imperio...! — Realizaría un último golpe con el Bō y ahora lo pondría de forma vertical, sujetándolo en la parte media, usando solo una mano — ¡¡Pero nuestra voluntad es mucho más fuerte!! ¡¡El pacto debe completarse, cueste lo que cueste!! — Emma Konjiki estira un brazo y inhala una bocanada de aire puro para exclamar — ¡¡Maniobra dragón furioso!! ¡¡AHORA!! — La "comandante" dirigiendo a las fuerzas rebeldes, vuelve a pegarle otro golpe con el Bō a la tierra.




Y como si de una sincronía perfecta de tratase, de los cincuenta rebeldes que comanda. Diez usuarios y usuarios especializados en Katon, corrieron formando una perfecta línea horizontal en el frente de batalla, funcionando como la primera línea. Eran Shinobi y Kunoichi sin clan, pero entrenados en el manejo del Bōjutsu por la mismísima Emma Konjiki, los conocían como los diez dragones furiosos. Silenciosos y mortales, luego de haber lanzado su ofensivas convocan aquellas mortales armas. 

— Oe, oe... Emma. ¿Acaso estás pensando en ir de frente? — Preguntaría el sensor viendo surcar los cielos las esferas igneas y antes que se diera cuenta, ya Emma se había lanzado al ataque, nadie esperaba que la más fuerte de este grupo de rebeldes de lanzara a la primera línea ofensiva.


Contenido Oculto

— Lo siento, Kibaku. — Lamentaria corriendo y parándose frente a los diez dragones furiosos — Supongo que sobrevivimos cenaremos juntos... Jejeje. —


Los imperiales al ver las bolas de fuego, no tardaron mucho tiempo en crear sellos y responder con chorros de agua que sin mucho esfuerzo destrozarían el ataque de fuego, saliendo totalmente ilesos — ¡¡¡Al ataaaaaaaaaaaaaaque!!! ¡¡¡Maestros en Taijutsu, no dejen a ni uno vivo. — Gritó a todo pulmón un Imperial con boina y traje militar. Veinte hombres sin armas, bastante peligrosos de lanzaron al ataque contra los once. Cien imperiales, incluyendo a Ken y Kano quedarían atrás por el momento espectando la carnicería; sin embargo, tenían tiempo suficiente para crear una buena estrategia, entre ellos habían dos Shinobi bastante inteligentes y peligrosos.



El primer choque ocurre. Los diez furiosos y la misma Emma Konjiki combaten contra los Imperiales especializados en el Taijutsu, aquellos pobres inocentes que pensaron ser capaces de derrotar a los hombres y mujeres de Emma Konjiki. Pero, lo que ocurrió fue lo siguiente. Uno por uno, salía volando a causa de los devastadores golpes que recibían por los Bō. Emma Konjiki junto a su grupo, demostraban su determinación y un espíritu inquebrantable, con orgullo diezmaban las fuerzas enemigas, en especial Emma, quien con movimientos ágiles y casi imperceptible mató a la mayoría, pegandole golpes secos a la cabeza y nuca.


— Tch. Parece que son más fuertes de lo que aparentan, esa perra loca nos va a dar problemas. Veremos cómo resisten estos buenos para nada, Kano Kurama. — Kano el sensor te dice tales palabras expresando una mínima preocupación en lo que mantiene un sello de mano formado — ¡¡Los restantes, prepárense para la batalla avanzaremos pronto!! — Exclamó el sensor Imperial levantándose y apartándose de la roca, viendo la batalla con una mirada furiosa y dientes apretados. Sabía en el fondo que, carece de la habilidad en el combate cercano para acercarse. Ken, aquellos Imperiales que tienes bajo tu mando están a la espera de una orden para lanzarse al ataque junto a ti, debes decidir que hacer por el momento. — No puedo creer que solo once nos estén dando problemas, y no podemos atacar a distancia, matariamos a nuestro aliados... — Sigue hablando y la carnicería continúa. Kano y Ken deben decidir que jugada realizar o los diez dragones furiosos se acercarian, abbriendose paso. Los rebeldes restantes permanecen en silencio, planeando una estrategia.



personajes


mapa


Normas
LinkIcon Enlace al Post
El equipo de Kenny se mantenía oculto entre unas rocas antes de atacar el joven de kumogakure comento que había visto algo extraño en el enemigo pero pareció no importarle mucho al grupo de inteligencia porque no cambio la orden y dejo salir a todos los equipo.

El enemigo disparo jutsus Katon pero serían detenido por jutsu imperiales de Suiton en ese momento salió los equipo de primera línea así comenzó la carnicería un choque de combos parecía que el imperio no podían con las fuerzas enemigas, Kenny al ver esto cambio la orden a su equipo también activo otro de sus tatuaje, tener dos activos podría ser difícil para el joven pero tenían que soportar el drenaje tan extremo de chakra.

-Kuroi Kaminari-

Ahora sus rayos tendrían más poder y gracias a su tatuaje Tetsu su cuerpo sería más veloz y podria esquivar con más facilidad las cosas, Kenny miro nuevamente a su equipo como también se comunicó con el resto de shinobis que lo pudieran escuchar por el comunicador -Olviden esa idea, yo saldré primero y después realizar mi ataque les gritaré "Ahora" esa será la señal para que salgan y me den cobertura desde lejos no duden que podrían tratar de meterme en un genjutsu así que dependo de ustedes para salir- el joven dejo todo en las manos de su equipo y el resto de los refuerzos.

Kenny desenvaino su katana la sostuvo con ambas manos y salió a toda velocidad de su escondite, esquivo varias rocas y salto al campo de batalla donde esquivaba cuerpos muertos de imperiales caídos pudo divisar más rocas grandes que podría servirle, Está carrera le tomo solo un segundo el Hyouji apareció frente a los Diez furiosos como a cinco metros adelante de ellos clavando su espada en el suelo, la katana reposaba en la tierra de ella brotó una oleada de rayos negros que a tan corta distancia sería difícil de esquivar para el equipo de bojutsu. Después de ese ataque el joven sujeto su espada la desclavo y retrocedió a toda velocidad ocultándose detrás de unas rocas.

-¡¡AHORA!!- grito Kenny con fuerza esperando que su equipo saliera a su ayuda.

Vida: 388
Chakra: 867 - 20 - 40 - 45 = 762

Gijutsusha no irezumi

Kenja no tatū

Sandābomu


armas y datos
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-02-2023, 02:08 PM por Kano Kurama.
Los rebeldes por fin avanzarían para hacer su primer movimiento, y Kano pudo ver en primera fila como los dragones furiosos junto a dos sujetos más se intentaban abrir paso por la primera línea imperial. Él chascó la lengua, algo preocupado por el resultado si la cosa seguía así y sin tener demasiado claro qué es lo que debería hacer. Al final, un ninja del Rayo parecería tomar la iniciativa, avanzando directamente hacia la escabechina y ejecutando un potente Raiton. Nada más escuchar la señal por el comunicador sus manos se movieron, haciendo un único sello que haría aparecer un clon justo a su lado─. Ya sabes qué hacer, yo debo mantenerme lejos ─ordenaría a su copia antes de que saltara entre las piedras y se alejara. No era muy rápida, así que apenas podría llegar a medio ocultarse por una roca y estar en una zona donde contaba con mejor ángulo para atacar si era necesario (K7).

Kage Bunshin no Jutsu

Por otro lado, mientras el clon avanzaba, Kano se había movido un poco (O14) para tener totalmente a la vista a la enemiga que aparentaba ser la más peligrosa: aquella que mataba a imperialistas con apenas un golpe. Su chakra se habría ido extendiendo hacia ella, abriéndose paso sin problemas hasta que estuvo seguro de que podía meterla en una ilusión. Después de eso haría sellos y entonces, si todo iba bien, su chakra afectaría a su mente y cada vez que la experta en Bojutsu mirara a alguien vería a una persona totalmente aleatoria y no podría distinguir ninguna voz. De esta manera, quizá se volvería una amenaza incluso para sus propios aliados.

Realista - Kaonashi

Rango expansión de chakra: 48 metros
Daño mínimo para salir del Genjutsu: 55 vida
Chakra: 704-40-45= 287(Con la división del clon)
Chakra clon: 332

Especialización en Genjutsu
Maestría: Yin
Pasiva Kurama

Inventario y datos
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
— ¿¡Eso es todo lo qué tienen!? ¿¡ESA ES LA DETERMINACIÓN DEL IMPERIO!? — Gritaría furiosa y emocionada. Tal era el esfuerzo, que ni siquiera había comenzado a sudar. Para Emma, fue bastante fácil neutralizar a aquellos especialistas en combate cercano que enviaron para hacerles frente. En el fondo, estaba decepcionada, creía que podían dar más, y eso que hace tiempo Kazan-sama le pidió tener cuidado a la otra de tratar con aquellas personas. Para los diez dragones furiosos fue lo mismo ¿Cuántos Imperiales quedaban? Pues, solo cinco, que mantenían combates cerrados y cercanos contra tres discípulos de Emma Konjiki. — ¡No dejen a ninguno con vida, debemos abrirnos paso como sea y cubrir el cargamento, mis queridos discípulos... Den todo lo que tienen! — El apoyo moral es muy importante durante una dura batalla. Emma lo sabe, y por eso mismo está gritando. Ya habiendo terminado con los enemigos que tuvieron la osadía de hacerle frente, volvió a colocar el Bō de forma vertical, dándole un fuerte golpe a la tierra y dejando un cráter.


— Mantengan sus posiciones, dejaremos que Emma se haga cargo. Parece que no está teniendo problemas, aunque no me agrada para nada que siga siendo tan impulsiva cómo siempre. — Conocía a su pareja, desde hace unos dieciséis años aproximadamente, antes de que esta plaga, con el paso de los años, tomara por completo el control del mundo Ninja en diferentes aldeas. Kibaku escucharía los gritos de Emma, apoyando a sus aliados y aliadas. Eso haría que una sonrisa llena de emoción se dibujara suavemente en sus labios "Puedes hacerlo, Emma-chan" era lo que quería decir aquella sincera sonrisa 

Mientras tanto, el clon de Kibaku ubicado en K8, mantiene aquella misma posición sin ocurrirsele entrar en combate cercano, debido a que no es su especialidad. Con las habilidad de Kibaku, orientadas a la debilitación del enemigo, lo hacía un oponente temible hasta cierto punto...-— No son tan buenos como esperaban estos Imperiales, ademá, parecen tener cierto tipo de cuidado con Emma. Tiene la voluntad de una piedra y la sangre de un dragón furioso corriendo por sus venas. —  Diría levantándose, asomando mitad del cuerpo de aquella roca del todo ocultaba su figura.



Pero, entre todo eso, al menos un Shinobi, pese estar especializado en el combate cercano. Decidió arremeter contra Emma, clavando una espada eléctrica en la tierra, aquel conductor natural, extiende los rayos hasta la posición de la Konjiki, infligiendole una cantidades considerable de daño, que no fue capaz de mitigar a tiempo. Los diez dragones furiosos cayeron como aves. Fueron noqueados debido a la intensidad de la descarga eléctrica, pasó lo mismo con los Imperiales que aún estaban combatiendo ¿Fuego amigo? Ken dbería tener más cuidado de ahora en adelante con esa clase de ofensivas, o se meterá en problemas.— ¡GH... MIERDA! ¡Usuario de Raiton... Manténgase alerta! — El dolor de las descargas eléctricas recorría cada rincón de su cuerpo, pero pudo soportarlo. No podía seguir cometiendo más descuidos de esa forma. Con la vista puesta en Ken, Emma reacciona lanzando ferozmente su Bō hacia él, envuelto en llamas azules. El Bō no deja de girar y crece, abarcando un radio de cinco metros. Independientemente si golpes o no a su objetivo, regresaría el Bō a su dueña, amenazando con un segundo impacto en Ken.

Amatsu Kuruma


Pero, antes que Emma diera una zancada para irse de frente y continuar con la lucha. La imágen que tenía de Ken y los demás Imperiales se distorsionó, veía a sus aliados desde esa zona de la batalla. — ¿Qué está pasando... ¿Acaso no estaban a mi lado? — Le extrañaba la situación en cierto sentido, hace un momento combatía con sus discípulos. Por curiosidad, miró por encima del hombro izquierdo y vería cuerpos tendidos en el suelo, con ropajes diferentes. Se le hacía difícil distinguir aliado de enemigo y nuevamente volvió su vista hacia adelante, soltando un gruñido.


— Vaya, vaya. Parece que la loca fuerte ha parado de atacar, no debemos desaprovechar esa oportunidad. — Diría el Imperial que estaba a un lado de Kano. Era notable una sonrisa siniestra, hace un momento estaba enojado, ahora ya no lo estaría. — Habrá que advertirle a ese tal Kumonitas. Debe tener cuidado con los aliados. — Alzó una mano y los imperiales cercanos, atentos a la orden, salieron disparados cómo si de bestias sedientas de sangres se trataran, yendo en dirección hacia Emm, eran treinta.

— Esto no está bien, esto no está bien... ¡Avancen cubramos a Emma! — La pareja de Emma, emite una orden y los rebeldes avanzan hacia la posición de la Konjiki (L8). Asistieron unos veinte, solo quedaban treinta contando a Kibaku, quienes cuidaban el cargamento. Los Imperiales y Rebeldes chocaron, y otro gran combate de desató. Las fuerzas Imperiales de Kumo, van ganando terreno en el campo de batalla, debido a la técnica ilusorio de la cual fue presa la Konjiki. ¿Cuál será el próximo movimiento?


Personajes




Off rol
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-02-2023, 06:52 PM por Kano Kurama.
Si no hubiera estado en pleno campo de batalla, se habría puesto a dar saltos de alegría tras ver como Emma se quedaba inmóvil, confundida por su ilusión y por lo tanto dándole la ventaja por fin al bando imperialista. Siendo honestos, Kano no había creído que eso fuera a funcionar, pero gracias a haberlo intentado había comprobado que eso no era cierto─. Como mate a más aliados todo nuestro trabajo se va a ir a la mierda ─le respondió al sensor al comentario sobre el ninja de Kumo con una mueca tensa, sin despegar la mirada del campo de batalla.

Por otro lado, el clon del Kurama tras ver como el ataque Raiton había acabado tanto con los diez dragones como con algunos imperialistas, hizo una tanda de sellos mientras corría y saltaba para subir a una posición más elevada (M4). Justo cuando llegara allí, vería como una segunda sangrienta batalla se formaba en el mismo lugar que antes, pero su atención se centró en el chico que había dado la orden de proteger a Emma. Tenía toda la pinta de ser el segundo al mando por su actitud, así que pensarlo dos veces infló su pecho y escupió hacia él a la altura del pecho un poderoso chorro de agua.

Mizurappa
Daño: 60

El Kano real analizó todo lo que estaba sucediendo en el campo de batalla, y rápidamente le vino una idea a la cabeza así que mientras mantenía el genjutsu en la Konjiki, nuevamente extendió su chakra hacia ella. Varias gotas de sudor cayeron de su frente por el esfuerzo, ya que requería bastante esfuerzo realizar un espejismo mientras mantenía la concentración para que no se deshiciera la ilusión─. Cuando os avise, atacad todos con todas vuestras fuerzas en dirección a la bojutsera. No os asustéis por las enredaderas, solo son un espejismo, y tened cuidado con el fuego amigo ─tocó su comunicador para informar a todos los imperialistas que estaban peleando en ese momento. Entonces, al cabo de unos segundos, sus manos formarían varios sellos y de debajo de la mujer aparentemente crecerían unas enredaderas que la atraparían y inmovilizarían dentro de un enorme ataúd─. ¡Vamos, atacad!

Magen: Hitsugi


Rango expansión de chakra: 48 metros
Daño mínimo para salir del Genjutsu: 55 vida
Chakra Kano real: 287-100-30= 157
Chakra clon: 332-30= 302

Técnica mantenida:
Realista - Kaonashi
Inventario y stats
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Ahora todo quedaba entre Kenny y los diez furiosos los cuales al recibir la poderosa descarga de Raiton quedarian fuera de la pelea pero lo que no sabía el joven imperial era que otra persona importante estaba dentro del conflicto, se trataba de Emma quien también fue afectada por la descarga eléctrica, Kenny logro verla desclavo su katana.

No era una broma pero se miraba algo enojada la Rebelde por el jutsu sorpresa que no dudo en lanzar su Bo en contra de Kenny, el joven tenía planeado huir pero con esa arma que venía directo hacia el Rápidamente tenía que responder y al ver los poderoso que era la kunoichi con el arma no dudo en utilizar la técnica más fuerte de su arsenal, la hoja recibió el chakra del imperial y cuando tuviera cercas el Bo giratorio de Emma lanzo un poderoso tajo ascendente que debía cortar a la mitad las flamas azules dividiéndose y dejando ileso al joven pero no al personal a sus costados lastimosamente el Bastón seguía intacto y volvió a manos de su dueña.

-Maldicion-

Pero Emma se quedó quieta parecía algo desubicada Kenny aprovecho para cambiar el efecto de su tatuaje al Netsu y mandar chakra de su cuerpo hasta el filo de su espada nuevamente, recibió la información de atacar a la confundida y paralizada Emma de dos jefes diferentes por el comunicador, Kenny en un segundo se acercó a la Rebelde esquivando tanto a aliados como enemigos que se interpusieran en su camino y clavo su katana llameante en el pecho de la kunoichi con la intención de atravesar su corazón ignorado las enredaderas solo en matar a su objetivo.

-Muere maldita- grito con fuerza el joven.

Vida: 400
Chakra: 876 - 40 - 25 - 45 - 130 - 20 - 20 - 30 = 616

Gijutsusha no irezumi

Ryū: Ichi no Tachi

Kenja no tatū

CHAKURA HA KAIZEN


Katana (2 Manos):
Clavar: 93 
Cortar: 84

Datos
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
El mágico tajo ascendente, "cortaría" las flamas azules que rodeaban la mortal arma. De esa forma, rápida y precisa, Ken, aparentemente, intentó mitigar el daño, no obstante, aquello no le serviría para nada y acabaría sufriendo el duro golpe del Bō. — No comprendo que está pasando exactamente... Tengo que... — Emma apretaría los labios y el Bō, pero en cuanto tenía pensado avanzar, y tratar de discernir lo que ocurre, caería en un espejismo, lo suficientemente poderoso como para mantenerla aferrada a la posición en la que se encontraba. Ella expresó una cara de horror y preocupación, sabía en el fondo, que entre las líneas enemigas habrá uno o varios Shinobis o Kunoichi con un buen intelecto y habilidad.


Especializada en el combate cercano, siendo atacada a distancia, por supuesto que está jodida.


Pero, no era solo eso, Kenpachi supo aprovechar muy bien la táctica y técnica de Kano Kurama, para acercarse rápidamente al enemigo, eludiendo con gracia a sus compañeros Imperiales, quienes iban ganando la batalla contra los rebeldes. De esa forma, rápida y mortal, atravesó el corazón de la peligrosa Kunoichi rebelde. La sangre salía a borbotones desde la herida, sumado a eso la que estaba vomitando y manchando posiblemente la cada del Hyouji. La luz en los ojos de Emma, se apagó. Simplemente se fue, y ya no estaba en el mundo. Ni siquiera tuvo tiempo para despedirse de su amado. Sin embargo, algo estaba claro, ella se fue del mundo sin arrepentirse de haber elegido aquel difícil camino. Así que, la Konjiki murió con una tierna sonrisa, en lo que hileras de sangre se escurrían desde la comisura de sus labios. — ... — 

La muerte de Emma, fue presenciada perfectamente bien por el clon de su amado, quien hasta ahora, no había tenido la oportunidad de intervenir. Podría haberlo intentado, sí, pero con tantos Imperiales y Rebeldes luchando en una sangrienta batalla en el terreno, él temía a dañar a un aliado o a la propia Emma — No... No.... — Sus manos comenzaron a temblar y una venas inflamadas se hacían notables, desde ambos costados de la sien. Un único aliento, una sola palabra bastó, para dirigir una potente parálisis al Hyouji — Kugiri. — Seguiría proyectando su chakra y palabras para combinar la técnica, recientemente usada, con una bastante violenta — Yasui — La técnica secreta del Ichigi,  adormeceria los sentidos y disminuiría su actitud hostil— Shi — Susurraría el clon de Kibaku, dirigiendo la palabra innombrable, el efecto que debería sentir el espadachín, era simple: un dolor inimaginable e infernal, le haría desear no haber nacido. Sus órganos y huesos se retorcerian inmediatamente en él. Los recuerdos vividos y un sin fin de batallas, lo mantendrían cegado. Decidiría comenzar a desplazarse, en un paso lento, desde K8 hasta K9.


Kugiri

Yasui

Shi



Y desde el otro lado, el Kibaku real vería como un potente chorro de agua venía proyectado hacia él. Una simple palabra, sobrecargada con chakra, bastaría para desviar la técnica Suiton unos tres metros a su derecha evitando de esa forma el impacto directo — Maldición. ¡No están ganando! ¡Si esto sigue así, vamos a tener que retirarnos de la batalla lo más pronto posible! — Gran parte de los veinte rebeldes restantes asistieron preocupados, sobre todo, al escuchar las palabras de Kibaku, quien es el segundo al mando de esta operación. Desde la lejanía, vio algo que le causó tristeza, era la caída de sus compañeros. Hombres y Mujeres estaban siendo diezmados por las fuerzas Imperiales. Los Imperiales supieron aprovechar muy bien la baja de la Konjiki, y con la utilización de técnicas Raiton y Katon, iban avanzando de a poco. Se podían apreciar distintos tipos de combate, técnicas chocando entre si y liberando potentes ondas de choque que abrirían agujeros en la tierra, creando cráteres. Los gritos de batalla, dolor y sufrimiento abrazarian por completo la zona, transmitiendo aquel terror típico en las verdaderas batallas entre Ninjas y Kunoichi.

Tenkan


Kibaku alzaría la cabeza con total firmeza, teniendo como objetivo al personaje que le había atacado anteriormente. Soltó un gruñido y señaló su posición — Neutralizarlo. — Una vez dada la orden, dos Kunoichi salieron corriendo a una velocidad de infarto, con los brazos estirados hacia atrás — típica carrera de Ninja — Una pelirroja trazaría sellos, proyectando una corriente de aire desde su boca hasta el clon de Kano (desde L5), ubicado en M4. La peliazul desde L3, tras hacer sellos, desde sus manos dispara una esfera de Chakra Raiton. Era un ataque conjunto y bien coordinado, que vendrían desde posiciones distintas.

Raikyuu

Reppuken




personajes y aclaración
LinkIcon Enlace al Post
Kano Real

Gracias a su posición privilegiada, Kano pudo ver con bastante claridad cómo las enredaderas habían inmovilizado a la Konjiki, para poco después ser apuñada por aquel ninja del Rayo. Aquella imagen probablemente quedaría en su subconsciente por toda su vida: como sus ojos se apagaban y quedaban sin vida, la sonrisa satisfecha por haber muerto defendiendo su causa... Además, la reacción de su amado consiguió que su estómago diera un vuelco cuando se percató de que acababa de dejar viudo a alguien─. Lo siento... Pero esto es lo que tengo que hacer ─murmuraría aunque supiera que nadie le iba a escuchar, en un intento de limpiar un poco su consciencia.

Cada vez el bando imperialista estaba más cerca de la victoria, aunque aquel momento no estaba siendo especialmente glorioso por los gritos de horror y dolor de todos los que estaban combatiendo en primera línea. El Kurama volvió a concentrarse, extendiendo otro pulso de chakra que iría directamente hacia el Kibaku real

Clon

Por otro lado, el clon del adolescente había conseguido golpear con el chorro de agua a presión a su víctima. El rebelde parecía haber dicho algo antes de que llegara a darle, pero no había pasado absolutamente nada. Después de eso, habiendo perdido ya el factor sorpresa, el contrario ordenaría a un par de ninjas que se encargaran de él. Sin pensarlo dos veces el imperialista hizo unos rápidos sellos de manos, y cuando ambos se le abalanzaron extendió sus brazos, expulsando de su cuerpo en un área de 10 metros una fuerte corriente de Raiton que acabaría con sus atacantes y también afectaría al Ichigi si no se defendía o alejaba de alguna manera.

Gian

Después de defenderse, el clon correría y saltaría hasta K3 mientras hacía otra rápida secuencia de sellos. Entonces, flexionaría un poco sus rodillas para mantenerse firme en el sitio y escupiría tres proyectiles de agua a Kibaku. Apuntó a su pecho, a su hombro izquierdo y a su abdomen.

Teppoudama

Kano Real

Poco después de que su clon ejecutara la técnica Raiton, el siguiente genjutsu del moreno estaría listo. Hizo los respectivos sellos, y al acabar su chakra afectaría a la mente de Kibaku. Todo a su alrededor se cubriría de una total oscuridad, por lo que no podría ver nada de lo que estaba pasando en el campo de batalla; tan solo una pequeña luciérnaga que volaba a su lado, que iluminaba todo lo que estuviera a 5 metros.

Realista - Yami no Hotaru

Rango expansión de chakra: 48 metros
Daño mínimo para salir del Genjutsu: 55 vida
Chakra Kano real: 157-30= 127
Chakra clon: 302-50-30= 222



Inventario y stats
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
La poderosa Emma acababa con imperiales con una fuerza extraordinaria utilizando sus técnicas en Bojutsu y junto a sus aprendices los imperiales parecían ser simplemente carne de cañón para ellos por lo fácil que los derribaban, hasta que Kenny derribo a los diez furioso y daño a Emma todo se puso más serio.

La líder rebelde lanzó su Bo en contra de Kenny no había muchos metros entre ellos el joven solo puso lanzar un tajo con chakra tratando de cortar el ataque a la mitad lo cual logro el fuego azul paso por los lados del joven pero el arma golpeó de lleno al joven rompiendo su playera negra dañando a Kenny -¡Aaaayyy! Maldita- por suerte Emma fue detenida gracias a un genjutsu y con la orden de matarla a la primera el joven ya recuperado se lanzo con su katana luminosa y con todos sus tatuajes encendidos en contra de la maldita kunoichi a la cual atravesó su corazón con mucha facilidad, la sangre de la rebelde mancho las ropas desgarradas del Hyouji dejo que el cuerpo de la konjiki cayera hacia atrás.

A unos metros otro rebelde se quejo al pronunciar su primer (no...)se volvió el siguiente blanco de Kenny al parecer la muerte de Emma lo dejo mal porque no se cubrió con nada así que el Hyouji corrió hacia el a máxima velocidad dejando atrás su katana como el cuerpo de la rebelde, mientras corría uso chakra Raiton cubriendo su cuerpo hasta llegar a su sistema nervioso dándole un pequeño plus a su cuerpo, en términos de velocidad Kenny podía correr veinte metros en un segundo pero gracias al tatuaje Netsu y el Obadoraibu Kaizen podía aumentar esos números así que alcanzar al nuevo objetivo fue fácil en menos de un segundo, en el momento que dijo su segundo (no...) Kenny ya estaba frente a el a unos pocos centímetros lanzando un golpe directo a su pecho que dejó descubierto al alzar sus brazos el golpe iba con toda la intención de dañarle y con esa velocidad tendría la ventaja ante el extraño enemigo.

Si todo salía bien regresaría por su katana.

Vida: 400 - 173 + 1= 228
Chakra: 616 - 20 - 25 - 20 + 1 = 552

Gijutsusha no irezumi

Kenja no tatū

ŌBĀDORAIBU KAIZEN


Datos
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
La sangrienta batalla, estaba a punto de terminar. El bando Imperial, gracias a su ventaja numérica, sin problema alguno asesinó a la mayoría de los rebeldes que avanzaron para "asistir" a la difunta Emma. Eso, en efecto, al depender de la fuerza inhumana que ella tenía, les hizo pagar terribles consecuencias. Sus vidas fueron segadas, algunas de formas sádicas, otras de forma breve y precisa. Pero entre los Imperiales, había un enfermo que le estaba sacando los ojos a mano limpia, a un inocente rebelde. El muchacho gritaba y pataleaba con el Imperial encima de él, pero no había nada que hacer, sin duda alguna son unos salvajes.


Cerca de esa posición, dónde el chico sufría. Había una Kunoichi que estaba ahorcando a un Rebelde, aparentemente, de unos cincuenta años. No lo estaba ahorcando a mano limpia, usaba hilos metálicos bastante resistentes, apretando fuertemente en la garganta, hasta que poco a poco, una fisura se horizontal de gran profundidad se hizo visible, liberando así un chorro de sangre a presión, que pasado un segundo se convirtió en una llovizna.


Kenpachi había actuado de forma fría, pese a los daños que recibió del fuerte golpe con el Bō, podía moverse como si nada, al parecer, conservaba una alta tolerancia al dolor que hizo temblar de miedo a los pocos débiles rebeldes que se hallaban replegados, querían agruparse en la zona del cargamento. Pero unos cuánto Shinobi con Katana en mano, se encargaron de bloquear la entrada. El de más alto rango de ellos, aquel que estaba cerca de Kano Kurama, solo extendió la mano, indicando la orden y en un abrir y cerrar de ojos, los que querían agruparse fueron masacrados sin piedad.


En el resto del campo de batalla, podían verse tripas, corazones, brazos, cuerpos mutilados y decapitados. La orden era eliminar primero a los fuertes y dejar vivo a los débiles.

Por otro lado, Kibaku era quien más mal la estaba pasando. Estaba perdido, había perdido a su amada. Quería hablar y gritar y ordenar a sus compañeros que tirarán sus armas al suelo, pero no le dió tiempo. La descarga eléctrica se encargó de aturdirlo. La vibración, recorrió sus músculos causándole quemaduras y entumecimiento. Las dos Kunoichi que fueron a por el clon de Kano, cayeron desmayadas con los ojos en blanco. Ahora que la batalla había terminado, quedaba en manos de Kenpachi y Ken que decidir hacer con los rebeldes que aún quedaban, eran alrededor de diez contando a Kibaku.


off rol
LinkIcon Enlace al Post
Como era de esperar, al final la operación sería un éxito gracias a las habilidades de control de campo del Kurama y la letal ofensiva de Kenpachi, quienes habían abierto el paso a los imperiales para que pudieran masacrar a su antojo a los rebeldes. Sin embargo, Kano no sintió aquello como una victoria honorífica, que era lo que siempre había soñado antes de querer formar parte de las filas imperialistas. La escena frente a sus ojos era muy diferente: la situación había sacado el lado más cruel de la mayoría de sus aliados, quienes torturaban y masacraban a todas aquellas personas. Aunque él no estuviera actuando de esa forma, sabía que él había contribuido para que eso pasara.

Con las manos temblorosas, pulsó de nuevo el comunicador que llevaba para mandarle un mensaje a todos─. Calmaos de una vez, la batalla ha terminado. Capturad a los rebeldes que hayan quedado vivos, quizá podamos sacarles información útil en un interrogatorio ─su voz sonó más fría y autoritaria que nunca, ya que no quería que más gente muriera, y menos de una manera tan inhumana─. Sobre todo que no se os escape el segundo al mando.

Después de dejar inconscientes a los dos rebeldes que le atacaron y además golpear al Ichigi, el clon frenó en seco cuando escuchó las indicaciones de su cuerpo real. Miró a los alrededores con la respiración agitada, dándose cuenta de la masacre que los de su bando habían hecho, pero lo peor fue cuando clavó sus ojos amarillos en el segundo al mando. Se le veía totalmente roto y derrotado después de haber visto como casi todos sus compañeros y su pareja morían. El moreno entrecerró un poco los párpados, afligido y apenado por su enemigo, y cuando quiso darse cuenta notó como la bilis comenzaba a subir por su garganta por la culpa y la ansiedad. Acabó vomitándose en sus propios pies, desapareciendo acto seguido para devolver su chakra al original.

Vida: 280
Chakra: 409+33= 442



Inventario y stats
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
El combate habria acabado las fuerzas rebeldes habían sido mermadas gracias al poder imperial pero lentamente todo cambio los soldados disfrutaban en masacrar a los pobres rebeldes un acto muy fuera de lo principios del joven Hyouji pero una victoria sería una victoria aunque fuera una así.

Las prendas superiores de Kenny estaban dañadas por culpa de Emma así que se despojo de su playera negra y solo conservo su chamarra roja aunque casi toda su ropa empezó a mancharse con la sangre que brotaba de los cuerpos cercenados de sus enemigos, Kenny no sabía que hacer en una situación así solo regreso por su espada para acabar con al vida de los diez furiosos pero también fueron masacrados por los demás imperiales por el comunicador Kenny logro escuchar que capturaran a los rebeldes que quedarán vivos y que no escapara el segundo al mando -Copiado iré por el-, Kenny aprovechado el poder del tatuaje Netsu como de aquel Raiton que cubría su cuerpo llegar al lugar donde se encontraba el segundo al mando.

Kenny encontró a un sometido Kibaku envaino su katana estiró su brazo derecho y algo extraño ocurrió en los dedos de la mano derecha del joven Hyouji aparecieron cinco flamas con kanjis que representaban los cinco elementos el pondría esas marcas sobre el abdomen del segundo al mando eso era para sellar el chakra de su cuerpo fácilmente atravesó su ropa y quemó la piel del ichigi sería un dolor tan grande que lo más seguro sería que quedará inconsciente, rápidamente amarro los brazos de Kibaku utilizando hilo metálico, utilizando una posición inusual amarro las manos por separado a los tobillos eso evitaría que pudiera hacer posiciones de mano, también puso papel explosivo en la boca del segundo al mando para evitar hablar o dar órdenes.

-Ya tengo al segundo al mando, se trata de un joven que parecía estar en shoke o en un genjutsu, sellé su chakra con un una técnica de fūinjutsu y lo amarre, también puse sellos explosivos en su boca pronto lo llevaré con ustedes

En el viaje por el campo de batalla se aseguró de que también se entregarán los diez últimos sobrevivientes cómo también a Kibaku a Dan el líder de toda la operación, las ropas como el cabello y cuerpo de Kenny se encontraban manchados de sangre de los enemigos se puso firme frente a Dan sosteniendo el sello manual para detonar el sellos explosivo que tenía Kibaku en la boca y espero que le permitirán retirarse.

-Permiso para retirarme señor, quisiera ir a ver a un médico como recuperar algo de chakra-

Vida: 228
Chakra: 552 - 25 - 20 - 115= 392

Gijutsusha no irezumi

ŌBĀDORAIBU KAIZEN

GOGYŌ FŪIN KAIZEN


datos
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
Entre la lejanía, una figura respetable e icónico hace acto de presencia. Se trataba Ichigi Heiwa, una "Kunoichi" perteneciente a la facción Imperial del País de la Tierra. Ella, con su tranquilidad que la define y desinterés, avanza por el campo de batalla, adornado por múltiples cuerpos sin vida de aquellos pobres desgraciados que pertenecían a la facción Rebelde del País de la Tierra. La primera reacción de Heiwa, tras su caminata relajada, fue un simple bufido. Estaba al tanto de la operación, y en parte, la ayudó a planear en secreto.

— Vaya, después de todo, no son tan inútiles como esperaba. Al menos, han impedido que el cargamento no saliera de nuestra jurisdicción.  — Comentaría con ambas manos en los bolsillos y se detuvo frente a un chico de casi diecisiete años, que agonizaba aún con un Kunai en el cuello. — Que patético... —;Su voz fémina y relajada espantó al muchacho... Estaba ahogándose con su propia sangre y pedía ayuda. Lo que hizo la Ichigi, fue poner su bota pesada en el puñal para hundirlo más, y de esa forma acelerar la muerte de él. Un último suspiro pudo escucharse, y luego moriría con los ojos abiertos, más una expresión de horror en el rostro. — ¿Dónde está ese tal...? — Antes que ella lo buscara con la mirada, ya tenía a Dan el sensor, arrodillado justo a su costado izquierdo.

— ¡Mi señora! ¡Misión cumplida! — Revelaría Dan sin levantar aún la cabeza, respetaba a la Senchō — Tuvimos algunas bajas, pero nada de que preocuparnos. Dos Shinobi de Países lejanos y aliados colaboraron con la neutralización de Emma Konjiki. — Informó poniéndose de pie y manteniendo una postura firme, tras un segundo, realizaría el típico saludo Imperial.


— Eso estoy presenciando, buen trabajo. — Respondió sin mirarlo a la par que quitaba le pesada bota del Kunai, se había manchado con algunas salpicaduras de sangre, no le importó mucho — Bajas siempre hay, lo importante es que cumplieron con el objetivo principal. ¿Destruyeron el cargamento? — Escucharía la información sobre los dos Shinobi, Dan, aunque sin dar los nombres, captó el interés de Heiwa — Así que se cargaron a Emma, es sorprendente. Era un hueso duro de roer, son buenas noticias. ¿Cómo se llaman, y dónde están? — 

Dan señaló la dirección hacia donde se encontraba Kano y Kenpachi, no estaban tan cerca. Pero, la aparición de Kenpachi sorprendería a Dan. — Él es Kenpachi, autor de la muerte de Emma Konjiki, mi señora Heiwa. —; Se volvería hacia Kenpachi, asintiendo suavemente a lo que dijo con una sonrisa. Habían diez sobrevivientes y entre ellos se encontraba un inmovilizado Kibaku, él estaba muerto por dentro. — Kenpachi Zaruko del País del Rayo y Kano Kurama del País del Agua. — Dan haría una señal de mano, y los Imperiales restantes procedieron a llenar de sellos bomba el carromato y  detonarlos. Una gran explosión expandió una onda de choque y un ruido épico. Los Imperiales procedieron a quemar los cuerpos de los rebeldes que murieron, uno por uno. Se divertían, contaban anécdotas y chistes, durante el proceso. — Dónde coño anda metido... ¡Kano Kurama, se solicita su presencia ante la quinta Senchō Ichigi Heiwa! —

— Así que tú eres ese tal Kenpachi, bienvenido oficialmente a la a las fuerzas Imperiales. Dentro de unas horas, le informaré a sus superiores del País del Rayo para que hagan el papeleo requerido y lo recluten, puede retirarse soldado. Informaré a un Senchō sobre el desempeño de Kano Kurama para que también sea reclutado, oficialmente. — 

off rol
LinkIcon Enlace al Post
A Kano se le hizo extraño que obedecieran sus órdenes y atraparan a los últimos rebeldes que quedaban con vida, ya que su nula autoestima le había hecho creer que sus aliados le ignorarían y continuarían desatando su lado más salvaje. Eso sí, cuando vio como un ninja del Rayo le metía un sello bomba en la boca a Kibaku, la cara de horror del adolescente fue digna de retratar─. No sé si habría sido menos cruel matarle, que reventarle la boca de esa manera ─pensaría aún en shock por todo lo que acababa de pasar. Sin embargo, no pudo prestar mucha más atención al campo de batalla ya que un fuerte dolor de cabeza empezó a taladrarle. El Kurama llevó una de sus manos a su frente mientras apretaba los dientes─. Odio usar espejismos y genjutsus a la vez, es demasiado agotador.

Mundo interno

El olor a carne chamuscada le daba náuseas y cada vez se encontraba peor, así que tomó la decisión de abandonar de una vez el campo de batalla. Sin embargo, antes de que le diera tiempo a irse, escuchó que alguien gritaba su nombre por lo que caminó apresuradamente hacia allí. Desde lejos, escuchó como Heiwa comentaba que iba a ser reclutado en las filas del imperio oficialmente. En otras circunstancias quizá se habría alegrado, pero después de lo que había visto estaba bastante confundido.

La kunoichi podría ver que el segundo ninja que había contribuido en la neutralización de Emma y la captura de Kibaku apenas era un niño de 14 años, bastante bajito y con los ojos llorosos. Kano se bajó la máscara de tela que cubría su rostro y inclinó su torso para hacer una leve reverencia─ Es un honor haber podido colaborar para que esta operación sea un éxito... Daré lo mejor de mi para no decepcionar al imperio. Si me disculpáis, voy a retirarme; he gastado mucho chakra y no me encuentro muy bien.
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
La lucha había terminado Kibaku fue entregado ya inmovilizado junto al resto de los diez sobrevivientes del grupo rebelde a Dan quien era la máxima autoridad en ese momento, pero otra figura hizo acto de presencia se trataba de Ichigi Heiwa aunque el joven Hyouji no la conocía pero Dan le demostraba un gran respeto así que Kenny hizo lo mismo haciendo una leve reverencia a la Sencho.

Después de la entrega procedieron a destruir el carromato con una fuerte explosión que fue bastante impactante, entre los comentarios de Dan pregunto por el otro shinobi de la niebla -Fue una gran ayuda aquel muchacho de Kirigakure gracias a el logré vencer a Emma cómo capturar a Kibaku, tambien podrían detonar el papel explosivo del prisionero cuando quieran- esa sería la opinión del joven sobre su compañero.

La Senchō Ichigi Heiwa felicito a Kenny cómo a Kano por su trabajo y les dió la bienvenida a las fuerzas imperiales los logros de ambos soldados serían informados a los líderes de ambas naciones -Fue un gran honor poder ayudar, espero poder traer más victorias para el imperio, con su permiso yo me retiro necesito atención médica como recuperar algo de chakra- trataría de no ver a su compañero no se sentí bien que le dieran todo el crédito a Kenny cuando fue Kano quien inmovilizo a Emma, aunque pareciera estar ileso el joven en realidad se encontraba mal herido después de recibir aquel ataque del Bo de Emma le había dejado una marca enorme en su pecho como una incomodidad en el cuerpo por estar bañado en sangre del enemigo.
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)