Unica de Rohan Mercer
LinkIcon Enlace al Post
Nombre de la técnica: Baiomasu shahei
Rango: A+
Sellos: No

Descripción: Tras dos segundos la mutación de Mercer se extiende por todo su cuerpo, generandose como una armadura formada de placas negras de biomasa endurecida que le recubre por completo dotandole de una apariencia grotesca y extraña. La armadura posee 150 puntos de resistencia y mientras tenga esta técnica activada solo puede realizar tecnicas de mutacion del clan o propias de Mercer. Las tecnicas de mutacion del clan se generan sin problema y sin alterar o romper la armadura. Mercer puede pagar un coste extra para reparar la armadura por una vez cada dos turnos.

Coste: 50 de Chakra y 40 de Chakra por turno / Regenerar -5 de chakra por cada 10PV de la armadura
Efecto: —

Motivo: Utilizo el cd de tec unica al ser nsa.
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
EN REVISIÓN

Nombre de la técnica: Baiomasu shahei
Rango: A+
Sellos: No

Descripción: Tras dos segundos la mutación de Mercer se extiende por todo su cuerpo, generandose como una armadura formada de placas negras de biomasa endurecida que le recubre por completo dotandole de una apariencia grotesca y extraña. La armadura posee 150 puntos de resistencia y mientras tenga esta técnica activada solo puede realizar tecnicas de mutacion del clan o propias de Mercer. Las tecnicas de mutacion del clan se generan sin problema y sin alterar o romper la armadura. Mercer puede pagar un coste extra para reparar la armadura por una vez cada dos turnos.

Coste: 50 de Chakra y 40 de Chakra por turno / Regenerar -5 de chakra por cada 10PV de la armadura
Efecto: —



¡Te dejo por aquí la moderación! Por privado te comenté que había que buffear la técnica, pero me he dado cuenta de que hice mal los cálculos y en realidad había que ajustar varias cosas. La puntuación me ha quedado un poco alta, pero en los números no he tenido en cuenta que solo puedes usar x técnicas y que puedes regenerar la armadura, así que yo creo que ha quedado bastante balanceada.
  1. Se ha corregido el coste por turno
  2. La regeneración puede hacerse cada dos turnos.
  3. Se ha cambiado la regeneración para que dependa de los PV a regenerar.
  4. Se han bajado los PV (Como no tienes ningún debuff ni requisitos, no me quedaba otra)

Balanceo
LinkIcon Enlace al Post
ÚNICA APROBADA

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)