Técnicas Únicas de Zamuro
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-02-2023, 12:16 AM por Zamuro Otenki.
Nombre de la técnica: Kieru tatsumaki
Rango:A+
Sellos:si
Descripción: Tras hacer los sellos el usuario canalizará durante un turno, el clima se volverá nublado y el shinobi será envuelto por un tornado eléctrico con 95 de defensa que se mantendrá durante la canalización, y luego lo hará desaparecer del área al final del primer turno. Al segundo turno podrá volver a aparecer en un rango de 30 metros de distancia de donde fue absorbido por el tornado cayendo en picada del aire produciendo una onda expansiva que hará retroceder 5 metros a todos los que estén a 5 metros o menos, además de producir un cráter de donde impacte pudiendo matar a alguien si le da de lleno en el momento de impactar.
Coste:110 de chakra 120 de daño el impacto 
Efecto: desaparece al usuario el primer turno y al siguiente aparece  causando daño
Motivo: (utilizo las creaciones disponibles)
LinkIcon Enlace al Post
Desglose de Potencia:

Daño/Escudo: 120
Otros:
Canalización (1 turno): No es realmente el mismo efecto de canalizar, es mejor (ya que el usuario se desplaza al cielo y... ¿no se puede acertar jutsus sobre él? ¿Parece un Kirin pero sin poder ser alcanzado durante el jutsu?) El tornado inicial es estético asumo, se puede golpear. En lugar de dividir la potencia entre los dos turnos del jutsu como sucede en la canalización (50% menos de potencia), asumiré un 20% menos.
Inmunidad en el cielo: 80
Área: 5
Muerte: *1.2
Potencia Final: 120+80+5=205 // 205-(20% de 205)=164*1.2=196.8
Eficiencia: 196.8/110=1.789
Puntuación: 196.8*1.789=352.07

Conclusión: Te has pasado un poco de puntuación. Te recomendaría pensar en alguna cosa para paliar la inmunidad en el cielo, que es lo que más te penaliza, o que sea canalizar el efecto (en cuyo caso se mejoraría la técnica en coste o daño incluso). Aclara un poco cómo funciona el tornado que te recubre el primer turno, si quieres ponerle resistencia, si funciona más como un Shunshin...
LinkIcon Enlace al Post
ya modifique la técnica como se me pidió le agregue canalización y una defensa leve al tornado, creo que ya estara balanceada
LinkIcon Enlace al Post
Me resulta complicado balancear la técnica para 2s de canalización y luego 3s de un tornado manteniéndose, además de que sería muy difícil para ti ejecutarla siquiera (escudo muy pequeño) así que te voy a pasar una versión que creo que es más óptima:

Descripción: Tras hacer los sellos el usuario canalizará durante un turno, el clima se volverá nublado y el shinobi será envuelto por un tornado eléctrico con 95 de defensa que se mantendrá durante la canalización, y luego lo hará desaparecer del área al final del primer turno. Al segundo turno podrá volver a aparecer en un rango de 30 metros de distancia de donde fue absorbido por el tornado cayendo en picada del aire produciendo una onda expansiva que hará retroceder 5 metros a todos los que estén a 5 metros  o menos, además de producir un cráter de donde impacte pudiendo matar a alguien si le da de lleno en el momento de impactar.

Desglose de Potencia:

Daño/Escudo: 120+95
Otros:
Canalización (1 turno): 50% menos
Inmunidad en el cielo: 80
Área: 5
Empujar: 2.5
Muerte: *1.2
Potencia Final: 120+95+80+5+2.5=302.5 // 302.5-(50% de 302.5)=151.25*1.2=181.5
Eficiencia: 181.5/110=1.65
Puntuación: 181.5*1.65=299.47

Conclusión: ¡Justo al borde del máximo!
LinkIcon Enlace al Post
acepto ese nuevo modelo me agrada mas u.u ya edite mi post y todo


Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)