[Misión rango B] Días Nevados Este
LinkIcon Enlace al Post
12AM


El clima por la mañana es realmente helado, y la visibilidad aun seguía siendo casi nula, por lo que abrigarse bien sería importante para los shinobis, estos llegarían para el mediodía a sus ubicaciones en donde a la distancia podrán observar el territorio de cada uno de sus objetivos.

Las bases criminales están aproximadamente a 3 kilómetro de distancia de la aldea shurion, la cual está formada por 5 iglús con sus puertas viendo hacia el centro, el lugar se encuentra bien iluminado, por lo que casi no se ve ningún animal salvaje en la zona. Una gran fogata se encuentra en el medio y cerca de las puertas hay antorchas las cuales se encuentran prendidas. Se puede observar pieles sobre una mesa y algo pareció a pescado en otras.

Trineos y canes se encuentran atados a no muy lejos de dos iglús, estos parecen estar algo hambrientos y se puede ver que no son amigables. Hay un único camino bien marcados en la nieve que da paso a cada entrada de los Iglús, mientras que la nieve que se encuentra al costado del camino esta con un relieve algo curioso.

Se puede ver un puesto de armas, estas compuestas mayormente por lanzas de maderas, posiblemente de los bandidos más nuevos o de los veteranos, una que otra espada y algo más, pero debido a lo lejos que se encuentra ubicado actualmente, no se puede distinguir adecuadamente.

Al momento de llegar no se puede observar ningún movimiento de los criminales, si se pueden escuchar a los perros ladrar, pero nada más. No hay presencia humana aun, por lo que se deberá elegir si desea avanzar o esperar a ver qué sucede.


Base Criminal


Importante


Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Saito había dormido lo suficiente la noche anterior. Los heridos por la espada gélida habían sido bien atendidos por lo cual curar sus heridas fue bastante sencillo, los enfermos, por otro lado, si eran un reto mas grande pero Saito logró darles una receta a los médicos de la aldea para cada paciente y quizás hoy ya la mayoría estuviera mejor.

El chico había elegido ir al Este y la advertencia de Jikaro fue bastante... Obvia, por lo cual simplemente decidió no comentar nada. El desayuno había sido bueno y como le advirtieron sobre el largo viaje se había traído comida para después de la misión, guardada en su pergamino para conservar el calor. Tener de nuevo esa ropa invernal era un poco incómodo pero sabia que de no tenerla estaría temblando peor que despertador.

Según el mapa del jefe... Aquí llegué-el chico había viajado mas de 3 kilómetros y aunque un poco agitado por el aire gélido se sentía bien para la batalla, sabia de todos modos que el combate lo haría calentar igual.
[tecnicainvalida=16]
Con sigilo rodeó el campamento y se quedó a 10 metros de donde descansan los perros, el viento iba en dirección opuesta así que el muchacho sabía que su aroma no llegaría hasta los perros y oculto por el bosque no debia ser por los canes.

Mejor me voy preparando.-sus manos se juntaron y empezó a hacer sellos. Un yokai de nieve aparecería al lado de un lobo y al lado del joven un onibi negro.
[tecnicainvalida=1451]
[tecnicainvalida=1450]
En el viaje vi a muchos de estos y parece que los perros están acostumbrados a ellos. Lo triste es que estos yokai es por niños perdidos en tormentas de nieves. Espero descansen algún día- repitió los sellos y otro espíritu apareció al lado de otro perro, aunque este fue bromista y jaló la cola del perro.

Un onibi mas...-la misma secuencia de sellos y los mismos espíritus, pero este interrumpió las intenciones del can a la hora de querer ladrar por el acoso de los pequeños Yokai.

Onibis listos-confirmó viendo a sus tres espíritus revolotear a su alrededor. El campamento se veía bastante calmado, algo raro si eran 40 hombres... Aunque en realidad eran 40 si se combinaban todas las tropas, en ese lugar debían a ver ¿Que? Unos 10 quizás... Esperaba ver a alguien pronto o usaría su plan B y no era bonito... Mejor preparar los sellos por si acaso.

Contenido Oculto

Stat y armas

Chakra: 901 - 1 - 45 (15x3) = 855
Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El clima era aun algo frio y de los Iglús empiezan a salir los bandidos, Saito puede ver a estos 6 claramente, los cuales se separan y realizan distintas acciones en la base. Dos de estos se acercan a la mesa donde están los pescados y empieza a cortarlos en partes colocándolos en baldes. Otros dos toman camino en dirección a los perros, estos llevan agua y comida. Por último, el par restante se encuentra viendo las trampas que se encuentran colocadas en la zona, de esta forma Saito puede saber dónde está cada una, pudiendo así desactivarlas cuando lo desee.

Gracias a su buena decisión de avanzar tranquilamente y esperar el momento adecuado, Saito no activo ninguna trampa, esto leda la ventaja de moverse aun entre las sombra, sin que los bandidos lo sepan. En la base no se encuentra el líder, eso Saito lo sabrá porque dos de los bandidos que le daban de comer a los perros hablaron sobre el tema. 

-El líder deberá volver en poco tiempo, se fue con los hermanos mayores al bosque a entrenar. Creo que les enseña ninjutsu.- -Yo escucha que los golpean para hacerlos resistentes al dolor- -Eso es de locos, que bueno ellos eran shinobis así que es normal que tengan ese entrenamiento. - -no lo se, como acabamos de legar creo que nos tendrán haciendo cosas de limpieza pero si logramos subir seguramente nos enseñen algo bueno.--creo que tienes razón, ojala así fuera.- comentaron para segur haciendo sus cosas.

Estadísticas de los 6 Bandidos
[Imagen: Captura-PNG1.png]

resumen

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-02-2023, 09:11 PM por Saito Yamamoto.
Saito poseía los onibi necesarios para entrar a la acción de forma despiadada pero con la aparición de 6 bandidos decidió esperar otro poco, cada bandido empezó a realizar una tarea, bueno, cada dos bandidos hizo una tarea, dos alimentar a los perros, dos preparando su cena y dos revisando las trampas. Los últimos estuvieron en la mira del muchacho a todo momento pues, le interesaba la ubicación de todas pero los primeros tenía la completa atención auditiva del muchacho, pues mencionaron algo interesante. No tenían líder en estos momentos.

El muchacho esperó, los habladores debían irse tras alimentar a los perros y los de la trampa debían irse tras examinarlas, eso dejaba a los dos cocineros que podrían estar haciendo sopa o algo así. La verdad es que no importaba mucho que par se quedara de ultimo, para ese momento Saito ya había sacado su cuerda del pergamino y la habia atado de forma de soga al estilo vaquero.

Ok, primero aquí, allá y para cuyá-trazo su guía de las trampas y se movió en dirección al campamento, saltó y con chakra se pegó a un iglú para subirlo, con esa vista privilegiada lanzó su soga para rápidamente atrapar a los dos hombres y con su velocidad superior callar sus labios con sellos explosivos.

Shhh... O mueren.-el muchacho tomó a los hombres y se regresó por donde vino amarrándolos en un árbol antes de empezar con la interrogación.

Les quitaré el sello explosivo y me dirán todo sobre su líder. Hagan eso y no morirán-diría con kunai en mano, si veía indicios de que quisiera cooperar los dejaríaayudarse pero si se negaban los dejaría ahí en el frío bosque mientras regresaba al campamento a desactivar las trampas poco a poco.

No sé, quizás esto sea innecesario pero así evito que animales caigan en ellas después de que destruya la base-reflexionó.
[tecnicainvalida=1450]
Onibi Yokai: 3.
Chakra: 855 + 29 = 874
Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Una vez terminaron de revisar las trampas, los dos bandidos entraron nuevamente a su iglú mientras les gritaban a los cocineros, - Sera mejor que avisen cuando esta la comida, nosotros tomaremos una siesta y luego iremos a la aldea a buscar más alcohol para el jefe. – por otro lado, los dos que habían alimentado a los perros, proseguían hacer lo mismo –Nosotros tambien nos retiramos a los iglús, este puto frio no se puede aguantar, avisen cuando llegue el jefe, no creo que tarden mucho en llegar. – Tras decir eso los dos cocineros quedaron solos cortando el pescado, -Que puta mierda, no me uní a este grupo para ser un puto cocin…- Antes de poder terminar de hablar, una soga envuelve a los bandidos mientras que un sello explosivo es colocado en su boca.

Los dos bandidos asustados asintieron con la cabeza a las palabras del joven, intentando evitar que los mataran, lagrimas se podían ver caer en sus ojos, estos dos hombres solo eran simples aldeanos que vieron la posibilidad de unirse a una banda, pero que no aportaban más que números a esta, su valentía era nula, por lo que no mostraron índice de desobediencia hacia Saito, el cual los tenía a su merced.

Una vez los dejara hablar -No nos mates por favor, el líder se fue hacia el bosque no tardara mucho en volver, se encuentra escoltado con sus 3 guardias, estos 4 tienen espadas, pero el mas fuerte es el jefe Hogi quien cuenta con dos espadas gemelas. - con lagrimas en los ojos -Dentro del iglú del medio hay una bengala con la cual pedimos ayuda si algo malo pasa, es todo lo que se. POR FAVOR NO ME HAGAS DAÑO- intentando zafarse el segundo cocinero empieza a golpear a la rata -Que mierda hijo de puta, porque le dijiste todo. RATA DE MIERDA Y TU NIÑO. SUELTAME Y VERAS LO QUE TE PASAAA HIJO DE PUTAAA NUNCA PODRAS VENCER AL JEFE Y A SUS ESCOLTAS.-  Este ultimo empezó a elevar la voz, sino era cayado rápido los demás lo escucharían. 

Los perros se empezaban a poner inquietos, como si alguien se estuviera acercando por el bosque, tal vez el líder de la banda estaría llegando, pero esto era algo que todavia no se podía saber a simple vista.

Resumen

Contenido Oculto
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Saito escuchó como los bandidos declaraban que iban a dormir, si, era el momento perfecto para el secuestro. Después de tener a los primeros dos bajo sus ordenes escuchó al primero, había sido de gran ayuda pero el segundo se quería pasar de listo y apenas dijo su primera grosería recibiría un golpe en el rostro por parte de Saito y tras chocar su cara contra la corteza del árbol fue silenciado nuevamente por  el sello explosivo.

Ok, vivirán, pero necesito algo mas ¿no tienes idea sobre el poder de las espadas? Me dijeron que poseían habilidades. Y si puedes decirme que clase de elementos usan serian bueno, agua, fuego, tierra, viento rayo, debieron ver al menos una vez que usaran un elemento así-tras escuchar lo que tenia que decir, Saito le coloco nuevamente el sello en la boca-No es personal. Pero no confió en ustedes, tranquilo los llevaré a un iglú-Saito revisaría a los hombres, si los iglú necesitaban llaves era mejor tenerlas.

Tras esquivar las trampas y entrar a un iglú desocupado dejó a los bandidos y tomó las sogas que usaban para para atar los suministros a los trineos. Ahora, con sigilo, rapidez y esfuerzo usaría la ventaja de el factor de sueño para incapacitar a todos los bandidos y dejarlos en un iglú, amordazados y silenciados con cualquier tipo de trapo. Los perros parecían estar alarmados, olían a su jefe por lo que ya no tenia tiempo de desactivar las trampas.

Mejor mantengo el combate lejos de los iglú, así evito matar a los aldeanos.-Saito saldría del campamento para poder alejarse lo suficiente de los cautivos y encontrarse con los peces gordos, había realizados sellos y estaba listo para recibirlos.

(Para no poner nuevo hide dejo el primero activo ya que es la misma tecnica)
[tecnicainvalida=1450]
Onibi yokai: 3
Chakra: 874 + 29 = 901
Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
-Solo lo vi de reojo una vez, pero estoy seguro que una de ellas brillaba y hacia un fuerte ruido. Pero no logre ver nada más- dejando caer unas lágrimas continuo -en estos momentos están entrenado en la sima de la montaña a unos 500 metros de aquí, si quieres puedes ir a verlos, aunque ahora tendrían que estar volviendo ya. – al colocarle el sello nuevamente el bandido se asusta y lágrimas empiezan a caer de sus ojos, mientras tanto su compañero se encontraba algo inquieto aun, pero sin posibilidades de hacer nada para escapar. Los demás bandidos que se encontraban en los iglús, no tuvieron ninguna oportunidad contra Saito el cual con suma facilidad logro atarlos y amordazarlos. En menos tiempo de lo esperado el shinobi de kiri, se hizo cargo de los 6 bandidos y tomo control completo de la base.

Al alejarse del campamento y tomar rumbo hacia donde se encuentran los 4 mas fuertes de la banda, se fue cruzando por distintas zonas en las cuales podría quedarse a enfrentarlos.

Mapas


resumen
LinkIcon Enlace al Post
Sin mucha mas información sobre las habilidades del líder excepto que su espada puede brillar simplemente Saito pasó a conquistar el campamento. No quería hacerle daño a los bandidos, prefería que fueran a prisión luego, por ello se dirigió al lugar indicado por el pobre hombre que habló y así vencer a su líder lejos de los iglú pero apenas avanzó un poco halló un lugar lleno de riscos, con un río y pocas zonaspzonas por donde venir o huir.

No soy alguien muy estratégico pero esto es oro. Bien, iré a buscar las trampas del campamento- con la velocidad que podía Saito tomó las trampas que había desactivado anteriormente y las instaló en el sitio donde haría la emboscada.

Con trampas de luz y de osos minó el sitio donde podría venir el enemigo al igual que las salidas si el combate se iba de las manos. Lo mejor de esa zona llena de nieve era poder ocultar las trampas con la misma. Tras su duro trabajo el joven se ocultó tras una enorme roca y esperó el sonido de las bomba de luz o el gritó de los hombres tras ser heridos por las trampas para osos.
[tecnicainvalida=9]
(Para cruzar el río)
[tecnicainvalida=1450]
Onibi yokai: 3
Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Hugi
[Imagen: 259536b8eb1dbd203243c5634ef8ff9b4c371233_00.jpg]

Hogi se encontraba volviendo del entrenamiento junto a su guardia personal, estos eran bandidos un poco más fuerte que los normales, todas sus estadísticas estaban en 45. –Señor hoy el entrenamiento estuvo bueno, creo que cada vez controlo más mi elemento. - -es verdad, antes nos quedábamos rápidamente sin chakra, pero ahora nos podemos mover mejor- soltando una carcajada el grupo se detiene antes de poder terminar de cruzar el rio –Que mierda es eso. – Hogi observaba la señal de la bengala que venia del Oeste y Sur. –Dos bengalas al mismo tiempo señor. - -Si lo veo, no soy siego. – menciono el líder -debemos apurarnos tal vez algo está pasando en la base. - aumentando la velocidad el grupo empieza a moverse en dirección a la base mientras Hogi tomaba la empuñadura de sus dos espadas.

Estadísticas


MAPA


resumen
LinkIcon Enlace al Post
Saito escuchó a los hombres y miró las benagalas. Sus compañeros estaban en problemas por lo que debia lidiar rápido con los tipos de este campamento. Como corrieron hasta la zona del campamento activarían las trmapas de Saito y este soltó su sello para invocar su mayor ofensiva, los onibis se fucionaron en remolino y un esqueleto de 25 metros apareció con un sonido de campana.
Gashadokuro

Cegados por las bombas de luz y retenidos por las trampas de osos. El gashadokuro tomó a los hombres y se comió sus cabezas liberando un aura negativa. Saito alistó su estilo de combate en el caso de que el jefe lograra esquivar al esqueleto Saito lo llenaría de una rafaga de 5 golpes icoloros que dejaria su pecho con una severa hemorragia. Con 3 segundos de parálisis el gashadokuro podria comerselo.
Cuarta Postura – Seiryuu

(Rango S)
Tercera Postura – Byakko

(Rango S)
Muga

Debo ayudar al resto. Vamos gashadokuro -El esqueleto era lento pero seguiría a su invocador, Saito tomaría la delantera para auxiliar al campamento mas cercano.
Chakra: 901 - 65 - 75 = 761
Onibis: 0
Daño: 115 + 10 + 20 = 145 y 60 chakra por cada aliado comido.
Velocidad: 86
Agilidad: 90
Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Todo paso tan rápido que el grupo de bandidos no tuvo ninguna oportunidad, desde el comienzo Saito había logrado adelantarse a los delincuentes por lo que lidiar con su jefe solo fue un juego de niños. La ceguera más el rápido accionar del shinobi dejo en jaque mate a Hugi desde el principio, este intento defenderse, pero al perder la visión no tuvo oportunidad de detener el avance de Saito. El cuerpo del jefe y de los bandidos se encontraban sobre la nieve, la cual estaba cubierta de rojo sangre. 

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-02-2023, 09:56 PM por Saito Yamamoto.
Cuerpos inertes sin cabezas, sangre mancha la nieve y Saito solo puede hacer una cosa: ir a ayudar a sus compañeros. La bengalas vinieron de dos direcciones pero la oeste era la más cercana... Algo raro ya que de este a Oeste son de punta a punta  pero dado al mapa pues, era la más cercana.

Saito iría a toda velocidad hacia el punto indicado, si su memoria no le fallaba ahí se encontraba el hombre peliblanco. Tal vez no necesitaba ayuda pero si lo ayudaba podía ir a socorrer a los demás con refuerzos.

El pesado gashadokuro siguió al muchacho desde atrás pero este obviamente llegaría después que él. Saito usaría el henge para tomar la apariencia de Hugi y con sus espadas en la espalda esperaba poder engañar a los de la base antes que el gashadokuro llegará.

Gashadokuro

Henge no Jutsu


Chakra: 761 - 50 - 1
Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Saito se dirigió al oeste, dejando atrás un campamento completo acabado. Los bandidos atados, serian después puestos en prisión por la aldea. 

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)