Escoltas de la incertidumbre [Rango C+]
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: thumb-350-871390.jpg]

14:00 del 18 de Ichigatsu 15 D.Y. País del Fuego, Ciudad Moreu

Era un día como cualquier otro en Ciudad Moreu, el firmamento había amanecido con unas tímidas nubes que no lograban ocultar el gran astro, una temperatura agradable y una larga jornada por delante para los trabajadores de aquel lugar. Un grupo de mozos había estado preparando durante toda la mañana una pequeña caravana llena de grandes cajas de mercancía, el modesto convoy constaba de 3 carros de 2 metros de ancho por 5 metros de largo, todos tapados con una lona blanca y tirados por 2 caballos cada uno. Dicho cargamento debía de entregarse lo antes posible en un puesto fronterizo del País del Fuego con el País de las cascadas, se requería para el trabajo una escolta hábil y capaz, no sería difícil enterarse del anuncio para tal desempeño, tampoco lo sería apuntarse. Tras un breve proceso de selección los elegidos habían sido Kano Kurama, Kenpachi Saruto y Zamuro Otenki, los detalles que habían recibido sobre la misión eran simples: No inmiscuirse en los asuntos externos de la entrega y de la mercancía, que esta llegue en perfectas condiciones y finalmente que lo haga con la mayor prontitud posible. El hombre que la tiene que recibir es el puesto fronterizo se llama Zack, un aguerrido guerrero con un parche en el ojo diestro, inconfundible.

Eran las dos del mediodía y el convoy tenía citada su salida a las tres, no obstante, el encargado, de dirigir aquella operación esperaba a los ninjas al menos media hora antes para informarles de unos últimos apuntes y asegurarse de que todo estaba en orden. En la salida de la ciudad, Kazu esperaba impaciente junto a los tres carros, era un tipo mayor y pequeño, muy abrigado a pesar de la temperatura del día y barbudo, tenía un tono de voz áspero y gruñón. Junto a el esperaban tres mozos de pie, los tres jóvenes, eran los que pilotarían los carros comandando a los caballos. Kazu estaba dándoles indicaciones señalando con el dedo un mapa, cada poco levantaba la mirada hacia sus rostros para asegurarse de que se estaban enterando.

[Imagen: enano-barbudo.png]

¡Es muy simple! Nuestro punto de partida es esta ciudad al sur, debéis seguir el camino natural hacia el norte a través del bosque, es una zona delicada, os quiero viajando directos y sin interrupciones. Después del bosque y antes del puente hay unos terrenos muy amplios ideales para hacer noche. Finalmente, solo tendréis que cruzar el puente y avanzar un poco mas hasta el puesto fronterizo, no debería de llevaros más de 24 horas.

Mapa

Información inicial
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-02-2023, 06:33 PM por Kano Kurama. Razón: Puse mal la regeneración de chakra
14 de Ichigatsu del 15 D.Y.
Kirigakure no Sato, País del Agua

No había pasado ni 2 días desde que había vuelto del País de la Tierra, cuando sus superiores le ordenaron que debía viajar inmediatamente hacia el País del Fuego. Al parecer, se necesitaban ninjas para escoltar un cargamento y creían que él podría hacer un buen trabajo; le iban a pagar una buena suma, así que Kano prácticamente ni dudó en aceptar. Tuvo que preparar sus cosas bastante rápido, ya que el viaje era de 4 días así que no podía perder el tiempo. Su torso era cubierto por su chaleco reglamentario de Chuunin, y además llevaba encima un chaquetón bastante grande para protegerse del frío. Por desgracia no pudo despedirse de su tía ya que estaba de compras en la Zona Comercial, pero le dejó una nota para explicarle el motivo de su ausencia.

Nota


18 de Ichigatsu del 15 D.Y.
Ciudad Moreu, País del Fuego

Viajar a aquel país no es que le hiciera mucha gracia, ya que recordaba todas las historias que su abuelo le había explicado sobre el origen del clan. El clan Kurama era originariamente de aquella zona, pero fueron masacrados por órdenes del Hokage y los pocos que pudieron escapar se escondieron en el País del Agua. No sabía si sus habitantes aún les veían con malos ojos, así que prefería no mencionar su apellido para no causar situaciones incómodas o peligrosas para él mismo.

Después de dormir una breve siesta y comer, ya era hora de presentarse en el punto acordado para comenzar a trabajar, así que después de asegurarse de llevar todas sus herramientas y armas en su sitio se dirigió para allá. Por suerte no estaba muy nervioso, sabía que iba a tener un par de compañeros así que con suerte le ayudarían, aunque el hecho de tener que conocer a gente nueva siempre le había incomodado un poco—. Espero que sean agradables, sino aguantar tantas horas será una tortura.

Tras pasar más de 10 minutos caminando vería los carros a lo lejos, junto a unas 4 personas en total si no calculaba mal. Al acercarse más escucharía que el más mayor estaría dándoles instrucciones al resto. Probablemente era el jefe, pensó. Se quedó quieto en silencio, esperando a que alguno de ellos se percatara de su presencia, y cuando se giraran para mirarle haría un leve asentimiento de cabeza a modo de saludo—. Soy Kano, me han contratado para escoltar la carga —informó en tono neutral y serio, como trabajador ejemplar que era.

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-01-2023, 08:12 PM por Kenpachi Saruto.
12 de Ichigatsu del 15 D. Y.
Ciudad de Kouten

Era un día normal en una ciudad comercial como lo es Kouten los comerciantes abrían temprano los pescadores ya habían salido desde hace horas a alta mar, personas como la madre de Kenny salieron a buscar temprano los ingredientes para sus productos que empezaría a vender en unas horas más tarde por su parte el joven fue a visitar a su maestro Masamune Hyouji para pedirle que le hiciera un tatuaje muy especial para el.

Masamune Hyouji era un hombre ya mayor quien recibió con gusto a su último alumno Kenny era una relación muy hermosa entre maestro y alumno y pedirle que le hiciera el tatuaje de Tetsu era algo muy especial esa marca que solo a alguien que respetará mucho se le podría pedir, Kenny se sentó de frente a su maestro con el torso descubierto su sensei se puso sus lentes y empezó a marcar al joven imperial en el pecho en su lado izquierdo, después de tres horas largas y agotadoras para el ya mayor sensei logro terminar una de las marcas más importantes para un Hyouji, para felicitar al joven Kenny le entrego un mensaje donde era solicitado para una misión lejos de su país lo que hizo feliz al joven que no dudo en aceptar, después de una despedirse de su maestro salió con su madre para explicarle la misión y avísale que saldría de la ciudad.

18 de Ichigatsu del 15 D.Y.
Ciudad Moreu, País del Fuego.

Gracias a los dirigibles de kumogakure le quitó un día de viaje para llegar al país del fuego pero eso no le quita que llegó en una semana a la ciudad Moeru había dormido y comido bien, el joven Kenny vestía su ropa habitual chaqueta roja y pantalón negro como su equipo ninja y su fiel katana cómo una Wakizashi abajo todo atado a su cintura, aún era la una del medio día cuando en la dirección a la que el shinobi se dirigía observó a otro joven que caminaba en la misma dirección -Será un Tenkai no Shinobi cómo yo?- al acercarse a verlo mejor, el se detuvo en un árbol la rama en la que estaba parado se rompió haciendo caer al Hyouji al suelo -¡Aaaayyy!..... , maldita rama no aguanto mi peso- en la caida la rama raspó el rostro de Kenny dejando una marca sobre su ojo  derecho pero cubriría su herida con su banda roja de kumo curiosamente levantaba mucho su cabello.

El imperial se puso de pie y camino hacia la carroza donde se detuvo aquel joven de piel morena ya en el lugar su compañero se presentó como Kano, Saruto se paró junto a su compañero rasco su cabeza y también se presentó -Disculpen la entrada tan ruidosa, soy Kenpachi Saruto pero pueden decirme Kenny, mis superiores me mandaron para cuidar la mercancía haré mi mejor esfuerzo- sería una respuesta rápida pero hablaría con toda confianza para tratar de ganarse al cliente con su seguridad.

Stats y Equipo
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
14 de Ichigatsu del 15 D.Y.
                                         

Era un día agradable para el Otenki no tenía problemas, no tenia de que preocuparse todo parecía ir bien para el chunnin. Zamuro estaba bastante interesado en una de las tantas informaciones de las cuales en el bajo mundo del país de las aves se había hecho resaltar, de trataba de una misión o un pedido en otras palabras para ayudar, se trataría de llevar un cargamento hacia un lugar fronterizo hacia el país de la  cascadas, aunque no sabía del todo que llevaba tal cargamento le parecía de interés tal cargamento y aunque le parecía más entretenido alguna que otras misiones  que ya había tenido le parecía una misión lo suficientemente buena para que el Otenki calentara su cuerpo, alma, después de todo hace ya un tiempo no tenía algún pedido o trabajo por hacer y cómo shinobi errante que era no estaba obligado a nada o alguien como lo estaría a alguna aldea, lo cual para el era un gran benificio.

-no debería de a ver muchos problemas para llegar ahí...- pensó el Otenki mientras se preparaba  y comenzaba su tan largo aunque esperado recorrido, quien sabia talvez aquella misión conociera a gente nueva y no solo eso sino que era muy probable que este fuera atacado por alguna  banda criminal o algo de un índole similar, a lo que el Otenki no tenía miedo alguno a aquel peligro solo esperaba volver vivo a su hogar el cual era el país de las aves tan bello y hermoso que ningún otro se le comparaba al menos eso pensaba el Otenki.

18 de Ichigatsu del 15 D.Y.
                                             

Había llegado a su objetivo principal, aun que conocía todo el país de las aves como la palma de su mano no sabia mucho de konoha la cual era un país vecino de este, aun que lo poco que sabia era algunos cuentos o relatos que se contaban en el bajo mundo de estos, al final del día después de que llegara el nuevo imperio era más que evidente que ya no quedaba mucha información del pasado, algo que al Otenki le parecía una completa barbaridad. 

Ya era la hora que había sido acordada para llegar a aquel lugar donde tendría su misión o trabajo como quisieran llamarle al final del día lo hacia por lo que podía ganar en vez de hacerlo por caridad asi era la vida en el bajo mundo, asi era como se había criado no tenia de otra, al final el mas fuerte es el que manda... ¿no?.

Podía ver a la distancia como estaba todos reunidos dos tipos los cuales
De seguro serian ninjas o dueños de la carreta, le daba igual al otenki mientras ganara algo de esta misión y no estorbaran, aunque se presentaría de una forma bastante amable y cordial. – parece que e llegado ultimo perdón por la tardanza eh estado ocupado – dijo de una forma amable y cordial mientras miraba a los dos shinobis que por sus bandas podía notar que pertenecían a kumo y kiri si que debía de tener cuidado no compartía mucho la idea imperial y sabía que en esos lugares era donde esa personalidad era  las más común  encontrarse con shinobis fiel al imperio, aunque su posición era neutral ante todo aquello sí que prefería evitar hablar de aquellos.

Narro//Hablo//Pienso

Off
LinkIcon Enlace al Post
Pronto los tres ninjas llegaron al lugar acordado, la salida de aquella ciudad, Kazu supervisó su apariencia y su entrada en escena con la mirada sin perder un solo detalle. Asintió al ver llegar a Kano, arqueó las cejas ante la entrada de Kenpachi, incluso quiso murmurar algo mas las palabras no salieron de su boca, finalmente volvió a asentir ante la llegada del tercer integrante de la escolta, Zamuro.

Sois… bastante jóvenes. – Dijo dubitativo, para el la falta de experiencia era un gran problema, estaba descontento pero el mismo se dio cuenta de que la decisión ya estaba tomada así que recogió cable con un alegre comentario. - ¡Seguro que estáis llenos de energía! – Kazu repitió a los tres ninjas la explicación que recientemente les había dado a los tres pilotos, estos se presentaron de uno en uno con una coordinación increíble. El primero se llamaba Lan, el segundo se llamaba Lon y el tercero se llamaba Lun.

¡Lan! ¡Lon! ¡Lun! ¡¡¡Un placer!!! Seguiremos vuestras indicaciones.

Las dos últimas frases fueron dichas al unísono, era una sincronía digna de admiración. El bueno de Kazu se despidió tras desearles suerte, entregarles el mapa y unas provisiones a modo de comida y bebida para un día de viaje. Todo estaba listo para comenzar el encargo y el trio de pilotos de aquel convoy estaba dispuesto a obedecer las órdenes de sus escoltas. El camino era de tierra, gozaba de 4 metros de ancho y de momento a ambos lados de el solo podían verse prados verdes con algún que otro árbol y alguna que otra finca de granjeros que vivían a las afueras de la ciudad.
 
 ---------------------------- OFF ROL --------------------------------

La ruta a seguir para cumplir esta misión es la descrita por Kazu y la que aparece en el mapa tomando como vuestra posición inicial la ciudad que está mas al sur y el punto de entrega la “fortaleza” al norte. Durante esta misión vosotros tendreís control del convoy, Lan, Lon y Lun os obedecerán sin necesidad de aclaración siempre y cuando no deis ordenes excesivamente extrañas o confusas.
Durante el siguiente turno tenéis libertad para organizar el convoy a vuestro gusto y para comenzar el viaje hasta la zona en la que empieza el camino por el bosque, serán como unas 2 horas por llanuras verdes.

Si vuestros personajes viajan juntos durante 2 horas y su psique lo permite creo que es lógico que estos tengan conversaciones entre si de lo que quieran, no obstante, no podemos rolear eso de manera exacta pues nos llevaría una buena cantidad de turnos de rol social puro. Os propongo lo siguiente: Podéis poneros de acuerdo off-rol y rolear que durante esas 2 horas de viaje (o las que sean) vuestros personajes hablan entre sí, on-rol lo podéis redactar a modo de resumen de lo que habéis hablado y así no tendremos que meter turnos sociales.

Mapa
LinkIcon Enlace al Post
El resto de sus compañeros llegaron al poco tiempo. El primero, quien al parecer era un imperialista del Rayo, consiguió que el Kurama le mirara con una ceja arqueada por su accidentada entrada, totalmente incrédulo—. Espero que no sea común que haga cosas así, sino capaz que se nos mata en pleno servicio por abrirse la cabeza —pensó ligeramente preocupado. Cuando se presentó, el castaño repitió su nombre un par de veces en su cabeza para memorizarlo y le saludó como al resto, haciendo un gesto con la cabeza. Además, al poco tiempo llegaría el último, un joven rubio y rapado que no vestía ningún distintivo de alguna aldea. A él también le saludó con la misma brevedad, aunque se lo quedó mirando por un par de segundos antes de volver a prestar atención al barbudo—. También es bastante joven... Espero que tenga la cabeza amueblada —para qué mentir, a Kano no le hacía gracia trabajar sin ningún adulto que le supervisara. Los adolescentes tendían a ser más temerarios, algo que no le gustaba para nada; pero no le quedaba más que resignarse y cruzar los dedos, confiando en los altos cargos que le habían asignado la misión creyendo que podría hacer un buen trabajo.

Escuchó las indicaciones totalmente concentrado, dibujando un mapa mental para asegurarse de que lo tenía todo claro. Tomó la comida, el agua y el mapa, y sin despedirse del más mayor echó un vistazo a los mozos de los carros, analizándolos uno a uno. Al final caminó directamente hacia Lun, y le pidió que guardara todo menos el mapa en su carro y que lo comenzara a preparar para partir cuanto antes. Cuando se fuera a cumplir sus órdenes, echaría un vistazo a la ruta que deberían seguir; el camino en general era recto, así que era bastante difícil que se perdieran. La zona del bosque probablemente era la más peligrosa, ya que en aquellas partes las emboscadas son bastante comunes, así que no podrían bajar la guardia y deberían intentar salir de ahí cuanto antes.

Lo mejor será llevar los carros en paralelo, uno al lado del otro a lo ancho. Yo iré en el centro con Lun, mis habilidades se centran en el apoyo así que necesito que me cubran —esperaba que aquel argumento fuera suficiente para que sus compañeros accedieran. Después de que el grupo se decidiera sobre cómo colocarse, el moreno se iría directamente con su mozo, quien ya estaba sentado en el carro y con las riendas en su mano, para sentarse a su lado.

Empezado el viaje, les esperarían un par de horas de aburridísima llanura. Durante todo el trayecto, Kano estuvo callado la mayoría del tiempo, atento a los alrededores sin querer desconcentrarse, aparentando ser un muchacho bastante discreto y que no acababa de disfrutar el hecho de socializar. Tan solo comentó datos importantes cuando alguno de sus compañeros sacó el tema de conversación, como que estaba especializado en el Genjutsu, que dominaba bastante bien el Raiton y que estaba aprendiendo a usar el Suiton, pero evitó mencionar las habilidades de su clan y que conocía también el arte de los espejismos. 

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
No era una de las mejores entradas que tuviera el imperial al contrario dejaría en duda a sus compañeros su utilidad pero ahora tenía que dejar en claro que era alguien útil para la misión, el joven sintió un aire de nostalgia -Esta país, estas tierras son tan diferentes a las otras que conozco es como si fueran una parte de mi-.

El último integrante llegó parecía que no vio la lamentable entrada de Kenny curiosamente el joven es de tez blanca, pelo rubio y fácilmente llegaría a medir un metro setenta y ocho pero no dijo su nombre solo menciono que era el último, Kazu comento que eran bastante jovenes y llenos de energía a lo que respondió Kenny -No se fije en eso, estamos bien entrenados, entonces no tiene nada de que preocuparse señor Kazu- el joven trataba de darle confianza al cliente.

Después de escuchar las indicaciones de Kazu como conocer a los pilotos con una gran sincronización -Hola soy Kenny es un placer trabajar junto a ustedes chicos- el Hyouji sería más cordial con los pilotos, pero su compañero Kano tomo la iniciativa de partir en el momento tomando las provisiones cómo algo de agua y el mapa como al mozo Lun.

-Bueno, que tenga un buen día señor Kazu- Kenny si se despidió del animado señor después de recibir las provisiones y algo de agua. 

-Lon, vamos tu me acompañaras si no te molesta- el segundo mozo fue tomado y no se quedó al respecto entonces todo iba bien, Kano sugirió viajar en paralelo sus habilidades eran más de apoyo si que ese era un buen lugar para el y para ser honesto era una buena estrategia -Perfecto, mis habilidades son más al ataque directo así que yo cubrirte tu izquierda- en el carro ya estaba Lon con todo listo.

El trayecto sería bastante largo sin ninguna complicación por ratos platicaba con Lon pero parecía ser una persona de pocas palabras así que Kenny dirigió su atención a sus compañeros de un salto se puso de pie ahora era más fácil verlo por sus compañeros puso sus manos en el mango de su katana -Muchachos díganme que habilidades tienen ustedes, yo domino el kenjutsu, el Katon y Raiton como un ligero sellado- Kano solo respondió que el gen era su fuerte como el Suiton y Raiton solo faltaba su compañero que aún no decía su nombre.

-Al paso que vamos haré un clon para hablar con el-

Vida: 388
Chakra: 937

stats y armas
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-01-2023, 09:37 PM por Zamuro Otenki.
El shinobi podía apreciar a todos los demás como reaccionaban uno parecía ser muy optimista otra parecía ser más reservado y luego estaba el que no quería meterse mucho en problemas o en cualquier tema  en específico era un mercenario venia solo por lo que podía conseguir, aunque fueran muy amables y que posiblemente estos  no tenían ninguna mala intención, aunque  intentaría no hacerles algún daño grave a ninguno, después de todo no parecían malas personas pero quien sabía si talvez las hacías enojar pudiera ver una cara que no esperaba encontrarse de ellos, al final era shinobis personas entrenadas como Zamuro para el combate cada uno con sus habilidades y técnicas prácticamente cada uno era único.

Veía como aquellos sujetos con nombres casi idénticos hablaban de forma coordinada con tanta felicidad, aunque le llamo la atención aquellas palabras que decían que seguirán las ordenes de ellos, al final podría servir aquello. –comida y agua uhmm parece que vamos a tardar en llegar- pensó el Otenki mientras guardaba un poco en sus bolsillos y se quedaba viendo a sus compañeros.

-bueno si ustedes se quedaran en estos lugares yo me quedare a la derecha ya que el de kumo se ganará a la izquierda- dijo de forma amable mientras pensaba que más podría decir y agregaría lo siguiente –bueno yo soy un ninja especializado en los elementos, aunque también tengo algunos trucos bajo la manga- diría el shinobi bastante orgullo de sus habilidades.

-creo que va siendo hora de ponerse más serios- pensaría el shinobi mientras el clima comenzaba a cambiar a uno ventoso aunque aún seguía soleado pero el fuerte viento comenzaría a hacerse presencia en todo el lugar de modo que el Otenki intentaría hablar  de algún para que pasara desapercibido.

-bueno chicos cuenten algo de ustedes, después de todo esto será un viaje largo muy largo- dijo el Otenki con optimismo, pero aun sabiendo que lo que decía era verdad. – por ejemplos ustedes cuéntenme de sus vidas-  le dirías a los tres chicos de las carretas que llevaban la mercancía, con un sonrisa de modo que esperaba que contaran algo ellos si es que no lo hacían sus compañeros.

El clima ahora es ventoso
Kikou: Yuki / Kaze


off
LinkIcon Enlace al Post
Kazu no supo si alegrarse o preocuparse por la potente inercia y energía de Kenpachi, no obstante como ya tenía todo en marcha aceptó con una sonrisa llena de dudas. Los tres tríos partían con los carros, Kano con Lun, Kenpachi con Lon y Zamuro con Lan, los pilotos eran tipos tranquilos, hacían algún breve comentario, reían las gracias y en general parecían alegres y positivos. Durante la primera parte del trayecto los tres carros podían permitirse avanzar en paralelo, no obstante al acercarse a la zona de bosques el camino se estrechó y con ello el grupo debía de tomar una decisión, solo entraban dos carros a lo ancho en el camino. ¿Cómo se iban a distribuir? Era algo que solo sabían ellos, también debían decidir si iban sentados junto a su cochero, fuera del carro, encima de la mercancía, ocultos…

Pronto llegaron al bosque, al comienzo los árboles eran bajos y había bastante espacio entre ellos pero poco a poco estos se hicieron más altos y el bosque más frondoso. De pronto y de una mera un tanto brusco el viento cambio, los vientos soplaban desde el sur empujando levemente los carros hacia el norte.

Oh, no. – Dijo Lan. – No me gusta. – Dijo Lon. – A mi tampoco.  – Dijo Lun.  – Mal presagio. Malo, malo. Se estarán preguntando porque. Cuéntaselo tú. Se lo cuenta Lon.  Se lo cuento yo: Es una historia antigua, siempre se ha dicho que cuando el viento sopla a favor en este bosque es un mal presagio. ¡Justo en este! Se dice que hace muchos muchos años una tribu de cazadores vivía en estos bosques. Tenían una característica especial. Su nariz. Efectivamente. Eran capaces de reconocer olores y de percibirlos a grandes distancias, así lograban localizar a sus presas. A ti te olerían desde más de un kilómetro Lon. Y a ti también Lan. Por eso cuando el viento sopla a favor al entrar al bosque se dice que has de tener cuidado. El viento les lleva tu olor. Y tu aliento Lun.

Los tres contaron esta historia de manera coordinada y sin dar lugar a una interrupción dado su ritmo al seguir con el turno de palabra del anterior, no obstante era una antigua leyenda de hace muchos años, nada de lo que preocuparse. ¿No? El grupo no tendría mayor problema en la primera media hora del bosque, no obstante a partir de ahí cada cierto tiempo uno de los ninjas podría percibir algo extraño, una sombra, una mirada, algo de extremadamente dudoso. ¿Conocéis esa extraña sensación de dudar si has visto algo porque ni tú mismo estás seguro de si tus ojos te están engañando? Pues esa sería la sensación de los ninjas, primero la sentiría Kano, después Kenpachi y finalmente Zamuro la sentiría hasta en dos ocasiones.

Cosas

LinkIcon Enlace al Post
El grupo no era especialmente hablador, algo que tampoco parecía mal al Kurama; prefería que el viaje fuera tranquilo y aburrido, a que surgiera alguna discusión que envenenara el ambiente. Al estar tratando con personas de distintas partes del mundo, era muy fácil que sus creencias chocaran así que lo mejor era mantener una actitud profesional.
Escuchó con atención cuando sus compañeros comentaron sus habilidades, aunque al igual que él no dieron muchos detalles por prudencia—. En general parece que estamos bastante equilibrados, menos mal —él no es que conociera muchas técnicas ofensivas, así que le aliviaba saber que los demás podrían encargarse de eso.

Mmmm... Poco tengo que contar, lo único que hago es matarme a entrenar —sería la única respuesta que Zamuro obtendría por parte del más joven, siendo exageradamente sincero. Quizá era algo triste para un niño, pero Kano estaba acostumbrado a aquel estilo de vida—. Joder, que frío —murmuraría poco después de que se levantara el viento mientras se tapaba aún más con su enorme chaquetón (en comparación a su cuerpo), ocultando su boca y nariz para no helarse más la cara.

Después de un buen rato de viaje, más adelante pudo observar como el camino comenzaba a estrecharse, no permitiéndoles seguir en la misma posición. Como anteriormente hizo, Kano sería el que tomaría la iniciativa para organizar los carros—. Pongámonos en fila, creo que será lo mejor. Yo seguiré en medio, vosotros colocaos donde veáis mejor —sus compañeros accedieron, al parecer el imperialista iría detrás suyo y el sin aldea delante, por lo que se giró un momento para mirar a Lun—. Baja un poco el ritmo un momento, para que pueda adelantarte Lan.

Al cabo del tiempo finalmente se introducirían en el bosque, donde los tres mozos con una asombrosa coordinación explicaron una historia sobre una tribu de cazadores que supuestamente vivía en la zona. El castaño les prestó atención, al principio un poco preocupado, pero su lado racional le recordó que aquello podía ser una simple leyenda creada para asustar a los viajeros. Sin embargo, no tardaría mucho en tener la sensación de que le observaban. De vez en cuando, mientras vigilaba los alrededores, por el rabillo del ojo le parecía ver algo, pero cuando se fijaba lo único que veía eran los árboles. Tragó saliva, algo incómodo, ¿se estaría sugestionando por culpa de sus pesadillas y la historia?—. No sé si es cosa mía, pero siento algo raro. Mantened los ojos bien abiertos, yo vigilaré nuestros laterales —prefería pecar de prudente y paranoico antes de llevarse un susto, así que se mantuvo atento a cada lado de los carros para avisar cuanto antes si veía alguna cosa rara.

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
El viaje comenzó relativamente tranquilo pero después de unos minutos Kenny se aburrió y fue directo a hablar con Lon después de una breve charla paso a hablar con sus compañeros, Kano comento su habilidad con el gen mientras que Zamuro dijo que tenía una afinidad natural a los elementos ambos eran buenas habilidades.

Kenny pensó en dos estrategias de combates las más fáciles -Perfecto, yo voy primero luego me secunda el rubio y Kano al final, o el rubio y yo cubrimos a Kano luego rematamos con todos perfecto- rápidamente el Hyouji sintió nuevamente el aire tan peculiar del país del fuego aún no podía sacarse la idea de su cabeza de que estaba en su hogar.

El rubio pregunto que era de sus vidas Kano no respondió mucho solo que se la vivía entrenando todos los días pero Kenny era más abierto -Yo vivo patrullando la ciudad de Kouten en las tardes, entreno como cuatro horas al día por la mañana, también tengo el gusto de espiar a la chicas cuando salen a correr en los entrenamientos en la academia, aunque ya me han atrapado varias veces jajaja- el joven se seco un poco el sudor por decir algo así -Oigan es normal no tener papá, porque yo no tengo y ustedes?- el quería saber si era algo normal en las demás aldeas.

Todos se calmo cuando el camino se estrecho ahora tenían que cambiar de formación Kano siendo el más inteligente del grupo comento en viajar en fila el se posicionaría en medio a lo que ahora era hora de tomar otra decisión Kenny comento a Zamuro sobre el lugar que quería -Si no te molesta compañero yo cubrirte la retaguardia- si no había algún inconveniente el espadachin salto sobre el techo del carro, al aterrizar se puso en cuclillas mirando hacia atrás sus manos sobre el mango de su katana listo para desenfundar.

-Yo cubro sus espalda si ustedes cubren la mía- comento con una voz más firme.

El trío de conductores iban hablando sobre una historia de los alrededores algo tetrica pero nada más una simple historia por suerte ir hablando no los detenía de conducir, al entrar más al busque se iba volviendo más frondoso cómo cada vez más oscuro se podía sentir como si alguien clavara su miraba en el Shinobi pero ese tipo de cosas eran más psicológicas que verdaderas así que Kenny se puso más alerta pero sin llamar la atención de sus compañeros pero sería Kano quien confirmo que sentía lo mismo que el Hyouji -Entendido, a tu señal- respuesta seca ya era el momento para tomar más encerio su labor donde algo extraño apareciera al saltaría a la acción.

Vida: 388
Chakra: 937

Resumen
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
De forma no muy esperada aquel cambio de clima que sucedería gracias a las habilidades del Otenki, el cual en su intento de ocultar lo que estaba pasando había sido increíblemente efectivo cada uno de sus de sus pasos había funcionado y el chico estaba agradecido con aquello, después de todo solo le importaba lo que podía conseguir, aunque causando el menor daño posible a sus compañeros, pero sí tendría que hacerles algo no dudaría en hacerlo.

-Dios mío si que se lo están tomando muy enserio- pensó el rubio mientras escuchaba a los chicos con nombres parecidos hablar sobre un mito o una historia típica de la zona, aunque para Zamuro no era más que una bobada lo que decían le parecía curioso aquello –talvez sean simple ladrones en vez de algo raro- pensó mientras veía como cada uno hacia diferentes cosas, el de kiri había hablado sobre sus entrenamientos a lo que el Otenki le respondería. – de seguro algun dia todo aquello dará frutos..- dijo de forma optimista mientras hacia un silencio profundo al final, para  el ninja hiperactivo de kumo le diría de forma amable – ehh no es muy común no tener padre.. pero mas o menos te entiendo- dijo mientras daba una indirecta que su vida era un tanto similar.

-si todos se forman yo iré adelante- dijo el Otenki, mientras miraba a todo su entorno esperando que nada malo sucediera, ya que quería terminar con esto rápido pero parecía que tardaría más de lo esperado, debido a una presencia la cual acosaba a todo el grupo y más en específico al Otenki. –quien lo diría talvez todo sea real al final- les menciono a sus compañeros –debemos de ponernos en alerta cualquier movimiento que vean ataquen- diría de forma seria mientras seguía adelante.

off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 31-01-2023, 08:04 AM por Akaza.
El grupo de 6 se fundía cada vez más con la profundidad del bosque, con la voz de alarma por parte de los ninjas los conductores habían permanecido alerta y callados tratando de facilitar el trabajo a sus protectores. La sensación de ser observados desaparecería por momentos aunque quizás solo era por el aumento de discreción de los observadores. El bosque estaba precioso con el viento agitando las hojas de los arboles, a lo lejos hacia el oeste se podía escuchar el ruido del agua producido por un pequeño riachuelo.

De pronto el grupo se encontró en medio del camino una anciana tirada en el suelo, vestía una falda larga y una blusa marrón, su bastón de madera estaba tirado en el suelo frente a ella y junto a él había una pequeña cesta con pan el cual parecía tener un muy ligero tono de moho poco perceptible. Parecía lamentarse en voz baja mientras la caravana llegaba hacia su posición, estaba justo al lado de un bache por lo que se podía sospechar que había tropezado con este y se había caído, a causa de su longevidad ahora levantarse suponía una ardua tarea.

Oe Oe... ¿Que ocurre Lan? Una ancianita. ¿Una ancianita?  ¿Que años tiene? ¿Y como voy a saber yo que años tiene? ¡73! Yo digo que 72. Estáis como cabras... ¿Y que hacemos? !Eso, que hacemos! ¡Los escoltas deciden!

Como ya comenzaban a acostumbrarnos los tres cocheros hablaron de manera armonía acoplando sus respuestas unas a las otras, no obstante siempre respetaban la cadena de mando dejando la última decisión en el equipo de ninjas escolta.
 
Ai ai ai...

La anciana parecía quejarse con más claridad cuando el primer carro llegaba a 5 metros de distancia de ella, su voz parecía rugosa y ligeramente aguda. El grupo de ninjas debía de tomar una decisión, si los carros avanzaban de uno en uno bien podían pasar a su lado dejándola atrás, podrían atropeyarla o incluso socorrerla. En ese momento tan solo kenpachi que estaba situado en la retaguardia podría percibir tras el y a cierta lejanía el crujir de una rama, no era algo especialmente extraño, si se giraba no podría ver nada.
LinkIcon Enlace al Post
No sé si es normal... Pero yo tampoco tengo —respondió a la pregunta de Kenpachi con bastante indiferencia, al fin y al cabo como sus padres habían sido ejecutados cuando él era bastante joven, ni siquiera se acordaba de ellos. Algunas veces había tenido pesadillas al respecto, pero no era algo que en su día a día le quitara el sueño; tenia a su abuelo, que para él era su vínculo paterno, y a Risa que aunque no la conociera tanto, era lo más cercano a una madre que podía tener. Lo único que podría echar en falta sería el cariño de una familia afectuosa, pero confiaba en que todo lo que le hacían era por su propio bien. 

Los carros avanzaron por aquel camino boscoso, en los que el trío de shinobis se mantuvieron alerta para evitar que, si había algún enemigo acechándoles, les sorprendiera con un ataque furtivo. A sus alrededores no había ningún indicio de eso, pero por lo menos Kano confiaba en la intuición de que algo o alguien estaba observándolos en las sombras. De vez en cuando esa sensación desaparecía, pero eso no significaba que él fuera a bajar la guardia; quizá la historia de la tribu era un poco descabellada, pero no sería muy extraño que unos bandidos estuvieran esperando el más mínimo despiste para emboscarles y robarles la mercancía.

De repente, vería como el transporte de Zamuro frenaba por lo que le hizo un gesto a Lun para que él hiciera lo mismo. Acto seguido se levantaría, asomando un poco la cabeza para ver lo que estaba pasando delante. Ahí sería cuando se daría cuenta de que había una persona mayor tirada en el suelo, y lo primero que se le pasó por la cabeza fue bajarse para ir a echarle una mano, pero cuando vio la prudencia con la que actuaba el ninja sin aldea decidió quedarse en el sitio—. ¿Está bien señora? ¿Qué hace aquí? —algo dentro de sí le advirtió que la cosa no iba bien, ¿acaso era posible que una abuela hubiera llegado hasta ahí? Fuera como fuera, su humanidad no le permitía simplemente dejarla atrás y abandonarla a su suerte. ¿Y si realmente se había perdido y necesitaba ayuda? En ese caso, no se lo perdonaría jamás.

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
El otenki miraba desde cierta distancia una figura la cual podía distinguir con bastante dificultad, ya que esta estaba tirada en el suelo y aun que los demás miembros de la misión estaban bastante en su mundo ya que ninguno se percataba del todo de lo que había adelante este, al ser el primero en la fila miraría ya más de cercana con toda la caravana que lleva detrás suyo. – paren hay un anciana- mencionaría el rubio mientras le preguntaría con cierta intriga sobre todo lo que estaba pasando. – ¿se encuentra bien señora, necesita algo? -  diría manteniendo cierta distancia mientras esperaba alguna respuesta de aquella anciana.

-podría ser esto una trampa como una casualidad- pensó el chunnin mientras pensaba en que hacer. – kenpachi encárgate asegúrate de que la abuela este bien, y si necesita algo la llevaremos hacia dónde vamos no será tan difícil- menciono Zamuro un tanto serio después de todo su rango como chunnin ya demostraba tener cierta experiencia en el mundo ninja y esto podría ser una mísera trampa como algo del destino, más que nada el otenki quería asegurarse de que nada de esto fuera una trampa después de todo aquello ojos que sentía el Otenki podrían seguir entre las sombras... –kenpachi has un clon para que haga guardia donde estas – dijo de forma neutra mientras esperaba que sus  órdenes fueran cumplidas.

Narro//Hablo//Pienso
 
off
LinkIcon Enlace al Post
La carretas se alinearon para continuar el camino la estrategia era sencilla pero efectiva Zamuro al frente sus habilidades con los elementos sería útil en un ataque, Kano en medio el es el soporte del equipo así que tenerlo cubriendo nuestras espaldas era la mejor opción.

Durante la conversación Kenny pregunto si era normal no tener a uno de tus padres a lo que Kano respondió que talvez no era normal pero el tampoco tenía padre algo que reconfortó al Imperial, en el trayecto aquella sensación de ser observados desapareció pero la caravana se topo con algo sospechoso.

Una anciana que se quejaba Kenny no podía verla no queria dejar de cubrir la retaguardia pero ambos compañeros le dieron importancia a la herida señora se avanzada edad, Zamuro pidió ayuda al Hyouji su idea era buena pero ejecutarla así era peligroso -Jutsu clon de sombra- Kenny realizó un sello manual y apareció junto a el una copia perfecta de el.

Ambos Kenny's se pusieron de pie y dieron vueltas en círculo para confundir a todos -clon quédate y cubre mi puesto- uno de los Hyouji tomo la misma postura de vigilancia cubriendo la retaguardia, mientras el Kenny que dió la orden bajo de la carreta para socorrer a la señora pero cuando estuvo cercas de Zamuro comento algo al peli rubio -Compañero llevarla no es problema... pero enviar a tu compañero en vez de un clon es peligroso podría ser una trampa, ella me podría clavar algo en el pecho y muero mi clon que cubre la retaguardia desaparece y Kano queda vulnerable a un ataque directo era mejor enviar al clon- Kenpachi no lo dijo como regaño o queja solo trataba de crear alguna distracción al fin y al cabo obedeció la orden y fue a socorrer a la anciana.

Kenny se acercó a la anciana puso su brazo derecho en el hombro de la señora la miro con compasión, sonrió y hablo con sinceridad -¿Dónde el duele señora?, ¿a dónde va? podríamos llevarla si me dice- tener su mano dominante tan lejos de su espada le hacía sentir algo vulnerable.

En la retaguardia el otro Kenny escucho algo extraño rápidamente puso sus manos en el mango de su katana a la lejanía se escuchó el crujir de una rama aunque el miraba alrededor eso podía significar dos cosas un animal o una emboscada pero era crucial cuidar al Kenny que fue con la anciana.
Contenido Oculto
Vida: 388
Chakra: 937 - 40 = 897

Chakra Kenny: 448
Chakra clon: 448

[tecnicainvalida=21]

stats y armas
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-02-2023, 05:21 PM por Akaza.
Los carros se detuvieron más el viento que soplaba desde el sur no lo hizo, el que encabezaba la caravana era el de Zamuro, ahora se situaba a tres metros de aquella anciana tirada en el suelo. Se respiraba una extraña calma mientras un peculiar Kenpachi adelantaba a los otros dos carros haciendo una breve pausa para comentarle algo a sus compañeros, la señora no había hecho mas que quejarse hasta que el espadachín llegó junto a ella. Esta hizo un movimiento retorciéndose para colocarse boca abajo.

Aii… Buen mozo. Me duele la espalda, ai ai ai.

En cuanto Kenpachi se acercase para ayudarla el caos se desataría como si este hubiese estado contenido en una olla a presión que ahora explotaba con fuerza. La vieja dio un grito ensordecedor mientras se giraba, con un movimiento brusco usó la mano izquierda para tratar de sostener a Kenpachi por sus ropas y evitar que este se apartase, mientras tanto con la derecha la vieja buscó apuñalar al chico, en esta mano portaba un cuchillo largo muy bien afilado, sus movimientos eran rápidos y fuertes para su edad y apariencia.

El grito de aquella señora no solo había sido de rabia contenida, también, era una señal, una señal que daba paso al sonido de muchas cuerdas destensándose seguido de los silbidos que las flechas producían al abrirse camino en el aire. Mas de 20 flechas cayeron en las cercanías de la caravana desde el este y el oeste, muchas impactarían en el suelo, algunas se quedaron cortas, otras largas, pero por desgracia para el grupo algunas eran sumamente precisas. Una de las flechas impactó en uno de los caballos del carro de Zamuro, este relinchó de dolor, otra en el hombro de Lan que gritó de dolor, dos de ellas irían hacia la posición de Kano y una iba justo hacia la espalda de el Kenpachi que se había acercado a socorrer a la anciana. De pronto, un montón de gritos inundaron aquel bosque, un grupo de bandidos con ropajes variopintos corría hacia los carros desde los laterales del bosque. Vestían camisas rotas, pantalones deshilachados, camisetas cortas, algunos iban con gorro, otros con cintas en el pelo, otros con vendas, con sandalias y en general con ropas roídas. Actualmente el grupo podría percibir 8 enemigos, 9 si teníamos en cuenta a la anciana, portaban todo tipo de armas, cadenas, porras, bates, alguna espada roída o cuchillo de poca calidad.

Tras la andanada de flechas los bandidos atacaron con el siguiente esquema, uno buscó la espalda del Kenpachi que estaba con la anciana desde el este, el primer carro fue atacado con un bandido por cada lado, el segundo carro igual que el primero y al tercero se acercarían un bandido por el sur, uno por el este y otro por el oeste.  A lo lejos, si alguien tenía tiempo para levantar la vista y ojear el bosque, algunos arqueros se acercaban lentamente intentando permanecer medianamente ocultos, el camino se había convertido en un campo de batalla.

Mapa y leyenda

Atributos de Npcs

Daños posibles y especificaciones
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-02-2023, 08:36 PM por Zamuro Otenki.
El otenki había visto como el ninja de kumo cumplía las ordenes que le había encomendado dejando un clon en su lugar, aunque este le diría unas palabras que lo dejarían pensado un rato. – tienes razón, pero igualmente que sería lo peor que podría pasar, somos tres ninjas de diferentes lugares, de seguro podemos con todo esto. - dijo Zamuro seguro de las habilidades de sus compañeros después de todo eran ninjas de aldeas, algo más de experiencia o técnicas tendrías que el chunnin sin aldea.

Se quedaría el Otenki viendo como aquella señora parecía tan indefensa y adolorida, hasta que de repente... la abuela intentaría atacar al ninja de kumo, de modo que esta mandaría un chillido que haría que los oídos del Otenki sufriera, aun que rápidamente el shinobi ejecutaría sellos para prepararse de lo que se podría venir y proteger a lo más cercano que tuviera, en este caso a la caravana de zamuro y quien sabia un poco más.

-¡¡Saisei Kekkai!! - gritaría el otenki, mientras aplicaba una fórmula de sellado en suelo, generando así una barrera esférica, invisible al ojo humano común, de 10 metros  de modo que parecía que nada hubiera pasado hasta que de repente llegarían las flechas  las cuales chocarían con la barrera del Otenki  bloqueando varias de estas. – ya deberíamos de estar mejor... – menciono al Otenki a la caravana que venía a detrás de este esperando que se encontrara a salvo. – decide desactivo a la barrera y ayudo a los demás o nos quedamos aquí – le diría al chico de la caravana esperando alguna respuesta de este, ya que al final al cabo el Otenki solo quería terminar con esta situación bastante rápido, sin tantos problemas, además que estaba seguro que los demás podría encargarse de ello o eso es lo que este pensaba al respecto de sus compañeros.

Saisei Kekkai

son 4 capas 160 de defensa

off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 03-02-2023, 01:12 PM por Kano Kurama.
Al final pasó lo que tenía que pasar; las expectativas de Kano sobre aquel bosque se habían cumplido, siendo emboscados por un grupo de bandidos. El grito de la abuela consiguió que su pulso se acelerara, y sintió como la adrenalina empezaba a moverse por sus venas. Hizo una tanda de sellos mientras saltaba verticalmente un total de 3 metros, viendo en el transcurso como las flechas y los bandidos chocaban contra una barrera invisible que les protegía. En un primer momento no entendió lo que estaba pasando, pero aprovechó la oportunidad para centrar su atención en la única enemiga que había quedado dentro de la cúpula. Desde aquella posición más alta podría verla perfectamente, así que aún estando en el aire le dispararía 4 bolas eléctricas consecutivamente a la altura de su pecho, siguiendo su trayectoria si intentaba esquivarlas.

[tecnicainvalida=612]
Se dejaría caer sobre el techo de su carro, escuchando como Zamuro preguntaba si debía desactivar la barrera—. Primero deja que matemos a la vieja, y entonces desactiva la barrera para encargarnos del resto —finalmente Kano mostraría la frialdad y tenacidad de los ninjas de la Niebla. La compasión que había sentido por ella había desaparecido en el momento que mostró que era su enemiga, ya que el Kurama haría lo que fuera por cumplir su misión de proteger los carros.

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-02-2023, 02:27 AM por Kenpachi Saruto.
El joven Kenny creo un clon y como si se trata de un juego dió varias vuelta con su copia talvez era porque estaba algo aburrido pero sería algo que el quiso, después el Hyouji bajo de la carreta la dió sus explicaciones a su compañero de lo peligroso que era pero eso no evito que cumpliera su petición así que cuando Kenny se acercó la anciana que se encontraba boca abajo le agradeció por ayudarla.

En el momento que se acercó la anciana lo traicionó lanzando un fuerte grito después trato de apuñalar al Kenny pero ella solo podría ver cómo se volvía humo aquel kumonita era la copia y el original estaba en el carro -Ah miren el era el clon que raro jaja- comento Kenny mientras reía confiado porque ya sabía que eso podría pasar.

Zamuro levantó una barrera protegiendo las dos caravanas aunque quedando la tercera desprotegida o eso parecía, Kenny en el momento que desapareció su clon activo su tatuaje maestro -Netsu- cómo ya tenía sus manos en la Katana la desenvaino rápidamente la hoja brillaba de un color rojo intenso por las grandes cantidades de Katon que fluían del cuerpo de espadachin hacia su arma, cuando logro divisar al primer bandido se abalanzó contra el lanzando un tajo hacia su cuello tratando de cortarle la cabeza, el segundo estaba un poco más lejos pero no sería difícil alcanzarlo más si utilizaba su máxima velocidad, el segundo fue apuñalado en el cuello, el shinobi salió contra el tercero el cual si traba de defenderse seria inútil contra un veloz Kenny que más bien parecía ser una rafaga roja asesina.

Otros bandidos salian de entre los árboles pero eso no evito que también fueran presas del Hyouji quien no dudo en matar un cuarto bandido decapitando a esa plaga, Rápidamente Kenny salto por encima de la cúpula saltando lo máximo que podía, al aterrizar dió un ligero giro para amortiguar el impacto de la caída si trataban de lanzarle algo mientras el estaba en el aire el podría verlo y desviarlo con su espada, ya en el suelo con rápidos movimiento de zigzag esquivo cualquier cosa que lanzara y apuñaló al quinto en el pecho.

El kumonita después de despacharse al quinto volvió a subir a la cúpula de un salto el sonrió sus dientes eran afilados parecidos al de los monos ojos color ámbar brillantes por el chakra que viajaba por su cuerpo la hoja de su espada soltaba un vapor por la sangre de sus enemigo que se estaba evaporando.

-Dígame muchachos que creen que es peor estar allí adentro con ellos o aquí afuera conmigo ¡Hahahaha!- el joven rio mientras esperada -Vamos les regalo el siguiente movimiento- ahora todo dependía de sus compañeros que tenían suerte de estar adentro con un verdadero problema.

Vida: 388
Chakra: 897 - 20 - 35= 842

Katana.
Clavar: 93 + 30 + 15 + 15= 153
Cortar: 84 + 27 + 15 + 15= 141

CHAKURA HA KAIZEN

[tecnicainvalida=1588]

resumen
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)