Última modificación: 03-02-2023, 09:33 PM por Rhooh.
Hijutsu: Tsukikami Kagura
Nombre: Hijutsu: Tsukikami Kagura
Sellos: No
Rango: S+
Requiere Kōzuki aprendido
Descripción:
El primer usuario conocido de esta técnica fue Yoshimura Harataka, quien redactó los secretos de la técnica en un pergamino que fue encontrado por Rhooh. La base principal de esta técnica es vaciar la mente y deshacerse de cualquier pensamiento agresivo, adquiriendo un estado puro, que volverá al usuario un auténtico "Dios" espadachín, permitiéndole realizar movimientos y ataques que un usuario normal de Kenjutsu no podría ejecutar. La clave para activar la técnica es recordar el momento más feliz de su vida y sólo puede utilizarse si la vida del usuario está en riesgo de muerte o si se ve abrumado por un poder mayor al de su estado base. Requiere un turno de canalización.
A efectos visuales, el cabello del usuario crecerá ligeramente adquiriendo una tonalidad más oscura. Aparecerá una marca en la frente similar a una media luna y sus ojos de tornaran completamente blancos, dando a entender que "está siendo poseído" por el Dios de la Luna, aunque simplemente son detalles estéticos. La voz del usuario será la mezcla de múltiples voces y tendrá cierto toque espiritual, volviendolo engreído y seguro de si mismo. Su chakra al ser detectado o visto por medio de Dōjutsu, no sé verá alterado ni nada por el estilo, se percibirá la tranquilidad de una inofensiva planta en el usuario. Las redes de chakra del usuario, harán fluir el chakra directamente al cerebro de una forma lenta, con la fluidez del agua recorriendo un riachuelo, con lo que da a entender que está en calma total y en perfecta sincronía.
Durante el estado, el usuario adquirirá un +30 en sus tres estadísticas más altas. La danza del dios de la luna, hará entrar al usuario en un estado puro y mágico donde se concentra únicamente con el oponente que esté combatiendo con el usuario, haciéndola una técnica secreta apta y competente para duelos. Se volverá uno mismo con el arma que esté portando, viéndose rodeada la hoja por una fina capa de chakra verde esmeralda
Las técnicas Kenjutsu o golpes blancos, adquirirán una potenciación de +45 puntos de daño y en caso de necesitar concentración no la necesitará (no aplica para Ikiru), pero verá su concentración reducida a 1 segundo. Al momento de desplazarse por el terreno, su figura se moverá a alta velocidad, percibiendose cómo destellos blancos (detalle estético). A efectos del sistema, usará su Destreza en lugar de velocidad para moverse ofensivamente, mientras la técnica este activa.
Cualquier daño provocado por cualquier técnica que ejecute el usuario siempre que sea Kenjutsu o golpe blanco, verá multiplicado su daño por 1.5 contra defensas de todo tipo, destacando en su penetración. Sólo puede activarse una vez por tema y al finalizar, todos sus músculos estarán desgarrados y sufrirá un intenso dolor, bajando sus estadísticas a -20 por dos turnos. El usuario no podrá usar Técnicas Kenjutsu en ese mismo tema.
Efecto: +45 de daño golpes blancos o técnica Kenjutsu
Coste: Coste: 65 activar/ 50 por turno
Motivo: Gasto de slot para S+ (me sigue sobrando un cupo de técnica S)