Tras la preparación para la guerra, una transformación y un vistazo a la zona continué mi guardia ligeramente indeciso. Aquel lugar era la decadencia de la civilización humana, por mucho que caminaba no veía un solo local en buenas condiciones o en el que sus actividades fuesen mínimamente morales. Me encantaría acabar con todo aquello, pero no era mi labor, esta simplemente se limitaba a limpiar las calles, meterse a los locales era algo bastante más complicado, no obstante, una vaga idea comenzaba a rondar mi cabeza sin acabar de coger forma.
Pronto llegué a otra zona del distrito, igual de deprimente, en una de las bocacalles alguien gritaba, con mucho cuidado me arrimé lo suficiente para desde la distancia ver como tres tipos muy característicos abusaban de otro. Estos tres eran totalmente diferentes a los anteriores, si eran matones, pero vestían un estilo de ropa diferente, portaban peinados diferentes y sobre todo su maquillaje simulando unas escamas de serpiente doradas, eran de otra banda. Estaban amedrentando a un tipo exigiéndole dinero por algún motivo, desde la distancia mi mente comenzó a divagar olvidándome de aquella pobre alma por una causa mayor, el plan comenzaba a coger forma.
Si culpaba a unas bandas de los ataques que yo cometía en los territorios de otras se desataría una guerra, no tenía mucho sentido ir con mi apariencia a aquel lugar pues claramente era el terreno de otros malhechores, yo me había criado cerca de aquellas zonas y siempre había tenido conocimiento de ellas, podía preparar algo, aunque los riesgos eran altos. Una guerra en los distritos bajos implicaba daños colaterales y muchos, destrucción de zonas, torturas para obtener información, hasta podría salpicar a los barrios más tranquilos. ¿Merecía acaso la pena? Si, hacer que las bandas repletas de seres humanos sin moral se autodestruyan entre si sirviendo yo de mecha, aunque explote con ellos, creo que es una idea con una gran meta. No obstante, necesitaba un adalid, una figura que guíe. ¿Lo era yo? No, no creía tener tales capacidades, pero debía de ser alguien justo que junte fuerzas y evite que esto vuelva a ocurrir.
Agité la cabeza sacudiendo todas aquellas ideas, o mas bien, posponiéndolas, no podía comenzar a dinamitarlo todo como a mi me gustaba hacer mientras un pobre hombre estaba al filo de la muerte, lo primero era lo primero, aunque si mantuve mi apariencia actual para ir tejiendo las redes de aquel plan. Podría efectuar una explosión contra los tres tipos, pero el civil estaría en el rango de acción y resultaría gravemente herido, dejando las explosiones de lados mi potencia bélica se veía bastante limitada así que estaba en aprietos. Realicé una serie de sellos creando un clon ilusorio listo para seguir una única orden, correr a toda velocidad hasta pasar justo al lado de los matones y continuar por la calle de la izquierda que tenían justo al lado en plena carrera, no obstante este acontecimiento tendría que esperar al momento que yo había planeado.
Comencé a reducir la distancia respecto a aquel cuarteto despacio mientras agarraba la cadena por un extremo con la diestra y cogía un total de 3 shurikeins con la siniestra. Una vez alcancé la distancia de 5 metros con las espaldas de los matones hice una breve pero intensa carrera para reducir mi distancia con ellos y agitar la cadena de derecha a izquierda buscando golpear de una en una la cabeza de aquellos 3 tipos, mientras agité la cadena lancé los shurikeins a sus espaldas. Aprovecharía dicho movimiento de brazos para continuar con el desplazamiento de la cadena en 360º como si fuera un cowboy, en la segunda vuelta dejaría ir la cadena contra uno de los maquillados, concretamente al de mas a la derecha. Entonces retrocedería todo lo rápido posible hasta el ocultarme con el puesto que tenía detrás, justo en ese momento, como yo había intentado planear el clon saldría corriendo a toda pastilla por la calle de la izquierda, con suerte quizás aquellos matones lo seguirían o al menos se verían distraidos.
Resumen
- Tengo la idea feliz de enfrentar a las bandas.
- Preparo un clon con una orden simple que se ejecutará en unos segundos.
- 3 Shurikens en una mano y la cadena en la otra.
- Me acerco hasta los 5m entonces salgo corriendo hacia ellos y tratado de usar la cadena con un movimiento circular. En la primera trayectoria busco darles un golpe en la cabeza a todos y con la otra mano lanzo los shuriken.
- En la segunda trayectoria circular de la cadena suelto esta contra uno de los tipos intentando que se le enrede aunque imagino que quizás no tenga éxito.
- Retrocedo todo lo rápido posible para ocultarme frente al puesto que hay en el mapa, en ese momento el clon de mi misma apariencia sale corriendo por la calle que muestra el mapa. Ahora tengo la duda de si estas utilizando Henge y haces un clon este tiene tu apariencia o la del henge pero tengo que irme y no puedo estar dandole mas caña al post asique asumo lo que tu me digas.
- No especifico los segundos en off-rol que tardaría el clon en salir corriendo, al no tener todos los detalles como si de una situación real se tratase no puedo estimar cuanto tiempo tardo en acercarme y alejarme con realismo, mi personaje on-rol creo que si podría estimarlo. Si es necesario intento estimar off-rol el tiempo y te lo comunico, acepto la resolución que salga de cualquier modo.
Mapa
La linea azul muestra mi trayectoria, tanto de acercarme para atacar como la de retroceder tras el ataque.
La linea amarilla muestra el clon ilusorio que sale corriendo siguiendo esa calle para distraer.
Tecnicas, daños y atributos
[tecnicainvalida=1]
1 Shuriken de 11PV a cada uno
1 Cadenazo a cada uno, desconozco exactamente su formula de PV.
103-5-1=97 Puntos de Chakra Restantes.