Técnicas mejoradas aprobadas anteriormente.
mejoras
Rasengan KAI - ID 1822
Sellos: No
Descripción: Se materializa chakra en una mano con forma de espiral giratoria. La creación tarda 1 segundo en terminarse. La esfera no puede ser lanzada, sólo se puede golpear con ella, pero tiene gran potencia destructiva. De golpear a un enemigo, lo lanzará por los aires 20 metros dando vueltas sobre sí mismo.
Coste: 60 chakra// 10 por turno
Efecto: 90 de daño
Mejora: Aumento de daño
Konoha Daisenpu KAIZEN - ID 2073
Sellos: No
Descripción: Similar al Konoha Senpu, el shinobi encajará una patada que en este caso lanzará a su enemigo por los aires en un ángulo de 90º. El usuario seguirá a su objetivo en el aire, y encajará dos nuevas patadas voladoras que lo elevarán aún más, hasta un total de 10 metros de altura. Una vez arriba, el shinobi efectuará una última patada que lo enviará directo al suelo. El enemigo queda atrofiado 10 puntos durante 1 turno.
Coste: 75 Aguante
Efecto: 80 de daño
Mejora: Aumento de daño
Doton Kekkai KAI - ID 2084
Sellos: Uno
Descripción: El usuario, tras hacer un sello y poner su mano en el suelo, hace que una cúpula salga de la tierra encierre a su rival. Si su rival tiene igual o más agilidad que control de chakra el usuario, podrá escapar saltando antes de que se cierre. La cúpula resiste 65 puntos de daño.
Coste: -40 de Chakra
Efecto: ---
Mejora: Sellos Sí a Uno