hijo del clima (duelo priv Rohan)
LinkIcon Enlace al Post
Era un día tranquilo en el país de las aves el cielo estaba libre de nubes, era un excelente día para dar un paseo, sentir el aire la brisa y escuchar a las aves cantar ese canto tan cotidiano tan tranquilo ¿qué podía salir mal en un día como este? Se preguntó el Otenki mientras se alejaba de una aldea en la que estaba y llegaba a una planicie donde todo era llano, por alguna razón no había vida alguna – que hermoso día para entrenar ahh...- dijo mientras el cielo pegaba con fuerza la luz del sol la cual, aunque molestaba un poco al Otenki no se preocupaba tanto después de todo podía cambiar el clima cuando quisiera, después de todo no por nada se apodaba el hijo del clima, era casi como llamarse un semidiós y aunque sabía que existían más como el rara vez había visto alguno después de todo su clan era raro y apreciado por varios, sin duda alguna igual lo era para él.

El otenki se quedaría estático mientras concentraba chakra, mientras miraba a su entorno, después de todo había aprendido a no actuar como la última vez que se había encontrado con un ninja de la nada, al final del día no quería morir o que lo matasen como estuvo la última vez al borde de una posible muerte y si algo pasaba, así como la última vez el shinobi intentaría escapar de algún modo u otro debía de hacerlo por su vida su preciada vida tenía que luchar por convertirse en el mejor ninja posible, ser la mejor versión posible de sí mismo no quería defraudar a sus amigos, familia y seres queridos en general, aunque fuera un mercenario un ninja que cazaba o hacia cosas similares era su forma de ganarse la vida, todo lo que tenía era gracias a aquello y que ayudaba a la gente con sus cultivos era como si fuera enviado a ayudar a los demás y talvez hacer algún otra  en esta vida nada estaba escrito.

-si me vuelvo a encontrar con otro ninja como el de la ultima ves intentare dar lo mejor de mi- pensó el Otenki mientras esperaba a que alguien llegara o algo pasara, no quería tener que entrenar por su cuenta o  al menos eso quería evitar ya que lo consideraba aburrido, poco real aun que después de todas las caídas que había tenido había aprendido algunas cosas de estas, esperaba no volver a repetir algunas de estas de nuevo.

Mostrar Contenido


Contenido Oculto

Narro//Hablo//Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Luego de un largo dia de trabajo en el que Toji tuvo que ocuparse de una banda de ladrones cerca de una aldea del Pais de las Aves, Toji se hospedo en una posada de la aldea que salvo para tomarse un descanso, necesitaba reponer provisiones y otras cosas ademas de hacer un reporte para Kumogakure. El clima era precioso por lo que salio temprano para hacer lo que tenia que hacer de sus responsabilidades, luego desayuno en una cafeteria local y coquetearia con la moza de alli por un rato hasta conseguir su numero de telefono por si querian pasar un buen rato en algun momento durante su estadia en el pueblo.

Finalmente Toji se dirigio hacia una pradera fuera del pueblo, era una llanura con una vista impresionante, el verde de la hierba se extendia por todo el campo y unas montañas de fondo le daban un toque especial, parecia un cuadro pintado por un artista profesional. El joven pelinegro se encontraba meditando con las piernas cruzadas y sus manos posadas sobre sus rodillas delicadamente, respiraba profundo y en silencio con los ojos cerrados, completamente inmovil hasta el punto en que algunas aves que pasaban por alli se posaban sobre él unos minutos.

De pronto el pelinegro pudo escuchar a alguien que pasaba cerca de alli, a su lado practicamente, tal vez sea porque el joven estaba muy pendiente de sus cosas o andaba distraido o tal vez Toji estaba tan conectado con el ambiente alli meditando que se hizo uno con la naturaleza, vaya a saber uno... la cuestion es que el joven rubio no parecio notar su presencia y solto un comentario al aire diciendo que era un buen dia para entrenar, esto le llamo la atencion a Toji interesado en aquella propuesta al aire. Toji lo vio de reojo notando que el joven parecia estar haciendo algo similar a lo que hacia él, asique lo dejo unos minutos y mientras el continuo con su propia meditacion unos minutos mas, hasta que una vez hubiera terminado se pondria de pie y se le acercaria al joven rubio. — Oye tu, hace un rato dijiste algo sobre entrenar ¿no es asi? ¿Te gustaria entrenar conmigo? Mi nombre es Toji y me apetecia entrenar un poco tambien jajajaja — Le saludaria Toji presentandose y ofrecerle ser su compañero de sparring ahi mismo. Por las dudas evito decirle su nombre completo, pues no queria que su apellido Zennin pudiese ser un problema o asustar al chico si este llegara a conocer el clan. Si el joven aceptaba la propuesta entonces Toji se colocaria a tres metros de distancia del joven quien podria notar en el cinturon del pelinegro sujetada la placa de metal de Kumogakure en el centro de su cinturon.






info
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
el Otenki meditaba tranquilamente mientras pensaba diferentes cosas estaba tan metido en su mente que por un momento se había hasta incluso sentido que ya no estaba en el lugar, por alguna razón o por magia del destino sentiría una presencia cerca suyo, la cual le hablaría de forma amable algo que al Otenki le pareció bastante amable de su parte, aun que pudo ver algo que le dio curiosidad era de kumo, tenía que tener cuidado la mayoría de allá eran muy pro imperio aunque Zamuro era muy neutral ante todo  sí que igualmente mucha importancia  no le daba el chunnin.

-¿Un duelo?- pensó el Otenki  mientras lo miraba de pies a cabeza, es que la última vez  había pasado por malos momento a lo que como tal no estaba del todo dispuesto pero igualmente quería un duelo con alguien más – está bien desconocido – le dijo de forma amable y cordial, a la vez que se levantaba y del suelo y se alejaba uno 20 metros del chico mientras que le manda un grito que esperaba que pudiera escuchar – ¿!!!preparado chico¡¡¡? – le diría a la distancia mientras esperaba una respuesta y el clima se volvía caluroso y caliente y el otenki esperaba que su rival comenzara a sentir los efectos del entorno el cual estaba cambiando – es ahora o nunca – dijo el otenki mientras a 20 metros de distancia hacia sellos  y comenzaba a acumular calor en el cuerpo del rival el cual lo haría alucinar e impedir que hiciera sellos debido a los efectos de este para que luego despues de aquellos sellos comenzaría a concentrarse preparando su próximo movimiento el cual dependería de que haría el rival.

Kikou: Kaon

Ōbāhīto

Mostrar Contenido

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
El joven rubio se percato de la presencia de Toji, asi como de donde provenia pero no parecio preocuparle mucho ese detalle. Toji observo como el joven rubio se puso de pie y se alejaba poco a poco hasta llegar a distanciarse unos veinte metros, bastante la verdad bajo la opinion de Toji... "¿Era necesario alejarse tanto realmente?" Se preguntaba mientras se rascaba la cabeza.


Cita:¿!!!preparado chico¡¡¡?


¡Claro! — Le responderia Toji alzando la voz mientras se ponia en una posicion especial, una que solo un maestro en las cinco posturas del Gotai podria reconocer y con un pie por delante del otro, flexionando aquella pierna para impulsarse. De pronto Toji notaria que hacia mucho mas calor que de costumbre, su cuerpo comenzaba a sudar mas de la cuenta, pero sin darle mayor importancia se lanzo velozmente contra el joven a una velocidad abismal. El trayecto fue directo y no le tomo mas que un par de segundos en llegar hasta el rubio para asestarle una patada en el menton que lo elevaria por los cielos varios metros, saltando Toji para quedar a la par que el, tomarle de uno de los brazos y asestarle un puñetazo en el rostro mandandolo contra el suelo violentamente. Toji caeria cerca suyo y se quedaria viendole, tal vez habia sido muy brusco para empezar.




info
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-01-2023, 05:53 AM por Zamuro Otenki.
El Otenki veria como si enemigo a una velocidad endemoniada llegaba al lado de aun que por suerte ya había preparado una técnica la cual lo defendería de la mayoría de los golpes y técnicas que este ejercía y de algún modo otro modo el otenki tendría soportaría el golpe del rival y el cual estaba muy impactado por la velocidad del rival – mierda no seas tan bravo conmigo chico – le diría impactado mientras esperaba que este no hiciera alguna locura, ya que estaba totalmente sin habla al ver como estaba el rival el cual estaba en un estado peculiar y bastante poderoso. – por fa se más comprensivo que no soy muy bueno - diría siendo sincero mientras miraba fijamente a los ojos del rival.

Chakura Kekkai


chakra:582 + 55 + 5 - 80 =562
defensa de la tecnica: 120 - 30 = 90
LinkIcon Enlace al Post
La velocidad de Toji era abismal, sin embargo para su sorpresa su patada se vio detenida por una barrera de chakra rojizo, el cual se resquebrajo ante el impacto de la misma, esto sorprendio a Toji quien se quedo viendo al rubio a traves de la barrera. — Interesante, un escudo de chakra. Con que tienes habilidades ninja, y al parecer bastante avanzadas. — Le responderia cuando el rubio le hablo, mientras concentraba chakra en su puño y lanzaba un ultimo golpe que terminaria por destruir la barrera, asi como dañaria al rubio por la onda expansiva. Toji se llevaria la mano a los bolsillos y se acercaria al rubio caminando tranquilamente con una sonrisa amigable pero con un aura amenazante. — Y dime ¿como te llamas? ¿Eres alguna clase de mercenario o algo asi? — Le pregunto el pelinegro mientras caminaba hacia el.





info
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-01-2023, 09:40 PM por Zamuro Otenki.
El Otenki escucharía lo que tenía por hablar el rival el cual de forma que el no se esperaba había logrado usar técnicas avanzadas la cual de forma casi como si de un juego se tratara mandaría a volar al Otenki cuando la barrera que este lo defendía seria destruida, a lo que el Otenki caería 3 metros más alejado de donde había estado tirado en el suelo el cual intento pensar en un plan una vez estuviera ahí tirado, al cual llegaría rápidamente al recordar que algo mas podía hacer.

Mientras el Otenki estaba de espaldas, sin que el rival pudiera ver sus manos este haría un sello y colocaría su mano en el suelo comenzado a expandirse hasta 10 metros, en el cual una vez que la técnica estuviera ejecutada este se levantaría lentamente – eres bueno… muy bueno en el taijutsu ¿eh?- le diría a su contrario del cual esperaba su respuesta, mientras le respondía a la duda de este – un mercenario... ehhh es algo similar pero se acerca – dije de forma tranquila  mientras una ves que supiera que el rival había caído en la técnica el Otenki  se mantendría quieto con el sello en el lugar como si de un capullo se tratara.
Tajū Isshi Tōjin



-aún no termina el duelo- diría intentado mantenerse motivado y esperando a que su rival hiciera alguna acción.



Mostrar Contenido


Narro//hablo//pienso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-01-2023, 10:57 PM por Toji Zennin.
El rubio salio volando tres metros por la onda expansiva pero no tardo en recomponerse, aun asi a pesar de la amabilidad de Toji parecia algo reacio a dar informacion suya, solo respondiendo con evasivas y diciendo que no era un mercenario pero similar. A Toji le parecio sospechoso pero no le dio importancia pues ahora tenia otro problema contra el que se enfrentaba. En algun punto entre que el rubio se puso de pie y Toji se le acercaba, el joven activo lo que parecia ser una especie de sello por todo el suelo en un radio de diez metros, inmovilizando a Toji haciendo que no pueda moverse del sitio donde estaba parado. Aunque quisiera despegar sus pies del suelo le resultaba imposible, aunque si podia mover el resto de su cuerpo.


Cita:aún no termina el duelo


Toji solto una risilla y mostrandose simpatico con el rubio le comento: — ¿Increible puedes hacer sellos tambien? Creo que es la primera vez que me inmovilizan con uno, por mas que lo intento no puedo safarme... — Debido a que no podia moverse de alli, Toji flexiono sus piernas hasta casi sentarse en el suelo. — Aunque es muy incomodo pelear asi, mejor vamos a quitarlo.... Mitsubachi. — Dijo mientras posaba sus puños en el suelo, para que inmediatamente una onda se expandiera por toda la pradera en un radio de quince metros alrededor y esta sea completamente destruida, dañando enormemente al rubio y derribandolo por completo entre los escombros de tierra. "Uy esta vez creo que si me pase" Pensaba mientras observaba en direccion hacia donde se encontraria el rubio, esperando que no le haya pasado nada grave.




info
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
el otenki  se mantenía estático parecía de que de repente todo había pasado, a lo que el chunnin se movería muy lentamente  para poder a su rival el cual.. efectivamente estaba paralizado bastante  quieto para el gusto del Otenki se sentía la calma total del lugar como cantaban las aves, el entorno como todo era tan tranquilo para él, al final le encantaba vivir en el país de las aves incluso si de cada vez en cuando tenia un duelo con desconocidos.

-¿escuchas las aves el sonido de los arboles es tranquilizante no?- le diría sabiendo que aun que no pudiera moverse ni hablar al menos podía pensar. – sabes prefiero ya no seguir luchando esto podría demorar bastante, pardeada para dejarlo como un empate, y charlemos después ¿te parece? -  le diría amablemente con una sonrisa y un tono sincero no quería parecer que estuviera mintiendo.


Narro//Hablo//Pienso
Contenido Oculto
técnica activa en el área:
Tajū Isshi Tōjin
LinkIcon Enlace al Post
Offrol: Buenas! en vista de que Beru esta baneado del foro y que el combate ya se habia dado por terminado esta ultima ronda al considerar beru que se llego a un punto muerto me gustaria que se repartieran las recompensas correspondientes. ¡Gracias!

Pd: El roleo que el combate termina en empate, ya que si desactivaba su sello basicamente podia noquearlo en ese mismo turno, asique se quedaria manteniendo el sello. Pero considerando que ya no esta como para responder y rolear si mantiene el sello o no, y que aunque mantenga el sello simplemente terminaria por quedarse sin chakra, considero que el combate lo terminaria ganando Toji ya que beru se "rindio" al congelar el combate en una accion y querer terminarlo en empate o mas bien solicitando dejarlo asi. Aun asi lo dejo en consideracion del que coloque las recompensas pero queria dejar ese dato a tener en cuenta.
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
ENTRENAMIENTO FINALIZADO


Recompensa


Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)