Última modificación: 24-01-2023, 12:03 AM por Yatako.
Las pruebas están en mi perfil (ya enviado al staff por Discord). Las mejoras constan de 4 rango B (una de ellas fue gastada en una C, pero no existe ese tipo de mejoras — si es necesario, cambio una de las B que voy a colocar por una C) y 3 rango A.
La mayoría de las técnicas son jutsus ya mejorados con mi anterior pj, así que espero que no haya problema xD Also, supuestamente estos jutsus deberían estar en la base de datos así que pongo el ID que tenían.
Sharingan (tercera fase) KAIZEN
ID - 1285
Sellos - No
Requisitos - Requiere Sharingan (segunda fase) aprendido.
Rango B
Descripción
El usuario es capaz de activar el Sharingan en ambos ojos. Estos Sharingans tendrán tres aspas. Gracias a este Sharingan el usuario puede ver con claridad los movimientos del rival, pudiéndose anticipar a ellos (a efectos de esquiva, contará como si el usuario tuviera un +15 en Agilidad). Además podrá ver el chakra que fluya en el aire o en las técnicas, comprendiendo fácilmente el funcionamiento de las mismas. Mientras esté activado, puede saber con claridad si está en un genjutsu de cualquier nivel.
Este Sharingan puede copiar las técnicas que haya visto siempre y cuando sean de rango A+ o inferior. Sólo se pueden copiar técnicas para las que se cumpla los requisitos para aprenderlas, a excepción de Rango o Aldea. Las técnicas únicas tampoco se pueden copiar. Además, este Sharingan puede ver el flujo de chakra de las personas, sabiendo si se encuentran en un genjutsu o no, o si le queda mucho o poco chakra a dicha persona.
También será capaz de distinguir el chakra por su color, pudiendo distinguir a una persona por su color de chakra, al igual que el de sus técnicas o el chakra que se encuentre fluyendo por el aire. Además, será capaz de determinar cuánto chakra tiene un ser. Si el doujutsu es desactivado en menos de 3 turnos, el coste de activación aumenta en 10 de chakra la próxima vez que se utilice.
Nota: Si se aprende esta técnica, dejará de poder usarse la segunda fase del Sharingan.
Coste - 3 Chakra por turno / 25 Chakra copiar técnica
Disminución de coste de 5 a 3 de chakra
Gōryūka no Jutsu KAI
ID - 2127
Sellos - Sí
Requisitos - Requiere Katon: Ryūen Hōka no Jutsu.
Rango B
Descripción
Variación de las cabezas de dragón de fuego. Esta vez, el usuario lanza una única cabeza de dragón, pero con el doble de tamaño de una persona. Está tan caliente que es capaz de crear nubes de tormenta si viaja por el cielo.
Coste - 55 Chakra
Efecto - 85 Vida
Aumento de daño de 75 a 85
Mangekyou Sharingan KAIZEN
ID - 1315
Sellos - No
Rango A
Descripción
El usuario es capaz de activar el Mangekyou Sharingan en ambos ojos. El Mangekyou Sharingan de cada usuario tendrá un patrón distinto. Gracias al Mangekyou Sharingan el usuario puede ver con claridad los movimientos del rival, pudiéndose anticipar a ellos (a efectos de esquiva, contará como si el usuario tuviera un +20 en Agilidad). Mientras esté activado, puede saber con claridad si está en un genjutsu de cualquier nivel. Este Sharingan puede copiar las técnicas que haya visto siempre y cuando sean del mismo nivel o inferior. Además, este Sharingan puede ver el flujo de chakra de las personas, sabiendo si se encuentran en un genjutsu o no, o si le queda mucho o poco chakra a dicha persona. También será capaz de distinguir el chakra por su color, pudiendo distinguir a una persona por su color de chakra, al igual que el de sus técnicas o el chakra que se encuentre fluyendo por el aire. Además, será capaz de determinar cuánto chakra tiene un ser. Después de activarlo seis veces en la vida del personaje, el Mangekyou Sharingan se ciega. Nota: Si se activa durante un entrenamiento para justificar la obtención de una nueva técnica, narración contra NPCs para darle más estética al rol o un caso similar, no contará. Este Sharingan se puede obtener sin entrenamiento si ves morir a tu persona más cercana on-rol. Esta relación deberá ser mostrada con el tiempo y será revisada por la administración. Nota: Para poder entrenar esta técnica debes recibir la aprobación de la administración.
Coste - 10 Chakra por turno
Disminución de coste de 15 a 10 de chakra
Kazekiri KAIZEN
ID - 2128
Sellos - Sí
Rango A
Descripción
El shinobi realiza sellos y desde su cuerpo expulsa una hoja de aire de dos metros de largo tan afilada que es capaz de cortar limpiamente carne y hueso.
Coste - 70 Chakra
Efecto - 100 Vida
Aumento de daño de 90 a 100
New!
Chidori Nagashi
La mayoría de las técnicas son jutsus ya mejorados con mi anterior pj, así que espero que no haya problema xD Also, supuestamente estos jutsus deberían estar en la base de datos así que pongo el ID que tenían.
Listado
Sharingan (tercera fase) KAIZEN
ID - 1285
Sellos - No
Requisitos - Requiere Sharingan (segunda fase) aprendido.
Rango B
Descripción
El usuario es capaz de activar el Sharingan en ambos ojos. Estos Sharingans tendrán tres aspas. Gracias a este Sharingan el usuario puede ver con claridad los movimientos del rival, pudiéndose anticipar a ellos (a efectos de esquiva, contará como si el usuario tuviera un +15 en Agilidad). Además podrá ver el chakra que fluya en el aire o en las técnicas, comprendiendo fácilmente el funcionamiento de las mismas. Mientras esté activado, puede saber con claridad si está en un genjutsu de cualquier nivel.
Este Sharingan puede copiar las técnicas que haya visto siempre y cuando sean de rango A+ o inferior. Sólo se pueden copiar técnicas para las que se cumpla los requisitos para aprenderlas, a excepción de Rango o Aldea. Las técnicas únicas tampoco se pueden copiar. Además, este Sharingan puede ver el flujo de chakra de las personas, sabiendo si se encuentran en un genjutsu o no, o si le queda mucho o poco chakra a dicha persona.
También será capaz de distinguir el chakra por su color, pudiendo distinguir a una persona por su color de chakra, al igual que el de sus técnicas o el chakra que se encuentre fluyendo por el aire. Además, será capaz de determinar cuánto chakra tiene un ser. Si el doujutsu es desactivado en menos de 3 turnos, el coste de activación aumenta en 10 de chakra la próxima vez que se utilice.
Nota: Si se aprende esta técnica, dejará de poder usarse la segunda fase del Sharingan.
Coste - 3 Chakra por turno / 25 Chakra copiar técnica
Disminución de coste de 5 a 3 de chakra
Gōryūka no Jutsu KAI
ID - 2127
Sellos - Sí
Requisitos - Requiere Katon: Ryūen Hōka no Jutsu.
Rango B
Descripción
Variación de las cabezas de dragón de fuego. Esta vez, el usuario lanza una única cabeza de dragón, pero con el doble de tamaño de una persona. Está tan caliente que es capaz de crear nubes de tormenta si viaja por el cielo.
Coste - 55 Chakra
Efecto - 85 Vida
Aumento de daño de 75 a 85
Mangekyou Sharingan KAIZEN
ID - 1315
Sellos - No
Rango A
Descripción
El usuario es capaz de activar el Mangekyou Sharingan en ambos ojos. El Mangekyou Sharingan de cada usuario tendrá un patrón distinto. Gracias al Mangekyou Sharingan el usuario puede ver con claridad los movimientos del rival, pudiéndose anticipar a ellos (a efectos de esquiva, contará como si el usuario tuviera un +20 en Agilidad). Mientras esté activado, puede saber con claridad si está en un genjutsu de cualquier nivel. Este Sharingan puede copiar las técnicas que haya visto siempre y cuando sean del mismo nivel o inferior. Además, este Sharingan puede ver el flujo de chakra de las personas, sabiendo si se encuentran en un genjutsu o no, o si le queda mucho o poco chakra a dicha persona. También será capaz de distinguir el chakra por su color, pudiendo distinguir a una persona por su color de chakra, al igual que el de sus técnicas o el chakra que se encuentre fluyendo por el aire. Además, será capaz de determinar cuánto chakra tiene un ser. Después de activarlo seis veces en la vida del personaje, el Mangekyou Sharingan se ciega. Nota: Si se activa durante un entrenamiento para justificar la obtención de una nueva técnica, narración contra NPCs para darle más estética al rol o un caso similar, no contará. Este Sharingan se puede obtener sin entrenamiento si ves morir a tu persona más cercana on-rol. Esta relación deberá ser mostrada con el tiempo y será revisada por la administración. Nota: Para poder entrenar esta técnica debes recibir la aprobación de la administración.
Coste - 10 Chakra por turno
Disminución de coste de 15 a 10 de chakra
Kazekiri KAIZEN
ID - 2128
Sellos - Sí
Rango A
Descripción
El shinobi realiza sellos y desde su cuerpo expulsa una hoja de aire de dos metros de largo tan afilada que es capaz de cortar limpiamente carne y hueso.
Coste - 70 Chakra
Efecto - 100 Vida
Aumento de daño de 90 a 100
New!
Chidori Nagashi
ID - 332
raiton
Sellos - no | Categoria -
Requisitos - Requiere Raiton: Chidori.
Rango B
El ninja canaliza un Chidori a través de su cuerpo, haciéndolo fluir como una corriente eléctrica desde el interior hacia el exterior. A los 2 segundos, causa daño a todo lo que se encuentre hasta 1 metro de distancia del usuario, dejándolo con una penalización de -5 de agilidad. Requiere encauzar la técnica. Rango A+: La corriente eléctrica se expande 3 metros.
raiton
Sellos - no | Categoria -
Requisitos - Requiere Raiton: Chidori.
Rango B
El ninja canaliza un Chidori a través de su cuerpo, haciéndolo fluir como una corriente eléctrica desde el interior hacia el exterior. A los 2 segundos, causa daño a todo lo que se encuentre hasta 1 metro de distancia del usuario, dejándolo con una penalización de -5 de agilidad. Requiere encauzar la técnica. Rango A+: La corriente eléctrica se expande 3 metros.
Coste - 25 Chakra por turno
Efecto - 35 Vida
Penalización de -10 de Agilidad.
Shinkū Taigyoku
ID - 344
fuuton
Sellos - si | Categoria -
Requisitos - Requiere Fuuton: Shinkūgyoku.
Rango B
Variante del Fuuton: Shinkūgyoku. Esta vez el ninja crea una única bala esférica de viento de 4 metros de diámetro, y la lanza al oponente hasta 30 metros de distancia.
Coste - 55 Chakra
Efecto - 75 Vida
Aumento de +10 de CCK / o / +10 de daño (por orden de preferencia)
Efecto - 35 Vida
Penalización de -10 de Agilidad.
Shinkū Taigyoku
ID - 344
fuuton
Sellos - si | Categoria -
Requisitos - Requiere Fuuton: Shinkūgyoku.
Rango B
Variante del Fuuton: Shinkūgyoku. Esta vez el ninja crea una única bala esférica de viento de 4 metros de diámetro, y la lanza al oponente hasta 30 metros de distancia.
Coste - 55 Chakra
Efecto - 75 Vida
Aumento de +10 de CCK / o / +10 de daño (por orden de preferencia)
Conservo una mejora rango A para gastar más adelante.