Shinrin no Akuma (Priv. Aiko y Saito)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-12-2022, 02:33 AM por Akami Ameryuu.
En el bosque a las afueras de la aldea en las profundidades del mismo, se rumorea que habita un demonio desde hace un año, un demonio que asusta a los que se acercasen a aquel bosque y que espantaba a a quienes se adentrasen en el mismo, se dice que aquel demonio podía invocar animales negros, desde sanguijuelas hasta ratones, animales repugnantes, según los habitantes de la ciudad, por ende nadie se atrevía a acercarse a aquel bosque.

 Pero... detrás de cada historia, hay una verdad...y la verdad de esta ocasión era que no existía ningún demonio en aquel bosque, el supuesto demonio era Akami quien había tomado posesión de este bosque, el lugar donde su sensei había muerto, por lo que en el mismo bosque se encontraba la tumba de Victtorio, Akami venia a su tumba todos los días a cambiar las flores y poner una taza de Te o Vino, era parte de su rutina diaria, pero también parte de esta "rutina" era alejar a las posibles amenazas que podrían profanar la tumba de su sensei, para eso usaba sus jutsus Emaki.

 Era un día común en la ciudad de Joki, rodeado de niebla y vapor, por lo que la joven sacerdotisa se adentro en el bosque escabulléndose sin que nadie la viese, o eso pensaba ella, quizás algún le había visto o seguido, y bueno, los ciudadanos solían avisar que no se adentrasen en el bosque por el peligro de ser atacados por el supuesto demonio del bosque. -Ciudadanos estúpidos... que no son capaces de ver que no existe tal cosa como un demonio del bosque?- se pregunto a si misma- Aunque... es mejor que sea así, de esa forma no se atreven a venir aquí- dijo con una actitud seria- Y los que se atreven a hacerlo... bueno un susto y listo- dijo riéndose consigo misma.

 Vestía su short corto de color negro, un haori blanco con negro de manga largas, al final de las mangas la tela estaba arremangada y la misma tiene adornos dorados en forma de círculos, debajo del haori tiene una camisa roja de lana del cual debajo del mismo lleva una camiseta azul celeste y unas zapatillas marrones con medias negras las cuales le llegan un poco mas de los tobillos y en su mano izquierda, estaban aquellos 5 anillos los cuales cada uno poseía una gema de un color diferente: Topacio, Zafiro, Rubí, Esmeralda y Zenit, los cuales representan las 5 naciones ninja: Kumo, Kiri, Konoha, Suna e Iwa. Aparte de eso, tenia una mascara de demonio la cual usa para asustar a las personas que se acercaban al bosque.

 Hoy no hay peligros...- murmuro para si misma mientras abría aquel libro que su sensei escribía en vida y se recostaba en un árbol cercano a la tumba a leerlo, aquel libro no tenia un final, no tenia un nombre, ni tenia una sinopsis, la verdad es que era la primera vez que Akami leía este libro.

 Victtorio-san... recuerdo lo que paso en este bosque...- menciono mientras ladeaba su cabeza en dirección a la tumba- Se que quizás no pueda escucharme, pero... lamento mucho lo que le paso...- dijo mientras leía el libro con calma- Aunque fue mi culpa, disculparme no lo traerá de vuelta a la vida- murmuro para si misma.

 El contenido del libro había sorprendido a la joven sacerdotisa, la dejo sin palabras, casi que lloraba por lo que había leído.

 Así... que eso era lo que escribía...- dijo en dirección a la tumba- Incluso después de morir... no deja de jugar conmigo... no deja de jugarme bromas...- fue lo que murmuraba en dirección a la tumba, mientras cubría sus ojos con las manos.

Mascara
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Los días de mi vida solían ser pacíficos. Lo de siempre, entraba al bosque, robaba los cementerios para sustraer alguna joya, dinero o restos con los que experimentar. Mis ropas blancas, así como mi piel anormalmente pálida, me ayudaban a pasar desapercibido entre los bancos de niebla. Removía, atracaba y huía sin ser visto.
Sin embargo, a veces uno necesitaba alejarse más allá. En el bosque de la aldea, mejor dicho, que rodeaba la aldea y que se extendía entre islas, era una buena zona en donde comerciantes, pescadores y criminales podían vivir y tener sus refugios, mientras gente como yo podía escabullirse.

Había oído de un demonio en la isla del norte, el cual vagaba en el bosque. Eso no me asustaba, ya que al conocer las técnicas ninja, podía deducir que se trataba de un disfraz o un jutsu, si no es que no era más que un rumor.

Finalmente logré llegar al cementerio. Con una pala, me acerqué a cavar a una tumba, pero una voz en la niebla llamó mi atención. No era el único en la niebla, y debía tener cuidado.

La voz parecía un sollozo, y quizás se trataba de una viuda.

Agazapado entre la niebla, escondido entre las tumbas y los árboles, para averiguar más acerca de esta chica. Debía cuidarme por si era peligrosa.
LinkIcon Enlace al Post
Saito había ido a la Isla Norte a visitar a su abuela, su intención era pedirle algunos objetos de contención de espíritus, unos talismanes, más libros de clarividencia y etc, etc. Saito solo quería reabastecerse de objetos Onmyõji para su día a día pero para su sorpresa, mientras se estaba dirigiendo al puerto para regresar a Jouki, lo escuchó, un rumor de un supuesto demonio que espantaba a la gente en cierta sección del bosque.

Si mi abuela o el resto no ha ido, no debe ser un demonio de verdad. Pero nada me cuesta investigar que sucede.-pensó en voz alta mientras cambiaba su rumbo al lugar de los rumores.

El muchacho vestía como un sacerdote con su Hakama rojo u todo pero su gran mochila de 1,20m le reducía bastante su velocidad por lo cual solo caminó tranquilamente hasta el lugar. Se escuchaban sollozos así que había alguien, al final, encontró a una chica de largo cabello rojo y una máscara horrible pero asombrosa a la vez.

No... No tiene aura, no es un espíritu-pensó al verla y decidió acercarse-¡Hey! ¿Esta todo bien? ¿por que asustas a la gente?-buscó llamar su atención mientras se acercaba pero... ¿Como se lo tomaría?
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-11-2022, 01:41 AM por Akami Ameryuu.
Era raro que el bosque fuese perturbado, o que alguien llegase hasta el centro del mismo, pero por lo que parecía hoy había dos intrusos: Uno en la zona sur cercana a Akami, a las espaldas de esta y otro en la zona norte, justo en frente de Akami, la sacerdotisa se había dado cuenta de esto debido a sus pequeños espías.

 Estos espías eran sus ratones de tinta, los cuales eran tan pequeños como ratones normales, los intrusos ni cuenta se habían dado de estos, cosa que sorprendió a Akami, fue el hecho de que uno de los intrusos fuese, su amigo Saito- Que hace el aquí...- se pregunto a si misma, quizás no veía atreves de los ratones, pero aquello que habían localizado a los invasores se habían devuelto a reportar lo que vieron.

 -También hay un profanador de tumbas... murmuro para si misma- debo detenerlo- dijo para después levantar la mirada en dirección a la voz de Saito- Mmm… creo... que la respuesta es evidente...- murmuro la chica mientras se quitaba la mascara levemente- Saito-san... hay un profanador de tumbas aquí- dijo con una voz firme y amable- Y espero que no seas tu- menciono mientras uno de los ratones se subía a su mano y miraba al joven sacerdote y luego declinaba con la cabeza.

 -Veo que no eres tu...- aun así...- ¿Qué haces aquí Saito-san?- pregunto Akami mientras miraba a sus espaldas- OYEEEEEEEEEEE tu, el pálido que se esconde detrás de los arbustos sal de una vez- indico la joven que se encontraba en medio de aquello dos individuos- Bien... que tal si me cuentan sus motivos para estar aquí- dijo con un tono de autoridad superior, como si no fuera la misma Akami de siempre.

 -Yo vengo a cuidar las tumbas de este lugar- dijo mientras miraba en dirección al escondite de aquel intruso- por cierto... creo que es la primera vez que me ves con ropa informal jejeje- dijo en dirección al Onmyõji- Me pregunto que pasara ahora- dijo mientras extendía sus manos en dirección a el Pálido- que tal una batalla terrion*- propuso la pelirroja- Quiero probar mis habilidades en las artes de batalla- murmuro mientras tomaba una postura ofensiva.

 -Por cierto...- dijo como si recordara algo- No quiero ver ningún muerto aparte de los que están en sus tumbas- menciono mientras pensaba su siguiente movimiento.

 
*Terrion: Campal, Todos contra todos, etc. 

Stats de Akami


Aclaraciones


Mapa:
[Imagen: 8c77c74e61c8b719e8a9af7e3a3ef307.jpg]

 Cada cuadro mide 1x1 metro, Akami se encuentra justo en el centro del campo, a 5 metros de Saito y a 7 metros de Nakai/Nagato. El campo esta rodeado de niebla, no es muy densa pero si esta presente. Por cierto, hay ratones rodeando el campo de batalla por lo que no importa si se esconden o no, Akami sabrá donde están. Así que: TATAKAE y GANDARE.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-12-2022, 12:56 AM por Aiko Yamamoto.
En aquellos días la joven onmyōji recorría la ciudad en busca de conflictos que no fueran tan directos todo lo relacionado con cosas ocultas o paranormales lo común en la isla del norte, días atrás algunas almas hablaban sobre alguien que recolectaba adn de cadaveres y era un buen momento para adentrarse en el bosque para encontrar a ese profanador de tumbas quien perturbada el descanso de los muertos.

Aiko cambio sus ropajes vestía un traje negro completo flexible encima uno más tradicional, una yukata roja con líneas negras ligeramente se notaban sus piernas, un par de geta como calzado, también escogió llevar una máscara blanca con cuernos rojos y una marca en la frente del mismo color en forma de media luna y una especie de gema en medio era una máscara de Yokai perfecta para asustar al profanador de tumbas.

En un par de minutos ella entro al bosques encontrar gente era algo difícil por la cantidad de niebla que había en los alrededores solo se podía escuchar como algunos animales se arrastraban por el lugar lo que era algo común en los cementerios, después de caminar sigilosamente por el lugar ella encontró a un joven de piel pálida quien parecía ser el profanador de tumbas, rápidamente Aiko se oculto en los arbustos para tratar de capturarlo. Antes que pudiera salir sería interrumpida por una mujer quien se percató de su presencia no solo eso también confirmo ver lo blanco de su máscara al llamarla pálida.

Al parecer era la cuidadora del lugar la kunoichi enmascarada respondió -Busco a quien perturba a los muertos- la voz se oía distorsionada por culpa de la máscara, al parecer la cuidadora venía acompañada de alguien porque su platica parecía ser muy amena pero eso no era lo importante para ella, después de unas palabras pregunto que si querían luchar en el lugar -No quisiera ceder ante petición tan simple pero si no la detengo podría entorpecer mi trabajo o volverse una molestia a largo plazo- sin dudar respondió la joven disfrazada de demonio -De acuerdo pero si gano me quedaré con sus almas jajaja- Aiko levantó su brazo rápidamente agua empezó a acumularse y a girar sobre su brazo ella apunto hacia Akami y disparo la ráfaga de agua.

Vida: 35
Aguante: 54
Chakra: 125 - 20 = 105.

stats


[tecnicainvalida=566]

Resumen
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Saito había localizado al supuesto demonio que horrorizaba a la gente y pretendía detenerlo pero para su sorpresa cuando el enmascarado se quitó la mascara era nada mas y nada menos que Akami. Saito la miró con una ceja arriba, curioso por su estadía en la isla del norte y sus raros actos. Akami explicó que era por un perturbador de tumbas, algo que Saito tenia presente y de hecho sospechaba de cierta persona-Nakai, deberías dejar esas mañas-pensó algo frustrado por el niño serpiente. Akami detectó otro intruso justo cuando le realizó una pregunta al Onmyõji por lo que ambos se quedaron viendo al nuevo enmascarado, otro demonio pero la mascara le sonaba al muchacho y esas tetas también.

Andaba visitando a mi abuela. Creo que Aiko dijo que vendría mas tarde-diría mientras se acercaba a Akami para hablar tranquilamente, aquel enmascarado no parecía ser alguien malo si también buscaba al profanador-Quizás sea una joven del templo. E incluso una Onmyõji si es que se entero gracias a los espíritus-concluyó de forma lógica aunque sin poder ver el rostro no sabría de quien se trataba.

Se que eres Obispo pero no deberías cuidar tumbas de una isla lejana a tu iglesia.-respondió y sacudió luego la cabeza-Y tu la primera que me ves de forma "formal" como Onmyõji-expresaría risueño por lo raro de la situación. Pero lo mas raro seria lo siguiente, Akami pidió combatir y la chica Oni aceptó ¿por que? No habían motivos pero con esa chica creando agua de sus manos Saito solo podría colocarse al frente de Akami y protegerla con su cuerpo, el cual estaba rodeado por una corriente de viento.
[tecnicainvalida=130]
Tonta, a los extraños no se les pide combatir-regañó a Akami tras haber mermado el ataque por completo, miró a su contrincante y le envió su "armadura" como un ataque cortante rápido.
[tecnicainvalida=128]
Muy bien... Ya no mas chakra por hoy...-pensó divertido por tener reservas tan bajas.

Estado:
Vida: 85
Chakra: 84 - 35 - 30 = 19
Aguante: 50
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-12-2022, 03:44 AM por Akami Ameryuu.
Tanto Akami como Saito habían revelado sus razones para estar en aquel cementerio- ¿Aiko-san viene para acá?- pregunto un poco pensativa- Sugoi... al fin podre conocerla- dijo con una pequeña sonrisa, pues, había escuchado hablar de ella, pero nunca la había visto en persona. Akami detectó otro intruso justo cuando le realizó una pregunta al Onmyõji por lo que ambos se quedaron viendo al nuevo enmascarado, otro demonio- ¿Quién será?- se pregunto así misma- Saito-san... que me hayan ascendido a Obispo no quiere decir que pase todo el día en la Iglesia... además... escuche rumores sobre que alguien que quiero ver esta con vida... así que es posible que viaje mas...- dijo ella mirando a una de las tumbas- Sigo insistiendo en que deberías preocuparte un poco mas por tu apariencia...- dijo con un ligero tono de burla.

 - Te ves bien...- dijo ella con una sonrisa- Akami pidió combatir y la chica Oni aceptó ¿por que? No habían motivos pero con esa chica creando agua de sus manos Saito solo podría colocarse al frente de Akami y protegerla con su cuerpo, el cual estaba rodeado por una corriente de viento- ¿Me llamaste tonta?- pregunto ella algo molesta- Ti... tienes razón...- dijo algo avergonzada- Por cierto... Arigato...- dijo ella para después ver la defensiva y la ofensiva de Saito, solo pudo sacar uno de sus pergamino el cual tenia en su interior el dibujo de una sanguijuela- Espero funcione- murmuro para después poner la mano sobre el pergamino-+Choujo Giga: Hiru+- tras murmurar estas palabras, del pergamino salieron una decena de sanguijuelas en dirección a aquel enmascarado.

 Estas sanguijuelas parecían estar echas de tinta, o de algún liquido extraño, pues no eran invocaciones normales- Mmm… para ser la primera vez que lo realizo en combate, salió bastante bien- dijo para si misma, pues... nunca había usado esa técnica en combate. Poco después se dio cuenta de algo, pues... cuando Saito realizo su defensiva de aire, salpico gotas de agua mojando ligeramente a la sacerdotisa y alboroto el cabello de la misma con las ráfagas de aire- Saito BAKA- le grito por ello un poco enojada, mas que todo por ser infantil, algo común en Akami, bueno al menos ahora... que había obtenido algo mas de confianza gracias a Saito, cosa que Akami le estaba muy agradecida.

 - ¿Quién eres?- pregunto Akami- Quizás... debí preguntar eso primero- dijo en voz alta- Bueno será para la próxima- Saito… ¿Qué te pareció mi técnica?- pregunto ella como si no le importase mucho los movimientos del rival.

Vida: 42

Aguante: 57
Chakra: 97-20: 72.

Chouju Giga, Hiru


 Daño base: 15 Vit+15: 30 Vit, en caso de que las sanguijuelas se peguen en el cuerpo de Aiko, le restaran 20 Vit por dos turnos.

[espe=1]
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
En la búsqueda del asalta tumbas la kunoichi se encontró a su hermano mayor como al parecer una amiga de el quien se refería a ella como una sacerdotisa, la joven pidió un combate sin mucha razón más que practicar con sus habilidades para el combate ella sabía que podían ser una molestia en su trabajo así que entre más rápido acabará más rápido podría volver a su trabajo, Aiko vestía ropas oscuras, una yukata roja y una máscara demoniaca lo que ayudaba a evitar que su hermano la identificará.

El combate empezó con el primer movimiento de la enmascarada lanzado una ráfaga de agua hacia la sacerdotisa pero su hermano Saito logro detenerlo utilizando un tornado, después de eso discutieron por unos segundos en lo que ellos intercambiaban palabras Aiko se preparó para disparar una segunda ráfaga se agua pero la la sacerdotisa creo unas sanguijuelas la cuales sería un problema, pero con una ráfaga de agua basto para destruirlas.

-Veo que solo tu podrías darme pelea- en lo que comento la enmascarada realizó un sello manual y así ella se abalanzó en contra de la sacerdotisa sabiendo que su hermano trataría de protegerla nuevamente así que el se tragaría el daño y aunque no fuera muy veloz el impacto haría la diferencia.

Vida: 35
Aguante: 54
Chakra: 105 - 20 = 85

[tecnicainvalida=566]

resumen
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-12-2022, 11:21 PM por Saito Yamamoto.
Akami mencionó que tenía una pista de alguien que conocía y por ello dejaría la iglesia un tiempo-Me hubieras avisado, sabes que quería acompañarte-mencionó connuna sonrisa por la buena sonrisa al igual que Akami al escuchar sobre Aiko. El comentario sobre como se veia Saito pasó de burla a coqueteo pero el muchacho no le prestó mucha antención y se concentró en el combate. Tras proteger a Akami Saito notaria que no podía lanzar su ofensiva de aire-Maldición, no me queda chakra-pensó molesto mientras desactivaba su tecnica defensiva mientras Akami le agradecía después de casi molestarse.

Akami lanzó una ofensiva con un pergamino, garabatos negros salieron disparados contra la enmascarada que se defendió con el mismo ataque de antes, derritiendo los garabatos y golpeando a Saito levemente por seguir defendiendo a su amiga. 

Claro, como no acabaste mojada salió "bien". Lo peor es que el Suiton se ligó con la tinta y me manchó-se quejó aunque en realidad le importaba poco aquel resultado, era solo para molestar a Akami. De pronto una nueva ofensiva apareció por la enmascarada, parecía que iba a golpear a Akami, así que Saito tomó impulso y pateó de forma ancendente la muñeca de su enemiga para deshabilitar la pero aquella patada había sido junto un ligero salto así que mientras aquella pierna bajaba tras la primera patada la otra pierna subía con fuerza para patear el mentón de la chica, una acción con un lapso de tiempo menor a un segundo ¿lograria Saito acabar con la situación?
[tecnicainvalida=55]
X2

Estado:

Vida: 85 - 5 = 80
Chakra: 15 + 2 + 3 = 20
Aguante: 109 - 25 - 25 = 59

Daño: 30 + 10 + 5= 45 (no sé si atacas con un taijutsu o que pero supongo que el primer ataque se merma y el segundo es de 45)
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-12-2022, 03:38 AM por Akami Ameryuu.
Akami había escuchado las palabras de Saito y recordó algo que le dio un mal sabor de boca:

-Wit... Akami-san... escuche que Saito-san... es un imperial...- dijo Hebichi sentada en una banca mientras leía un libro al lado de Akami- Si esta es otra de tus bromas, créeme que no tendré piedad- dijo Akami mientras leía otro libro- No... sabes muy bien que ya deje de ser así... hablo enserio... lo escuche en la aldea- Mmm…- Saito-san... ¿Un imperial?- No te creo...- Hablo enserio Akami-san- Dijo Hebichi con un rostro preocupado- No te hagas, se que me estas jugando una broma- dijo Akami con un tono molesto- No... pero si no me cree... averígüelo por usted misma- Bien... eso hare- dijo Akami para cerrar aquella conversación.

- Si tienes razón pero... no se si... deberías acompañarme... después de todo... debes de cuidar a tu familia... además estaré viajando por todo el mundo, empezando en el país de las Olas, escuche un rumor sobre un Ameryuu en ese país- dijo ella considerando si hacerle aquella pregunta a Saito, cosa que le hiso dudar mas fue el hecho de ver a el Onmyõji protegiéndola- Me pregunto... si Saito-san... me protegería igual si supiera que somos de bandos diferentes... no... seguramente no lo haría...- se dijo para sus adentros, luego de eso le respondería- NO ERA POR ESO... es que... es la primera vez que realizo un jutsu- dijo ella mientras desviaba la mirada- ¿Nanda?- murmuro al ver el avance de la enmascara y la ofensiva de Saito, bloqueando el primer ataque de la enmascarada y mandándola a volar con la segunda patada (si no utiliza el ninjutsu o técnica que tenga planeada o claro si no supera los 45 de Saito pasara esto) 10 metros hacia arriba y luego de esto por la mente de Akami paso una simple frase- Se o no sea un imperial, es mi amigo y luchare a su lado... hasta que... el mismo diga lo contrarioSaito-san... ¿eres un imperial?- preguntaría Akami antes de dar un salto al mismo tiempo que Saito mando a volar a la enmascara y nivelarse al estar a los 5 metros de altura- Por favor... dime que no lo eres...- murmuro al mismo tiempo que le propinaba una patada envuelta en Katon a la enmascarada. ¿Akami podría realizar sus acciones al igual que Saito? Esperemos que si, además, la respuesta de Saito era vital, si era o no un imperial era algo que a Akami le hacia dudar. Era algo que... si o si... causaría una diferencia en el trato de los dos, pero... a Akami no le importaba la respuesta... le importaba era la forma en que Saito actuaria.

Vida: 42
Aguante: 57
Chakra: 72-15:  57

[tecnicainvalida=111]

 Daño total: 20+15: 35+6: 41

[espe=1]

Resumen
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Parecía ser una batalla algo injusta la sacerdotisa había comentado que quería probar sus habilidades en combate pero más bien parecía un dos contra una dónde el que menos participaba era la joven mientras su hermano mayor la protegía los gemelos tenían grandes habilidades en el combate pero Aiko sabía que en algún momento ella se quedaría sin chakra.

La kunoichi realizó un sello manual para luego tratar de golpear a la sacerdotisa pero su hermano tendría que interceder nuevamente lanzando una patada desde abajo para golpearla pero ella alentó su brazo para que su pie y la mano de Aiko chocarán, de la nada agua apareció amortiguando el daño que quería producir la gemela pero lastimo levemente la mano de Aiko así que retrocedió un metros hacia su derecha en lo que se movía levantó levemente su máscara con la mano izquierda infló sus mejillas y lanzo cinco senbons por la boca dos directo hacia la otra pierna de Saito dos mas a su pecho y uno a su cara mientras ocurría esto pensó -No te preocupes hermano son fáciles de esquivar si sabes cómo-.

Después de disparar senbons a su hermano levantó su brazo derecho arremolino agua nuevamente y disparo a la sacerdotisa, en el momento que ella disparo empezó a retroceder otros cinco metros el combate drenaba su chakra rápidamente pero debía pensar en algo así que converso con sus rivales -Pense que sería un todos contra todos no un dos contra uno, apostar que ustedes son pareja ¿verdad?- esperaba que las palabras le dieran tiempo para tomar un respiro.

Vida: 35 - 5 = 30
Aguante: 54
Chakra: 85 - 50 = 35 

[tecnicainvalida=19]
[tecnicainvalida=566]

Resumen y aclaraciones
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Saito lanzó su primera patada y el choque provocó una explosión de agua... Una que él conocía... Raro.... Aun así lanzó una segunda sin pensarlo pero su contrincante retrocedió para escupir senbon. La pregunta de Akami hizo que tuviera un pequeño retraso para poder responder a la ofensiva de la enmascarada, por lo tanto, solamente se inclinó hacia adelante para sostener su pierna alzada y recibir el impacto en su pierna y brazo izquierdo (sumplatando el ataque al pecho) esquivando únicamente el que iba a su rostro ¿por que? Fácil, si no cubría con su cuerpo esos proyectiles estos irían hacia Akami, el senbon dirigido a su rostro no cruzaba con Akami en su trayectoria por lo tanto lo esquivó.

Deja de hablar- pidió mientras se para reposicionaba para lanzar una patada en contra de la corriente de agua. La fuerza del impacto envió aire a presión que golpeó a la enmascarada en su huida. Neutralizando el ataque Saito escuchó las palabras de la enmascarada y se quitó los senbon del brazo.
[tecnicainvalida=55]

Esto no es entrenamiento. Es un combate. Declaraste que si ganabas te quedarías con nuestras almas. Por lo tanto, tu intención es matarnos. No lo permitiré-Saito sentía la obligación de proteger a Akami que estaba detrás suyo, no le importaba mucho que su enemiga los viera como algo que no eran pero si le importaba que Akami estuviera en las nubes, distrayéndolo.

Vida: 80 - 20 (5 x4) = 60
Chakra: 20 + 5 = 25
Aguante: 59 (lo que iba a sumar acabé restándolo.

45 VS 35 = 10PV
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La batalla habia comenzado y hasta el momento Akami no había hecho muchos movimientos para ser honestos, pues la enmascarada no le dejaba mucho tiempo para pensar bien sus acciones además de que en este momento Akami pasaba por ciertas lagunas en su mente que le hacian dudar.

 - Ok...- respondio ante la petición de Saito- Saito... ¿estas bien?- preguntaría con un ligero tono de preocupación en su voz- ¿Hasta donde piensas llegar para protegerme?- se preguntó para sus adentros- Haz silencio ahora mismo... quieres arrebatarnos la vida, no pienso permitir que logres tu meta... aunque sea la que menos ha peleado...- Aunque sea la más débil...- Protegeré a Saito así como el me protege a mi- dijo confiada en sus palabras.

- ¿Y que si es asi?- preguntó con la voz un poco temblorosa- Si somos pareja, es obvió que luchemos lado a lado para proteger al otro- dijo Akami con la voz algo temblorosa y el rostro ligeramente sonrojado- ¿Por que me tiembla la voz?- se pregunto para sus adentros.

 Akami estaria detras de la espalda de Saito, como si el mismo fuese un escudo- Saito... responde mi pregunta de antes... Solo di "si" o "no"- dijo Akami con un tono serio, solo Saito escucharía las palabras de la sacerdotisa, al mismo tiempo que habla, Akami sacaría el mismo pergamino de antes y lo usaría para invocar otras dos decenas de sanguijuelas- Grupo 1: Ataquen por la derecha. Grupo 2: Ataquen por la izquierda- ordenaria la sacerdotisa a los dos grupos de dibujos.

 El plan: dejar sin escape a la enmascarada, quien debia decidir entre cual de los grupos poder atacar, claro, si atacaba uno, el otro le atacaría en contraparte. Era un ataque de dos direcciones diferentes asi que, enfrentarse a ambos jutsus a la vez, seria complicado- Espero funcione- se dijo para si misma- Saito... no me importa si eres o o un imperial... pero... quiero saber la verdad- dijo Akami con un tono tranquilo.

Chouju Giga, Hiru


Ok, como no pude usar el Hi mae geri, me sumo los 15 de chakra y lanzo otra ofensiva diferente.

Vida: 42
Aguante: 57
Chakra: 72-20: 52-20: 32

[Espe=1]
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Ante el ataque de la Sacerdotisa Aiko no el quedó que utilizar nuevamente el Suiren no Jutsu pero la respuesta de la joven fue algo que dejó sorprendida a la kunoichi enmascarada que entre ambos se protegerían y también la de Saito que luchaban a muerte.

[tecnicainvalida=566]

En ese momento Aiko se arrancó la máscara de demonio dejando expuesta su identidad -Bueno hermano si querían unos minutos a solas no hubieran venido a un cementerio era mejor ir a un lugar más lindo- en un rápido gesto saco sus gafas circulares de entre sus ropajes y se las puso -Luego yo busco a un profanador de tumbas y no quiero molestarte con tu amiga, bueno los dejo solos para que hagan lo que pensaban hacer- ella esperaba alguna respuesta de la pareja.

Mostrar Contenido


Vida: 30
Aguante: 54
Chakra: 35 - 20 = 15
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Protegerse mutuamente era una decisión sabia para ambos, pero la respuesta de Akami hizo que Saito quedara confuso, ella hablaba de una relación del cual el no recordaba, el tartamudeo de la chica mas su rubor hicieron que Saito mirara a otro lado algo incomodo ¿como se lo decía? No, no sabía como decirlo sin herir sus sentimientos. Además, la insistencia de Akami de hablar sobre si Saito era imperial o no lo desconcentraban mas... Su mundo se derrumbó al ver la cara de Aiko ¡No era lo que ella creía!

El muchacho no era de perder los estribos así que tomó aire y soltó la bomba de la verdad-Como Onmyõji y shinobi imperial de Kirigakure no sato me encuentro buscando al profanador de tumbas que ha atacado al país del agua. Y además me planteé acabar con el sujeto/demonio que se encontraba en el cementerio. Dado que fingiste ser otra persona decidí proteger a Akami como juré hacerlo cuando nos volvimos amigos. Aiko, espero que vayas a visitar a la abuela pronto, te has vuelto rara desde que usas máscaras- acabó regañando a su hermana y se quitó los senbon aun clavados para mirar a Akami.

Lo siento. Me caes bien, pero no siento lo mismo que tu. Por favor, ven conmigo y Aiko a la aldea para que puedan hablar mejor 
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)