El día de hoy Akami se encontraba en el interior de la iglesia Amaterasu dando un recorrido por la misma- Sensei... este lugar... se siente solitario sin su presencia- murmuró la pelirroja con un gran pesar en su voz, recorriendo el lugar memorias iban rondando, en su mente momentos que había pasado con Victtorio, llevando un gran rencor por la decisión que había tomado, abandonada en esta iglesia con una tristeza encerrada.
Dedo... superar este suceso... que afecta mis sentimientos...- se murmuró a si misma mientras caminaba, justo ahora se encontraba en la entrada principal- Aquí... es donde...- balbuceo mientras recordaba algo:
Flashback (Sala principal)
*-Akami-san, bienvenida a la iglesia Amaterasu, yo soy el Obispo a cargo, Victtorio Chesarés... es un placer- decía aquel joven de cabellos rubios como el oro y ojos celestes como el cielo mientras hacía una ligera reverencia.
-Es un gusto conocerlo... Victtorio-dono... Soy Akami Ameryuu, he sido enviada desde el Templo de la Lluvia, espero serle de utilidad- dijo la joven de ojos carmesí mientras hacia una reverencia- Permítame estar a su lado y aprender de usted- dijo con amabilidad.
-Sera un placer trabajar lado a lado... por cierto ¿Qué edad tienes? pareces ser muy joven para ser una sacerdotisa- mencionaba el Obispo sin vacilamiento.
-Tengo 12 años... y usted... ¿Qué edad tiene?, puedo decir que es muy joven para ser un Obispo- dijo la chica en tono de burla.
-Tengo 15 años y si, soy bastante joven... en fin, espero y disfrute su estadía aquí, Akami-san- dijo el joven retirándose de la sala.
-S...Sí...- respondió la chica mientras daba un recorrido por la sala.* Fin del Flashback.
-... Nos conocimos...- dijo la chica con pesadez mientras se retiraba de aquella sala para pasar a entrar en una pequeña biblioteca la cual tenía libros, historias, poemas y cuentos sobre los tres hermanos: Amaterasu, Susanoo y Tsukuyomi. En un escritorio de madera al fondo de esta habitación había un libro abierto por todo el medio, la página de la izquierda parecía estar escrita con tinta por la mitad, mientras que la página de la derecha, estaba totalmente en blanco, parecía ser que alguien había empezado a escribir aquel libro, pero nunca lo termino.
- Aquí es donde...- menciono mientras posaba suavemente sus dedos sobre las paginas del libro y cerraba los ojos, mientras recordaba algo.
Flashback (Biblioteca)
*- Victtorio-Sensei... ¿Qué esta escribiendo?- preguntaba Akami al joven Obispo quien estaba sentado en un escritorio escribiendo en un libro cuyas páginas estaban en blanco; mientras la Emaki ordenaba algunos libros en los estantes.
-Una historia...- fue lo único que dijo el rubial.
- ¿Sobre que?- pregunto Akami vacilante.
-Lo sabrás cuando la leas- dijo Victtorio con una sonrisa burlona.
-!!!QUE MALO¡¡¡- grito la chica algo molesta.
-Por cierto... ¿sabes leer y escribir?- pregunto Victtorio con un rostro pensativo.
-S...si... me enseñaron en el Templo de la Lluvia cuando me ingresaron allí...- dijo la chica desviando la mirada.
-Que bueno... entonces, cuando la termine, te dejare ser la primera en leerla jejeje... lo prometo- dijo Chesarés con alegría.
-¿E... enserio?- pregunto Akami con emoción.
-Si... serás la primera en leerla, además, si quieres, te dejare ponerle el titulo...- dijo Victtorio en son de broma.* Fin del Flashback
-... Prometió que seria la primera en leer la historia que estaba escribiendo...- dijo mientras pasaba las paginas-... pero...- hasta dar con el final del libro, totalmente en blanco- … ¿puedo leerla sin que este lista?...- dijo con un tono de tristeza, honestamente, se esforzaba por no llorar, pero, parecía ser cada vez mas difícil no hacerlo.
- Victtorio-Sensei... por tu compañera diste la vida en un instante... pero... ya no podrás volver con ella como antes... ¿nee?- dijo la chica limpiándose algunas lagrimas que brotaron de sus ojos- Victtorio-Sensei... el brillo de tus ojos y tu vida, se perdieron con el tiempo, pero... tu historia y memoria permanecen en mis adentros- dijo mientras tomaba aquel libro inconcluso, aquel libro que seria su mas grande tesoro.
Y tras eso, paso a visitar una habitación, que era en realidad un baño de aguas termales- Sensei... aquí es donde...- murmuro la chica mientras caía sobre sus rodillas...
Flashback (Aguas Termales)
*- Ha sido un largo día- dijo Victtorio mientras se quitaba aquel manto de Obispo de la iglesia- Creo que un estar un rato en las aguas termales me vendría bien- dijo el Obispo mientras estiraba su cuerpo- ¿Me acompañas Akami-san?- pregunto con una sonrisa picara.
-Si clar... !!!!EHHHHHHHH¡¡¡¡, no... no... !!!!YO NO PODRIA HACER ALGO ASI¡¡¡¡- grito la chica sonrojada de la vergüenza por la pregunta.
- No tienes que gritar, solo estaba bromeando- dijo Victtorio mientras caminaba en dirección a aquel baño- Pero... dicen que las aguas termales son mas relajantes con compañía...- dijo en son de burla.
-B...bi...bien... lo acompañare... pero si hace algo raro... !!!me las va a apagar¡¡¡- dijo la chica sonrojándose cual tomate.
-¿Enserio?- pregunto Victtorio algo sorprendido por la respuesta de la joven chica.
Una vez en la entrada del baño ambos prosiguieron a desvestirse, lo único que los separaba el uno del otro era un cortina que era un poco delgada, permitiendo ver la silueta de la persona del otro lado.
- No tienes que hacerlo si no quieres- dijo Victtorio mientras se quitaba la camisa.
- Y...yo quiero hacerlo... quiero pasar un rato relajante junto a Victtorio-sen... Victtorio-san- dijo Akami mientras se despojaba de aquel habitó de sacerdotisa.
-¿Enserio?, entonces... quieres estar un rato conmigo... ¿a solas...?- dijo Victtorio con un tono algo pensativo.
-Si... quería... disfrutar de su compañía...- dijo ella algo sonrojada. *Fin del Flashback.
-... Nos bañamos juntos antes de que... de que..- murmuraba la joven sacerdotisa al borde de las lagrimas- !!!De que muriera por mi culpa¡¡¡- se dijo para si misma con una gran pesadez- Fui débil...- murmuro mientras caía sobre sus rodillas y apoyaba sus manos en el suelo, era una pose de derrota- Fui inútil...- decía mientras lagrimas caían al suelo trazando un pequeño riachuelo en el rostro de la Emaki.
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas