Aquello que me atormenta.
LinkIcon Enlace al Post
Era un día tranquilo en la ciudad del vapor, aquella espesa neblina cubría todos los alrededores de la villa, algo que era muy común, era más raro ver la ciudad despejada de niebla o con un día soleado, en realidad a Akami le causaba curiosidad el origen de aquella niebla, ¿era por que la aldea se encontraba rodeada de una masa de agua? o ¿era un jutsu secreto? fuese cual fuese la razón, para la joven sacerdotisa aquella niebla era mística y misteriosa.

El día de hoy Akami se encontraba en el interior de la iglesia Amaterasu dando un recorrido por la misma- Sensei... este lugar... se siente solitario sin su presencia- murmuró la pelirroja con un gran pesar en su voz, recorriendo el lugar memorias iban rondando, en su mente momentos que había pasado con Victtorio, llevando un gran rencor por la decisión que había tomado, abandonada en esta iglesia con una tristeza encerrada.

 Dedo...  superar este suceso... que afecta mis sentimientos...- se murmuró a si misma mientras caminaba, justo ahora se encontraba en la entrada principal- Aquí... es donde...- balbuceo mientras recordaba algo:

  Flashback (Sala principal)

*-Akami-san, bienvenida a la iglesia Amaterasu, yo soy el Obispo a cargo, Victtorio Chesarés... es un placer- decía aquel joven de cabellos rubios como el oro y ojos celestes como el cielo mientras hacía una ligera reverencia.

-Es un gusto conocerlo... Victtorio-dono... Soy Akami Ameryuu, he sido enviada desde el Templo de la Lluvia, espero serle de utilidad- dijo la joven de ojos carmesí mientras hacia una reverencia- Permítame estar a su lado y aprender de usted- dijo con amabilidad.

-Sera un placer trabajar lado a lado... por cierto ¿Qué edad tienes? pareces ser muy joven para ser una sacerdotisa- mencionaba el Obispo sin vacilamiento.

-Tengo 12 años... y usted... ¿Qué edad tiene?, puedo decir que es muy joven para ser un Obispo- dijo la chica en tono de burla.

-Tengo 15 años y si, soy bastante joven... en fin, espero y disfrute su estadía aquí, Akami-san- dijo el joven retirándose de la sala.

-S...Sí...- respondió la chica mientras daba un recorrido por la sala.* Fin del Flashback.

-... Nos conocimos...- dijo la chica con pesadez mientras se retiraba de aquella sala para pasar a entrar en una pequeña biblioteca la cual tenía libros, historias, poemas y cuentos sobre los tres hermanos: Amaterasu, Susanoo y Tsukuyomi. En un escritorio de madera al fondo de esta habitación había un libro abierto por todo el medio, la página de la izquierda parecía estar escrita con tinta por la mitad, mientras que la página de la derecha, estaba totalmente en blanco, parecía ser que alguien había empezado a escribir aquel libro, pero nunca lo termino.

- Aquí es donde...- menciono mientras posaba suavemente sus dedos sobre las paginas del libro y cerraba los ojos, mientras recordaba algo.

Flashback (Biblioteca)

*- Victtorio-Sensei... ¿Qué esta escribiendo?- preguntaba Akami al joven Obispo quien estaba sentado en un escritorio escribiendo en un libro cuyas páginas estaban en blanco; mientras la Emaki ordenaba algunos libros en los estantes.

-Una historia...- fue lo único que dijo el rubial.

- ¿Sobre que?- pregunto Akami vacilante.

-Lo sabrás cuando la leas- dijo Victtorio con una sonrisa burlona.

-!!!QUE MALO¡¡¡- grito la chica algo molesta.

-Por cierto... ¿sabes leer y escribir?- pregunto Victtorio con un rostro pensativo.

-S...si... me enseñaron en el Templo de la Lluvia cuando me ingresaron allí...- dijo la chica desviando la mirada.

-Que bueno... entonces, cuando la termine, te dejare ser la primera en leerla jejeje... lo prometo- dijo Chesarés con alegría.

-¿E... enserio?- pregunto Akami con emoción.

-Si... serás la primera en leerla, además, si quieres, te dejare ponerle el titulo...- dijo Victtorio en son de broma.* Fin del Flashback

-... Prometió que seria la primera en leer la historia que estaba escribiendo...- dijo mientras pasaba las paginas-... pero...- hasta dar con el final del libro, totalmente en blanco- … ¿puedo leerla sin que este lista?...- dijo con un tono de tristeza, honestamente, se esforzaba por no llorar, pero, parecía ser cada vez mas difícil no hacerlo.

- Victtorio-Sensei... por tu compañera diste la vida en un instante... pero... ya no podrás volver con ella como antes... ¿nee?- dijo la chica limpiándose algunas lagrimas que brotaron de sus ojos- Victtorio-Sensei... el brillo de tus ojos y tu vida, se perdieron con el tiempo, pero... tu historia y memoria permanecen en mis adentros- dijo mientras tomaba aquel libro inconcluso, aquel libro que seria su mas grande tesoro.

Y tras eso, paso a visitar una habitación, que era en realidad un baño de aguas termales- Sensei... aquí es donde...- murmuro la chica mientras caía sobre sus rodillas...

Flashback (Aguas Termales)

*- Ha sido un largo día- dijo Victtorio mientras se quitaba aquel manto de Obispo de la iglesia- Creo que un estar un rato en las aguas termales me vendría bien- dijo el Obispo mientras estiraba su cuerpo- ¿Me acompañas Akami-san?- pregunto con una sonrisa picara.

-Si clar... !!!!EHHHHHHHH¡¡¡¡, no... no... !!!!YO NO PODRIA HACER ALGO ASI¡¡¡¡- grito la chica sonrojada de la vergüenza por la pregunta. 

- No tienes que gritar, solo estaba bromeando- dijo Victtorio mientras caminaba en dirección a aquel baño- Pero... dicen que las aguas termales son mas relajantes con compañía...- dijo en son de burla.

-B...bi...bien... lo acompañare... pero si hace algo raro... !!!me las  va a apagar¡¡¡- dijo la chica sonrojándose cual tomate.

-¿Enserio?- pregunto Victtorio algo sorprendido por la respuesta de la joven chica.

Una vez en la entrada del baño ambos prosiguieron a desvestirse, lo único que los separaba el uno del otro era un cortina que era un poco delgada, permitiendo ver la silueta de la persona del otro lado.

- No tienes que hacerlo si no quieres- dijo Victtorio mientras se quitaba la camisa.

- Y...yo quiero hacerlo... quiero pasar un rato relajante junto a Victtorio-sen... Victtorio-san- dijo Akami mientras se despojaba de aquel habitó de sacerdotisa.

-¿Enserio?, entonces... quieres estar un rato conmigo... ¿a solas...?- dijo Victtorio con un tono algo pensativo.

-Si... quería... disfrutar de su compañía...- dijo ella algo sonrojada. *Fin del Flashback.

-... Nos bañamos juntos antes de que... de que..- murmuraba la joven sacerdotisa al borde de las lagrimas- !!!De que muriera por mi culpa¡¡¡- se dijo para si misma con una gran pesadez- Fui débil...- murmuro mientras caía sobre sus rodillas y apoyaba sus manos en el suelo, era una pose de derrota- Fui inútil...- decía mientras lagrimas caían al suelo trazando un pequeño riachuelo en el rostro de la Emaki.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Admitamoslo, la rutina cansa, aburre, fastidia... Y es por eso que Saito se escapa, aveces el muchacho se escapa de su responsabilidad como vigía de aquel territorio "pacifico" donde él vivía para visitar otros lados de la ciudad, ya sea para comer algo sabroso o pelearse con algún tonto, era mucho mejor.

Hoy, el Onmyõji había llegado a una parte de la aldea que no conocía, siendo un edificio de su total atención. Era una iglesia y como cualquier otra no decía a que tipo de Dios adoraba pero... Posiblemente era a Pain... Aun así Saito decidió entrar e investigar un poco, con algo de suerte podria destruir un templo de adoración a ese falso Dios.

Cuando Saito entró no encontró a nadie, quizás andaban de compras o algo así. Empezó a vagar por el lugar y encontró pistas sobre la iglesia, adoraba a Amaterasu, la Diosa del sol-¡Al fin, una iglesia con un dios verdadero!-celebró en voz alta tras el descubrimiento. En la isla Norte había templos sobre los 7 dioses de la fortuna no estuvieron en funcionamiento durante mas de 40 años por culpa de Pain. 

El muchacho quiso quedarse a hablar con los apóstoles de aquella iglesia, pero mientras tanto seguiría investigándola y trataría de sacar a cualquier intruso que quisiera profanar aquel sagrado lugar. Pero el aura del lugar se sentía puro, libre de Yokais, lo cual era un poco raro al saber que fue Izanami el que creó esas criaturas sin querer.

Me pregunto si serán Onmyõji-murmuró mientras caminaba y de pronto escuchó el llanto de alguien. El muchacho buscó el origen de aquel llanto, encontrando a una chica pelirroja arrodillada en el suelo. Saito se acercó lentamente y sacó un pañuelo, cuando estuvo a su lado a un metro de distancia se agachó y estiró su mano con el pañuelo, buscando llamar su atención.

¿Te encuentras bien?-preguntó mientras la observaba curioso.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
 Derrotada por la culpa de ser débil y no haber podido salvar a su sensei, a quien ella mas apreciaba, por quien ella hubiese dado su vida- fui... débil...- se dijo a si mismo una y otra vez entre lagrimas... pero... aquella voz, tranquila y pacifica que llego a sus oídos, sumado a la silueta masculina que estaba frente a ella, le jugo una mala broma a la pobre Akami- ¿Victtorio-sensei?- pregunto con un tono de esperanza, leve, pero se notaba esperanza en su voz... pero, tan pronto como vino, se fue- ¿Quien... quien eres?- pregunto bajando la cabeza con tristeza.

 A... arigato...- dijo mientras tomaba aquel pañuelo que fue ofrecido con amabilidad por el joven frente a ella y lo frotaba levemente sobre sus ojos limpiando las lagrimas- *¿estas bien?*- fue la pregunta que hiso el joven frene a la sacerdotisa- No... digo si... estoy bien... solo que... errores de mi pasado... me están atormentando...- dijo algo decaída- Perdón ¿Dónde están mis modales?- dijo mientras devolvía en pañuelo a su dueño- Muchas Gracias- dijo haciendo una reverencia con una pequeña sonrisa- Bienvenido a la Iglesia Amaterasu, mi nombre es Akami y soy la sacerdotisa a cargo de la iglesia... aunque en estos momentos... esta cerrada debido a la falta de un Obispo- mencionaba con una sonrisa amable y gentil.

 Permítame darle un recorrido por la iglesia- menciono la sacerdotisa mientras se reincorporaba y se limpiaba el polvo del chihaya y acomodarse un poco los pliegues del mismo- Acompáñeme por favor- dijo con un tono tranquilo, pacifico y amable- Oe Oe Oe… no tan rápido Witch (bruja), estuve buscando a Victtorio-dono... pero no lo encontré por ningún lado...- se escucho una voz femenina de algún lado- Acaso... ¿sabes donde esta?- fue lo ultimo que se escucho, antes de ver como de entre las sombras salía una figura femenina de entre las sombras- Witch-san- dijo aquel mujer con una sonrisa burlona en su rostro.

 No me digas así, no soy ninguna bruja- dijo Akami seriamente- Además, será mejor que te largues, sabes muy bien que no tienes permitido pisar este lugar- Si si como digas... Witch- YA deja de decirme así- No- luego de aquella conversación dirigió la mirada a el joven Onmyõji que se encontraba en la habitación- No te recomiendo pasar mucho tiempo con esta Witch... o...- mencionaba mientras se acercaba al oído del mismo- M-O-R-I-R-A-S- dijo antes de retirarse de la habitación- Por cierto Akami... Fallaste en tu tarea como sacerdotisa... en lugar de sacrificarte por Victtorio-dono, el se sacrifico por ti. Y que tal están las quemaduras de tu pecho... cenicero- rio la mujer antes de retirarse de la Iglesia por completo.

 Tsk… de todas las personas de aquel orfanato... por que no se quemo con el resto...- murmuro Akami se podía notar que estaba molesta- Ella... es Kuroi Hebichi... fue expulsada de la iglesia por ciertas practicas explicitas... la conozco desde hace un tiempo...- explico vagamente mientras suspiraba de pesadez y dijo- Saito-san... ¿quieres algo de beber? (ojo, solo dirá el nombre del contrario si este lo ha revelado, de no hacerlo, solo hará la pregunta y ya). Pregunto la joven sacerdotisa a el Onmyõji.

Chihaya


Kuroi Hebichi
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Saito negaría suavemente con la cabeza cuando escuchó la suplica de un nombre-No, lo lamento-esas palabras se le escaparon y aquel nombre era su primera pista acerca del estado de animo de la chica.-Soy Saito. Lamento mi intromisión-se presentó vagamente al escuchar la pregunta mientras veía como la chica volvía a bajar su mirada. 

Ella tomó al final el pañuelo para limpiar sus lágrimas finalmente y tras la pregunta de Saito respondía con sus sentimientos chocando con sus palabras, dándole la segunda pista al muchacho-No hay de que-respondió tras recibir las gracias y su pañuelo de regreso, guardándolo en el bolsillo derecho delantero de su chaqueta. La chica parecía estar recuperándose mentalmente de su estado de duelo, dándole la bienvenida a la iglesia y presentándose amablemente, otorgándole una tercera pista que encajaba con la primera y unía a la segunda.

Gracias, es un gusto conocerte Akami. Yo también soy un sacerdote pero de la isla norte. Mi familia se encargaba del templo del Dios Bishamom pero actualmente solo trabaja con el resto en el templo de las doce gotas-explicó un poco para intentar conocerse mutuamente.

Pero en el ofrecimiento de Akami en mostrarle la iglesia apareció la figura de una chica que no le daba buena espina a Saito, preguntaba por la misma persona que la chica y a quien Saito ya tenia la idea que se encontraba muerto. El Onmyõji solo cayó y escuchó el conflicto que había entre ambas pero cuando la chica de cabellera negra se dirigió a él abrió los ojos en señal de sorpresa. No por la advertencia, sino que con esa palabra habia sellado no solo la hipótesis que él ya tenia sino que confeso su conocimiento sobre la situación y solo había venido a tormentar a la pobre Akami.

Pero será...-quería acabar la frase con un típico "zorra" pero sentía que eso era demasiado bueno para ella. La chica se retiró después de soltar su veneno cual serpiente y revelar la unión de todas las pistas del muchacho, dejando en claro que no se habia equivocado. Hay que admitir que la personalidad protectora de Saito lo hacia sentir muy molesto en ese momento pero no quería manchar a una buena iglesia de sangre.

Akamimurmuró algo que le otorgaría un pequeño detalle acerca de su pasado a Saito, además explicó un poco sobre la chica y por su apellido "Hebichi" había confirmado que era una completa serpiente venenosa. Aunque en el fondo Saito se encontraba serio y algo pensativo por dentro estaba ultra emocionado, había encontrado un gran lugar con un excelente nivel de drama, estaría entretenido por un tiempo.

Si, bebamos algo y luego enseñame la iglesia-diría aceptando la propuesta, aunque antes de ir a ello aclaró la garganta para decir algo mas-Y no te preocupes.  Acabo de decidir que vendré seguido, la iglesia debería empezar a volver a su gloria. Esa víbora no sabe de que habla, yo no muero tan fácil-sonreiría tras esa declaración, los múltiples cortes en su brazo y el que poseía debajo del ojo eran su testimonio de eso.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-11-2022, 12:14 AM por Akami Ameryuu.
Este post no es valido, lo guarde en borradores y se me olvido copiarlo y lo mande desde el mismo borrardor
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
-Tr... tranquilo... Saito-san...- dijo la joven sacerdotisa ante las disculpas del joven frente a sus ojos- Solo... que no tenemos muchas visitas por aquí...- dijo intentando ocultar su tristeza detrás de una leve sonrisa. Tras la amable respuesta del joven, Akami solo pudo asentir con agradecimiento. -Así que también eres un sacerdote...- en ese momento, aquel tono de alegría su rostro se distorsiono con miedo y dijo- Lo siento... esta iglesia esta cerrada, por favor no la destruya... no nos interponemos en el camino de Pa... Pa... Pain-sama...- decía asustada, honestamente temía por lo que le podía pasar a la iglesia, hace un tiempo algunas personas del culto de Pain intentaron destruir la iglesia, pero no lo lograron gracias a que su sensei no estaba ausente- ¿Eh?...- pregunto algo sorprendida- ¿No es del culto de Pain?- pregunto con miedo en su voz.

 Lamento mi drama...- dijo un poco avergonzada- pero... es que esta iglesia la intentaron destruir una vez... y la persona que lo impidió ya no esta- explico con un pesar en su voz muy notable.

 De manera inconsciente, Akami parecía a verle dado ciertas "pistas" a Saito sobre lo que le pasaba, siendo un total de tres:

1) Estar llorando tumbada en el suelo... (indicio de sufrimiento)

2) Decir que se su pasado la esta atormentado. (indicio de culpa y arrepentimiento)

3) El revelar que faltaba alguien en la iglesia. (La perdida de alguien)

 Estas tres pistas habían sido reforzadas por el hecho de que Kuroi había hecho su aparición en la iglesia para molestar a Akami e incluso advertir a Saito sobre su "destino" si pasaba mucho tiempo con la sacerdotisa, una vez que la víbora venenosa se fue Akami explico quien era aquella serpiente toxica y dio una pista de su pasado- La víbora tiene razón... no deberías pasar mucho tiempo a mi lado... si no quieres morir- fueron las palabras de Akami las cuales fueron respondidas por el contrario, con una respuesta que le sacó lagrimas a la sacerdotisa- *Y no te preocupes, acabo de decidir que vendré mas seguido*- a... ari... arigato..., Saito-san- respondió ante aquellas palabras.

 Espero que no... no quiero ver morir a a un chico tan joven- bromeo la sacerdotisa, pero... en su voz... se notaba un ligero tono de miedo y preocupación, ¿por que será?- Bien, vayamos a la sala de estar- dijo con una tono calmado, en su voz se denotaba algo de felicidad- Por favor... acompáñame Saito-san- dijo la sacerdotisa mientras caminaba una presencia se acerco a ella, no era un Yokai, era mas bien el espíritu de una persona, pero este espíritu era gentil, su aura era tranquila y no signos de peligro, este espíritu era una mujer, se podía notar una apariencia similar a la de Akami, pero mayor, quizás de unos 25 o 30 años, este espíritu se acerco a la chica y dijo- Lamento por dejarte sola... Es que no existía otra forma... aunque no pueda estar ahí... cumplirás todas tus metas... ¡Yo te veo desde aquí!- fueron las palabras de aquel espíritu antes de desaparecer, su presencia era cálida, como la de una madre- Me sorprende... no... me me hiso muy feliz que decidieras estar a mi lado... naturalmente... todos huyen cuando Hebichi les dice que morirán si están a mi lado...- dijo con un tranquilo.

 Una vez que caminaron hasta una entrada, cuya puerta era de madera y esta estaba pintada de un color rojizo, otro espíritu salió de aquella puerta, pero este... parecía ser de la misma altura y edad que el mismo Saito, el espíritu paso atreves del cuerpo de la sacerdotisa causándole un pequeño escalofrió a la misma, tan pronto como toco la perilla aquel espíritu dio un grito- Akami-san... ¡NO ABRAS ESA PUERTA!- grito aquel espíritu con todas sus fuerzas, pero... demasiado tarde, Akami ya había abierto la puerta y detrás de la mismas... Había una sala de estar (como la imagen), pero... en la mesa, habían múltiples cigarros esparcidos y un gran cenicero justo en medio de la mesa. Además.... la ventana tenia escrito en ella la palabra: Cenicero con pintura roja.

 Las quemaduras de mi pecho... aun no sanan... se que quieres amargarme la vida... pero...- murmuro mirando al piso, justo bajo sus pies estaba escrita la palabra: Asesina. Cosa que hiso colapsar a Akami sobre sus rodillas- Hebichi... te matare... haga lo que haga... te matare....- murmuraba para si misma antes de levantarse- lamento el desastre... Kuroi me juega malas bromas- dijo para después recoger todos los cigarros y cerrar la cortina de aquella ventana dijo- Por favor Saito-san, puede pasar- menciono para después ir a la cocina y traer una tetera y una bandeja- ¿Te de Manzanilla esta bien?- pregunto la sacerdotisa al joven sacerdote.

 Si no, puedo hacer algo más- dijo cortésmente- Por cierto, si gusta puede comer una porción de tarta de frutas- ofreció la sacerdotisa al contrario- Por cierto Saito-san... ¿por que viniste a esta iglesia en primer lugar? es un lugar casi olvidado- pregunto la Emaki con curiosidad.

Sala de estar



Victtorio Chesarés
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Akami estaba envuelta en tristeza y miedo, quizás esos factores la hicieron creer que Saito era creyente de Pain por lo cual el muchacho solo se rió-Si tu voz no tuviera miedo, me molestaría mucho esa acusación. Yo odio a Pain, uno de sus secuaces mató a mi padre...-Saito se veía algo frustrado por eso pero no era de mucha importancia. La víbora fue el verdadero problema y aunque Saito había logrado entablar una amistad con la pelirroja, ese día apenas comenzaba.

La muerte no me quiere. Si así fuera me hubiera llevado hace tiempo. Ya no pienses en ello ¿vale?-quizás estaba siendo muy confiado en ese tema, pero Saito sentía que era mejor quitarle un peso de encima al quitarle ese miedo de verlo morir pronto.

Saitoy Akami empezaron a caminar por la iglesia, al parecer la chica conocía un lugar donde podían sentarse y beber algo para calmar los nervios pero en el camino un espíritu apareció para darle algunas palabras a la joven, por su aspecto y palabras, debía ser un familiar, mas precisamente su madre. Akami al parecer no tenia la capacidad de ver o escuchar espíritus ya que no se inmutó por la aparición, por lo cual, Saito decidió no decirle nada, pues aveces la ignorancia es un regalo.

Siga viéndola señora. Sé que logrará reponerse de ese bache que la tiene mal ahora-pensó animado, teniendo fe de un brillante futuro para la chica que tan mal la estaba pasando.

Cualquier maldición que tengas, lo romperé. Además, sé que le agradaras a mi hermana, así que ya no estarás sola si así lo deseas-explicó de forma animada, en verdad quería subirle los ánimos a la chica, ver que su pasado no debía molestarle mas pero... No seria tan sencillo.

Un segundo fantasma apareció, pidiendo a gritos que la chica no abriera aquella puerta de madera que parecia ser el destino-Akami...-antes de que Saito pudiera prevenir lo que el espíritu no había podido Akami ya había hecho lo "prohibido". Para suerte para Saito, no era lo que él pensaba, pero si algo similar... Saito esperaba una trampa que los lastimara físicamente, como una bomba, pero en realidad había sido una trampa con un daño psicológico contra la muchacha.

Akami...-Saito colocó su mano en el hombro de la chica preocupado, sus ojos veían lo mismo que ella pero a diferencia de ella no sentía el impacto emocional, aquella Hebichi enserio le encantaba el dolor de la pelirroja y sabia golpearle en donde mas le duele-Maldita víbora, debí hacer algo cuando la  de frente... No... Posiblemente no hubiera arreglado nada-no pudo hacer mas que morder su mandíbula y girar su rostro con resignación hacia otro lado.

Akami se reincorporó y logró centrarse en quitar el desorden en la mesa, mientras Saito miró a aquel espíritu-Lo siento. Tu ya no debes interferir en su vida. Te recomiendo irte de esta sala. Hablaré contigo en otro momento-murmuró esperando que el joven espíritu se fuera y pasó a la habitación cuando escuchó la invitación de Akami. Las palabras en pintura no podían ser borradas ahora pero con ignorarlas bastaba.

No, me gusta el té. No pasa nada-respondió ante la pregunta y observó como Akami adornaba la mesa con la "merienda" que tenia para ambos-Eres realmente amable, gracias.-confesó al escuchar sobre la tarta pero por ahora, solo se concentraría en enfriar un poco su té al soplar múltiples veces en el.

La verdad es que solo lo vi y decidí entrar por mera curiosidad. Pero, en estos momentos creó que deberías terminar de hablar de ti. Aunque he recolectado muchas suposiciones. Me gustaría que me aclaras un poco mas sobre el por qué del trato tan maligno de Hebichi hacia ti-confesó realmente interesado en completar aquel rompecabezas, pero, también entendía que si Akami no estaba lista para hablar no la obligaría.

Cualquier cosa, si deseas preguntarme algo solo dime. Te contestaré todo lo posible-acabó mencionando para darle la opción de negarse a confesar y mas bien, interrogar un poco mas al muchacho.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El miedo y la tristeza le habían jugado una broma a Akami, haciéndole pensar que Saito era un seguidor de Pain, este solo reiría y diría que no ser por el miedo en la voz de la sacerdotisa, lo tomaría como una ofensa- Odiar... a Pain...- fue lo que murmuro para si misma, también el sacerdote afirmo el motivo por que odiaba a Pain, uno de sus secuaces mato a el padre del chico. Después de aquello, Hebichi apareció y le amargo un rato la existencia a Akami para después marcharse.

 - Mmm… no deberías ser tan confiado- dijo con ligero tono de burla- Pero... me alegra escuchar eso- dijo con una pequeña sonrisa algo notoria- Gracias...- dijo con una serenidad en su voz, era evidente que cuando Akami usaba palabras normales, hablaba enserio y de verdad se sentía agradecida ante las palabras de Saito.

 Durante aquella aparición Akami ni se inmuto, pues, no podía ver ni escuchar a los espíritus, pero aparentemente Saito si, cosa que Akami no noto, debido a que estaba mas destruida en sus mismos pensamientos, por lo que siguió de largo guiando a Saito por la iglesia en dirección a la sala, justo antes de entrar a la sala, Saito había llamado a Akami por lo que esta dijo- Dime Saito-san- sin mirarlo o dejar de hacer lo que estaba haciendo.

 Lo que vio atrás aquella puerta, fue un shock emocional muy fuerte para ella, le impacto ver aquellas palabras escritas en la pared, pero tampoco fue algo muy duradero, ya que se reincorporó lo mas rápido que pudo y acomodo todo para hablar un rato con Saito, este parecía estar hablando con alguien, pero Akami pensó quizás fue su propia imaginación.

 -Mmm… bien... dejare a mi pequeña Akami en tus manos... por ahora... pero volveremos a encontrarnos- dijo aquel espíritu antes de irse pacíficamente, luego de eso Saito paso y tomo asiento para después ver las palabras escritas en pintura, Akami noto eso y dijo- No podías hacer nada para evitarlo... tarde o temprano lo vería- dijo tranquilamente- ¿Crees que soy amable?... Mmm… honestamente... te lo agradezco- dijo mientras tomaba un poco de te.

 -Entiendo, encontraste la iglesia y decidiste investigarla- dijo con un tono de comprensión- Estas seguro de que quieres escuchar una historia tan aburrida?- pregunto vacilando- Aunque... dijiste que me acompañarías... así que, creo que mereces saberlo- dijo mientras ponía su taza en la mesa- Por donde empezar... ¿Qué tal por el comienzo?- dijo para dar apertura a aquella historia:

 En un país cuyo nombre logre olvidar, Una niña nació en un hospital. La madre tras el parto pereció, y el padre presa del pánico de aquel lugar desapareció. Criada en un orfanato entre el sufrimiento, su pecho frotado por cigarrillos, era usada de cenicero. Sus cabellos eran rojos cual fuego y sus ojos carmesí cual sangrario eterno. Entre miedo y odio, el orfanato sin retorno ardió. Su ira y frustración entre aquellas flamas libero, un niña que un lugar incendio. Única sobreviviente que estuvo presente en aquella escena, enviada a un templo acusada de hechicera. Su única amiga cuyo cabello y ojos eran negros como la noche, le odia por aquel incidente sin reproches. La ignorancia humana la había marcado, pues fue torturada y apuñalada sin cargos. (Dijo mostrando las cicatrices y arañazos de sus brazos). Escapando de aquel lugar, en una iglesia se ha de refugiar. Un joven Obispo su mano le ofreció, y un tiempo a su lado vivió. El destino le había dicho esa vez, al amor de tu vida encontraste como ves. Pero... una condición habrá, y es... que por mas que lo ames... juntos no estarán. Lo veras reír... lo veras llorar..., y también lo veras triunfar... pero... nunca juntos estarán. Y pasa que la espada de el era capaz de cortar ese destino, pero el destino es tan cruel que corto con su camino. Una emboscada les habían tendido, Aquel obispo a su amada a protegido. Una daga contra la vida de ella fue a tentar, pero el sacrifico su vida/ sin dudar ni rechistar. Poco después acusada de asesinato fue aquella chica, sin poder defenderse ante las acusaciones malignas. 

 Fue aquel poema que recito Akami, era un resumen de su vida- En resumen... Hebichi me odia por lo que paso hace 10 años, cuando... debido a un desquite de ira... desperté mi elemento innato... un elemento de destrucción... Katon, pero en un país alejado de la guerra y un templo que desconocía del ninjutsu, para ellos era hechicería... me torturaron incontables veces... todo mi cuerpo... tiene cicatrices y marcas...- dijo mientras recogía aquel mechón de cabello que cubría su frente demostrando una cicatriz en forma de cortada, esta misma parecía curarse con el tiempo, pero aun así era bastante notable- La pase muy mal solo por no ser de este país... no...- incluso negó con la cabeza- la pase muy mal incluso en mi país natal... Hebichi... me odia por haber provocado aquel incendio... y creo que tiene todo el derecho para hacerlo... y me dice cenicero por esto- dijo  dijo tirando levemente sus ropajes superiores, revelando una parte del pecho de la sacerdotisa, no revelaba su buso, solo la piel que se escondía bajo sus ropas, esta piel tenia varias quemaduras en forma de puntos.

 La dueña de aquel orfanato... frotaba cigarros contra mi pecho para apagarlos... para ella... no era mas que un cenicero...- luego dio su vista hasta la palabra "Asesina" escrita en el suelo- Y eso... es porque me acusan de haber matado al Obispo de esta Iglesia... cuando... el murió protegiéndome... se supone que mi papel como sacerdotisa... era protegerlo... pero... pero... fui débil...- murmuro para si misma- Daria lo que fuera por verlo una vez mas... y cumplir aquella promesa- dijo viendo los anillos en su mano izquierda- Por cierto... Mencionaste que tenias una... ¿hermana?- vacilo Akami antes de verse obligada a llorar por sus propios recuerdos.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La confianza se debe mantener-mencionó, pues, noble importaba ser alguien demasiado confiado y es que bueno, a pesar de todo sabia como ser cauteloso en los momentos necesarios. Akami y Saito se estaban volviendo amigos rápidamente, pero con la influencia de aquella víbora, era difícil comenzar una conversación estable y Saito solo pudo aceptar las palabras de los fantasmas concentrarse en mantener a Akami ocupada.

Pero bueno, al final la curiosidad le ganó y acabó preguntando sobre todo a Akami que sorpresiva mente no rechazó la petición y de hecho, contó toda su historia entre versos, como una historia de teatro que busca entretener al público con lo divertido en la similitud de las palabras y su poder emocional al contar la historia. Sin duda la chica pelirroja la pasó muy mal, bueno, era difícil no encontrar a alguien con una vida tranquila es esta época tan oscura pero Akami era un claro ejemplo de crecer perdiendo la fe en su suerte.

Quizás Pain podría estar satisfecho con una historia así pero era bastante triste para Saito. Aun así, el chico intento mantener su rostro no tan decaído y prestando atención, Akami luchó para explicar correctamente sus vivencias e incluso intento pasar el tema para darle oportunidad a Saito de hablar, pero su llanto dejó un breve silencio.

El Omnyõji le dolía ver a alguien llorar y a pesar que no debían tener un nivel decconfianza tan alto como para abrazarse, Saito lo haría, abrazaría a la chica y buscaría consolarla un poco acariciando su cabeza. Solo cuando ella se recuperara buscaria ir soltándola para darle su espacio.

Gracias. Me has regalado mucha información de ti. Lamento haberte acorralado a revivir todo eso. Trataré hacer lo mismo para devolver el favor-habló delicadamente, andaba un poco incomodo pero era normal en esa situación, solo debían mantenerse hablando de otras cosas para cambiar el ambiente.

Si. Si tengo una hermana, una gemela de hecho. Es bastante lista y reservada pero últimamente se ha vuelto fuerte e idenpendiente-comenzó a explicar y a comer del pastel junto a su té-Vivíamos con nuestros padres y abuela materna en la isla norte. Mi padre era un rebelde anti-Pain y eso lo llevo a su muerte... Mamá decidió venir aquí y seguir criandonos sola, ella trabaja cada día sin descanso. Yo desde muy pequeño he protegido a mi hermana y de hecho eso me llevó a forma un grupo para mantener el crimen a raya. Ayudo con lo que puedo a la gente que lo necesita y la gente me  ayuda a mi-entre su explicación soltó un suspiro y rascó su cabeza, mostró sus brazos heridos y alzó su camisa para mostrar algunos otros.

Yo e hecho cosas malas intentando hacer el bien. Así que, no debes preocuparte, es posible que nos entendamos bien y logremos solucionar las cosas que te atormentan. Si tienes alguna pregunta sueltala-buscar romper el hielo era difícil pero esperaba que con eso lo lograra.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Tienes razón, pero... lo tuyo suena mas bien a arrogancia jiji- dijo con un ligero tono de broma ante la respuesta del contrario. Para Akami, esto era algo nuevo, después de tanto tiempo estaba haciendo amistad con alguien, con alguien que no huyo o escapo de ella tras escuchar las advertencias de Hebichi, cosa que hizo feliz a Akami, era algo que no experimentaba desde la muerte de su maestro.

 Tras aquella tráumate escena, Akami revelo su pasado a Saito quien le había pedido que le contara sobre su origen y el por que Hebichi le trataba de esa manera, la sacerdotisa relato su vida entre versos que llegaron a hacerla llorar por revivir aquellos sucesos, cosa que impulso al contrario a hacer una acción que le tomaría por sorpresa- ¿eh?...- murmuro por la sorpresa- Saito…-san...- murmuro aun impactada para después tomar con su manos derecha el brazo de Saito con suavidad, sin moverlo- Ari... arigato...- murmuro mientras cerraba sus ojos, parecía disfrutar de aquel abrazo.

 -No... no me importa...- dijo ante las palabras de Saito- Fue mi propia decisión darte esa información ya que estarás a mi lado- dijo con rubor en sus mejillas, aunque de por si ya tenia un ligero sonrojo natural en las mismas, este sonrojo era mucho mayor, era por el impacto emocional de aquel abrazo.

 -Nunca... no... nadie aparte de Victtorio-sensei me había abrazado antes...- dijo ella después de haberse separado- Me despeinaste un poco- dijo desviando la mirada para que después un gato negro saltara de entre los estantes directo a la cabeza de Saito, tomando impulso y aterrizando en los brazos de Akami- Neko... ¿Dónde estabas pequeña?- dijo acariciando el pelaje de aquella gata- Miauuuuu- maulló aquella tierna bola de pelo- ¿Estas bien Saito-san?- pregunto al contrario, pues la gata tenia las garras larga, lo menos que Akami quería era que Saito terminase con arañazos en su cuerpo- Lamento que Neko hiciera eso, es muy juguetona a veces- dijo mientras la gata maullaba como si dijera que si a las palabras de la sacerdotisa.

 -Una hermana... gemela... me pregunto como se sentirá tener una hermana- dijo para misma en voz alta, era como si parecía envidar a Saito por eso, pues... Akami a estado en soledad la mayor parte de su vida, incluso sus momentos en compañía... aquellos momentos felices, ahora eran acuarelas grises en su mente- Así que... lo de ser Anti-Yogensha es de familia ¿eh? jeje- dijo en tono de broma- ¿Eh? ¿Qué pasa Neko?- dijo ya que aquella gata frotaba su cuerpo contra el brazo de Akami- ¿quieres que te cante?- pregunto mientras aquella gata asentía a las palabras de Akami- Heladas lagrimas de amor... el cielo fue quien las helo... de poco empiezan a caer... y junto a mi las puedo ver... había alguien junto a mi... y simplemente lo perdí... no hay nada mas... la historia es así...- vocifero la sacerdotisa, la melodía en sus palabras era especial, era dulce y hermosa- Tu madre... debe ser una persona increíble... yo.. tuve varios motivos para estar en esta iglesia... mejor dicho para permanecer en ella- dijo mientras acariciaba el pelaje de Neko.

 - Uno de ellos... era la maternidad...- dijo mirando los anillos en su mano izquierda para después decir- Victtorio-san... el Obispo de esta iglesia... me había pedido concebir su hijo, ya que los Obispos de la Iglesia Amaterasu, siempre son descendientes del anterior Obispo, yo había aceptado, pero le dije la condición de que cuando cumpliese los 18 años... pero... fue asesinado hace un año... por ende... no puedo cumplir esa promesa- dijo con un tono de pesadez- Mi errores... no fueron haciendo buenas acciones... fueron... por estupidez propia- dijo como respuesta a las palabras de Saito. 

 -¿Me abrazarías de nuevo?- pregunto en tono de broma tras las palabras de Saito- jajajaja... es broma es broma... solo quería ver tu reacción- diría si la reacción del contrario era graciosa- ¿Eh? ¿enserio?- diría si el contrario aceptaba ante tal petición.

 -Akami... no sabia que eras así... Witch- diría aquella voz conocida y odiada- Hebichi... ¿Qué haces aquí?- Viene a decirte que... Papa vendrá en un rato... espero que estés lista- diría aquella víbora con una sonrisa, quien estaba justo en la entrada de la puerta- ¿Qué Lord Hebiryuu viene para acá?...- pregunto Akami con miedo en su mirada- Si... Papa viene para acá, ¿Qué crees que diga al verte aquí con un chico?- dijo Hebichi con una sonrisa burlona- Saito-san... creo... que deberías... !!NO¡¡ Saito-san, ¿te querrías a mi lado?- pregunto Akami a el contrario con un tono de confianza en su voz.

Neko:

[Imagen: 0968c216b4e595dd4b78b63ff65488ee.jpg]
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Quizás si, Saito era algo engreído, pero bueno, cosas. El punto es que el Onmyõji abrazaría a la chica tras verla llorar, sabia que aveces un abrazo era la mejor cura para el dolor del alma, un cálido abrazo transmitía energía positiva que llena a las personas. Akami no rechazó el abrazo y solo agradeció, quedando en nulo el sentimiento de culpa y dejando en claro Saito era la segunda persona que la abrazaba. 

Vivir sin recibir un abrazo... Suena a una vida dura-Saito comenzaría a recordar en todos aquellos momentos donde un abrazo lo ayudó a seguir adelante, por ende, imaginar el sufrimiento y soledad de Akami lo entristecía.

El abrazo acabó y comentario cómico apareció haciendo que el muchacho riera un poco mientras rascaba su nuca algo apenado por ser tan brusco. En eso, una sensación en su cabeza lo sorprendió y notó una figura negra aterrizar donde la chica ¿un yokai? No... Solo un gato negro, el cual, tenia como nombre "gato" lo que hizo reír a Salto nuevamente.

¿Llamaste a tu gato, gato? Pensé que podías ser mas ingeniosa-comentó divertido para luego enterarse que era una gata en realidad, lo cual, no cambiaba el caso.-Si, no me lastimó, sólo me despeinó un poco-respondió mientras pasaba sus manos por su cabello para organizarlos a su gusto.

Tener un hermano es fantástico casi siempre. Aveces hay peleas pero uno las resuelve. Aunque ya que somos gemelos no tenemos muchas jeje-quizás alardeaba un poco sobre el cariño que se tenían pero en realidad solo estaba feliz por hablar un poco de Aiko.

Yogensha ya a hecho cosas terribles. Quizás papá no pudo detenerle pero enserio quiero poder hacerlo, con ayudar a lograrlo me basta-tal vez Akami hablaba en broma pero Saito no, enserio estaba convencido en querer hacer algo para finalizar ese tormento,

"Neko" buscaba la atención de Akami y la chica decidió cantarle, una canción interesante que transmitía una triste realidad. Por otro lado, Akami mencionó lo buen que debía ser Tsuki haciendo que el muchacho dijera un si apenado, él también creía que su madre era increíble pero al ser tan desvergonzada lo hacia irritar un poco.

Tan grande seria la sorpresa sobre la maternidad que Saito sentía que su mandíbula caía al suelo mientras sus ojos quedaban en blanco al igual que su cerebro-¿Hijos? Ustedes dos parecían muy directos...-mencionó bastante impactado aún, aunque... Su papá también fue un tanto directo con su madre y en realidad Tsuki se había cazado justo después de enterarse de estar embarazada... En fin, cosas.

Akami seguía triste mientras recordaba esa enorme perdida, así que cuando pidió el abrazo Saito no dudo en dárselo, al parecer la petición era solo una broma pero ya no importaba-Sé que es difícil no recordar el pasado pero debes empezar a mirar hacia arriba y seguir hasta encontrar tu futuro, la gente que te amó hubiera querido eso-habló con sinceridad mientras mantenía el abrazo pero pronto llegaría alguien a joder como siempre. Saito se separó de  Akami para ver con desprecio a la vibora, al parecer le molestaba no lanzar veneno cada vez que podía. Al parecer papá víbora estaba en camino y aunque Akami se asustó al principio acabó tomando confianza por tener a Saito al lado.

Claro que me quedo, soy tu amigo. ¡Es hora de sacar a las víboras de tu vida!-diría también confiado mientras tomaba la mano de su nueva amiga. Dañar la iglesia era lo último que quería Saito pero si las cosas acaban en puñetazos trataría de destruir lo menos posible.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-11-2022, 03:31 AM por Akami Ameryuu.
-No tienes que entristecerte por mi- dijo al ver el rostro de Saito- He vivido toda mi vida de esa forma... odiada... despreciada...- dijo murmurando los ultimas palabras para si misma, poco después de aquello, al abrazo había llegado a su fin y poco después, una figura negra había saltado encima de la joven sacerdotisa, aquella figura era un felino, para ser mas específicos, una gata negra.

 -Yo no lo nombre así...- dijo haciendo un puchero ante las risas de Saito- Urusai Baka…- dijo inflando ligeramente sus mejillas, un gesto bastante infantil para ser honestos- Comprendo... yukata...- dijo suspirando de alivio ante la respuesta del contrario, para que después este se acomodase el peinado de nuevo- Mmm… no es mucha la diferencia- dijo con cierto tono de burla en su voz- De por ci tu cabello parece despeinado- dijo como "venganza" por la burla anterior.

 -Sugoi... honestamente... me haces sentir envidia de ti Saito-san... tienes un hermana genial por lo puedo entender...- dijo con una sonrisa en su rostro... pero detrás de esa sonrisa, solo podía recordar su propia soledad- Creo... que hay alguien a quien pude llegar a considerar como mi Onee-san... alguien que me brindo su ayuda cuando no tenia a donde ir... fue hace mucho tiempo... y no puedo recordarla bien... pero... le debo mucho... por eso me esfuerzo a diario... para poder pagarle mi deuda- dijo mirando hacia su pasado- Pero... tuve que alejarme de ella para poder salvarle... tenia miedo de... que muriese por mi culpa- dijo como si no fuese la gran cosa, parecía aceptar esa realidad, como si fuesen las cadenas que le atan a la vida.

 - Eres muy noble... ya sea por venganza... o por un futuro mejor... sigue siendo un sueño muy noble- dijo mostrando un rostro gentil y lleno de alegría- Yo... sueño con un mundo donde todos puedan sonreír, un mundo en el que nadie tenga que llorar o sufrir, un mundo... donde nadie... pase por lo mismo que yo...- dijo mirando en dirección a la palabra escrita en la ventaja- Pero... supongo que es solo un sueño... y los sueños acaban cuando uno se despierta- dijo volteando a ver al joven sacerdote.

 Tras cantarle aquella canción a Neko, Akami expreso su asombro por la madre de Saito, haciendo que el mismo se apenase cosa que le causo un poco de gracia a Akami- Creo... que estamos a mano- dijo recordando su reacción ante el abrazo... poco después de eso Saito había saltado de la impresión debido a las palabras de Akami sobre la maternidad- !!!NO ES LO QUE PIENSAS¡¡¡- grito a todo pulmón ante las insinuaciones de Saito- no es que fuésemos directos ni nada... solo... me pidió algo... que yo... acepte... sin pensar...- dijo cada palabras con mas pesadez que la anterior- SI fuimos directos...- dijo como si hubiese cometido el peor error de su vida- Ya... ahora que recuerdo... es regla de la iglesia casarse para concebir un hijo...- dijo dándose cuenta de algo- A, con razón salto de alegría cuando acepte su propuesta...- dijo mirando al piso, para después decir- Mejor cambiemos de tema...- la verdad, era una gran idea.

 -Solo... estaba bromeando... pero... me alegra que lo hicieras- dijo ante el segundo abrazo que le daría el contrario- ¿Saito-san... es normal sentir esta calidez al abrazar a una persona?...- pregunto con timidez- Supongo... que he olvidado por completo como se sentía esto...- dijo para después escuchar las palabras de Saito- seguir hacia el futuro... seguro que Victtorio-san hubiese querido eso- dijo con una pequeña sonrisa- Ya perdí la cuenta de cuantas veces te dije esto hoy pero... Gracias- dijo devolviendo aquel abrazo, parecía decir: "Pase lo que pase... no me sueltes por favor...", pero aquella sensación no duraría mucho debido a la aparición de la víbora, quien vino a decir que su padre venia para acá.

 - De verdad... no se cuantas van ya pero... MUCHAS GRACIAS- dijo ella mientras se tomaban de la mano- Me resultas patética Ameryuu... mas de lo que pensaba- afirmo Hebichi antes de sentarse en uno de los muebles- Saito ¿no?, ya te lo advertí una vez, por su culpa, todos aquellos que he apreciado han muerto, todo el que esta a su lado, muere tarde o temprano, verías alejarte de ella lo antes posible, de lo contrario... tu o tus seres queridos terminaran muriendo...- dijo Kuroi antes de mirar a Akami y decir- Creo... que te debo una disculpa... Imoto...- Tu y yo... ya no somos hermanas... nunca lo fuimos... no tienes que llamarme así ahora...- Pero quiero hacerlo... ambas estamos solas... y... somos del mismo país...- Mmm… no me digas... claro... Lord Hebiryuu viene a ponerle fin a este asunto ¿verdad?- Si...- ¿por que te disculpas ahora... para que no muera sin que me lo dijeses?- No... posiblemente... es para yo no cargar con la culpa- dijo mientras mirada la palabra escrita en la ventana- Eso... jah... no eres tu quien será juzgada- dijo Hebichi mientras veía a Saito y a Akami- seré yo... por eso... me disculpo... por todo lo que hice- No lo entiendo...- lo entenderás en su momento- dijo para que después un hombre mayor entrase por la puerta- Akami-chan... Kuroi-chan... Guten Morgen...- dijo mientras veía a Saito- joven... Guten Morgen...- su tono de voz era alegre- Guten Morgen- Papa- Lord Hebiryuu- dijeron las dos chicas al mismo tiempo- Saito-san... di Guten Morgen... no decirlo... es una falta de respeto ante el líder la iglesia- dijo Akami al oído de Saito, claro su tono de voz era nervioso, estaba frente a quien era libre de juzgarle si quisiera.

                                                                    Lord Hebiryuu:

[Imagen: 0d6ad69bcb2052b6b6e1da3353a5be42.jpg]
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
También amada. No deberías olvidar eso-respondería ante el susurro triste de la chica, quizás era cierto, su vida había sido dura pero también tuvo pizcas dulces y aquellos espíritus lo confirmaban. Luego pasó lo del gato, la expresión infantil de Akami y el chiste sobre el cabello de Saito-Si... No le dedico tiempo a mi apariencia en realidad-admitió como cosa simple y continuar con otras conversaciones, como sobre la familia de Saito del cual sentía orgullo hasta cierto punto. Eso ayudó a que Akami recordara a alguien de su pasado "una hermana" que debió abandonar por su bien.

Estoy seguro que ella piensa en ti y espera que estés bien. Quien sabe, quizás un día podremos ir a verla-Saito buscaba tomar lo bueno de todo quería que aquella pobre chica continuara hacia adelante y recuperar aquello que perdió por cosas de su pasado cruel. El otro tema a conversar fueron los sueños o mejor dicho, metas, de cada uno aunque de nuevo Akami buscó lo malo y Saito debía buscar lo bueno.

Para mi los sueños solo son cosas que aun no pasan. Solo nosotros lograremos que se cumplan ¡Ya veras que mi sueño y el tuyo se cumplirán tarde o temprano!-confirmó estusiasta y decidido, tenían una meta y debían llegar a ella lo antes posible, ese es el plan.

El tema mas raro fue lo de la maternidad, fue tan raro y penoso que al final acabaron decidiendo hablar sobre otra cosa. Ahí nació otro abrazo junto a una pregunta un poco rara-Yo diría que si. Los abrazos son cálidos, te llenan de felicidad. Son fantásticos-aclararía escuchando la respuesta de Akami-Pues, este abrazo solo es el comienzo de muchos otros, no dudo que pronto conozcas a mas gente, gente buena la cual puedas abrazar-un rayito de luz, eso es lo que uno simple necesitaba. Las gracias de Akami estaban de mas pero eran bien recibidas y mientras el abrazo se hacia mas fuerte el lazo de amistad también, pero lo malo de lo bueno es que dura poco...

Lo único patético eres tú. Buscando felicidad en el sufrimiento de los demás-decretó sin dejar su mirada molesta en contra de la víbora que había tomado asiento solo para preparar mas veneno, menos mal seguía siendo el mismo-Gracias por preocuparte. Pero mirate, andas como mugre en la uña de Akami y te veo bien vivita. Así que yo estaré perfecto también-eso de la maldición de Akami era bazofia, Saito sabia de eso y esa chica no tenia una, solo una vida cruel como la mayoría de la gente de esta generación de dolor.

Aunque, si hubo algo que confundió a Saito fueron las siguientes palabras de Hebichi, quedó pensativo por lo del perdón y el juicio, pero bueno, en realidad lo que mas le sorprendió fue la apariencia del padre de la víbora-Casi digo la tuya por si acaso pero parece ser un saludo-pensó como si intentara negar lo que sus ojos miraban-Guten Morgen...-diría por la petición de Akami pero, ganas, ganas de querer saludarlo no tenia y ahora que tenia unos segundos para pensar lo haría.

Este tipo... No parece tener la edad para ser un padre. Su físico demuestra demasiado entrenamiento como para ser un simple Obispo...  No me gusta esto. Pero defenderé a Akami de ser necesario-con sus pensamientos en orden estiro su mano libre hacia el frente, su dedo medio se encontraba "retenido" por el pulgar mientras los demás dedos se encontraban estirados.

Aunque prometí proteger esta iglesia también prometí cuidar a Akami. Por ende, le daré prioridad a ella. Deme un motivo para considerarlo una amenaza y no dudaré en cumplir con mi promesa-su mirada seria y su dedo tenso declaraba que algo planeaba, todo dependería de aquel hombre si la situación se convertía en hostil.
LinkIcon Enlace al Post
-¿Me escuchaste?...- pregunto ella estando algo avergonzada, pues... no tenia la intención de que Saito le escuchase decir aquello y le apenaba que el lo había escuchado -Tienes razón...-  dijo a las palabras de Saito, pues pese a su trágica vida, había tenido algunos momentos felices- Quizás... deberías hacerlo de vez en cuando jeje- dijo a Saito sobre cuidar su apariencia mientras estaba mirando a otro lado- Cierto... debería de visitarla algún día... tengo mucho que contarle- dijo Akami al recordar a su Onee-san y el apoyo de las palabras de Saito- Y me gustaría... poder volver al Templo de la Lluvia- dijo para si misma.

 -Los sueños... ¿son cosas que aun no pasan?...- repitió las palabras de Saito para después decir- Tienes razón, un sueño no muere hasta que tu mismo lo matas... los sueños, se pueden cumplir- dijo como si hubiese despertado de una pesadilla, como si hubiese espabilado- Cumplir nuestros sueños... suena a algo que Victtorio-san diría, me recuerdas mucho a el...- dijo mientras miraba los anillos en su mano- El... siempre buscaba el lado positivo a todo... lo admiraba mucho...- dijo con una sonrisa, no sentía tristeza, o al menos, no tanta como antes- Es una... sensación... cálida...- dijo ante la respuesta de Saito sobre su pregunta de la calidez de los abrazos- Tienes razón... son... fantásticos...- dijo para después escuchar las palabras de Saito sobre lo que era posiblemente, la puerta a una nueva vida- Siento... como si viese una luz...- pensó mientras abrazaba Saito- Una luz que disipa la oscuridad que tanto me atormenta...- eran los pensamientos de Akami.

 Pero... aquel momento fue fugaz gracias a la Hija De Puta de Hebichi quien soltaría su veneno, dejando a Akami petrificada, la sacerdotisa no encontraba las palabras para expresarse o comunicarse, lo único que podía hacer era tomar con fuerza la mano de Saito, quien era el que la estaba defendiendo- ¿Te comió la lengua la gata Cenicero?- dijo burlándose de Akami debido a su silencio- No... solo que me tome un momento para contemplar la estupidez frente a mis ojos- dijo de forma inconsciente, era la primera vez que se defendía a si misma de las burlas de Kuroi- Nanda... Nanda...- se pregunto a si misma- ¿QUE ME DIJISTE?- ¿Estas sorda o que?- Eres una...- poco después de eso, entraría aquel Obispo de la iglesia.

 -Guten Morgen... significa Buenos Días...- dijo Akami susurrándole al oído a Saito, poco después Saito haría algo que sorprendería a todos los presentes, había dejado en claro que protegería a Akami y a la iglesia pase lo que pase- Tienes agallas chico...- LORD HEBIRYUU... por favor perd...- Akami-chan... tranquila, no vengo a causar alborotos, es mas... Me gustaría saber el nombre de este chico- ¿Eh?...- ¿Nani?...- se habían preguntado las dos- Este joven tiene valor y algo que proteger... no se encuentran muchas personas así hoy en día- dijo Hebiryuu antes las acciones de Saito- No tratare de lastimar a Akami-chan, al contrario... me he enterado de lo que pasa en las sombras de mi Iglesia- dijo mirando a Hebichi, esta quedaría helada ante la mirada del Obispo- Me decepciona que Kuroi se porte así con Akami, por eso decidí que la juzgaría en base a lo que a vivido Akami- dijo el Obispo con un tono de voz digno de un líder.

 -Joven... ¿sabes?, creo que es muy Obvio, pero antes de ser Obispo fui un soldado, un shinobi, como quieras decirle, y vi la crueldad de las guerras, vi morir a muchas personas y tuve la oportunidad de salvar a mas de una y no pude hacerlo...- dijo sacando un pequeño reloj de bolsillo de entre sus ropajes- Admiro tu valor y espero que lo que dices no sean solo habladurías, Te dejare algo en claro, si Akami recibe una sola herida en su cuerpo, ten por seguro que me hare cargo personalmente de ti- dijo poniendo la mano en el hombro del pelicastaño, con esta simple acción, se podría notar la calidad del chakra del Obispo, su fuerza y voluntad, eran impecables, dignas de un guerrero de respetarse- Bien... ¿Qué tal si empezamos con el juicio?- dijo sentándose en uno de los sofás.

 -Papa... ¿Qué se supone que es esto?- Mmm... creo que es Obvio... pero te lo explicaré igual- dijo Hebiryuu mientras miraba a Akami- Si Yo soy el Arzobispo de la Iglesia, y Victtorio era el Obispo, al tener a Akami como sucesora al no tener un hijo, el puesto de Akami ¿seria?- La próxima... Obispo...- murmuro Akami para después decir- Lord Hebiryuu, con todo respeto, pero... con esta noticia, necesito pensar bien las cosas, así que sin faltar el respeto le pido que vuelva en otra ocasión- dijo para después decir- Tu también víbora venenosa- una vez dicho eso, tanto el Obispo como Hebichi se habían marchado del edificio, quedando de nuevo Akami y Saito solos- ¿Quieres dar un recorrido por la iglesia Saito-san?- dijo para despejar su mente.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El país de la Lluvia queda lejos. Y será difícil salir de Kiri. Pero algún día iremos-expresó convencido.

La conversación sobre los sueños y los abrazos fue realmente conmovedor pero la visita de Hebichi rompió la atmósfera. Aun así ver a las "hermanas" pelear como niñas pequeñas fue algo cómico para el Onmyõji pero la presencia del rey cobra hizo que el muchacho tomara un posición defensiva en búsqueda de proteger a Akami. Gracias a ello Lord cobra reconoció las pelotas de Saito e incluso preguntado por su nombre al estar interesado en él.

Saito-respondió así sin mas sin dejar de apuntar al hombre, las palabras siguientes por parte de Lord Cobra harían que el chico bajara la mano y sonriera malicioso en contra de Hebichi-Justicia, ya era hora de que te sacaran los colmillos en base a golpes-sus palabras de burla serian mal resividas pero no se arrepentía.

El lord cobra era alguien fuerte según su propia descripción pero era algo que no le importaba del todo a Saito por los momentos. Aquel reloj que sacó parecía un tipo de recuerdo dado a sus palabras pero tampoco era algo que Saito preguntaría, sabia lo feo que habia sido el mundo en el pasado y aunque aquel tipo no debía ser de Kiri seguro vivió su propio infierno.  La advertencia y el esfuerzo para transmitir su chakra a Saito harían que el Onmyõji se sorprendiera un pcoo pero canalizando chakra para transmitir al hombre daría a conocer que él no se quedaba atrás.

Era hora de partirle la cara al fin a Hebichi y ambos hombres se sentaron esperando tal espectáculo pero... Las palabras de Akami acabaron postergando la situación... Que triste.

Si, ya es hora-respondió a la pregunta de Akami y ambos jóvenes pasaron el día en la iglesia.

Este tema ha sido cerrado.

LinkIcon Enlace al Post
Tema cerrado. 
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)