[Avanzada S] Los vientos no siempre soplan con calma...
LinkIcon Enlace al Post
En lo profundo del Desierto Infernal del país del Viento, un grupo rebelde se había establecido como asentamiento en un pequeño oasis. Este grupo estaba formado por hombres y mujeres valientes, que se habían cansado de vivir bajo el yugo del imperio opresor que gobernaba la región. Su líder, un hombre de mirada decidida y corazón intrépido, había reunido a todos aquellos que compartían su deseo de liberarse de la tiranía y luchar por su libertad.

 En una noche oscura y estrellada, el líder del grupo rebelde se encontraba reunido con sus más leales seguidores en torno a una fogata, planeando sus próximos movimientos para rebelarse ante el imperio. La tensión en el aire era palpable, y todos sabían que estaban en un momento crucial en su lucha por la libertad.

 -"Compañeros, ha llegado el momento de actuar"-, dijo el líder con voz firme. -"No podemos seguir permitiendo que el imperio nos oprima y nos prive de nuestra libertad. Debemos levantarnos y luchar por lo que es nuestro derecho."- Los miembros del grupo rebelde asintieron en señal de acuerdo, compartiendo la determinación y la valentía de su líder. Todos estaban dispuestos a darlo todo por su causa, incluso si eso significaba arriesgar sus vidas en el camino.

 Mientras discutían sobre los planes para atacar a las fuerzas del imperio, tres figuras misteriosas vestidas con túnicas se acercaban lentamente al campamento. Sus rostros estaban ocultos en las sombras, y su presencia en el desierto inquietaba a los miembros del grupo rebelde.

 -"¿Qué hace esa gente aquí? ¿Son amigos o enemigos?"- murmuró uno de los rebeldes, con el ceño fruncido en señal de desconfianza.

El líder se puso en pie y miró fijamente a las figuras que se acercaban. -"No sabemos quiénes son, pero debemos estar preparados para defendernos si es necesario"-, dijo con determinación. Las figuras se detuvieron a pocos metros del campamento, y una voz resonó en la oscuridad. -"No somos enemigos, venimos en busca de ayuda"-, dijo una de las figuras, revelando su rostro bajo la capucha.

Era una mujer de mirada penetrante y cabello oscuro, que parecía estar agotada por el viaje a través del desierto. A su lado, dos hombres de aspecto cansado la acompañaban, con expresiones serias en sus rostros. El líder del grupo rebelde se acercó a ellos con cautela, observando sus movimientos con atención. -"¿Qué es lo que quieren de nosotros?"-, preguntó con voz firme.

La mujer miró al líder a los ojos y dijo: "Somos refugiados del imperio, perseguidos por nuestras creencias y nuestra lucha por la libertad... Hemos oído hablar de su grupo rebelde y de su valentía. Venimos a pedir su ayuda para unir fuerzas y enfrentarnos juntos al imperio opresor".

Los miembros del grupo rebelde intercambiaron miradas de asombro y complicidad, sorprendidos por la valentía de los recién llegados y por la posibilidad de unir fuerzas en su lucha por la libertad. Tras una breve deliberación, el líder del grupo rebelde extendió la mano hacia la mujer y dijo: -Bienvenidos a nuestro campamento. Juntos lucharemos por nuestra libertad y por un futuro mejor para todos-. Los refugiados se integraron en el grupo rebelde, compartiendo sus historias y su determinación en la lucha contra el imperio opresor. Todos juntos prepararon sus armas y sus estrategias para el ataque, conscientes de que el momento de la verdad se acercaba y de que debían estar preparados para todo lo que pudiera suceder.

 En la mañana siguiente, el campamento rebelde se encontraba listo para la batalla. Los rebeldes se habían unido en un solo propósito, dispuestos a arriesgarlo todo por su libertad y por un futuro donde pudieran vivir en paz y en igualdad... Pero no todo era color de rosa... De repente, una sombra se alzó en el horizonte, acercándose rápidamente al campamento. Era un grupo de soldados del imperio, dispuestos a aplastar la rebelión y a mantener su dominio sobre la región. El líder del grupo rebelde se puso en pie, con la determinación reflejada en su mirada. -"Hoy es el día de la libertad, compañeros. Lucharemos juntos hasta el final por nuestro derecho a ser libres"-, declaró con voz potente.

Los rebeldes se prepararon para la batalla, con sus corazones llenos de valentía y su espíritu intrépido enarbolado en lo alto. La lucha planeaba ser feroz y despiadada, pero los rebeldes no retrocederían ante la adversidad. Pero, justo antes de la batalla, las tres figuras misteriosas que habían llegado al campamento se revelaron como los enemigos, expertos en el arte de la guerra y dispuestos a eliminar la escoria rebelde por el bien del imperio.

 - Que los vientos de Suna se alcen con fiereza...- diría la mujer antes de tomar algo de su espalda y extenderlo con un potente movimiento, lo ultimo evidenciado por aquel grupo rebelde antes de contemplar como todo su campamento fue destrozado y reducido a escombros- llamen... al ojo... que todo... lo ve...- fueron las ultimas palabras que diría el líder de aquel grupo antes de caer en un profundo letargo del cual no despertaría. Luego de que el grupo imperial se retirara del lugar, una carta fue mandada por un halcón mensajero el cual tenia como destino pedir refuerzos. Unos días después a un cuartel del pais de las aguas termales llegaría una carta...

 
Carta

Off

Personaje

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Izuku y su grupo rebelde alias Ichigan, fueron contratados para una nueva mision de suma importancia. Según la carta envidada, por la facción rebelde, la Nidai Sencho criminal del viento se había vuelto una grave amenaza al haber aniquilado una base rebelde y ahora se volvía necesario encontrarla y detenerla.
El pelinegro, se encontraba en la base de la organización cuando aquella carta llego en un ave mensajera.

-Mmm nos a tocado un pez gordo esta vez, debemos tener cuidado, además no hay mucha información sobre ella, ni siquiera sabemos su nombre, por lo tanto nos conviene ser precavidos, y tratemos de no ir solos, no queremos repetir lo que nos paso la ultima vez buscando a aquel ladrón.- Dijo Izuku rememorando aquella mision en la que apenas salió con vida. Afortunadamente Senshi no estaba allí para hacer de las suyas, por lo que era una cosa menos de que preocuparse

Tras esa breve platica, el grupo partió hacia el pais del viento, conocido por estar repleto de criminales y como sede de la Yakuza, por lo que no seria de extrañar encontrar allí al susodicho objetivo, pero a la vez era un terreno peligroso, sino tenían cuidado, múltiples amenazas podrían estar esperándolos.

Izuku se pondría su mascara característica con un ojo, para evitar ser identificado, y lo combinaría con un kimono negro. Vistiendo ropa cómoda y holgada, excelente para todo tipo de viaje o mision.
Tras unas cuantas horas de viaje en el cómodo navío de Ichigan, llegaron al pais del viento. Como deberían atravesar el duro desierto, Izuku se abasteció de bastante agua y un ligero gorro para el sol. El grupo tardaría unas 10 largas horas hasta llegar al lugar acordado.

Una vez allí, debían encontrarse con el informante que les daría más información sobre el objetivo. El grupo Ichigan estaba de vuelta, listo para la accion y una nueva aventura de cazeria los esperaba. El equipo ya se conocia bastante bien, por lo que se esperaria un gran desempeño en aquella mision y las habilidades de cada miembro habian mejorado con el transcurrir del tiempo.
-A investigar se ha dicho Aiko-san- Dijo Izuku con emocion al llegar.

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 31-07-2024, 06:18 PM por Aiko Yamamoto.
Las aguas del país dejaba navegar con calma a Aiko en su navío que habían conseguido en una misión anterior, pronto recibieron la orden de ir de regreso al país de las aguas termales por sus compañeros de Ichigan era hora de atacar al imperio o mínimo hacerle cosquillas.

Cuando subieron sus compañeros Aiko pudo tener un poco más de información -Con que la Nidai Sensho esto será peligroso pero no dudo que será efectivo en planes a futuro- comentó la Kunoichi, el curso que tomó el barco fue hacia el país del viento un lugar lleno de arena y un intenso calor aunque ese era el menor de sus problemas.

Aiko no toleraba bien el calor así que solo se vistió con un pantalón de azul y una camiseta de tirantes negra sin brasier para evitar sudar mucho, una capa larga negra, hoy no usaría lentes sino la máscara de ojo de Ichigan para cubrir su rostro y evitar broncearse de más. En su espalda iba su espada “el Faro del Inframundo” en sus costados la “Sora no Hiraki” otra de sus espadas especiales además su equipo ninja habitual.

Al llegar desembarcaron el líder de Ichigan iba al frente de la misión, Aiko bajo su máscara y cerró su capa para no dejar ver su cuerpo, el agua era vital para sobrevivir pero al mismo tiempo comer frutos que se den en la región que sean resistentes al calor, después de comprar provisiones su siguiente parada sería el informante.

-Si Izuku-sama- respondió a su compañero.

Cruzar el desierto era tarea difícil pero con las previsiones correctas fue fácil, llegar al oasis y que el informante sea el correcto será el verdadero reto porque podrían acabar en una trampa o de verdad ser útiles.

Aiko

Estadísticas de Aiko Yamamoto

Datos
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)