cruze de clanes
LinkIcon Enlace al Post
hades escucho las palabras de dahlia, y se calmo

-Lo siento-dijo hades olvidando su molestia inicial, mientras veia a dahlia-lo siento- repitio, casi susurrando mientras bajaba la mirada

-oye... ¿estas bien?-pregunto shadow

-no, y sabes que no eh estado bien desde entonces-respondio hades con tristeza, en voz alta

-tal vez sea el momento para... dejarlo salir-sugirio good tranquilamente 

-es facil olvidar el sufrimiento de otros, y creer que el propio es mayor-dijo con tristeza, y debilidad-lo siento mucho-
LinkIcon Enlace al Post
Está se acercó para abrazarlo y bajo su capucha para acariciar su pelo.

-tranquilo, por lo que me as dicho supongo que tú familia fue asesinado aquel día...debe doler mucho...-dijo buscando consolarlo-
LinkIcon Enlace al Post
-mi madre era uzumaki-dijo hades-yo sobrevivi por que logre esconderme, pero vi las muertes de ellos, no eh podido llorar desde entonces, me acabe mis lagrimas aquella vez-dijo hades con tristeza-extraño mi familia, y mis sentimientos-termino de decir, abrazando a dahlia, mientras recordaba el pelo rojo de su madre, y sus cadenas doradas
LinkIcon Enlace al Post
-ya veo porque te pusiste tan raro en ese barrio donde había algunos integrantes de ese clan...-dijo acariciando su pelo mientras lo consolaba, no estaba bien que un niño sufriera de esa forma pero entendía sus motivos- 

Está al final le invito un jugo y se fueron a sentar en los bancos de un parque cercano, mirando el cielo.
LinkIcon Enlace al Post
-fue cuando tenia 6 años-dijo hades de la nada mirando al cielo-estabamos cocinando mi oka-san y yo, mientras hablabamos sobre sus cadenas, de un precioso color dorado. mis hermanos estaban en la sala, junto a mi oto-san, solo yo habia despertado una cadena uzumaki, y era el mayor, por lo que se me permitio estar con oka-san-
LinkIcon Enlace al Post
-no te permitían estar con tu madre si no despertabas esas cadenas? -pregunto mientras tomaba su jugo y también mirando el cielo, le gustaba como poco a poco pasaba el tiempo en calma y el cielo se tornaba de colores anaranjados, recordándole que pronto debería regresar a trabajar -
LinkIcon Enlace al Post
-no, no es eso, mis hermanos eran pequeños, y oka-san dijo que quería hablar conmigo sobre las cadenas, dijo que un día hablaría con mis hermanos, cuando ellos despertasen las suyas. Eso nunca paso-dijo hades con serenidad-lo recuerdo con claridad, mas de la que me gustaría, alguien toco la puerta, oto-san fue a ver, y solo alcanzo a advertirnos. lo mataron, siguieron con mis hermanos, y oka-san me escondió en la alacena, con suficiente vista para verlo todo. estuve 4 horas ahi, despues los soldados se fueron, y yo hui al bosque, no volvi a acercarme al clan desde entonces. No recuerdo sus nombres, de ninguno, pero recuerdo que mama queria regresar el clan a uzushiogakure no sato, y salir de konoha-dijo hades mirando al cielo-a veces quisiera poder llorar sus muertes, pero no logro hacerlo, mi humanidad se fue con ellos, junto con mis sentimientos, y deseos. Tengo mala memoria desde entonces, es dificil recordar muchas cosas, como los nombres-
LinkIcon Enlace al Post
Esta lo escucho con atención y puso su mano en la espalda del chico para acariciarlo un poco, mirándolo con sus ojos celestes, realmente se sorprendía lo mucho que ese niño había sufrido a su corta edad.

-mmm...si recuerdas como me llamo? -dijo mirándolo- es una trágica historia, yo en ese tipo estaba muy pequeña como para tomarle atención pero me sorprende lo maduro que eres para alguien de tu edad, lograste sobrevivir pero no te centres en el pasado, trata de seguir adelante seguro es algo que tú madre hubiera querido que hicieras 

Hablo suavemente y luego empezó a tararear una suave melodía, pura y linda.
LinkIcon Enlace al Post
Hades se quedo escuchando aquella melodía poco tiempo-no, no lo recuerdo, jaja, con trabajo recuerdo mi propio nombre-dijo con una risa amarga-si dejo ir el pasado, lo olvidare, lo se por que ya van muchas veces que casi los pierdo-dijo con amargura en la voz-lo único que me mantiene en pie no es mi propia fuerza, ni mi deseo, solo el de oka-san, su voluntad es lo que me permite seguir con vida, muchas veces escuche su voz, cuando estuve a punto de morir, aun que rápidamente la olvide-dijo hades
LinkIcon Enlace al Post
Mmm..tal vez sea el trauma muy fuerte...pero porque no usas eso como motivación? No digo que vallas ahora mismo a matar a los imperiales...pero ellos no tuvieron sus razones para hacerle eso a tu familia? Que fue lo que ellos hicieron al imperio como para que los mandarán a matar? Pensaste en eso? Tal vez..osea..no me pongo de parte de ellos ni parte tuya...pero tal vez tus padres cometieron algún crime grave y los imperiales cumplían la ley -explico aun sabiendo que el podría llegar a odiarla pero solamente era cuestión de que el mismo se preguntara-
LinkIcon Enlace al Post
-jaja, lo siento, no puedo cuestionarme eso, tal vez mis padres hicieran algo, pero ¿mis hermanos?, la mayor tenia 4 años, el otro tenia 2, ¿ellos no pudieron haber hehco algo o si?, no, no perdonare a ninguno, aun con mi problema, recuerdo sus rostros, estan grabados con sangre, los matare, los hare sufrir y los matare-dijo hades, apretando el puño hasta que salio sangre

-jeje, lamentablemente es probable que sea la ultima vez que hablemos, dentro de poco renegare, y los matare, sin importar mucho si muero en el intento-dijo hades, admirando la sangre negra que salía de su mano-y ese dia, tal vez, y solo tal vez, logre recordar sus rostros-
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)