Mediante la concentración de 1 segundo de chakra Suiseiton en el cuerpo, el usuario es capaz de liberar una nube venenosa en un radio de 5 metros alrededor de el. El veneno de mercurio inflige daño persistente al oponente al entrar en contacto con la piel o al circular en la sangre. Está técnica al ser un veneno no hace daño directo, por lo cual no se ve afectada por la resistencia pasiva de la víctima. El objetivo cae inconsciente el 4to turno tras recibir el veneno en su cuerpo.
Tras el sello el usuario es capaz de crear una Katana hecha de oscuridad que emana una energía tenebrosa y amenazante. Su hoja negra como la noche está recubierta de un aura oscura y maldita. La empuñadura está envuelta en un tejido sombrío y en su presencia se puede sentir una presión siniestra. Su daño pertenece al de una Katana normal +30. Opcionalmente es capaz de recubrir un arma ya existente con la oscuridad y aumentar su daño. La creación del arma consume una pequeña parte de la energía vital de Ren.
Tras los sellos, el usuario se concentra su chakra durante 1 segundo formando una pequeña flor de loto formada totalmente de chakra Suiton, esta flor al posarse en el hombre del usuario (o de un objetivo) se abre de par en par soltando una ligera capa de agua en forma de polen que cubre a su objetivo. Esta capa de agua es capaz de ejercer una ligera curación de primero auxilio, regenerando heridas leves y restaurando la salud de su objetivo. Solo puede crear un máximo de una flor a la vez.
Concentrando su chakra los ojos usuario brillaran de un rojo intenso, el usuario es capaz de emitir una onda de chakra invisible capaz de recorrer 15 metros antes de disiparse que al golpear al objetivo lo petrificara por unos leves momentos, cubriendo su cuerpo con una aura de color opaco. Se le considera paralizar (2 segundos). Para que el efecto de pueda ejercer se lleva acabo una comparativa entre fuerza del objetivo y control de chakra del usuario.
Tras un segundo de canalizacion una gran cantidad de mercurio se remolinaran alrededor del cuerpo del usuario generando una armadura cuya apariencia es totalmente a elección de su usuario siendo físicamente estética. Esta armadura suele tener una apariencia inspirada en las valquirias. Posee una resistencia de 85 PV.
Teniendo previamente el Anton: Kuronotsuguri activo, en cualquiera de sus versiones, el usuario concentrará la energía del chakra Anton en su espada y luego hará un corte al aire, ya sea vertical u horizontal. De la hoja del arma saldrá un filo de oscuridad de 60 cm de largo en dirección al objetivo. Puede alejarse 20 metros antes de desvanecerse.
El usuario concentra chakra Suiseiton en su mano (o en un arma) y de la misma se formará un gran dragón de Mercurio (cuya apariencia física puede ser totalmente a elección del usuario) el cual podrá ser manipulado a gusto del usuario y se podrá estirar un máximo de 25 metros. Una vez que golpea su objetivo se deshace en un charco de Mercurio. La anchura del dragón es el equivalente a la estatura de una persona promedio. El dragón puede ser mantenido varios turnos siempre que el usuario paga respectivo coste de chakra. Si se usa este jutsu desde el Valkyria Dress su daño pasa a ser 110 y su distancia maxima 40 metros.
Tras el sello una garra o tentáculo de oscuridad emerge de la espalda o brazo del usuario como una formacion negra y retorcida, flexible y afilada como cuchilla. Esta poderosa extremidad está imbuida de una energía siniestra y malévola, capaz de cortar y golpear cualquier cosa que se interponga en su camino. Pueden extenderse un máximo de 20 metros. Un golpe certero es capaz de mandar a volar 10 metros para atras al objetivo.
Tras el sello, el usuario será capaz de crear y moldear grandes cantidades de mercurio hasta el punto de condensarlas de forma física generando unas garras o cuchillas en sus manos cuya apariencia son a elección del mismo usuario pudiendo ser desde garras hasta guadañas o incluso espadas. Además el usuario sacrifica una parte de su vitalidad para la creación de estas extremidades, tambien al ocuparle las manos le impide usar sellos. Pudiendo perforar con falicidad el cuerpo humano, ademas de que en caso de no dar un golpe mortal, puede entumecer el area de impacto por un segundo y mandar a volar al objetivo 7 metros para atras.
Tras el sello, frente al usuario se forma una pequeña maza de oscuridad formando un pequeño agujero negro. El agujero negro de oscuridad se manifiesta frente al usuario como un pequeño pero poderoso agujero de color negro intenso. Este agujero es capaz de absorber y anular cualquier técnica enemiga que se dirija hacia el usuario, ya sea un ataque físico o un Ninjutsu de hasta 190 de daño. El usuario debe mantener total concentración durante la duración de la técnica.
El agujero negro de oscuridad es una herramienta poderosa para la defensa, ya que permite al usuario neutralizar amenazas de manera efectiva y rápida. En caso de que la técnica enemiga sea superior a la capacidad de absorción del agujero negro, esta reducirá su daño considerablemente y dejara pasar el resto del daño.
Este jutsu se considera la versión mejorada del Valkyria Dress, tras el sellos el usuario en esta versión el revestimiento de valquiria genera algunas heridas en el cuerpo del usuario haciéndole sangrar y mezclando El mercurio con la sangre de esta manera mejorando las capacidades físicas del mismo al potencial El Mercurio. La armadura que antes poseía un tono plateado pasa a obtener un tono carmesí volviéndose una armadura más ligera pero a la vez más revestida. Obteniendo también el proceso un par de alas el cual le permitirá al usuario alzarse unos 20 metros sobre el piso. Estar madura otorga la particularidad de aumentar la velocidad y destreza del usuario en +20. Aparte de poseer las mismas características que su versión anterior. Pero para su activación debe haber al menos un turno diferencia entre la activación del Valkyria Dress y esta técnica.
Una vez el usuario invoca un Zetsubo, es capaz de condensar la esencia de este en su mano haciendo que esta se envuelva en un vendaje de oscuridad al mismo momento que realiza los sellos, una vez los mismos han sido terminados el usuario retirara el vendaje y su brazo se tornara de color rojo carmesí y negro azabache, siendo una manifestación física del poder de la oscuridad, el usuario es capaz de extender un haz de oscuridad a un máximo de 40 metros, el cual se mueve de forma serpenteante intentando golpear el pecho del objetivo o al mismo objetivo. Una vez cumplido el requisito, ya sea que el golpe se dado por completo o de modo parcial, el haz de oscuridad en forma de mano se desmoronara dejando un rastro de partículas de oscuridad que rodearan al objetivo. En la mano del usuario se formara una silueta en forma de corazón que el usuario deberá extirpar y las partículas de oscuridad consumirán el cuerpo de la victima.
El usuario expulsa una gran cantidad de oscuridad (Los Zetsubos se vuelven una masa de oscuridad) y le da forma de la parte superior del cuerpo de una gran criatura con manos con garras, una boca abierta y sin ojos. Es lo suficientemente densa como para soportar jutsus ofensivos, y sus garras son lo suficientemente afiladas como para destrozar técnicas defensivas y humanos.
Varios hilos de oscuridad y sangre mantienen al usuario atado a la bestia, por lo que el usuario debe permanecer cerca de ella cuando ataca. Las dimensiones de esta bestia son 6 metros de alto y sus brazos miden mas o menos lo mismo. Puede atacar mordiendo o golpeando con sus garras. El usuario debe mantener total concentración en la técnica para su correcto funcionamiento. Se le considera jutsu Melee.
El usuario concentra la energía oscura en su espalda (Los Zetsubos se vuelven una masa de oscuridad), liberando un gran poder tras realizar los sellos manuales. A partir de este momento, hasta tres cabezas de dragón hechas completamente de oscuridad emergen de su espalda, cada una con una mirada feroces y escamas negras brillantes. Estas cabezas, bajo el control del usuario, tienen la capacidad de estirarse hasta 40 metros de longitud, permitiéndoles atacar a sus enemigos desde una distancia segura.
Estas cabezas de dragón de oscuridad total son extremadamente poderosas y destructivas, capaces morder con fuerza letal y arrastrar a sus enemigos hacia la oscuridad. Además, su agilidad y velocidad les permite moverse con increíble rapidez, a través de movimientos serpenteantes. Esta técnica requiere concentración total por parte del usuario.
Es la habilidad del ojo izquierdo de Ren, Cadenas del Mundo, la cual consiste en que el usuario sea capaz de manifestar una pequeña esfera de Chakra la cual se manifiesta con un color blanco grisáceo, similar al de la misma luna, de esta esfera saldrán unas cadenas (10 cadenas que cuenta como un proyectil único ya que viajan juntas como si fueran una sola) de chakra del mismo color la cual es capaz de extenderse un máximo de 40 m de la esfera. La cadena puede ser manipulada a total gusto Siempre y cuando se mantenga el Mangekyo Sharingan activo, el objetivo de las cadenas será el objetivo que el usuario mire fijamente. Pero estas cadenas poseen una particularidad mas que simplemente hacer daño y es que cuando golpean al objetivo buscan separarse y enredarse por todo su cuerpo y aplicarle un sellado (1 turno extra tras deshacerse la cadena) en el cual el objetivo no puede moverse ni realizar mas acciones. Cuando se activa la técnica el ojo izquierdo del usuario empieza a llorar sangre por el sobre esfuerzo que conlleva la creación de las cadenas. La técnica requiere canalizar durante un segundo. esta técnica no se desvanece una vez aplica el sellado, por lo que seguirá activa siempre que el usuario gaste los costes respectivos, sin embargo la técnica requiere concentración total.
Se pierde 1 punto de Presencia frontal en cada tema en el que se use.
Off: En caso de deshacer la cadena después del sellado, el sellado perdurara hasta su turno limite, es decir 1 turno extra tras el sellado.
Es la habilidad del ojo derecho de Ren, Lotos del cielo en un nuevo mundo, la cual consiste en que el usuario es capaz de manifestar un escudo formado por 6 pétalos redondeados de color morado y rosado, la forma que toma el escudo es la de una flor de loto abierta en su plenitud. Requiere un segundo de concentración, pudiendo protegerse a si misma o generando este escudo en un punto de visión cercano (máximo 30 metros de ella). Por cada 30 Pv de daño recibido por el escudo, este comenzara a agrietarse y los pétalos se irán rompiendo uno por uno hasta dejar únicamente el centro, el cual se romperá una vez su defensa llega a cero. Durante el segundo de canalización el usuario debe entonar un pequeño cantico para la respectiva activación del escudo, quien lleva por demonización Rho Aias. Al momento de aparecer, el escudo se manifestara en la mano, o en el punto de creación, en forma de un capullo de flor antes de abrirse rápidamente para formar el escudo, al destruirse explota violentamente (meramente estítico). Durante su ejecución el ojo derecho de Ren llora sangre debido al sobreesfuerzo.
Se pierde 1 punto de Presencia frontal en cada tema en el que use.
El usuario comienza a condensar la composición y estructuración de la armadura de mercurio, recubriendo su coraza volviéndola mas robusta y resistente. Siendo una mejora que se suma a la resistencia base de la Valkyria Dress estándar. Durante este proceso, algunas pequeñas cuchillas se incrustan en el cuerpo del usuario para perforar y extraer sangre para fortalecer la armadura. Requiere canalizar chakra 1 segundo.
El usuario extiende sus manos y una ráfaga de chakra y presión se crea a su alrededor. Esta ráfaga se condensa y se extiende arrasando todo lo que hay en un radio de 15 metros alrededor del usuario, mandado 10 metros hacia atrás a todos los que sean alcanzados por ella, además de dejarles inconscientes. El poder liberado es tanto que el usuario recibe daños internos considerables, incluso escupiendo sangre después de realizar la tecnica. El usuario requiere toda su concentración al usar esta tecnica.
Con el Mizuren no jutsu activo, el usuario hace una tanda de sellos tras los cuales, su cuerpo (o el de su objetivo) se vera rodeado por una gran hilera de raíces celestes por todo el cuerpo, estas potenciaran el poder curativo del Mizuren no jutsu. Estas raíces son hechas de agua y comienzan a brillar ligeramente cada que ejercen su efecto curativo, no restringen movimientos y tampoco son exageradamente visibles, siendo muy sutiles y poco llamativas mas allá de su clara composición de Suiton. Requiere canalizar chakra 1 segundo.
El usuario y el rival deben de estar sobre el agua a una distancia próxima (menos de 2 metros) y el rival tiene que estar inmóvil o ser sorprendido. Tras los sellos, una bola de agua encierra al rival sin dejarle respirar (Se utiliza el efecto Asfixia). El usuario debe meter su mano en la cúpula de agua y no puede sacar la mano del agua. El afectado quedará inmovilizado dentro de la esfera sin poder utilizar técnicas. La esfera de agua no puede ser destruida desde el interior pero sí desde el exterior con tan solo recibir un ataque.
Nombre: Xioni
Edad: 25 años
Rango: S
Tamaño: 3 metros
Descripción física y psicológica: Es un lobo de pelaje blanco cuyo pelaje imita la nieve, sedoso y delicado, sus ojos son azules como dos zafiros los cuales denotan una actitud pacifica y en ocasiones, burlona, mide alrededor de 3 metros, le llega mas o menos a la cintura a una persona de estatura promedio, aparte de eso, no tiene muchos rasgos que lo diferencien de un lobo promedio aparte de la capacidad de hablar.
A primera vista parece tranquilo y sereno, pero en realidad es muy bromista y optimista, suele hablar en tono tranquilo y mas si se trata de su invocadora, se podria decir que le gusta verla a salvo ya que le causa, eso quiere decir que la protegerá del peligro, en pocas palabras, aquello que se mueva en contra de su invocadora, se muere. Aunque naturalmente es muy pensante y consiente de sus alrededores, todo eso cambia al usar su "Naturaleza Salvaje" donde abandona todo sentido de cordura y ataca en frenesí a quienes amenacen a sus seres queridos.
Posee gustos por la música clásica y las frutas como las manzanas y las peras, no le gusta que su pelaje se ensucie, eso lo molesta en gran medida, casi como si usara su Naturaleza Salvaje.
Aunque se define a si mismo como un rastreador, no dudara en pasar al ataque ante cualquier amenaza latente. Odia el olor de la sangre y en sus propias palabras, "'Eviten el derramamiento de Sangre en toda costa, esa es una orden", se da a si mismo un aire y estima de realeza y superioridad, cosa que lo puede volver algo irritante a veces, pero si es de ponerse serios, lo hará sin rechistar.
Historia: El lobo invernal, un lobo alfa de nacimiento en gran medida, leal y bondadoso segun las historias de su manada. Hijo del Alfa de los lobos ancestrales que protegen la ciudadela de los Okami, o al memos eso dice el. Aires de relaeza es lo que emana este líder de camada. No lleva rencor alguno, pues su corazón en puro, como la nieve de Kiri en invierno, sus ojos son tranquilos y serenos.
O al menos... eso cuenta su manada... Nacido en epocas de Invierno, junto a su invocadora...
Rama de técnicas: Ninjutsu y Suiton
Técnicas de rama: KIRIN301, KIRIN401, KIRIS201
Estadísticas:
Fuerza: 50
Resistencia: 50
Velocidad: 70
Agilidad: 70
Destreza: 50
Presencia: 80
Inteligencia: 50
Ctrl. de Chakra: 80
Vida=350
Chakra=825
Habilidades de pacto:
Olfato avanzado:
ID -
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El lobo posee un olfato capaz de rastrear cualquier cosa en un radio de 100 metros, tanto olores como el mismo chakra que se encuentra en el aire, todo esto siempre y cuando lo haya olfateado anteriormente o tengo un rastro que pueda seguir. Es una habilidad pasiva.
Pelaje de acero:
ID -
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El pelaje del lobo posee una resistencia capaz de reducir el daño que reciba armas y golpes físicos en 15 puntos. Es una habilidad pasiva.
Naturaleza salvaje:
ID -
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El lobo regresa a su estado más salvaje, perdiendo el uso de la razón durante dos turnos. En este estado sus estadísticas de fuerza, velocidad y agilidad aumentarán, sin embargo, solo podrá atacar con golpes físicos (sin gastos de chakra) al enemigo al que se le ordene (sin poder cambiar de objetivo). Cuando el tiempo se acabe, el cánido estará un turno sin poder realizar acción ofensiva alguna.
Coste - 90 chackra
Efecto - +5 velocidad y agilidad, +10 golpes físicos
Técnicas:
Tras los sellos, aparece una niebla que cubre una superficie de 10 metros de radio y 7 de alto tomando al usuario como centro de la misma. Esta niebla bloquea la visión de todo aquel que no sea el ejecutor a 5 metros, y la del propio ejecutor a 7. Al ser una niebla creada con chakra, los doujutsus como el Sharingan no podrán ver a través de ella (aunque sí en la zona visible), pero sí los doujutsus como el Byakugan.
El usuario podrá introducirse en alguna superficie líquida durante 3 segundos, tras los cuales emerge en otra superficie líquida que se encuentre a una distancia máxima de 30 metros. En el momento en que el usuario se sumerge será consciente de todas las posibles salidas que cumplan esas condiciones. De no existir ninguna superficie por la cual pueda salir aparecerá en el mismo lugar por el cual se sumergió. Tanto para entrar como salir la superficie debe tener un tamaño suficiente para que el usuario pase de forma natural, y tardará otros 3 segundos.
El ninja crea agua desde su espalda, y toma la forma de una amplia lanza para atacar a su objetivo, como mucho a 2 metros de distancia.