cruze de clanes
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-07-2024, 09:10 PM por Hades27hv79.
-jajaja tal vez pero...-dijo este mirándola a la cara-¿Y? ¿Tienes algún plan?-pregunto shadow-mira donde estamos-dijo hades-el túnel bajo nosotros debería llevarnos al lago y si no...-dijo hades recordando múltiples rutas de escape-ahí otras 3 rutas por las que irnos, no nos atraparía ni aunque usara hiraishin-

-... esta es mi casa-dijo para tirarse de cabeza hacia un montón de enredaderas mientras usaba su 
Mizu Shuriken
sin intención de lastimar, solo para fastidiar mientras corría dentro de un túnel yendo hacia la luz mas cercana-¡no me agarraras!-

Chakra: 171/221
LinkIcon Enlace al Post
Está logró esquivar por un pelo los shuriken lanzado por el niño y corrió detrás de el aún con su byakugan activado, pero luego se detuvo y mejor se dió la vuelta.

-mejor no te fastidio más, iré a mi casa a comer y luego a dormir...hay te ves niño -dijo mientras su byakugan desaparecía para dar a lugar sus ojos azules y caminar hacia la salida - quédate con los dulces.
LinkIcon Enlace al Post
-creo que me pase dijo-este deteniéndose-vamos a seguirla--ten cuidado-advirtió shadow-tengo cuidado en todo desde que me mude al bosque-respondió hades-¡oye!¡¿estas enojada?!-le grito este acercándose por los arboles
LinkIcon Enlace al Post
Está sonrió pero cuando volteo para verlo estaba sería.

-no, no estoy enojada pero quieres que te deje en paz oh no niño?-dijo y volvió su camino hacia la salida del bosque, suponía que este la dejaria de seguir- ahora ire a casa -hablo para si misma-
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-07-2024, 02:27 AM por Hades27hv79.
este se paro de cabeza de forma que sus rostros estaban a la misma altura(por fin) aunque invertidos-era broma, toma-dijo este para extenderle los dulces-me comi 2 mas-pero se le olvido usar su ojo de kagura para ver si no estaba enojada
LinkIcon Enlace al Post
-puedes quedartelos, yo iré a comer algo más rápido -sonrió un poco engreída mientras miraba al chico cruzada de brazos -

Está suspiro un poco mientras lo rodeaba y seguía su camino un poco lento pero ahora buscaba con la mirada algo interesante.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-07-2024, 12:57 AM por Hades27hv79.
-¿Y ahora que hago?-dijo hades viendo a dahlia irse

-Yo que voy a saber tu la regaste-dijo shadow

-Intenta hablar con ella, no quieres perder la unica persona que te escucho-dijo good, buscando calmar la situacion

-Hai hai-respondio hades mientras la seguia, por las ramas-Lo siento, no se tratar con humanos, no lo eh hecho desde hace mucho tiempo-dijo hades con tono sereno, no recordaba sentir emociones mas que cuando hablaban de la muerte de su madre, entonces entraba en modo negacion, pero fuera de eso no tenia emociones, no lidiaba con ellas asi que no las recordaba
LinkIcon Enlace al Post
Se detuvo y miro al joven, suspiro levemente y lo escucho hablar.

-entiendo niño, y tú igual eres humano -dijo riéndose un poco- pero igualmente yo tampoco se hablar bien con más personas, de niña me acostumbré a dar órdenes y ahora trato de guardar esa parte de mi personalidad porque no soy hija de papi -dijo haciendo puño aunque trataba de mantener la sonrisa amable de siempre- no te disculpes.
LinkIcon Enlace al Post
-Ok ok, aun que deberias retirar esa parte, la de "tu igual eres humano", el ser humano se distingue por la existencia de emociones, las mias llevan muertas 5 años, asi que deberias retirarlo-dijo hades mientras masticaba otro dulce-¿quieres uno?-Dijo mientras le extendia la bolsa

-aun que el humano tambien se distingue por su raciocinio-dijo good

-las invocaciones tambien piensan-contraataco hades

-y sienten-dijo shadow

-entonces ni a animal llego-dijo hades

-se nota que no te llevas bien con tu familia-dijo hades, tratando de desviar el tema hacia dahlia
LinkIcon Enlace al Post
-mmm... realmente pienso que ser humano es aquel ser vago que tiene la capacidad de pensar y concientizar sobre sus acciones, cosa que ni un perro o cualquier otro animal puede hacer, tal vez reaccione pero pensar o saber si lo que hace está mal o bien no lo sabe, solo hace por instinto -dio su opinión mientras agarraba un dulce y empezó a comer-

Está se mantuvo en silencio y suspiro al escuchar la palabra Familia, realmente no era que no se llevaban bien, pero ella había huido y bueno, regresar le daba miedo después de 3 años.
LinkIcon Enlace al Post
-las invocaciones también piensan y concientizan, y no por eso son humanos-dijo hades-yo no me diferencio de una, mas que por el hecho de que no poseo emociones como tal, la culpa, miedo, alegría, tristeza, las eh olvidado, no las eh sentido en años-explico hades mientras se sentaba al pie de un arbol-no se si lo que hago esta bien o mal, actuo por instinto, solo por mi mismo, no encajo en tu descripcion, soy algo menos que humano-
LinkIcon Enlace al Post
-pero las invocaciones técnicamente como su palabra mismo dice, se invocan a través de sangre y jutsus, en cambio yo no puedo hacer un trato contigo e invocarte cuando quiera -dijo escondiendo de hombros y se acercó hacia el y miro hacia abajo- Si eres humano niño, aunque... técnicamente el ser humano es un animal.

Dijo tratando de hacerle entender las cosas aunque sabía que sería un poco difícil, pero no importaba está sabía que el no era un animal y si alguien le dijo de tal forma iría y le parteria la madre.
LinkIcon Enlace al Post
-gracias por preocuparte, pero perdi mi humanidad hace 5 años, cuando paso "eso"-Dijo enfatizando el "eso", sin querer hablar de ello-eh sido llamado de muchas formas desde entonces, animal, bestia, demonio, raro, etc. Se lo que no soy, aun que no se lo que si-Dijo mientras recordaba a los viajeros que habia espantado del bosque de la muerte

-¿que soy realmente?-Pregunto hades en sus adentros

-no lo se, podrias decir que un humano, por la forma de tu cuerpo-respondió good con serenidad

-los perros también pueden tomar forma humana-dijo shadow recordando a los perros inuzuka

-eh estado ahuyentando a la gente desde que llegue aquí, no se quien podria ser del imperio y quien no, eres la unica persona que no huyo-dijo hades viendola a los ojos
LinkIcon Enlace al Post
-pues no soy del imperio, soy una chica normal como ves, oh ves algo sospechoso o peligroso en mi? -dijo mientras ponía una mano en su cintura mirando al joven- realmente esas personas no me interesan y solamente quiero ser cantante, se que por mi sangre corre la herencia del clan Hyuga pero casi no uso tales jutsus...

Dijo mirando hacia el cielo y suspiro para bajar la mirada y ver al joven con una sonrisa amable y que transmitía confianza.
LinkIcon Enlace al Post
-Jeje, si hubiera visto algo sospechoso en ti, te habria atacado en vez de pedirte que te vallas-dijo hades con una sonrisa amarga-yo busco matar a cada persona posible del imperio, por lo que hicieron-dijo 

-Un dia, un dia los veremos muertos, entonces podremos borrar la sangre de nuestros recuerdos-dijo shadow con una sonrisa, en voz alta, atravez de la boca de hades, sin que se dieran cuenta ni hades ni shadow
LinkIcon Enlace al Post
Está lo miro y noto su sed de sangre, no dijo nada y miro a otro lado incomoda mente tratando de parecer que no escucho nada.

-bueno, si son personas malas pero existe la redención, no todo se logra con muerte -dijo en voz baja sabiendo que el chico realmente no haría caso a sus palabras -
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-07-2024, 12:52 AM por Hades27hv79.
-no lo se, preferiria que me lo repitas cuando estes feliz con tu familia, hasta que un loco del imperio llegue a matarla-Dijo hades con una sonrisa amarga y una mirada sedienta de sangre, sin pensar mucho en lo que decia

-el unico momento donde verdaderemente sientes, la ira contra el imperio-dijo good, con tono sereno

-lo se, los voos y a matar a todos y cada uno, y me deleitare con su dolor-respondio hades, olvidandose de hablar en su mente
LinkIcon Enlace al Post
Está retrocedió un poco ante las palabras del chico era obvio lo que le había pasado a su corta edad y eso era lo que le atormentaba.. luego lo escucho hablar solo y no supo que decir.

-entonces...ten piedad de mi padre...-dijo en voz baja- el...el no es del imperio es un Hyuga como yo... pero los del imperio lo amenazaron y ellos usan sus empresas como guardería de armas y esas cosas -hizo un puño y miro al chico igualmente si el despidiera matarla, no le seria facil-
LinkIcon Enlace al Post
-solo respondeme una cosa-dijo hades viendo a dahlia a la cara-¿tu padre estuvo involucrado en la masacre uzumaki?-dijo con ira, y sin darse cuenta revelo todo, su clan, y su historia
LinkIcon Enlace al Post
-masacre Uzumaki? No no, que yo sepa mi papá fue amenazado hace varios años pero lo único que el hace es guardar las armas y esas cosas, mi papá nunca mataría a un clan como el Uzumaki, de hecho su mejor amigo era de ese clan..y lo mataron, se puso muy triste -suspiro recordando aquella vez, en ese tiempo era pequeña pero su madre la acariciaba y para distraerla jugaba con ella, era mucho para una niña-
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)