[Evento] [TMAM] Ronda Final - Torneo del Dragón: Arata vs. Kurosame
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-07-2024, 08:09 AM por Narrador General.
¡Señoras y señores, niños y niñas, todes les presentes! - exclamó el presentador, eufórico. Se ajustó sus anteojos negros antes de continuar - ¿Están listos para el último combate de esta temporada? ¡Al fin veremos el resultado de este emocionante combate, la final del Torneo de los Dragones!

En respuesta a su pregunta, el público asintió haciendo bulla. Había impaciencia y expectativa; ya empezaba a atardecer, el cielo se estaba comenzando a poner rojizo, un espectáculo visual digno de una final.

[Imagen: 2et9CeH.png]

Por supuesto que ya conocen a estos luchadores - dijo, extendiendo el brazo para dar la bienvenida a los personajes del día - ¡Pero nunca está de más volverlos a presentar! ¡Recibamos por el lado derecho a Larry, el Maestro de la Arena! Aquel que sobrepasó a Ohona la Cíclope, al electrizante Killua y al imponente Denji. Y por la izquierda, Kurosame, ¡el Tiburón Azul! Acreedor del triunfo contra Fatsuma de la Niebla, Elend Juugo de la Hoja y Kaito el Flautista.

El presentador aguardó por ambos participantes, esperando que Larry se ubicara en su posición y que Kurosame hiciera lo mismo. Pero a diferencia de otros combates, la gran copa fue colocada a un costado del ring, como un adorno y recordatorio para los participantes del por qué estaban aquí. Por si acaso, el elocuente anfitrión ya había tomado distancia y, esta vez, se sentó sobre una silla alta, como las que se usan en los partidos de tenis, por si se volvía a inundar el estadio.

La arena era un vasto cuadrilátero de 50x50 metros, cuya superficie estaba prolijamente recubierta de amplias baldosas muy resistentes a los golpes y grandes impactos. Por encima de la misma, reinaba un despejado cielo soleado y azul. Esta plataforma se encontraba elevada a un metro del suelo, y a su alrededor no había agua, ni árboles, ni rocas, ni nada más que corto e impecable césped que se extendía diez metros en todas direcciones y separaba el flamante escenario de las gradas escalonadas, donde los espectadores se congregaban para presenciar los combates y animar a sus luchadores favoritos, disfrutando de una vista privilegiada desde la seguridad de las alturas. Todo el sector del público y las partes del recinto ajenas a la arena estaban protegidas por barreras de chakra que los shinobi de la Hoja se encargaban de sostener en todo momento. También había un escuadrón especial encargado de intervenir y contener cualquier tipo de disturbio.

Solo una vez que ambos participantes estuviesen listos y correctamente posicionados en sus respectivos lugares, el presentador se mantendría a diez metros de cada uno, ubicado en el centro de la arena.

Participantes, ya conocen las reglas. Quiero una pelea limpia - dijo, antes de retirarse, levantando la zurda y dando la señal para que sonara el gong que indicaría el comienzo de la batalla. - ¡Que gane el mejor de todos los guerreros! ¡QUE COMIENCE LA FINAL!


[Imagen: G85K5So.png]

Reglas Oficiales
Reglas OFF-Rol


El tiempo para postear de 96 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Kurosame


La final del torneo. Ya quería que finalizara, el agotamiento de un combate diario ya le hacía pagar facturas al Hoshigaki. Aún así, no estaba dispuesto a perder, no importase quién fuese su rival. Todavía no sabía si era un error, estar en el ojo público, haciendo muestra de sus habilidades secretas por el mero espectáculo de una audiencia. No sabía con certeza si deseaba la atención, pero ya era tarde para evitarlo.

El presentador daría la bienvenida a Larry, el Maestro de la Arena. Y además, nombraría a sus rivales. ¿Arena? Suena familiar. Recordaría su combate contra Rudra en el coliseo, del cual apenas saldría victorioso. Si Larry era un oponente de semejante calibre, o incluso superior, no sería un duelo sencillo y podría estar fácilmente en problemas. Sin embargo, hasta no comprobar las habilidades de su oponente, no podría tener ninguna expectativa.

Kurosame habría salido del escenario con calma, impasible, intentando ignorar lo más posible al público. En sus combates anteriores Kurosame pecaría de subestimar a sus oponentes, pero ya ahora en la final, no lo haría. El resultado final de aquel combate poco le importaba, lo importante era el mensaje y la impresión final que quería darle al mundo; que los miembros del clan eran criaturas excepcionales, igual que los maracuchos.


Suerte en el combate, Larry, el Maestro de la Arena. Espero seas un oponente formidable. Diría, tras acomodarse en su posición, listo para comenzar en cualquier momento.
LinkIcon Enlace al Post
El último de los escalones. Un paso más para alcanzarla. No la gloria, no el renombre, sino el dinero. Si bien su participación hasta ahora había sido caótica por victorias que no conllevaron mayor esfuerzo, a él le tenía sin cuidado alguno. Probablemente, a ojos del público, de los dos combatientes que quedaban el de la arena era el menos merecedor de todos. Y quizás con razón, pero este combate no sería diferente. Un golpe de suerte más y el tiburón de la niebla se rendiría sin luchar también.

— 30.000 Ryos… — murmuró, mientras escuchaba la presentación. No prestó atención a lo dicho sobre su oponente más que aquel título extraño. ¿Tiburón? ¿Era literal? Probablemente no.

Cuando alcanzó a verle, mientras salía a su posición predilecta para empezar el combate, lo confirmó. Era un maldito tiburón. Automáticamente su mente le llevó a aquellas historias sobre tiburones de arena en las dunas del desierto infernal. Siempre pensó que era una historia para niños, pero ahora parecía una profecía.

— Espero seas una mierda de oponente y pierdas pronto, tiburón azul. — su sonrisa amenazante decía más que aquellas palabras. Estaba dispuesto a ir con todo desde el principio, y eso se notaba.

Flexionó las rodillas para prepararse para cualquier movimiento y quedó atento al gong para comenzar. A lo lejos, en las gradas, podía escucharse instrumentos variopintos como tambores y guitarras. Imaginación del ojicarmesí, probablemente. 

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-07-2024, 09:20 PM por Kurosame.
Llorarás


Larry no era el sujeto más amable de todos. Entendió a través del breve intercambio que el hombre quería terminar el combate sin importar nada más, nada más allá, sin disfrutar la oportunidad que aquel momento les ofrecía.

Por tu mal comportamiento, te vas a arrepentir. Y en caro tendrás que pagar. Reflexionaría en voz baja, apenas audible.

Sin intenciones de subestimar a su oponente, comenzaría al instante. En un instante tras el BONG las Cadenas de Retribución se manifestarían en su mano, canalizando el chakra Ketton junto a la propia sangre del tiburón. El tiburón sentía la circulación de su sangre acelerando, su pulso aumentando el suministro de oxígeno. Ketton: Sekirin. No se movería todavía de su lugar, no hacía falta por ahora. Los conductos de su chakra en su cuerpo se optimizarían y podía sentir su control aumentar. (+30 CCK).

Ketton: Sekirin


En seguida, utilizaría una de sus técnicas insignia. Con esto podría evaluar la habilidad de su oponente, a la vez que podía hacer que el campo de batalla actuase a su favor. Canalizaría más chakra de las cadenas. Suiton: Senshokukou.

Suiton: Senshokukō


Escupiendo una infinidad de tiburones de agua rojizos, un tsunami teñido se formaría hasta alcanzar los 10 metros de altura y 25 de largo. Avanzaría 30 metros arrollando todo a su paso.

Resumen


Vida: 450/460

Chakra: 935/1025


Tecnicas y Pasivas


Estadísticas de Kurosame


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
— Lamento haberlo insultado, señor. — respondió irónicamente. El estadio estaba silenciado por la expectativa del gong y por tanto las palabras del tiburón alcanzaron, apenas, los oídos del Jiki, dándole la oportunidad de responder con el mismo tono. Siguió pendiente del estruendoso sonido de inicio, y cuando sucedió, actuó.

Tenía una teoría. Sus combates hasta ahora habían salido bien por cuestión de suerte, pero bien sabía que su suerte no era eterna. Por tanto, y por pura valentía, no se atrevería a probar algo distinto. Pegó un salto hacia atrás mientras extendía el campo de su Kurogane no Jutsu para tenerlo activo. Tras su movimiento, que demoró lo mismo que tomaría el azulado ser en aumentar sus stats, quedaría a unos 29 metros de distancia, que aumentarían a poco más de 30 con un paso adicional tras aterrizar mientras iniciaba su siguiente paso del improvisado plan, activando el Kuatsu: Hoyo para estar preparado. Para ese entonces, el tiburón empezaba a escupir tiburones de agua.

— Típico. — pensó, al observar como aquella ola se movía hacia él. Desconocía que estaba al borde del rango, por lo que iba a contraatacar de todas formas. Unos sellos de manos veloces aparecieron entonces.

Frente a él, a unos dos metros, surgió una cabeza de dragón que se encargaría de disparar un proyectil de lodo. Tocaba otro salto de fe, literalmente. Cuando el proyectil salió de su origen Arata ejecutaría otra tanda de sellos. No era estúpido. Esa cantidad masiva de agua haría estragos en el campo de batalla y no estaba dispuesto a aceptar que aquella bestia marina estuviera en ventaja local. Los sellos terminaron por traducirse en un movimiento del terreno entero. La plataforma subiría 10 metros, pero solo el cuadrilátero. Si el otro quería inundar todo, tendría que esforzarse más.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-07-2024, 05:02 AM por Kurosame.
El combate empezaría y tras el tsunami rojo, el tiburón creería que con eso ya podría tener el campo de batalla a su favor, rodeándolo todo de agua, pero se equivocaría.Tras haber lanzado su tsunami, Kurosame avanzaría 9 metros frente a Larry, quedando a 23 metros de distancia. Larry invocaría un dragón de lodo que destruiría por completo la técnica del Hoshigaki, atravesándola y alcanzando incluso al tiburón, quedando completamente ileso, solo porque su Suiton no era tan débil contra el Doton de su oponente.

Bastión de los Elementos


Es más fuerte de lo que esperaba, en otras circunstancias, ya estaría en problemas.

Tras el choque, Kurosame se movería 3 metros más al mismo tiempo que concentraba chakra en sus cadenas. Poniendo la mano en el suelo, invocaría a 4 tiburones de agua que, introduciéndose en el terreno que se movía junto a ellos, perseguirían a Larry hasta atraparlo.

Suiton: Suikōsandan no Jutsu


Mientras eso ocurría, sin embargo, se sorprendería al experimentar una sensación familiar. La plataforma en la que estaba subiría rápidamente, similar a lo que viviría tiempo atrás contra una rival que manipulaba la arena, Rudra, quién usaría la misma técnica para hundir el terreno 100 metros.

Se complica más.

Vida: 450/460

Chakra: 900/1025


Resumen


Tecnicas Mantenidas


Tecnicas y Pasivas


Estadísticas de Kurosame


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
La plataforma se había elevado pero el combate no esperaba por ella. Mientras terminaba su jutsu Arata logró ver como el tiburón se acercaba sin rasguño alguno tras el ataque de su dragón. Algo no estaba saliendo como él esperaba, pero no tendría tiempo de pensar. Otra ofensiva del enemigo empezaba, y el Jiki notaría como unos tiburones se introducían bajo tierra. No los perdería de vista gracias a la aleta que sobresalía, y tampoco perdería tiempo.

Con otra tanda de sellos de manos y un pisotón, bajo tierra se crearían dos unidades de satetsu. Su valentía estaba basada en la distancia que aún los separaba, que por supuesto era menos pero aún contaba. Al mismo tiempo que sus sellos, una bala de barro saldría disparada de la cabeza de dragón. El objetivo era claro; el brazo del contrario, que se mantenía pegado al suelo. Arata no se había detenido y había comenzado una carrera a toda velocidad hacia abajo, sin saber si podría escapar de la ofensiva del tiburón y sus tiburones.

Doton: Juusu
-45 ck (Pasivas aplicadas)

Al ver que aquellas aletas no cedían en su persecución se posicionó de manera que esperó el ataque de los tiburones para, en el último instante, liberar chakra Kuatsu en forma de corte horizontal. Con suerte alcanzaría a repeler la ofensiva, y de ser posible, dañar al contrario.

Kūatsu: Kirisaku
272 de daño | -65 de ck | -50 de vida

Enseguida, en cuanto su técnica sucediera, haría un gesto para deshacerse de las unidades de satetsu que llevaba encima y ponerlas a trabajar bajo la superficie para crear más.
Jiton: Sabakuha
-5 de ck
Contenido Oculto
Contenido Oculto
OFF
LinkIcon Enlace al Post
Los tiburones de Kurosame irían al acecho de su enemigo, aunque el plan de Kurosame se vería ligeramente alterado, pues no contaba todavía con el dragón de lodo, que al momento que sus tiburones se dirigían a su oponente, el dragón lanzaría una potente bala de barro; Kurosame ya conocía el poder de ésta. Por mucho que prefería ser una amenaza directa para su oponente, no podía ignorar al dragón.

Kurosame, posando todavía la mano en el suelo, redireccionaría sus tiburones para chocar contra la bala de lodo. Tres de los tiburones serían soldados caídos que no podrían resistir la bala, pero un último tiburón restante, tras resistir la bala valientemente, desaparecería tras devorar el dragón de lodo en un último sacrificio para acabar con la amenaza.

Tan pronto chocaría contra el dragón, inmediatamente Kurosame canalizaría chakra nuevamente desde sus cadenas, ya pudiendo separar la mano del suelo tras finalizar su ataque. Tocaría su pecho.

Este es un oponente claramente peligros, tan solo con esa técnica destruye una de mis mejores técnicas. Ketton: Chi no Yoroi.

Ketton: Chi no Yoroi


Un aura carmesí empezaría a manifestarse y envolver todo su cuerpo, una armadura que lo protegería, a costa de un sacrificio de su propia sangre.

Kurosame visualizaría entonces los movimientos de su oponente, canalizando chakra otra vez desde sus cadenas.
Contenido Oculto

Vida: 425/460

Chakra: 865/1025


Resumen


Tecnicas Mantenidas


Tecnicas y Pasivas


Estadísticas de Kurosame


El tiempo para postear de 96 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Cada pieza estaba, más o menos, en su lugar. Aún cuando la batalla iba decantándose de lado y lado en un vaivén incesante, el Jiki nunca perdió la calma. Por primera vez su oponente parecía ser capaz de responder con la misma potencia y habilidad que él disponía para el combate, y por tanto debía tomarlo en serio. No iba a dejarse tumbar estando ya a un paso del premio mayor.

Su carrera se interrumpió al instante en el que los tiburones parecían desviarse para detener la bala de lodo. Sonrió levemente al ver sus sospechas confirmadas, y desechó la idea de contraatacar porque ahora parecía innecesario. Debía volver, entonces, al plan inicial. Corrió en la misma dirección y sentido por el que vino, sin dejar de marcar los mismos y aproximados 20 metros de separación que tenía con el tiburón azul, y durante su marcha llevaría ambas manos al pecho con un movimiento curioso. Al terminar su marcha de un segundo había formado un sello, y aguantando la respiración por un instante sentiría como cada fibra de su cuerpo ardía bajo la influencia de su chakra.

Lo que sucedía bajo tierra sorprendería al tiburón, quien no tenía forma de saberlo. A tres metros metros hacia abajo y uno hacia el Jiki, con el primer movimiento antes de formar el sello y mientras corría de vuelta, otras unidades de satetsu se formaban, para totalizar una docena. Era una cantidad de arena inmensa y extremadamente condensada para ocupar el espacio que la técnica Doton: Juusu había dejado. Y era su carta de triunfo.

En cuanto llegó, que el tiburón se dedicaba a crear su armadura, tendría lugar otra técnica del arsenal del Jiki; una mejoría en sus habilidades que terminaría por decantar el combate hacia él. Con sus sentidos y habilidades mejoradas, era hora de terminar. Además, estaba de nuevo dentro de la zona dejada por el Kuatsu: Hoyo, lo que le regalaba un poco más de tranquilidad.

Chakura Keitōka
+30 cck y agi | -60 de ck y -30 de vida (pasivas aplicadas)


— ¡NO TE MUEVAS, TIBURÓN! —

Gritó, al mismo tiempo que sus manos, con un movimiento y ya separadas del sello, invocaban una de sus técnicas icónicas. El suelo bajo el tiburón se quebró, y de él salieron un total de 6 cuchillas de arena. Afiladas tanto como pudo el Iwanin. Era un ataque fulminante que iría en busca de las 4 extremidades del oponente, a razón de 2 a cada codo y una a cada rodilla, con la intención de acabar el combate al cercenar las extremidades.

Jiton: Sabaku Kesshū
100(base)*6=600+20(Espe)+25(Estilo)+10(Ninshu)+15(Motores)+15(Tokubetsu A) = 685/6(Proyectiles)=114x5 proyectiles y uno de 115 | -305 de chakra (Pasivas aplicadas) | 125 de cck | 1 metro de distancia desde abajo de Kurosame | Ataque oculto/imperceptible


El desgaste era incalculable. No recordaba si alguna vez había tenido que recurrir a tal magnitud de ataque, pero lo que estaba en juego era demasiado preciado. — 30.000 Ryos… — murmuró, mientras observaba con total atención la magnitud del ataque, intentando no caer desmayado por el esfuerzo.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
La copa relucía a un costado de la arena, sobre un pedestal, y como un espejo reflejaba en su brillante metal las sombras de la batalla que se libraba ante ella.

Desde su silla alta, el presentador observaba con especial atención aquel último combate. Sabía bien que ambos participantes eran de temer, cada uno con sus increíbles y poderosas cualidades, pero aquel sujeto domador de arena llamado Larry le generaba una preocupación especial. Ya estaba al tanto del peligro que significaba enfrentarse a él, pues había dejado bastante claro que parecía no tener reparos ni límite alguno a la hora de pelear. Era un sujeto muy decidido y determinante. 

Y si bien Kurosame también lo era, había muchas diferencias entre ellos dos. La personalidad irreverente de Arata contrastaba bastante con la calma y amabilidad que trasmitía el tiburón. Y la desemejanza entre ellos se notaba también en sus objetivos, siendo el del primero una aspiración completamente material por la cual no le importaría destrozar a quien tuviese en frente, mientras que al de la Niebla le interesaba más honrar a su Clan y a su Aldea haciendo una demostración de poder y habilidades, peleando limpio y sin provocar daños mayores o peligrosos a sus adversarios.

Sabiendo como eran las cosas, el tiburón entendía que no podía subestimar a un oponente con la fama de Larry, así que, tan pronto como sonó el gong, ejecutaría sus primeros y casi imperceptibles movimientos. En seguida manifestaría el increíble poder del chakra suiton, dejando salir de su boca incontables tiburones de agua rojiza, teñida de sangre, los que se unirían para formar una gigantesca ola de diez metros de alto que se alzaría directamente contra Arata.

Por su parte, Arata había dado un salto hacia atrás buscando distancia. Las primeras técnicas que ejecutó no fueron visibles, pero las dos siguientes sí; Una cabeza de dragón de lodo que disparaba proyectiles emergería delante de él, a unos dos metros de su posición, y para finalizar el muchacho haría uso de su preciso control del elemento doton para elevar el suelo bajo sus pies y salvarse de ser arrastrado por el agua roja que el tsunami fallido dejó en el terreno.

Kurosame no pensaba finalizar las ofensivas, y continuaría haciendo uso de sus tiburones de agua, esta vez introduciendo cuatro de ellos en el terreno para que persiguieran al rival. Para protegerse, Arata contaría con la defensa y ofensa que prometía aquel dragón de lodo, y al mismo tiempo se lanzaría en carrera para descender por la plataforma, donde en algún punto se detendría para hacer frente a los tiburones que viajaban bajo tierra. Sin embargo, estos serían finalmente sacrificados para acabar con el dragón de lodo y sus peligrosos proyectiles.

Fue entonces que Kurosame procuró protegerse ante futuros ataques, y ejecutó una técnica que lo envolvería en un aura carmesí, a modo de armadura.

Arata, habiéndose percatado de lo sucedido con el dragón de lodo, decidiría regresar. Debajo de él, sin que nadie lo notara, se habían ido gestando poco a poco sus armas más poderosas: las maleables unidades de satetsu. 

Pero a pesar de no verlo, había alguien que sospechaba de lo que sucedía bajo los pies de Larry, y ese era el presentador. Ya había presenciado sus combates, por ende ya sabía cuales eran sus habilidades y las posibilidades. Lo que no esperaba, definitivamente, era que ejecutara su técnica fatal a la distancia.

Súbitamente, tras un poderoso grito por parte del Jiki, el suelo circundante a Kurosame se resquebrajaría y de allí saldrían tres pares de cuchillas de arena, muy afiladas, que buscarían perforar los brazos y las piernas del Hoshigaki. En un esfuerzo monumental, Arata había logrado emboscar e inmovilizar a su oponente, dañando de gravedad sus cuatro extremidades. 

Tras darse cuenta de que las intenciones de Arata eran las mismas que en su combate contra Ohona, el presentador, temeroso de que el combate escalara a algo más sangriento y brutal, decidió intervenir al instante y detener la pelea. Con la mano en alto daría la orden de hacer sonar el gong, y entonces todo acabaría. 

Al mismo tiempo que los médicos se acercaban a la plataforma para constatar el estado del Hoshigaki, una mujer de piel azul bajaría de las gradas con la intención de entrar a la arena, aunque sería retenida por los guardias del recinto.

Nuestro amigable presentador haría presencia en el terreno de combate y, una vez que Kurosame fuese asistido y retirado del lugar, levantaría el micrófono a la altura de su rostro para avivar al atónito y desencajado público.

[Imagen: ibYaGuz.jpeg]

¡Damaaaas y caballeroooos! —engoló, y los presentes estallaron en gritos y silbidos, aplausos y abucheos. Algunos estaban contentos, otros protestaban con indignación—. ¡Finalmente, después de tantas batallas, solo el auténtico Guerrero Dragón ha permanecido en pie! ¡Me complace presentar al Campeón indiscutido de esta categoría! Quiero un gran aplauso para... ¡Larry! —La diestra señaló al Jiki, y ante el anuncio las gradas vibraron con fervor y pasión. Arata tenía fans y haters por igual, y si bien sus métodos podían ser cuestionables, nadie podría discutir su gran talento y habilidades.

Lo había logrado. Su determinación despiadada lo había llevado a conseguir aquellos tan anhelados 30.000 ryos.

conclusión

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)